Acceder

Ver la Versión Completa : Antes G, 3G y H. Ahora EDGE y H

martonx7
09/10/12, 03:14:23
Bueno pues cuando me compre el movil siempre me han salido G, 3G y H con orange. Ahora, no se si sera por el tema de roms o basebands que cuando tengo mala cobertura siempre es edge y luego H, no tengo 3G (que seria la intermedia). Alguien sabe porque o le ocurre lo mismo?

Recordemos que la calidad de la señal es: G<EDGE<3G<H(hsdpa)

un saludo :)

layond
09/10/12, 19:32:25
Hola, Orange realizo esto el año pasado, de mejorar la cobertura y el mínimo es ahora EDGE, y donde mejoro la cobertura fue la costa mediterránea y algunas provincias del interior....

Saludos

martonx7
09/10/12, 23:17:51
Hola, Orange realizo esto el año pasado, de mejorar la cobertura y el mínimo es ahora EDGE, y donde mejoro la cobertura fue la costa mediterránea y algunas provincias del interior....

Saludos

Entonces no hay 3G ya?

Soy de la costa así que seguramente sea por eso :)

txalaiz
10/10/12, 10:44:14
Creo que es asi pero de todas maneras yo esta mañana me he enterado de la existencia de una pagina para consultar la antenas que tienes alrededor y esta muy bien, ala a enredar y asi sales de dudas de cuantas radiaciones tienes a tu alrededor (No me imaginaba que habia tantas, joder nos vamos a volver locos jeje).

http://geoportal.mityc.es/visorCartografico/index.jsp#

Salu2
Txus

PD.- Yo tambien estoy por la costa (Cantabrico, Portugalete) y he contado sobre unas 8 en aproximamente 500m a la redonda, y concretamente de France Telecom (Orange) que era la que buscaba por Jazztel y Simyo y tengo 2 asi que me cambie (Bueno yo no la parienta, a mi me queda hasta mayo de sufrimiento) de Movistar a Jazztel con miedo y por ahora de PM.

layond
18/10/12, 00:45:05
Entonces no hay 3G ya?

Soy de la costa así que seguramente sea por eso :)

Ahora sólo hay EDGE y H.

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2