Ver la Versión Completa : NO aranca mi galaxy i9000 ayuda
Hola , no galaxy i9000 no arranca , tiene instalado android 4 estaba mirando una web con el navegador y este dio error asi q reinicie el telefono y nada la primera vez se quedo un monton de rato en la pantalla q sale despues de lo de galaxy i9000 y nada no pasaba de esas , le quitela bateria se la puse arranque y esta bez ya no pasa de la primera de las q sale lo de samnsung galaxy i9000 , no hay manera tampoco de entrar en modo recovery.
acceso al modo DOWNLOAD si tengo y al modo RECOVERY nada.
q puedo hacer?
Galaxikito
09/10/12, 09:32:34
Hola , no galaxy i9000 no arranca , tiene instalado android 4 estaba mirando una web con el navegador y este dio error asi q reinicie el telefono y nada la primera vez se quedo un monton de rato en la pantalla q sale despues de lo de galaxy i9000 y nada no pasaba de esas , le quitela bateria se la puse arranque y esta bez ya no pasa de la primera de las q sale lo de samnsung galaxy i9000 , no hay manera tampoco de entrar en modo recovery.
acceso al modo DOWNLOAD si tengo y al modo RECOVERY nada.
q puedo hacer?
Hola Compañero,
Yo estoy igual que tu, y no es la primera vez. Tengo acceso al modo download y he intentado cambiar el kernel para tratar de arrancarlo (que es como lo conseguí la vez anterior), pero nada de nada. Odin me reconoce el teléfono, comienza el flasheo y se me queda en setup connection... y de ahi no pasa. Lo he probado en varios ordenadores y con distintos puertos (pc's que antes han trabajado con el galaxy sin problemas) y sigo igual... Empiezo a desesperarme...
joder pues estamos buenos , alguien no nos dice q puede ser?
a mi tambien me asa q con el apagado lo pongo a cargar y nada se enciende el solo pero se queda en la primera pantalla y no carga . no sera tema de bateria?
ya me arranco fue de esta manera:
http://www.androidsis.com/foro/samsung-galaxy-s/3172-tutorial-actualizar-samsung-galaxy-s-android-4-0-ics.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.