PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Thumbnails me ocupa hasta 1gb.

ghia16v
09/10/12, 02:13:02
Pues eso,en mi Note con ICS la carpeta thumbnails me puede llegar a ocupar esa increible cifra.

Tengo entendido que sólo es la caché de imágenes o imágenes en miniatura, pero... ¿cómo puede ocupar semejante cantidad?

No suelo tener muchas fotos y las suelo respaldar a menudo a un almacenamiento externo, aun así el tamaño de la carpeta no varía. Tampoco tengo instalado ningún programa extraño de galería.

Si borro a mano la carpeta sólo consiguo que cuando entre a la galería o a la cámara pueda tardar hasta 4minutos pues parece que vuelve a generar todos los thumbnails y aparte de la pérdida de tiempo o batería me vuelvo a quedar como estaba.

Alguna idea? No me creo que sea normal que esa carpeta pueda llegar a ocupar 1gb esque más que las propias fotos que hay en la galería. Generalmente en un sólo archivo de sobre los 600mb, pero esque el otro día me quedé flipado pues había uno de 600 y otro de 400 :eek::eek:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tenebras_lucem
09/10/12, 03:19:56
donde esta esa carpeta?

gonfeijum
09/10/12, 08:14:41
A mi también me pasa, tengo bastantes wallpapers y yo creo q ya la he borrado en 2 ocasiones y se vuelve a crear....es una memoria cache para ver más rápido las fotos pero ocupa muchísimo espacio en el almacén USB...yo tampoco he conseguido q no se creara o q se creara en la tarjeta sd externa que tiene más capacidad...me parece un error importante de la ROM oficial....eso no debería ocurrir. Saludos.

RUBIO57
09/10/12, 09:09:34
A mi también me pasa, tengo bastantes wallpapers y yo creo q ya la he borrado en 2 ocasiones y se vuelve a crear....es una memoria cache para ver más rápido las fotos pero ocupa muchísimo espacio en el almacén USB...yo tampoco he conseguido q no se creara o q se creara en la tarjeta sd externa que tiene más capacidad...me parece un error importante de la ROM oficial....eso no debería ocurrir. Saludos.
A mi,me pasa igual.
Borro la carpeta,pero vuelve a aparecer:enfadadisimo:

yocasta
09/10/12, 09:41:30
A mi,me pasa igual.
Borro la carpeta,pero vuelve a aparecer:enfadadisimo:
Es que tiene que volver a aparecer.

Si ocupa 1gb (cosa que es una barbaridad) será porque hay muchas imágenes en el móvil.
Solución: borrar cosas o aprender a vivir con ello.

Yo suelo tener todo bastante limpio, y de vez en cuando borro la carpeta para que se genere otra. Pero no todos días, una vez al mes o más.