PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo reproducir musica en radio kenwood


jota.l
09/10/12, 00:39:36
Pues a ver os explico tengo una radio en el coche kenwood kdc-bt40u, esta preparada para iphone pero cuando lo cambie por un s2 sabia que algo se podria hacer. Total podia conectarlo y navegar entre las carpetas de la sd interna y reproducirlo, esto en 4.0.3 conectaba y en la barra de notificaciones conectaba el almacenamiento masivo. El problema es que en 4.0.4 no me aparece dicha opcion simplemente me aparece como si se conectara automaticamente pero no he lelgado a conseguir metermet por la memoria interna. Ayer descubri una app de kenwood especifica para android que permitia navegar por autores, listas de reproduccion etc... pero que tampoco he conseguido hacer funcionar. Es como si solo pudiera leer el telefono cuando desde la barra de notificaciones activaba ek almacenamiento masivo de forma manual. No se si alguien podra ayudarme pero lo agradeceria mucho no puedo estar sin musica. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A.S.A.P.
09/10/12, 01:48:26
Hola Jota.l :bye:


Uhmm, ¿Has probado a activar el modo de almacenamiento masivo desde Ajustes -> Conixiones inalámbricas -> Mas -> Utilidades de USB? :pensando:

----------

Suerte

Salu2 :bye:

Hknc
09/10/12, 01:48:34
Hay dos formas de conexión:
-almacenamiento masivo (como un pendrive)
-mtp.

En la primera, la unidad se desmonta y no se puede usar al mismo tiempo en el mismo teléfono. Sólo desde fuera.
Lógicamente, este tipo de conexión tiene que ser manual. Sí no, nunca podrías tener montada la SD desde el móvil.

Enviado desde mi GT-I9100