Acceder

Ver la Versión Completa : ICS versión para P990 fuga- Version para Desarrolladores

nexdroide
09/10/12, 04:08:50
Esta es una versión de desarrollo filtrada (fuente anónima) de ICS para P990, por lo que hay algunos errores. ¡¡Es solo para probar y para los desarrolladores!!

¿Qué está funcionando:
SDcard
Wifi
Llamadas
Audio
HW ui
Root
Cámara y video
Reproducción de video
cosa más ...
Lo que no funciona:
Radio FM
Algunos errores más ....

Cambios: 1. SD Card fijo 2. Raíz de superusuario 3. Retirado el Modo ingeniero (texto en rojo molesto en el lanzador)

Instalación: Descargue el archivo P990-ICS-24_04_2012_root_fix.rar
Descomprimirlo
Inicie SmartFlashTool_P990.exe (asegúrese de que tiene los controladores correctamente instalados)
Seleccione todos los archivos de ese directorio y arrastrarlos a la ventana de SmartFlash
Se dirá que algunos archivos no son compatibles, simplemente haga clic en Aceptar
Verá una lista de los archivos: bct, cfg, la recuperación, el sistema ....
Ahora haga clic en Inicio

Para volver a la ROM anterior, flash ROM Con SmartFlash o nVFlash

Descargar:http://goo.im/devs/harsh/Smartflash-P990-ICS-24_04_2012_root_fix.rar

Fuente:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1926700 Video prueba:http://www.youtube.com/watch?v=CubggaipfF0

wilheim77
09/10/12, 07:38:20
¿No crees que si bihariel lo hubiera creído conveniente lo hubiera posteado el mismo aquí?

Al menos te podías haber molestado en traducir bien y avisar de que tiene el bootloader capado, etc.

Lo ha posteado en xda porque es una rom para desarrollo, a ver si con esta y con la del su660 se puede conseguir algo.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

mimozur
09/10/12, 15:43:21
Se trata de una versión meramente de pruebas, llena de bugs y especial para desarrolladores. lo único que se puede conseguir es buscarle problemas a los que no sepan k están haciendo.

Tened paciencia que en nada estará todo listo!!

(espero no ofender a nadie)

moludo
09/10/12, 16:06:39
Es cierto , tienes que dejar claro que es una rom con fallos y para desarrolladores, y poner links a su pagina original , cosa que no has echo.:ok:
un saludo

wilheim77
09/10/12, 16:41:54
Yo no quería ser borde, estaba de madrugón y con el móvil, ni siquiera me había dado cuenta que era un usuario nuevo.
Pido disculpas, pero hay que tener cuidado con estas cosas, en el hilo de xda ya hay varios que han brickeado el móvil por ir como locos a probarla. Si se postea aquí sin avisar como es debido de los riesgos habrá un aluvión de bricks a los que luego hay que explicar como recuperar, etc.

saludos y a ver si hay noticias pronto :ok:

DeejayCarras
09/10/12, 17:23:46
Yo no quería ser borde, estaba de madrugón y con el móvil, ni siquiera me había dado cuenta que era un usuario nuevo.
Pido disculpas, pero hay que tener cuidado con estas cosas, en el hilo de xda ya hay varios que han brickeado el móvil por ir como locos a probarla. Si se postea aquí sin avisar como es debido de los riesgos habrá un aluvión de bricks a los que luego hay que explicar como recuperar, etc.

saludos y a ver si hay noticias pronto :ok:

Yo la he probado y he vuelto a Gueste2x, es muy bonita, bastante rapida y parece estable, pero hasta que no solventen el tema de la sd, el almacenamiento interno, el rooteo y las marcas de que es de desarrollo....

Esperemos que pronto lo solvente.

PD. Nuestro teléfono es unbrickeable... yo lo he restaurado con la oficial de vodafone con smartflash y flasheando de nuevo el recovery.

Enviado con mi nokia 5110

moludo
10/10/12, 11:24:10
PD. Nuestro teléfono es unbrickeable... yo lo he restaurado con la oficial de vodafone con smartflash y flasheando de nuevo el recovery.

Cierto , pero no todos los usuarios son avanzados y salir de un wipe... mejor dejar las cosas claras de inicio. :ok:
un saludo

Cubel
10/10/12, 11:38:31
Entonces esto le podría servir a los de cyanogenmod para mejorar la rom?

P.D.: El del vídeo no se si quiere enseñarnos la rom o Google Chrome. :sisi1:

bilibcn
10/10/12, 20:57:01
Espero que se pueda sacar los drivers y portarlos a cualquier rom ics de la comunidad.

dnkH
10/10/12, 23:45:33
Chrome usa la aceleracion por HW que en las actuales roms ICS no es funcional....De ahi que lo enseñe.

Cubel
10/10/12, 23:50:03
Hombre eso ya lo se.. nada mas lo decía de broma, porque me ha hecho gracia que mas de la mitad del vídeo es abriendo y cerrando pestañas del Chrome. Ahora solo espero que no tarden mucho en encontrar una rom mejor o que puedan sacar los drivers necesarios a ver si podermos ver una Cyanogenmod con estas mejoras! :)

DeejayCarras
11/10/12, 16:24:18
Bueno, ya tenemos ICS oficial para SU660 solo falta que liberen el código fuente (próximos dias) y pronto tendremos JB 100% funcional para nuestro P990.

Cerves
11/10/12, 16:24:47
Parece que han llenado la rom de parches y ayer sacaron cositas.. dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1926700

jordigd
12/10/12, 00:53:43
He probado por unas horas la rebuild de harsh y es que me ha impresionado la rom, rapidisima y muy bonita, grabe un video y casi se me saltan las lagrimas al ver la calidad y que no iva a tirones. He vuelto a GB porque todavia no es funcional al 100x100 (wifi ,reinicios, problemas con la sd...) pero esto promete, creo que no me desprendere de mi querido 2X ;-) ICS esta cerca :sisi1:

chingbing
14/10/12, 23:37:38
No hay manera de poner la de Harsh simpre me da error en fastboot, al menos pude probar los demás.

Un saludo.

yukkio
15/10/12, 19:11:44
Espero que puedan sacar algo de provecho para cyanogen

cristianch410
15/10/12, 20:36:36
Esta semana tiene que caer alguna ROM con los driver fijo si liberaron el viernes l código fuente

-LG NUNCA MAS !!!

dnkH
16/10/12, 10:08:16
No han liberado el codigo fuente aun....

uripiruli
16/10/12, 10:43:33
Es verdad creo que especulan o bromean (no se cual es) que mañana miércoles lo liberan... aunque desde LG comentaron que lo harían público en una o dos semanas... ya veremos.

superfilo
16/10/12, 13:34:56
Yo ya ni me preocupo, cuando lo tengan que sacar ya lo harán... ya me he acostumbrado al BiUI 2.4.20 + GoLaucherEX tanto, que yo creo que solo lo voy a cambiar por otro MIUI (es que ya son más de 6 meses con MIUI...)

uripiruli
16/10/12, 14:07:31
Yo ya ni me preocupo, cuando lo tengan que sacar ya lo harán... ya me he acostumbrado al BiUI 2.4.20 + GoLaucherEX tanto, que yo creo que solo lo voy a cambiar por otro MIUI (es que ya son más de 6 meses con MIUI...)

La verdad es que después de las últimas decepciones por tener ICS nos hemos desinflado todos mucho... solo hay que ver la cantidad de despedidas que hay ene el foro...

Todos queremos ICS pero tampoco hará que sea un móvil nuevo creo... podrás seguir haciendo lo mismo que hasta ahora con GB (facebook, wats, internet...) pero bueno siempre es mejor estar actualizado si la actualización es buena claro y solventa fallos... Pero personalmente tampoco tengo la intención de comprarme otro movil por cabreo y/o para estar a la última, aunque no tengo permanencia, creo que aguantaré con este hasta que diga basta... paso de gastarme 500 euros en un movil que canvia la interface, va algo más rápido, algo más de pantalla... pero básicamente hace lo mismo que mi 2x (no jeugo a juegos potentes que requieran un superprocesador).

Solo es una opinión.
Saludos

Junito
16/10/12, 21:51:12
La verdad es que después de las últimas decepciones por tener ICS nos hemos desinflado todos mucho... solo hay que ver la cantidad de despedidas que hay ene el foro...

Todos queremos ICS pero tampoco hará que sea un móvil nuevo creo... podrás seguir haciendo lo mismo que hasta ahora con GB (facebook, wats, internet...) pero bueno siempre es mejor estar actualizado si la actualización es buena claro y solventa fallos... Pero personalmente tampoco tengo la intención de comprarme otro movil por cabreo y/o para estar a la última, aunque no tengo permanencia, creo que aguantaré con este hasta que diga basta... paso de gastarme 500 euros en un movil que canvia la interface, va algo más rápido, algo más de pantalla... pero básicamente hace lo mismo que mi 2x (no jeugo a juegos potentes que requieran un superprocesador).

Solo es una opinión.
Saludos

Amen!

ThunderRoad
18/10/12, 15:00:17

Solo es una opinión.
Saludos

Se puede decir más alto, pero no más claro.

100% de acuerdo contigo, comparto tu opinión.

Saludos

maxpoint100
18/10/12, 16:38:22
cuanta razón tienes

DeejayCarras
18/10/12, 18:06:06

Solo es una opinión.
Saludos

Y mas cuando cambias tu viejo movil (que ahora ya tiene JB 100% funcional) por este dualcore que hace un año se confirmó que se actualizaría a ICS para poder disfrutar de ICS mejor...

Junito
18/10/12, 18:36:32
ICS solo aporta un poco de mejor rendimiento por aquello de la aceleración por hardware y compatibilidad con algunas aplicaciones (chrome..) aparte de los cambios en la interfaz, pero que nadie espere milagros, no vas a convertir tu O2x en un galaxy SIII por ponerle ICS, a mi parecer el pésimo soporte de LG ha derivado en un extraña obsesión por parte de sus desatendidos usuarios. Ya les digo que seguiran haciendo lo mismo que con ginger. Es un gran terminal pero sin soporte del fabricante. Yo pese a todo creo que hize buena compra en su momento.

cristianch410
18/10/12, 18:46:32
De ginger a jelly bean hay un cambio brutal en cuanto a fluidez e interfaz mas bonita, y eso que estoy con una beta de jb cuando este terminada con su aceleración por hardware en 2 semanas veréis lo que mola este Movil. No sera un s3 o un one x pero similar en cuanto a fluidez de uso diario. En serio ya veréis que bien va jb en el movil

-LG NUNCA MAS !!!

Tekrujo
18/10/12, 19:13:00
Si estas en lo cierto... no me arrepentire de no haber tirado el movil desde es coche en marcha.

rafabad
19/10/12, 21:14:24
y esos fuentes? no decían que salían en tres cuatro dias desde la rom oficial? pues ya ha pasado mas de una semana, no nos estarán tomando el pelo LG de nuevo?

rubiolin
20/10/12, 00:27:06
No deben.... estan obligados a liberarlos

bilibcn
20/10/12, 11:08:36
y esos fuentes? no decían que salían en tres cuatro dias desde la rom oficial? pues ya ha pasado mas de una semana, no nos estarán tomando el pelo LG de nuevo?

Eso mismo digo yo...

¿Hay alguna rom que ya tenga los drivers de la cámara funcionando?

rubiolin
20/10/12, 14:36:17
Roms ICS y JB todabia no tienen aceleracion hasta que liberen las fuentes del SU660 y los cocineros cocinen las roms!!!

uripiruli
20/10/12, 19:28:49
Comentan que el viernes 26 LG libera el código fuente y los cocineros tendrán todos los elementos para implantar los drivers en sus ROMS. Irá todo mucho mejor ya veréis. Bueno todo menos la radio... es el precio por actualizarse a JB (he visto que no consiguen que vaya con CM10 ni en el black ni en el Note) y eso que en el black tienen el código fuente también.... una pena. Será cuestión de buscar una APP de radio por internet....y consumir muchos datos...

superfilo
20/10/12, 20:03:00
Comentan que el viernes 26 LG libera el código fuente y los cocineros tendrán todos los elementos para implantar los drivers en sus ROMS. Irá todo mucho mejor ya veréis. Bueno todo menos la radio... es el precio por actualizarse a JB (he visto que no consiguen que vaya con CM10 ni en el black ni en el Note) y eso que en el black tienen el código fuente también.... una pena. Será cuestión de buscar una APP de radio por internet....y consumir muchos datos...

La radio por internet gasta bastante de la tarifa de datos. Con el tunein, sintonizo una de musica a 64kbps en mp3, se escucha un poco regulera, pero con esa solo gasto 28MB a la hora...:oh:

catoelgato
21/10/12, 01:23:43
Este user posteo una ROM parchada y en formato ZIP, osea para CWM, alguien la a probado ?? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32929645&postcount=744

mencionan que tienen varios Bugs. pero que funciona.

rubiolin
21/10/12, 11:19:05
Este user posteo una ROM parchada y en formato ZIP, osea para CWM, alguien la a probado ?? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32929645&postcount=744

pero es para el p990?

bilibcn
21/10/12, 11:49:09

No esta bien del todo, ha posteado pidiendo que alguien corrija sus errores.:pensando:

rubiolin
21/10/12, 12:13:37
ami no me deja instalarla!! porqe?

cristianch410
21/10/12, 14:51:38
Pasarme la rom flasheable desde cwm a ver si puedo catarla

rubiolin
21/10/12, 15:47:18
Pasarme la rom flasheable desde cwm a ver si puedo catarla

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=744

yo no e podido instalarla!!!

cristianch410
21/10/12, 17:24:37
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=744

yo no e podido instalarla!!!

Gracias, aunque ahora no hay ganas que estoy con unos trajines del pirateo de la ps3 xD

-LG NUNCA MAS !!!

sagahades29
22/10/12, 17:25:40
acabo de instalar esta rom de ICS y la verdad qe va muy bien quitando algunas cosillas ,como qe no funciona la tecla de apagado y bloqueo ,pero bueno eso tampoco es mucho problema ,cuando saque la oficial sera la leche .

rubiolin
22/10/12, 20:43:17
acabo de instalar esta rom de ICS y la verdad qe va muy bien quitando algunas cosillas ,como qe no funciona la tecla de apagado y bloqueo ,pero bueno eso tampoco es mucho problema ,cuando saque la oficial sera la leche .

pero has instalado el .zip??? o la de smartflash?

sagahades29
22/10/12, 22:25:32
la he instalado por el smartflash ,pero ahora qe la he probado quiero volver a la version stock 20s o 20q pero no puedo ya qe los enlaces de las rom estan caidos haber si alguien puede solucionarlo ,porqe sino estoy jodido ,he intentado con el metodo de flasheo KDZ pero el problema esqe no me reconoce el telefono ,la unica solucion es por smartflash

Pumuneitor
23/10/12, 10:14:02
la he instalado por el smartflash ,pero ahora qe la he probado quiero volver a la version stock 20s o 20q pero no puedo ya qe los enlaces de las rom estan caidos haber si alguien puede solucionarlo ,porqe sino estoy jodido ,he intentado con el metodo de flasheo KDZ pero el problema esqe no me reconoce el telefono ,la unica solucion es por smartflash

Has probado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401685 La Opti3D (v20s) de mi amigo Homero?? va por NVFlash, y te deja el telefono como nuevo, ademas creo recordar que te instala el CWM y te lo deja root...

sagahades29
23/10/12, 11:19:00
hola al final pude seguir el tuto qe aqui y consegui poner la version V10b 2.2.2 , podria instalarle el superuser y luego con el rom manager instalar el CWM y asi de esa manera flasear desde el recovery la Opti3D ,eso se prodria hacer no?

moludo
23/10/12, 11:27:08
Has probado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401685 La Opti3D (v20s) de mi amigo Homero?? va por NVFlash, y te deja el telefono como nuevo, ademas creo recordar que te instala el CWM y te lo deja root...

Haz esto que te comenta el compi., y lo tendrás como nuevo en minutos.

Un saludo
Tapatalkeando.

Pumuneitor
23/10/12, 11:55:07
hola al final pude seguir el tuto qe aqui y consegui poner la version V10b 2.2.2 , podria instalarle el superuser y luego con el rom manager instalar el CWM y asi de esa manera flasear desde el recovery la Opti3D ,eso se prodria hacer no?

Si lo que quieres es ya flashear desde recovery, la opti3D seria con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404299
Pero si lo que quieres son de Stock, en xda tienes por ejemplo, la V20l
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1328656
O mas opciones basadas en ROM custom desde la stock
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295486

Pero esto son ejemplos, tienes mil y una para elegir.

bilibcn
24/10/12, 21:26:18
¿Alguna novedad?

ReguDavid
24/10/12, 21:39:22
Nada por el momento, y espero que para el viernes no nos den otra de sus sorpresitas....

bilibcn
24/10/12, 21:44:03
Si, ya quedamos 4 gatos con este terminal. A ver si la espera vale la pena...

Takei
25/10/12, 05:05:21
Al fin! Ya han salido las sources del ICS para el LG 2X! Ahora a esperar un buen ROM!

fonkmasta
25/10/12, 08:49:50
Al fin! Ya han salido las sources del ICS para el LG 2X! Ahora a esperar un buen ROM!

No, si ya está bien!! Y LG esperará que le demos una palmadita en la espalda no??:grin:

Bueno, cómo dices, a esperar una buena avalancha de ROMS, y que nos vuelvan a entrar las ganas de trastear con nuestro bichete.