PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!!

alex5979
09/10/12, 03:32:17
Hola, mi problema es el siguiente tengo el wildfire S de Orange:
Version de android: 2.3.5
version htc sense:2.1
version de software:2.26.75.1

Con el cacao de guias que hay que en general no me funciona ninguna e ido probando una por una y poco a poco e ido consiguiendo algo un apartado de una otro de otra(amargante):
Creo goldcard

El primer paso de cambiar la rom de orange por la oficial de htc(2.26.401.3) no me funciona con ninguna si lo instalo desde el exe me da error 131 o error 5XX( si lo intalo desde el

fastboot me dice no image or no wrong image. Al final me salte este paso.

Segundo unlocker este paso perfectamente

Tercero root y recovery y superusuario

Y finalmente al no poder quitar la rom de orange volvi a bloquear el hboot, que segun el tuto asi podia hacerse para los que fuesemos ya root pero me da el mismo error que al principio.

Por favor alguien me puede hechar un cable llevo 3 dias liao con el movil y no hay manera

kikerson
12/10/12, 22:10:42
Que pasa Alex saludos desde Leon, Gto, Mexico, mira no se que tanto te pueda ayudar por ser de Mexico y como veo eres de espaņa o de alguna parte de europa, pero minimo te doy una orientada hacia donde ir y que hacer, actualmente ya no uso mucho mi WFS porque me he comprado un SGSlll y pues lo que se del WFS es porque lo tuve y en su momento me dio mucho miedo que se me fuera hacer inservible el movil.

Lo primero que debes saber es que no lo puedes cambiar de compaņia a menos que lo hagas por un aparato que se llama XTC Clip o algo asi en el foro creo que te pueden ayudar mas sobre eso y a donde acudir, sobre los pasos que hay que seguir no son muy dificiles de seguir nada mas que te lo hacen muy revoltoso a la hora de leer, te pongo los pasos a hacer y el como:

1- Desbloquear el bootloader, yo te recomendaria de la pagina de htcdev.com porque es un sitio oficial y hay encuentras el wildfire s lo que tienes que hacer te lo explican en ingles claro pero siempre es bueno tener una asesoria del traductor de san google X-D
o bien puedes guiarte a la par de este tuto de guezo (gracias) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314667

2- una vez con el bootloader en unlock (esto lo puedes checar en la parte superior iniciando en modo recovery boton volumen - y power) debemos hacer el root esto lo consigues de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708 gracias a nuestro amigo beruto por el tuto :ok:

3- Entras a la play store o market en tu caso y buscas el ROM Manager le das a la primera opcion que es algo asi de flashear el clockworkmod recovery y seleccionas el modelo del mobile (te debe aparecer tal cual el modelo "Wildfire S" sin la S no sirve y pudieras hechar a perder) o simplemente busca un tuto para instalar ClockWorMod recovery, para con esto tener nuestro aliado para cualquier desastre y poder instalar ROMīs cocinadas.

4 -ya asi puedes instalar ROMīs cocinadas no sin antes hacer hacer un nandroid que es un backup completo que para esto necesitamos de nuestro CWM y si sale algo mal poder regresar a como lo teniamos.

Sale te dejo esos pasos a ver si asi te aclaran la cabeza :ok: animate y veras que poco a poco le entenderas mejor y te podras empapar de temas y temas yo empece igual que tu y ahora ve ya no puedo vivir sin root X-D cuidate y en lo que te podamos ayudar sale suerte