PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS3 o ONE X? la batalla interminable...

nighthawk1991
09/10/12, 05:04:54
Muy buenas noches mi gente, espero que al momento de leer este post se encuentren muy bien de salud y al lado de sus seres queridos, que lo esten pasando de lo mejor leyendo el foro o dandole caña a su bicho... bueno, despues del pequeño saludo paso a la aclaracion, con este post NO PRETENDO INICIAR UN DEBATE, ya que he visto otros post donde se madrean, que si que este es mejor, que no que aquel no sirve, que esto, que lo otro... les queria pedir, que me ayuden a decidir, por votacion unanime, ordenada y EDUCADAMENTE, cual de los dos maravillosos smartphones comprar, exponiendome sus puntos de vista... les pido por favor no se dejen guiar por benchmarks ni fanatismo, ya que ambos moviles son muy parejos, les expongo mis puntos en contra y a favor de cada bicho, en este caso les expongo lo que he leido, ya que no he tenido el placer de tener un HOX en mis manos y el S3 lo tuve si mucho 45 segundos...

Pros del S3
1. Slot para micro SD
2. Bateria Extraible
3. Comunidad mas extensa

Contras del S3
1. Pantallas que se quiebran (algunos casos)
2. Materiales (quien dice lo contrario?)
3. Pantalla... que les puedo decir...

Pros One X
1. Pantalla mas nitida
2. HTC Sense
3. Materiales
4. Diseño

Contras One X
1. No tiene slot para SD
2. Bateria fija (si se deteriora? desarmar el cel?)
3. Problema Wifi (algunos casos)
4. One X+... que es eso? van a dejar a un lado el One x?
5. S-Off, donde estas metido hijo mio...

bueno pues, con los puntos anteriores puestos sobre la mesa, me habia decidido por el One X... ya que es mas barato, pero justo hoy me empezo la indesicion nuevamente, espero me puedan dar sus opiniones como mencione anteriormente con orden y educacion... se que hay miles de post identicos, pero parecen mas peleas que otra cosa, yo lo que intento es que me ayuden a elegir por votacion unanime, espero me echen la manito... Dios les bendiga y un saludo para todos!!!!

Vmarkina
09/10/12, 05:12:56
Yo touchwiz lo veo un punto a favor del S3...

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

nighthawk1991
09/10/12, 05:25:39
Muchas gracias por tu punto de vista Vmarkina, para serte sincero el Touchwiz nunca lo use ya que no me gustaba en el S2, usaba Apex, pero en mi antigua Inspire 4G si que usaba Sense... :ok:

Hack32
09/10/12, 05:42:18
Mmmm la verdad es una desicion dificil ambos son excelentes terminales yo estoy contento con el s2 y de estos terminales el gran problema, para mi es el tamano de las pantallas la verdad es que es dificil manejarlos con una sola mano pero eso es cuestion de gustos. Yo te recomendaria sin ofender aguantarte a un nuevo nexus que estan anuncionando ya que dicen que viene a finales de mes con key lime pay o como se llame la verdad es que aunque tanto el s3 como hox son excelentes terminales el tema de las actualizaciones es una eterna descilucion no importa cual de los 2 tengas tendras que esperar meses para una actualizacion en el mejor de los casos o nunca de actualizaran yo por eso si cambiaria el cel seria por un nexus pero si es por los 2 que mencionas yo te digo que quiza el s3 por el tema de las act a pesar de todo samsung es el fabricante que actualiza sus dispositivos mas rapido seguido de sony ye hago mucho incapie en esto ya que en prestaciones ambos terminales son practicamente iguales y no valdria la pena compararlos es solo mi opinion espero te sirva saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nighthawk1991
09/10/12, 05:50:35
muy buen punto de vista! :ok: por eso mismo he puesto el contra del HOX, creo que al salir a la venta el HOX+ van a olvidar el HOX... lo del nexus es una buena idea, lastima el fabricante que eligio Google en esta ocacion, sera una dificil decision... estoy muy indesciso, me enamora en HOX pero el S3 es como la tentacion... esperare mas puntos de vista, veremos que resulta... :ok:

Hack32
09/10/12, 06:23:45
muy buen punto de vista! :ok: por eso mismo he puesto el contra del HOX, creo que al salir a la venta el HOX+ van a olvidar el HOX... lo del nexus es una buena idea, lastima el fabricante que eligio Google en esta ocacion, sera una dificil decision... estoy muy indesciso, me enamora en HOX pero el S3 es como la tentacion... esperare mas puntos de vista, veremos que resulta... :ok:

Hola yo he escuchado rumores (espero que sean ciertos) y es que cada fabricante podria sacar su nexus y se habla de un supuesto galaxy nexus 2 que vendria a ser como un galaxy s3 sin personalizacion de samsung si esto llega a ser cierto creo que seria la mejor opcion e incluso desplazaria al actual s3 aunque es solo un rumor seria una autentica bomba!!!!! Y si consigues el galaxy s3 ahora puede que te arrepientas. Por cierto gracias por tu comentario anterior. Espero te sirva la info saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vmarkina
09/10/12, 09:39:39
Muchas gracias por tu punto de vista Vmarkina, para serte sincero el Touchwiz nunca lo use ya que no me gustaba en el S2, usaba Apex, pero en mi antigua Inspire 4G si que usaba Sense... :ok:

He dicho que lo veo un punto a favor del S3, en el S2 es una capa bastante más fea...

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

darkopro
09/10/12, 10:19:53
El Touchwiz del S2 no tiene nada que ver con el del S3, yo he usado varios launcher en el S2, con el S3 no, me encanta el que tiene, consume muy pocos recursos y puedes ordenar ksa aplicaciones por orden alfabético. Sobre los materiales del S3 yo estoy en desacuerdo, a mi se me ha caído el azul varias veces, lo he abierto un sinfín de veces y no tengo ni la más mínima grieta. Cierto es que la tapa de detrás me parece demasiado fina pero como de momento no ha dado problemas no le puedo poner ningún punto negativo. De hecho los policarbonatos absorben mejor los golpes que el metal y por ejemplo los mejores policarbonatos son más resistentes que las mejores aleaciones de aluminio magnesio

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

nighthawk1991
10/10/12, 01:57:59
ahhhh, diablos, como le hago para decidirme!!!! y bueno, podria esperar como dice Hack32 de repente y resulte verdad, creo que lo que hare sera esperar al menos unos 2-3 meses...

YoArnold83
10/10/12, 02:25:02
Y si no puedes esperar, tírate por uno u otro, que al final eligirás un buen móvil.

darkopro
10/10/12, 06:44:16
Bueno un punto que quizás te pueda resultar negativo del S3, la cámara no es la típica cámara de sacar el móvil y disparar, hace unas fotos increíbles pero has de saber configurarla, en especial si la luminosidad no es buena en toda la y toma. Es muy importante saber que tipo de medición (centro compensado, punto o matriz) has de elegir en cada momento si quieres sacarle el máximo partido a la cámara

nighthawk1991
13/10/12, 01:39:53
muchas gracias a todos los que me han dado sus puntos de vista, a estas alturas creo que es mejor esperarme un ratico mas, tal ves y me pille uno para navidad, pero ese nexus de LG no me esta agradando que se diga... veremos que sucede... quizas nos veamos en el subforo de S3 o del One X... ya veremos...

Gohedy
13/10/12, 13:02:35
mmm...Te voy a decir al verdad ... yo e llegado a tener en mis manos galaxy s2 htc one s galasy s3 htc one x....la verdad es que samsung es una pasada pero a la vez me aburre sin en cambio htc con el sense es impresionante una fluidez :O.. y encima es precioso yo en eso daria un punto a fabor ..tambien es que no sabemos para que le quieres usar pero yo tiraria por htc ..de todos los moviles que e vendido el que mas pena me dio por venderle fue htc.. y pro que ? por que estos de htc se lo curran carcasa pantalla estetica procesador...etc si no mira el htc one s como se funde a lo smoviles jajajaja pero como dices si te cojes el one x cojete ya de paso el one x+ ya que ese tiene mejor bateria mas pontente que el galaxy s3 y es una maravilla saludos

nighthawk1991
13/10/12, 18:35:59
pues, el ONE X+ no lo veo a la venta aun, otra cosa, le estoy echando el vistazo al Padfone 2... que opinan ustedes?

zeusmadrid
13/10/12, 19:08:11
Cojas el que cojas..no te van a defraudar..son 2 terminales del 10.:thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

cbd
13/10/12, 21:12:40
Me he tirado una tarde entera trasteando y probando el s3 de mi primo y te puedo decir que es la ostia!!! A mi me encanto el movil en todo menos los materiales pero no te pienses que con mirarlo se.rompe, no es para nada eso, lo que pasa es que al ser tan fino.pues el plastico es mas fino y endeble pero tengo un arc y los materiales son parecidos el hox lo prove unos 10m un dia y en comparacion el s3 me gusto muchisimo mas

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

can
14/10/12, 16:39:45
Estoy de acuerdo en los pros y contras que comentas.
Yo vengo de HTC Hero y ahora Sensation XE y el Sense me encanta y como comentas los materiales son mejores que los Samsung, pero lo que me haría decantarme por el S3 en lugar del One X/X+ es que dispone de microSD y sobre todo por su batería extraíble.
Esto último es muy importante para mí y muchas personas por diversos motivos como: eres un usuario muy activo y necesitas dos baterías para pasar el día, el teléfono se queda bloqueado y no responde y puedes quitarla y volverla a poner como último recurso, y por encima de todo que si eres cuidadoso y el móvil te dura más de dos años o se lo vendes o das a alguien puedes tu mismo desde casa cambiar la batería sin tener que deshacerte del teléfono (si tuviera la batería integrada te quedas sin el por varios días y te cobran una pasta)

Así que sintiéndolo mucho...

Samsung Galaxy S3

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

nighthawk1991
14/10/12, 17:46:15
Es cierto, la bateria extraible y la micro sd es lo que me tiene indesciso, sino ya me hubiera pillado el HOX... eso de que se quede trabado pues no es tan importante, ya que todos los dispositivos aunque esten trabados dejando presionado el boton de power por unos segundos se apaga... lo que me preocupa es que la bateria se infle o se deteriore... pero el S3 cuando lo tuve en la mano, me dejo esa sensacion de telefono barato, los materiales no se... es un excelente movil... pero la calidad es muy fundamental para mi... vengo de un SGS2 (T989) y sentia mas robuztez que el S3...

juangranduque
15/10/12, 12:26:46
Es cierto, la bateria extraible y la micro sd es lo que me tiene indesciso, sino ya me hubiera pillado el HOX... eso de que se quede trabado pues no es tan importante, ya que todos los dispositivos aunque esten trabados dejando presionado el boton de power por unos segundos se apaga... lo que me preocupa es que la bateria se infle o se deteriore... pero el S3 cuando lo tuve en la mano, me dejo esa sensacion de telefono barato, los materiales no se... es un excelente movil... pero la calidad es muy fundamental para mi... vengo de un SGS2 (T989) y sentia mas robuztez que el S3...

Con 32 gigas tu veras ti te llegan o no, el tema de la bateria eso de que se infle o se deteriore no lo entiendo salvo que dejes el telefono en la terraza llueva o no. La bateria si no te sale rana desde el primer dia tendra su desgaste depende de el trato que le des al movil. Por ultimo yo he tenido moviles con bateria extraible y nunca me a dado por mirar a ver que tal esta la bateria, si palma la cambias y punto.

darkopro
15/10/12, 13:37:39
Con 32 gigas tu veras ti te llegan o no, el tema de la bateria eso de que se infle o se deteriore no lo entiendo salvo que dejes el telefono en la terraza llueva o no. La bateria si no te sale rana desde el primer dia tendra su desgaste depende de el trato que le des al movil. Por ultimo yo he tenido moviles con bateria extraible y nunca me a dado por mirar a ver que tal esta la bateria, si palma la cambias y punto.

No hay nada mejor que irte de viaje con 3 baterías extraibles, eso no tiene precio. Sobre los gigas... Yo tengo 64 y.Me quedo corto, los móviles de ahora son infinitamente más que móviles y les puedes dar mil usos.

Sobre materiales que se habla más arriba para mi usar metal es lo peor en un móvil, lo dota de más peso con lo que al caer, incrementa la fuerza del golpe, no absorben los golpes con lo que tampoco es bueno la caídas y pueden dar problemas con derivaciones. Los móviles deberían de ser externamente de goma, gel, silicona, etc que son materiales que cumplen bien la función que ha de tener una carcasa, la de proteger el móvil.

lamangazul
15/10/12, 13:58:08
Hola.

Yo tengo un htc one S porque el X se me escapaba del presupuesto. Por materiales, por la estética, por la increíble cámara de fotos, por el espectacular sonido Beats Audio y por el Sense,yo me cogería el One X.
Te decidas por uno o por otro, no te vas a equivocar.

Saludos.

flsalmun
15/10/12, 14:10:56
Me quedo con el ONE X, de echo asi hice, he tenido los 2 y la verdad que me gusta mas el HOX.

Y para el tema de la bateria, no le veo mucho problema, lo cargue el sabado y aun me queda un 35% aprox y la verdad que lo uso bastante, pero de todas formas yo tengo una bateria portatil que ocupa la mitad de un paquete de tabaco y voy con ella a todos lados, asi lo bueno que tengo es que si cambio de movil le sigue valiendo y no tengo que estar malgastando dinero en baterias. De echo la he usado con el Sensation, S2, Note y ahora con el HOX aun que por ahora no me ha hecho falta.

juangranduque
15/10/12, 14:14:57
No hay nada mejor que irte de viaje con 3 baterías extraibles, eso no tiene precio. Sobre los gigas... Yo tengo 64 y.Me quedo corto, los móviles de ahora son infinitamente más que móviles y les puedes dar mil usos.

Sobre materiales que se habla más arriba para mi usar metal es lo peor en un móvil, lo dota de más peso con lo que al caer, incrementa la fuerza del golpe, no absorben los golpes con lo que tampoco es bueno la caídas y pueden dar problemas con derivaciones. Los móviles deberían de ser externamente de goma, gel, silicona, etc que son materiales que cumplen bien la función que ha de tener una carcasa, la de proteger el móvil.

Pues yo cuando salgo de viaje me apaño muy bien con el cargador del coche que para mi notene precio, y la memoria me sobra ahora unos ocho gigas y pico por lo cual cada uno a lo que mas le interese, saludos.

waidso
15/10/12, 14:26:28
Yo cogí el hox hace 3 semanas y encantadisimo. Sobre todo la luminosidad de la cámara. Increíble. La única pega, la batería. Dura muy poco...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nighthawk1991
16/10/12, 02:15:05
me voy animando ya por el HOX, la verdad lo estuve viendo por amazon USA y traido para mi pais me sale en 4900 Quetzales, unos 490 Euros... me llama la atencion el color blanco, pero lei por alli que se mancha con los pantalones de lona, es cierto eso? o es casaca?

juangranduque
16/10/12, 07:54:58
Compi cualquiera de los dos merece la pena pero el hox me entro por los ojos, no me arrepiento es un maquinon