Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué diferencia veis entre la Pascal 2 y la Maxwel?
owo1986
09/10/12, 09:31:33
Hola, actualmente poseo la PAscal 2 de 16 GB, estoy contentísimo con la Tablet. Bien, deseo regalar a mi novia un Ebook reader para Reyes, pero he visto que han sacado otra Tablet: La Maxwell.
Qué diferencias existe con la PAscal? Sería un buen Reader?Consejos sobre algún reader de buena calidad y que lea todos los formatos?
Saludos
apalosilla
09/10/12, 10:18:49
Hola, actualmente poseo la PAscal 2 de 16 GB, estoy contentísimo con la Tablet. Bien, deseo regalar a mi novia un Ebook reader para Reyes, pero he visto que han sacado otra Tablet: La Maxwell.
Qué diferencias existe con la PAscal? Sería un buen Reader?Consejos sobre algún reader de buena calidad y que lea todos los formatos?
Saludos
Si es para "leer leer" no le des más vueltas: un "eReader" (tinta electrónica).
Una pantalla con luz te va a cansar la vista. Si eres joven te la joderá, y si ya eres talludito/a, te la joderá aún más. Estarás absorto en la lectura y pasado un tiempo te darás cuenta que te estás restregando los dedos en los ojos irremediablemente. :risitas:
Saludos
frikilero
09/10/12, 10:37:49
Saludos
La Maxwell es una generación más nueva y por tanto más potente, con mejor pantalla y con bluetooth, pero si al final lo único que vas a hacer con ella es leer libros, yo también te recomiendo un ebook de tinta electrónica.
wimanda
09/10/12, 12:26:19
Yo he estado leyendo en mi Pascal hasta que me regalaron un ebook y puedo decir que la diferencia es abismal. Así que si solo es para leer un ebook es la mejor opción sin lugar a dudas
peter36
09/10/12, 17:47:20
diferencias entre pascal 2, y maxwell; grafica ,prosesador, y precio, poco mas.
ah, y de momento actualizaciones.
Yo tengo eBook y Pascal 2 y, para leer, el eBook. Por muy buena que sea la aplicación de lectura de una tablet (la que sea, iPad incluido) la tinta electrónica es lo mejor para leer.
owo1986
11/10/12, 00:27:13
Señores, al final me he pillado un Kindle 4 de 2 mano. TODA UNA DELICIA!!!:platano:
peter36
15/10/12, 17:26:47
Señores, al final me he pillado un Kindle 4 de 2 mano. TODA UNA DELICIA!!!:platano:
te felicito.
a los que querais una maxwell, cuidado con la grafica y tarjetas sd, reportan fallos en la seccion maxwell, de aqui del foro.
una pena que no testeen bien los productos antes de lanzarlos al mercado.:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.