PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque se enciende la pantalla sola?

cagacerro
09/10/12, 04:28:27
Hola muy buenas amigos mi telefono se quedo a 0 de bateria, lo tengo a mi lado y esta cargando tenia aprox, un 50% y derrepente se apago solo sin tocar nada estaba encima de mi mesa, y ahora cuando quiere se enciende sola la pantalla, aveces se apaga la pantalla tambien....

Que puede ser???

Muchas gracias de antemano

Slver
09/10/12, 06:04:20
te diria que lo lleves al sat pero mejor llevalo para que lo exorsicen...
no ya enserio... no sabria que puede da ser, una ocnvinacion de algun app que te mande notificaciones, talves el smart stay o como se llame, desactivalo y en las opciones de desarrollador marca la de mantener ensendido, desmarcalo etc...

trexxman
09/10/12, 08:23:15
Quiza no sea el caso, pero fijate si cuando se enciende te aparece la bateria cargando o no. Cuando la bateria deja de cargar, se enciende la pantalla. A mi me pasa que el cargador no hace bien contacto con mis enchufes, lo dejo cargando, se apaga la pantalla (al cabo de unos segundos, es normal) y de repente pin!! sonido y la pantalla se enciende. Si te fijas, es que la bateria a dejado de cargarse (no aparece el signo del rayo en la batería). Ya nos dirás ;-)

biohazard
09/10/12, 09:21:25
Mira si tienes instalado el DriveLink y quítalo, esa aplicación tiene un bug que hace que se encienda sola la pantalla.

dvsfr6
09/10/12, 12:26:08
a mi se me encendia sola y se volvia a apagar durante unos segundos... Borré unos programas que me bajé y ya funcionaba bien

cagacerro
09/10/12, 14:32:38
Estaba desconctado de el wifi y no tengo aplocaciones nuevas y el telefono no dejaba de cargar..... que puede ser????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cagacerro
10/10/12, 00:05:20
nadie sabe porque?????

elycarlitos
10/10/12, 02:36:44
ami me pasa aveces tambien,aver si alguien le pasa,y sabe solucion

Equiz
10/10/12, 18:20:44
Fijate q el smart stay no este activado capaz en una de esas detecta algo q hace q se prenda sino me quivoco esta funcion funciona de esa forma ojo no se realmente si es asi xq nunca lo he utilizado pero es una posibilidad.sino algun programa q active la pantalla.

Maripazc
10/10/12, 20:57:06
A mi me pasa también. De momento he descubierto que son los sensores de arriba, al tocarlos o al ponerlos en el bolso o bolsillo, pero antes no me pasaba y no sé donde desactivar esa sensibilidad.

A ver si hay alguien que nos eche un cable. :loco:

cagacerro
12/10/12, 19:14:48
sensores no son por que lo tenia pantalla arriba y sin nada que lo toque/Tape.

Y el smart stay lo tengo apagado.

gabo206
12/10/12, 20:09:44
A mi me pasabe que la pantalle se encendia sola, lo actualize a la ultima version y ya no tengo ese problema

peri01980
12/10/12, 20:35:44
hay un post por hay no me acuerdo donde lo ley y es por que era que cuando se encendia la pantalla era porque estaba subiendo datos como dropbox ,drive etc etc....