PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara de fotos a maxima calidad

Gearfast05
09/10/12, 00:53:47
Hola Noteros me voy de viaje y como no llevo otra cámara a parte del Note, queria saber si hay alguna aplicación o algunos valores de ISO, Modo de escena, Esposición y demás para poder sacarle el máximo partido a la calidad de la foto tanto en sitios cerrados de noche o a la luz del día.
Veo las fotos que haceis con los vuestros y creo que en el mío no se ven tan bien.
Saludos!!

erodrper
09/10/12, 01:38:20
a luz del dia ponlo en automatico y saldran perfectas, de moche o con cierta oscuridad puedes elegir piner el modo noche pero has de tener pulso ya que se vuelve super sensible alovimiento y te salen movidas....o bien ajusta manualmente a tu gusto los valores de iso y exposicion aumentandolos hasta que consigas mayor luz en la imagen....eso si ha medida que los aumentes mas se te vera mas granulada la imagen con el iso y mas aclarada con la exposicion

Luih2
09/10/12, 03:51:29
Desde mi punto de vista, si quieres una buena cámara de fotos cómprate una buena cámara de fotos, si lo que quieres es no llevarte otra cosa más que el móvil por comodidad, por no gastar más etc. entonces con el note tendrás más que suficiente!

No sé si habrá algún programa que mejore lo que dices o no. Pero dudo que eso cambiase demasiado.
La calidad de la óptica de un móvil es limitada, por mucho que toques determinados parámetros.

Yo creo que para hacer fotos sin muchas pretensiones el note sirve de sobra e incluso la calidad es bastante aceptable.

Si lo utilizas para fotografiar cosas sin movimiento como paisajes, retratos, detalles etc de día las fotos te saldrán espectaculares.

Yo he llegado a imprimir fotos a 60x60 (utilizando un recorte de la imagen) y quedan perfectas.

No creo que necesites más de lo que te ofrece el note, es cuestión de aprovechar lo que tienes sabiendo hasta dónde llegan sus posibilidades.

Gearfast05
09/10/12, 19:58:48
Gracias!

davidag7
10/10/12, 20:18:05
a todo esto...

la cámara de mi note tiende a tener un punto rosa cuando tomas fondos blancos, y una especie como de rayas que van de arriba hacia abajo (como en los monitores de tv al ser filmados) no muy fuertes pero sí molestas. alguien tiene alguna idea de por qué?