Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sherpa - Asistente de voz
shevalane
09/10/12, 06:30:10
Buenas, este 1 de octubre ha salido en la play store el nuevo asistente de voz Sherpa, dicen que le va a hacer mucha competencia al asistente Siri.
le hacen mucha propaganda, parece prometedor, pueden encontrarlo en la Play Store,
aunque sale que no esta disponible para varios paises, les dejo el link dropbox en el que se encuentra:
https://www.dropbox.com/s/vsa8jgpxkyls3ar/Sherpa%20%28Beta%29%201.apk#
Bueno yo tengo la version 1.2 SD+Fix firmware, por lo que la aplicacion se instalo en mi external_sd, asi q me da error, prueben ustedes y me cuentan su experiencia :)
Howarto
09/10/12, 21:54:34
Yo me he descargado 2 (de la compartida otra indagando) y no funciona. No carga a la hora de logeo. A ver que tal os va porque tiene una pinta buenísima.
shevalane
09/10/12, 22:37:10
ami me sale "los datos son invalidos" y la pantalla parpadea en negro
santosky
09/10/12, 23:53:37
A mí si me funciona, de momento os tenéis que crear una cuenta en un PC y luego entrar con esa cuenta desde android. (crear una cuenta desde android suele dar problemas)
Esta versión da un error gráfico en Android 4.0 y la pantalla parpadea al blanco y al negro, la solución hasta que reparen este problema es:
- ejecutar el programa, cuando empiece a parpadear , cerrar el programa y ejecutarlo por segunda vez y solucionado. (cada vez que vayáis a usarlo hay que ejecutarlo 2 veces para evitar el parpadeo)
shevalane
10/10/12, 01:13:18
A mí si me funciona, de momento os tenéis que crear una cuenta en un PC y luego entrar con esa cuenta desde android. (crear una cuenta desde android suele dar problemas)
Esta versión da un error gráfico en Android 4.0 y la pantalla parpadea al blanco y al negro, la solución hasta que reparen este problema es:
- ejecutar el programa, cuando empiece a parpadear , cerrar el programa y ejecutarlo por segunda vez y solucionado. (cada vez que vayáis a usarlo hay que ejecutarlo 2 veces para evitar el parpadeo)
pues así si funciona, no entiendo bien el por que pero bueno....
se confunde mucho con las palabras, no se si debo gritar o que, alguien conoce en que lugar esta situado el micrófono de nuestra tablet?
santosky
10/10/12, 11:28:39
pues así si funciona, no entiendo bien el por que pero bueno....
se confunde mucho con las palabras, no se si debo gritar o que, alguien conoce en que lugar esta situado el micrófono de nuestra tablet?
El micrófono esta en la parte trasera, en el agujero del reset, es curioso, pero ahí lo puso el diseñador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.