Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar apps a la memoria externa de un galaxy ace 2

kilgoremedina
09/10/12, 01:48:36
He buscado y solo hay uno donde se debe editar la carpeta vold.fstab, ya lo intente una vez y no me funcionó, alguien tiene otra solución. Se lo agradecería o al menos que se explique mejor de como hacerlo, pues no todos somos unos expertos. Gracias.:oh::oh::oh:

wpg
09/10/12, 10:11:46
Hola.

No es por nada, pero creo que deberías quitar lo de "tutorial" del título del hilo. todo el mundo entra aquí pensando encontrar un tutorial y en realidad es una petición o una consulta.

En cuanto al tema que tratas, yo también lo probé y no me acabó de funcionar bien, creo que los artistas de estas cosas todavía tienen que terminar de pulir algo.

Saludos.

ghinzu
09/10/12, 11:28:45
todo el mundo entra aquí pensando encontrar un tutorial y en realidad es una petición o una consulta

Ahi queda todo dicho.

En cuanto a tu pregunta yo todavía no he pasado a root "mode" pero os voy a dejar aquí un post donde se consiguió hacer eso mismo en la HTC Legend... no sé si servirá para el ACE2 por si alguien se anima a probar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420079

albertogh
09/10/12, 12:46:33
con el gestor en teoria se puede hacer, pero a mi siempre me dice"fayo al copiar en memoria sd", y no es por la targeta, sino porque no lo copia xD

ghinzu
09/10/12, 20:03:56
fayo al copiar en memoria sd"

Eso suele ocurrir con programas que tienen que estar activos (tipo twitter, gmail o facebook) y con aquellos que tienen widgets.

Perihelio
10/10/12, 18:43:16
carga el progama link2sd, funciona francamente bien. Si ademas lo rooteas haces lo que quieras con el.