Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Veremos novedades del NOTE 2 en nuestros S3??
adrianr1
09/10/12, 00:56:57
Yo no se nada sobre adaptaciones y ese tipo de cosas, pero al igual que se adaptó la nueva galería del Note, veremos las nuevas novedades de software del note 2 en nuestro S3? Mas que nada porque si me planteara cambiar al note 2 sería por eso, porque en lo demás tampoco hay novedades muy significativas. Saludos
ajvulcan
09/10/12, 01:20:30
Yo no se nada sobre adaptaciones y ese tipo de cosas, pero al igual que se adaptó la nueva galería del Note, veremos las nuevas novedades de software del note 2 en nuestro S3? Mas que nada porque si me planteara cambiar al note 2 sería por eso, porque en lo demás tampoco hay novedades muy significativas. Saludos
Está claro que las apps se pueden portar, pero la pregunta es... ¿las necesitas?? seguramente muchas estén enfocadas al pen que trae el note, que el sgs3 no tiene, de todas formas si tienes un sgs3 no entiendo porque quieres cambiar al note, salvo que sea precisamente por eso. Yo personalmente creo que para un móvil el tamaño del s3 es el límite, más a mi ya me parece una tablet y de hecho incluso este se pasa un poco.
Darian95
09/10/12, 03:47:27
No creo que "mejoren" al SIII poniendo cosas del Note II.. Si no, ¿Cual es el negocio para vender dicho aparato? A lo que voy, si por menos dinero puedes tener un telefono mas comodo y de LAS MISMAS CARACTERISTICAS, obviamente comprarias el SIII y no el Note, porque seguramente será mas caro e incomodo para aquellos que quieran un móvil de uso diario. Mi creer es que el SIII quedará como lo vemos de momento, y la estrategia de venta del Note II será la pantalla y los 2GB de ram juntos con algunas cosillas que ya sabemos (mejoras en la galeria, cosas en la cámara, etc)
Chicharete
09/10/12, 04:57:23
No creo que "mejoren" al SIII poniendo cosas del Note II.. Si no, ¿Cual es el negocio para vender dicho aparato? A lo que voy, si por menos dinero puedes tener un telefono mas comodo y de LAS MISMAS CARACTERISTICAS, obviamente comprarias el SIII y no el Note, porque seguramente será mas caro e incomodo para aquellos que quieran un móvil de uso diario. Mi creer es que el SIII quedará como lo vemos de momento, y la estrategia de venta del Note II será la pantalla y los 2GB de ram juntos con algunas cosillas que ya sabemos (mejoras en la galeria, cosas en la cámara, etc)
Creo que el compañero se refiere a la scene, no ha la propia samsung que evidentemente no va a portar nada de eso xD
saludos
adrianr1
09/10/12, 08:32:27
Si, no me referia a samsung, sino a los máquinas de xda o htcmania, como ya hicieron con la galería del note. las apps que necesitan pen no me interesan, tube el note 1 y nunca lo usé, pero he visto muchas otras cosas nuevas en el note 2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.