Ver la Versión Completa : Fallo con la MIUI. AYUDA, POR FAVOR
ALFREDITOM
09/10/12, 08:33:54
Hola . Abro un nuevo tema a ver si alguien me puede ayudar. No he visto nada parecido en el foro, por tanto entiendo que sólo me pasa a mi:
Acabo de instalar la MIUI ROM 2.9.29 [ICS y funciona perfectamente salvo por una cosa.
Todas las aplis se abren en apaisado. A mi se me abren todas así y yo las querría en vertical, porque me resulta más cómodo. ¿Esto es una cosa propia de la MIUI? ¿O es que no consigo encontrar el parámetro de configuración en las opciones...?
Recién instalada. En las opciones de configuración sólo hay una opción de orientación y es indiferente si está pulsada o no, hace lo mismo. Solo se ve en vertical el propio escritorio, cuando abres cualquier aplicación se ve apaisado y solo en una posición (90º sentido antihorario), independientemente de que gire el teléfono o haga lo que haga. Tengo que decir que algunas aplicaciones simples (linterna, cronometro, ,pepephone, notas,...) si se abren en vertical. Pero la mayoría de la aplicaciones lo hacen en apaisado, como si fuera una tablet.
He probado instalando un Launcher como el Apex, pero es mas de lo mismo. solo se ve en vertical el escritorio.
Queda descartado que el inclinometro no funcione. Está comprobado que el sensor detecta el cambio de orientación.
¿Alguien sabe que le pasa? ¿Me podéis ayudar
Luffy90
09/10/12, 10:17:11
Hola . Abro un nuevo tema a ver si alguien me puede ayudar. No he visto nada parecido en el foro, por tanto entiendo que sólo me pasa a mi:
Acabo de instalar la MIUI ROM 2.9.29 [ICS y funciona perfectamente salvo por una cosa.
Todas las aplis se abren en apaisado. A mi se me abren todas así y yo las querría en vertical, porque me resulta más cómodo. ¿Esto es una cosa propia de la MIUI? ¿O es que no consigo encontrar el parámetro de configuración en las opciones...?
Recién instalada. En las opciones de configuración sólo hay una opción de orientación y es indiferente si está pulsada o no, hace lo mismo. Solo se ve en vertical el propio escritorio, cuando abres cualquier aplicación se ve apaisado y solo en una posición (90º sentido antihorario), independientemente de que gire el teléfono o haga lo que haga. Tengo que decir que algunas aplicaciones simples (linterna, cronometro, ,pepephone, notas,...) si se abren en vertical. Pero la mayoría de la aplicaciones lo hacen en apaisado, como si fuera una tablet.
He probado instalando un Launcher como el Apex, pero es mas de lo mismo. solo se ve en vertical el escritorio.
Queda descartado que el inclinometro no funcione. Está comprobado que el sensor detecta el cambio de orientación.
¿Alguien sabe que le pasa? ¿Me podéis ayudar
Sólo por estar seguros, cuando instalaste la ROM hiciste los 3 wipes, ¿no? Lo digo para ir descartando cosas.
De todas maneras mira a ver si reinstalando la ROM te sigue dando el error
ALFREDITOM
09/10/12, 10:40:51
Si, creo que híce todo correcto.
Venía de una Gummy. Con el RSD Lite me instalé la "SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA". Instale el Bootstrap y desde ahí hice todos los Wipes e intente instalar la Epsilon. No funcionó y no arrancaba, se quedaba el logo de la M.
Volví a hacer todo el proceso, esta vez con la MIUI y aquí estamos...
Luffy90
09/10/12, 10:48:19
Supongo que el SPDREM que instalaste es el último... así que no tengo ni idea XD. Espera a ver si alguien con más conocimiento que yo te puede echar una mano ^^
artagerges
09/10/12, 12:05:46
Si, creo que híce todo correcto.
Venía de una Gummy. Con el RSD Lite me instalé la "SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA". Instale el Bootstrap y desde ahí hice todos los Wipes e intente instalar la Epsilon. No funcionó y no arrancaba, se quedaba el logo de la M.
Volví a hacer todo el proceso, esta vez con la MIUI y aquí estamos...
Osea que te pusiste la ultima con el RSD
Te hiciste root
Instalaste Bootstrap
y ahora tienes un problema.
Bajate la epsilon con toggle de nuevo, mete el .zip en la microsd externa, accede desde miui con bootstrap al custom recovery de nuevo (no hace falta que rootes ya que MIUI ya esta rooteado) metele los 3 wipes (Wipe System, Wipe Cache y en Advanced>Wipe Dalvik Caché)
Dale a install zip now y ya sabes instala la epsilon con toggle de nuevo ;)
El telefono que tenga 100% de batería a ser posible
ALFREDITOM
09/10/12, 22:00:21
Bueno, al final he hecho exactamente lo que dice artagerges y esta vez si he podido instalar la Epsilon. La anterior no me arrancaba.
Pero el resultado es el mismo. Aunque no he perdido la esperanza y trasteando, trasteando he dado con la solución del problema:
Es posible que alguno recuerde que tuve un problema con la notificación del HDMI, siempre me saltaba que qué quería hacer (la ventanita que te pregunta que si Webtop, reproductor...). Era como si tuviera el puerto HDMI estropeado (seguro) y siempre detectara un cable dentro. quedó solucionado instalando una Rom (la que tenía anteriormente) en la que no funcionaba y punto.
Ahora en estas dos Rom que funcionan completamente y al ser más avanzadas y para ICS, el problema se ha mostrado de otro modo: exactamente como relato, o sea que detecta un cable conectado al HDMI y se pone apaisado para pasar la imagen a la tele.
Encontré en la configuración de la Epsilon un parámetro que dice CONEXION HDMI (activar esta opción para detectar el cable HDMI). La despincho y arreglado. POR FIN
LO cuento por si a alguien le pasa lo mismo... Aunque cuando lo comenté anteriormente en el foro (hara unos 4 meses) a nadie le sucedió nada parecido.
En cualquier caso, muchas gracias y SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.