PDA

Ver la Versión Completa : Aparece el Nexus de LG en unas imágenes filtradas


jorge_kai
09/10/12, 08:43:47
Aparece el Nexus de LG en unas imágenes filtradas

http://static.htcmania.com/LGNexusfrontback.jpg


Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: Llevamos unos días en los que esto es un no parar, el lanzamiento de el próximo terminal Nexus – si es que no terminan siendo varios -. Hemos visto que LG lleva sonando con fuerza las últimas semanas, hasta que hoy finalmente se ha destapado el dispositivo. Y eso que el terminal que supuestamente se ha dejado ver por Rusia es muy similar a lo que podemos ver en el anterior modelo de Samsung, pero con ese toque característico que LG viene mostrando en los últimos terminales. Como no, viene también, con botones capacitivos y una disposición de teclas similar al anterior. Este terminal, como podemos ver, encaja con la descripción que fue dada por los chicos de Android and Me hace unos días, y según cuentan ellos, ha sido verificado por su fuente, a falta de la X característica de dispositivos Nexus en la espalda descrita anteriormente. Este dispositivo, como podemos ver en las características del teléfono y en la parte trasera, se denomina Mako, siendo su modelo el LG E960. Recordar que este dispositivo viene con un procesador Snapdragon S4 Pro quadcore de Qualcomm a una frecuencia de 1.5GHz, acompañado de una poderosísima GPU Adreno 320. A simple vista parece ser un híbrido entre el Galaxy Nexus y el LG Optimus G que parecen haber puesto como base, que recordemos también que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas en resolución WXGA (1280×768) en tecnología TrueHD IPS+ y una cámara de nada menos que 13 megapíxels.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-el-nexus-de-lg-en-unas-imagenes-filtradas)

jorge_kai
09/10/12, 08:43:52
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-el-nexus-de-lg-en-unas-imagenes-filtradas

chewieros
09/10/12, 08:51:59
Madre mía que cosa mas fea. Espero que sea por las fotos porque ...

JayLay
09/10/12, 09:08:39
A mi me mola. Le da un aspecto mas premium q el galaxy nexus, ojo. Q me encanta el gnex,pero este tiene buena pinta. Caera seguro pa reyes :D si sale hasta entonces claro

MiguelMMC89
09/10/12, 09:18:38
Que bonito es!! Vaya bicharraco, lo q mas me gusta es q es nexus y lo actualizaran, no como a sus hermanos LG... si es asi el bicho, a ver q hago yo ahora con mi sgs3 jeje...

Agrecan
09/10/12, 09:21:08
A mi me gusta bastante, prefiero un diseño así que no el típico optimus cuadrado.
A expensas de ver el resto de nexus que saldrán este puede ser el sustituto de mi s3.

darkxemnas
09/10/12, 09:32:20
Por mi , mientras las actus las lleve Google...

bladeaioros
09/10/12, 09:38:29
Rumores rumores, como dicen quiza sea el primer nexus de la historia que no reciba actualizaciones xD

Shock_3
09/10/12, 09:53:18
Y donde vas con 16 gigas de memoria?
Eso no es nada por lo menos que salga con 32
si no para mí es un gran error

xavi77
09/10/12, 10:11:26
Las fotos de arriba no se parecen "en nada" a las de abajo. El primero es curvado por arriba y por abajo, como el Galaxy Nexus, y el del update es más plano.


Y donde vas con 16 gigas de memoria?
Eso no es nada por lo menos que salga con 32
si no para mí es un gran error
Cierto. Con 16Gb ya no se va a ninguna parte. Mucha gente no necesitará "tanto", estupendo. Pero personalmente estoy un poco hasta las narices de que me vendan el tener que tirar de wifi's (¿las hay en todas partes? No. ¿Y si no hay wifi tengo que cepillarme la tarifa plana en un par de días?) para los puñeteros dichosos servicios en la nube. Si está en la nube está en la nube, no en mi móvil. Además estos terminales llevan una batería para pasar el día a duras penas. Si tiro de conexiones, dile adiós más pronto que tarde. ¿Cuantas veces tengo que cargar el móvil al día? ¿Tengo enchufes allá a donde vaya? ¿Tengo que llevar el cargador "a cuestas", o varias baterías de recambio?

Pero vamos que esto es como el que busca un gama-alta con una pantalla de unas 4". Es la moda. Es lo que toca. Te jodes y te aguantas. No hay tanta variedad como parece.

zuco
09/10/12, 10:14:28
Si lleva los botones integrados en la pantalla ¿alguien me explica para que hace falta tanto marco arriba y abajo? A día de hoy me parece el gran fallo de muchos telefonos, pantalla grande si, pero que con los dichosos marcos el telefono se convierte en un monstruo en tamaño.

htc4ever
09/10/12, 10:34:12
El movil tiene una potencia brutal y suendo Nexus teniendo todas las actualizaciones de Android en muy poco tiempo,se considera un movil muy interesante.
Esperemos que no tenga problemas como el Optimus 3D

sagahades29
09/10/12, 11:37:50
vaya par de makina esta sacando LG , entre el nuevo nexus y el lg optimus G no se cual pillarme ,pero uno de los 2 cae seguro , adios a mi galaxy S3

JoseDroid
09/10/12, 11:49:49
Bueno sigue en su linea, se trata de que no sea muy caro.

zoletero
09/10/12, 12:10:24
pero feo feo de cojones :risitas:

Roydj
09/10/12, 12:50:01
Si lleva los botones integrados en la pantalla ¿alguien me explica para que hace falta tanto marco arriba y abajo? A día de hoy me parece el gran fallo de muchos telefonos, pantalla grande si, pero que con los dichosos marcos el telefono se convierte en un monstruo en tamaño.

Justo lo que estaba pensando.
Si lleva los botones en pantalla, que eliminen el marco. Y si lleva tanto marco, que le ponga botones y dejen toda la pantalla para lo que es

alcaxofacosmica
09/10/12, 13:16:43
Os habeis fijado que en la actualizacion del post, aparecen imagenes del supuesto nexus de LG y en forma no se parece en NADA al de las primeras imagenes?

el hecho de que ponga with google es algo que me escama (los nexus solo llevan google), y a mi personalmente, preferiria una forma un pelin mas rectangular, que se aleje un poco del actual galaxy nexus...

obses
09/10/12, 13:29:45
Pues si, las 2 imagenes del modelo del principio del articulo son completamente diferentes a las que salen en la galeria. Las 2 primeras no me gustan nada, demasiado redondeado y muy parecido al galaxy nexus que tampoco me gusta nada su diseño, es muy soso y aburrido. Y si, yo tambien creo que si dejan tanta superficie inferior que pongan los botones de navegación ahi, porque sino parece que tienes mucho espacio para nada. A parte de que ocupan bastante espacio de la pantalla, esos botones tactiles en pantalla me parecen muy cutres

acrolyu
09/10/12, 13:30:52
A mi si me gusto, mucho mas lindo que los Nexus Samsung, y como es nexus nada de problemas con las actualizaciones, ahora lo mas importante el precio!

bladeaioros
09/10/12, 13:45:50
Muchos dicen que si, que LG no llevara el tema de actualizaciones...

pero os recuerdo algo...

el SAT sera de LG, no de google, como salgan defectuosos... alli no podreis ir a google para que os reparen sino el SAT del tan querido LG...

por algo la gente preferia a Samsung, Sony ... no creen?

neosquall
09/10/12, 14:28:38
Se sabe cuando sera presentado el nexus nuevo¿?

miguelkill
09/10/12, 14:37:19
Se sabe cuando sera presentado el nexus nuevo¿?

siendo de lg, saldra 6 meses despues de cuando ellos digan y con gingerbread

carlos_abril_94
09/10/12, 16:17:19
falso seguro, o eso espero

OhDaesu
09/10/12, 16:49:28
Un LG con soporte de Google, muy interesante. Siempre me han gustado el diseño de sus terminales y el buen empaque de hardware que llevan así que siendo un Nexus su punto flojo desaparecerá. El SAT de LG apesta igual que el de Samsung & CIA, para mí esto no es punto diferenciador.

En fin, si mi próximo terminal es un Android, que está por ver porque me tira y mucho WP por su rendimiento y diseño de los terminales, va a ser un Nexus. Estoy bastante satisfecho con mi tablet Nexus 7.

Sebas_0210
09/10/12, 17:26:01
Sea como sea el modelo, después de que sea nexus, es una tentación, ademas entre mas sencillo sea su diseño supongo que menor sera su precio, y todos sabemos que esto es lo que quiere google, vender buenos productos a buen precio y así ganar mas mercado... ojala y su precio no sea muy alto, ya que muchos no tenemos 500 euros para un movil, y menos cada año.

Agrecan
09/10/12, 17:45:44
Estais un poco pesados... que si saldra con gingerbread... que si no actualizaran, que si LG.....

Es un telefono con lo mejor en hardware actualmente, y al ser NEXUS vendra con lo ultimo en software, lo que lo convierte en el mejor telefono android, al ser nexus estara siempre a la ultima, por encima de los s3 y one X, aunque os duela.

Yo lo veo vastante claro.

Tengo un s3 y una nexus 7, y ya le gustaria al s3 ir tan bien como un nexus, y eso que tiene un hardware inferior, pues no me quiero ni imaginar lo que puede ser ese LG, si LG pero nexus.

golbergmasjunior
09/10/12, 18:36:49
Pues a mi el diseño no me disgusta, de echo hasta me parece bastante atractivo y bonito, pero no creo que sea de Google, ya que no sale la inscripción trasera que suele ser característica en este tipo de terminales.

Y por lo que dicen ni microSD ni batería extraíble, espero que no sea cierto, porque es que sinó es que es contradictorio, lo que ganan por un lado en prestaciones, lo pierden en otro en cosas básicas.

Salu2!

Amenotep
09/10/12, 18:37:15
Muchos dicen que si, que LG no llevara el tema de actualizaciones...

pero os recuerdo algo...

el SAT sera de LG, no de google, como salgan defectuosos... alli no podreis ir a google para que os reparen sino el SAT del tan querido LG...

por algo la gente preferia a Samsung, Sony ... no creen?


a ver soy poseedor de un optimus y es cierto que estamos muy quemados con LG por el tema de las actualizaciones y de la implementacion del software pero una cosa hay que reconocer, de hardware y terminacion le pegan tres patadas a otras marca (excepto a mi parecer la gama L pero hay que decir que son terminales de gama media-baja) son duros de cojones, y con respecto al sat decir que su servicio es excelente segun mi experiencia, ahora vuelvo a repetir en cuanto a software y actualizaciones caca-caca

borok90
09/10/12, 19:21:13
A ver el diseño, pues sigue lo que va siendo la corriente actual, ahora se llevan más redondos...

Veremos por lo que sale! Si tiran por el precio como han hecho con el nexus, metiéndole de lo ultimo en hardware, pero a un precio muy asequible, seguro que los comprarán a churros.

Carlos en bits
09/10/12, 20:14:35
¿Al final si? fenomenal por LG, ahora a ver que pasa con los usuarios.

grijan 2.0
09/10/12, 20:24:21
Muchos dicen que si, que LG no llevara el tema de actualizaciones...

pero os recuerdo algo...

el SAT sera de LG, no de google, como salgan defectuosos... alli no podreis ir a google para que os reparen sino el SAT del tan querido LG...

por algo la gente preferia a Samsung, Sony ... no creen?

exacto... yo ya he comentado que jamás de los jamases compraré un LG, el SAT de Sony o Samsung no es una maravilla (leáse Nokia, Rim o Apple) pero en mayor o menor medida cumple...
Este Nexus, pues ni con el dinero de otro oiga... Ya tuve que devolver una caja de LG enterita porque todos presentaban el mismo fallo...

Juakinen
09/10/12, 20:49:16
pufff...ya nos esta gustando...

sori46
09/10/12, 21:14:35
La verdad que el proximo nexus iva a ser el sustituto de mi sg2 pero nose porque no sera eso de que sea LG no me gusta un pelo... Espero que saquen otros nexus como se dice en los rumores
Saludos

ocbblack2
09/10/12, 21:31:33
exacto... yo ya he comentado que jamás de los jamases compraré un LG, el SAT de Sony o Samsung no es una maravilla (leáse Nokia, Rim o Apple) pero en mayor o menor medida cumple...
Este Nexus, pues ni con el dinero de otro oiga... Ya tuve que devolver una caja de LG enterita porque todos presentaban el mismo fallo...

lo mas gracioso es que seguro que vas a ser el primero en comprarselo.. decis cada tonteria.

elverymuybest
09/10/12, 22:54:34
Un nexus que no se actualiza JAJAJAJJAJA ay que me lol... Es broma nunca he tenido un LG pero por lo que leo LG no es muy de actualizar jeje

Saludos

Hknc
09/10/12, 23:11:42
LG es como el niño pequeño de las compañías y su papi "google" les va a enseñar a actualizar.

Enviado desde mi GT-I9100

rcacio
10/10/12, 07:31:40
Sinceramente es un error bastante grave el haber escogido LG como marca potencial para este nuevo nexus... primero por que los diseños y la estético de esta marca ya son archiconocidos y la fama no es nada buena... Terminales cuadrados y sin ningún ápice de innovación. Creo que hubiera sido mejor dárselo a las marcas que de verdad están al pie del cañón con Android y las actualizaciones como son Samsung, Sony o si me apuras hasta HTC... Pero LG... dejan mucho que desear.