PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el note

silverwolf7058
09/10/12, 05:00:09
Hola, esta es la primera vez que hago una consulta casi siempre leo los post antes de hacer algo pero ahora tengo una situacion que me preocupa algo.
No hace mucho instale la rom de crash pero me daba un error que era con la bateria, cada vez que reiniciaba el cel el porcentaje disminuia casi 20 porciento o menos.y luego me ocurria de que si el telefono lo dejaba caer a una altura de 10 cm en supercie suave se apaga el cel o si no lo llevo en el pantalon y cuando veo ya esta apagado, de la bateria pence que era la rom pero ya instale otra y sigue igual,a que creen que se deba?

Jeshuuu
09/10/12, 05:28:22
carga tu celular al 100%, luego apágalo y deja que vuelva a cargar al 100% (apagado), desconectas el cable, enciendes el note y espera a que cargue todas las aplicaciones, luego conecta el cable y espera a que vuelva a cargar al 100% (debe avisarte en la esquina superior izquierda el 100%), seguido de esto, apaga el celular (todavía conectado) y espera a que cargue al 100%. Luego de esto entras al menu recovery, vas a advance y hace un wipe batery. Vuelves atrás y seleccionas reboot now y enciendes el teléfono y desconectas el cargador.

Todo esto para hacer una calibración de la batería. espero que te sirva, saludos.

silverwolf7058
09/10/12, 05:32:47
Lo probare,gracias

Enviado desde mi GT-N7000