Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo cambiar ccs ATL por DBT?
sogasa76
09/10/12, 00:19:03
Pues eso, que ya he probado con las app de ccs changer, etc. y solo me marca ese, ni siquiera aparecen otros códigos.
He puesto manualmente *#272*IMEI# y solo me sale un código tambien.
La ROOM que tengo es la última alemana metida hace nada por Odin PC, la LRT, pero el código no me lo ha cambiado y así no me van a llegar las actualizaciones alemanas vía OTA. :pensando:
eldelcairo
09/10/12, 09:50:38
Ponte una rom alemana DBT por Odin y ya tendrás el CSC cambiado :ok:
sogasa76
10/10/12, 01:08:46
Ponte una rom alemana DBT por Odin y ya tendrás el CSC cambiado :ok:
Pues va ser que NO, porque eso ya lo hice ayer, metí la que quería la alemana LRT (aunque por lo visto ha salido una española de Yoigo ahora) y me sigue poniendo ATL, asi que no me lo ha cambiado.
pignoise55
10/10/12, 01:15:40
Pues va ser que NO, porque eso ya lo hice ayer, metí la que quería la alemana LRT (aunque por lo visto ha salido una española de Yoigo ahora) y me sigue poniendo ATL, asi que no me lo ha cambiado.
Ponle la GB LC1. Haces un hard reset. Haces lo de 272tuimei, pones CSC DBT, y ya actualizas a DBT ICS.
El hard reset es obligatorio xD
sogasa76
10/10/12, 02:22:57
Ponle la GB LC1. Haces un hard reset. Haces lo de 272tuimei, pones CSC DBT, y ya actualizas a DBT ICS.
Volver a Gb?? uyyy....no..no, que es mucho lío y ya tuve muchos problemillas con ello en su día.No vaya ser que me lo cargue por una tonteria. Intenté meter la de yoigo que por lo visto en ATL también pero me da error la carga, no sé si estará mal el archivo o soy yo...
sogasa76
10/10/12, 03:50:51
Al final voy hacerlo....crucemos los dedos
Dinos como te ha ido.
Gracias.
brucewillis
22/10/12, 00:42:25
Nen , estoy , igual, igual ,que tu.Como te ha ido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.