Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Samsung Galaxy Note o Samsung Galaxy Note 2?
nobita34
09/10/12, 00:15:14
Estimados amigos:
Quiero acceder al modelo Note de Samsung. Pero no sé por cual decidirme. He comentado el tema con varios amigos de mi localidad. Unos me dicen que el Note tiene más resolución de imagen que el Note 2 y que tampoco existen tantas diferencias como para pagar por él la diferencia de precio.
No obstante, en encontrado una WEB donde realizan una comparativa de ambos modelos de la familia Note, que os dejo a continuación:
http://androidayuda.com/2012/09/03/samsung-galaxy-note-vs-galaxy-note-2-comparativa/
Lo que me interesa de verdad, a parte de leer el artículo, es que os fijéis en los comentarios de los usuarios, que se encuentran al final del artículo.
Es un artículo que lo veo muy subjetivo, los comentarios de los usuarios los noto, (nunca mejor dicho), más objetivos.
Pero como en este fenomenal Foro, observo que hay usuarios muy profesionales en el tema, a eso voy, a que me deis vosotros, por favor, vuestras opiniones. Queda claro que el procesador del Note 2 es algo más avanzado, lo que por un lado será algo más rápido pero... repercutirá en el consumo de la batería.
También comentan en el artículo, que el Galaxy Note, tiene mayor resolución que el Galaxy Note 2, y según la relación maquinaria y batería, la del Note es superior al del Note 2, es decir, el Note dura más que el Note 2.
Y para terminar, así salgo de dudas por completo:
Cual me recomendáis: Galaxy Note, Galaxy Note 2 o Galaxy S-3. El S-3 es de otra gama, pero deseo también vuestras opiniones.
Tengo un cacao tremendo y necesito la opinión de profesionales, la de vosotros.
Muchas gracias de antemano.
:pensando: :pensando: :pensando:
Yo estoy con el mismo dilema pero el caso es que yo ya trasteo con el uno desde hace meses, pienso que el note 2 tiene bastantes avances, y creo que va bastante más fluido... Mañana tendré que decidirme.
PareceUnaAvispa
09/10/12, 00:31:25
Hola compañero,si puedes elije un Note 2,yo tengo el Note 1 y el Note 2 y no se...el Note 2 cada vez me gusta mas,aunque el Note 1 es una maquina eh y mucho mejor que el S3.
Quien te a dicho esa barbaridad de la resolucion?
Es imposible apreciar el cambio respecto a la resolucion del Note 1 y el Note 2!
javibrutal1991
09/10/12, 00:35:23
Pues te recomiendo el Note, cierto es que el note 2 y el S3 son mas potentes pero el primer note no tiene nada que envidiar. De los 3 la pantalla mas grande es la del note y todos tienen la misma tecnologia: Super HD Amoled. Te recomiendo el Note 1 porque el precio es el mejor de los 3, mas asequible. Pero si te puedes permitir cualquiera de los 3 yo diria que. . . El note 2. Saludos
tetitons
09/10/12, 00:47:25
si te puedes permitir el note 2, no te arrepentiras, yo estaba muy contento con el note 1 pero ahora con el note 2 estoy mas contento
miguelresa
09/10/12, 00:57:34
Si puedes el note2.por la pantalla.por potencia
Decidido, a por el 2,la batería del 2 esta claro que da la talla verdad? O es mejor la del 1?
nobita34
09/10/12, 01:44:25
Hola compañero,si puedes elije un Note 2,yo tengo el Note 1 y el Note 2 y no se...el Note 2 cada vez me gusta mas,aunque el Note 1 es una maquina eh y mucho mejor que el S3.
Es imposible apreciar el cambio respecto a la resolucion del Note 1 y el Note 2!
Hola Vespa:
Si lees el artículo que adjunto en el enlace, observarás que pone esto:
"Si hablamos de la pantalla, la diferencia entre ambos no es tan grande. Y es que los dos presentan un panel con tecnología Super AMOLED HD. Sin embargo, la pantalla del Note original es más pequeña, de 5,3 pulgadas, frente a la de 5,5 del nuevo Galaxy Note 2. Es curioso que el Note original tenga más resolución, 1280 por 800 píxeles, ya que el Note 2 tiene una pantalla de 1280 por 720 píxeles"
Con lo cual se corresponde con lo que me dijo el amigo, ¿no? ¡¡Digo yo!!
Un cordial saludo.
javivl82
09/10/12, 02:03:07
si te puedes permitir el note 2, no te arrepentiras, yo estaba muy contento con el note 1 pero ahora con el note 2 estoy mas contento
+10000000
Vendí el Note 1 y llevo desde el jueves con el 2 y muchísimo mejor en todo!!!
Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
tenebras_lucem
09/10/12, 03:19:26
yo en tu situacion si me pudiera permitir el note 2 me lo compraría, y sino el note 1 que es el que tengo y va muy bien
Lalaland
09/10/12, 03:42:06
en este caso y si tienes el dinero pos ve por el note 2 xD
Si quieres ahorrar un poco pos ve por el note 1 que es a final de cuentas lo mismo n_n
para mi el cambio no vale la pena si tienes un Note 1 o incluso el S3 ...
pero si tienes un S2 o un aparato anterior a ese pos claro que el cambio vale la pena :P
PareceUnaAvispa
09/10/12, 09:36:47
Hola Vespa:
"Si hablamos de la pantalla, la diferencia entre ambos no es tan grande. Y es que los dos presentan un panel con tecnología Super AMOLED HD. Sin embargo, la pantalla del Note original es más pequeña, de 5,3 pulgadas, frente a la de 5,5 del nuevo Galaxy Note 2. Es curioso que el Note original tenga más resolución, 1280 por 800 píxeles, ya que el Note 2 tiene una pantalla de 1280 por 720 píxeles"
Con lo cual se corresponde con lo que me dijo el amigo, ¿no? ¡¡Digo yo!!
Un cordial saludo.
Amigo, de 1280×800 a 1280×720 no hay persona que lo pueda apreciar.
La diferencia es minima y el ojo humanano no es capaz de notar esa diferencia de resolucion...
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
kevin_23
09/10/12, 09:42:56
mejor el note 1 que el s3? estamos en el dia de los inocentes? es que eso es engañar a la gente, yo tuve el note 1 y iba bien y demas pero el galaxy s3 va bastante mejor, mas fluido... tiene chip nfc, mejor camara de video y de fotos, mejor procesador que se nota bastante a la hora de jugar y sobretodo a la hora de moverte por los menus etc etc, el note 1 es un maquinon y si te pillas el galaxy s3 perderas las opciones del s-pen pero decir que el note 1 es mejor que el s3 es mentir... mas que nada porque la tecnologia avanza y es lo mas normal que haya mejorado un modelo posterior con respecto al anterior...
saludos
santinhos
09/10/12, 09:43:43
Hola Vespa:
Con lo cual se corresponde con lo que me dijo el amigo, ¿no? ¡¡Digo yo[/B][/I]
Sí y no. Lo que ha dicho vespa es que la diferencia no es apreciable para el ojo humano en cuanto a dpi. Que lo confirme alguien, pero creo que además la tecnología de subpixels es distinta entre ambos Note.
Por tecnología ambos están sobrados (por supuesto más el 2). Si hay que destacar un par de ventajas para cada serían:
-Note 1: mucho más barato,399e, y pantalla formato 16:10 (algo mejor para ver documentos y para navegar).
-Note 2: un grado más de precisión del s-pen y una batería que puede casi doblar el uso de horas de pantalla.
Entre eso, tú decides con qué te quedas...
Enviado desde mi GT-N7000
kevin_23
09/10/12, 09:45:09
Sí y no. Lo que ha dicho vespa es que la diferencia no es apreciable para el ojo humano en cuanto a dpi. Que lo confirme alguien, pero creo que además la tecnología de subpixels es distinta entre ambos Note.
Por tecnología ambos están sobrados (por supuesto más el 2). Si hay que destacar un par de ventajas para cada serían:
-Note 1: mucho más barato,399e, y pantalla formato 16:10 (algo mejor para ver documentos y para navegar).
-Note 2: un grado más de precisión del s-pen y una batería que puede casi doblar el uso de horas de pantalla.
Entre eso, tú decides con qué te quedas...
Enviado desde mi GT-N7000
Te olvidas del procesador del note 2 que es bastante mas potente que el del note 1..
santinhos
09/10/12, 10:18:12
Te olvidas del procesador del note 2 que es bastante mas potente que el del note 1..
me olvido de muchas cosas, como los 2gb de ram. Pero me he referido a lo realmente notable en el uso de ambos terminales. La diferencia entre 2 o 4 núcleos o 1 o 2gb en entorno Android aún apenas se nota puesto que no se aprovechan del todo.
Y hombre... para el uso que le doy YO el Note 1 sí es mejor que el S3.
eldelcairo
09/10/12, 10:18:19
Para mi el note no tiene rival a dia de hoy. El note 2 solo es un lavado de cara del 1 y en mi opinion no merece la pena el gasto ya que lo unico que mejoran es un poco su velocidad que ya de por si es muy buena... Saludos...
El Note2, por lo que he podido contrastar:
-Casi el doble de autonomía respecto el Note1 (9 horas de pantalla, 18h en total y aún queda un 10% de bateria).
-Multitarea efectiva (dos aplicaciones a la vez en pantalla) con la última actualización via OTA.
-Mayor velocidad y fluidez.
-Más manejable con su nuevo diseño al ser mas estrecho y más fino.
-S.O. JB 4.1.1
Quizás el que tenga el Note1 no le urge el cambio, pero para el que tenga un terminal de series anteriores es una buena opción. :ok:
santinhos
09/10/12, 10:19:41
Quizás el que tenga el Note1 no le urge el cambio, pero para el que tenga un terminal de series anteriores es una buena opción.
Se resume en lo de siempre: estás ajustadillo de pasta? el 1. No lo estás?: el 2. :rolleyes: Pero sin duda ambos están en el top-ten de lo que hay en la actualidad.
kevin_23
09/10/12, 10:23:04
Se resume en lo de siempre: estás ajustadillo de pasta? el 1. No lo estás?: el 2. :rolleyes: Pero sin duda ambos están en el top-ten de lo que hay en la actualidad.
Así es... al note 1 aún le queda vida por delante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
eldelcairo
09/10/12, 10:37:40
Así es... al note 1 aún le queda vida por delante
Recordemos que esto va muy rápido, El Note1 salió en Octubre de 2011 (más o menos, yo desde marzo).
Ya hablamos de su vida útil inevitablemente por la llegada de su nueva versión...
La vida útil siempre es la que nosotros le queramos dar no?
Imagino que muchos de aquí empezamos a pensar de cambiarnos cuando vemos que cambia toda la "Scene" a un nuevo terminal...
¿No es asi?
kevin_23
09/10/12, 10:55:59
Recordemos que esto va muy rápido, El Note1 salió en Octubre de 2011 (más o menos, yo desde marzo).
Ya hablamos de su vida útil inevitablemente por la llegada de su nueva versión...
La vida útil siempre es la que nosotros le queramos dar no?
Imagino que muchos de aquí empezamos a pensar de cambiarnos cuando vemos que cambia toda la "Scene" a un nuevo terminal...
¿No es asi?
asi es, o cuando se queda desfasado en juegos , programas etc y el note 1 tiene cuerda para rato...
eldelcairo
09/10/12, 11:08:49
el note 1 tiene cuerda para rato...
Tenemos conceptos y una relación de tiempo diferentes tú y yo...
En junio de 2011 todavía iba por la vida con un Nokia 5030 y una PDA con Wm6. :risitas:
En febrero de 2012 iba con un SGS2.
En Octubre de 2012 hablamos de longevidad del Note1... :pensando:
El tiempo corre o lo hacemos correr?
kevin_23
09/10/12, 11:12:09
Tenemos conceptos y una relación de tiempo diferentes tú y yo...
En junio de 2011 todavía iba por la vida con un Nokia 5030 y una PDA con Wm6. :risitas:
En febrero de 2012 iba con un SGS2.
En Octubre de 2012 hablamos de longevidad del Note1... :pensando:
El tiempo corre o lo hacemos correr?
Lo hacemos correr creo yo:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yocasta
09/10/12, 12:51:10
Yo me voy a comprar el ipone, que ahora (después de 5 versiones) hacen los auriculares con forma de oreja y aplican el sentido común en el tamaño de la pantalla... No así en el tamaño de la factura.
Sé que no es de lo que se está hablando, pero para reírse de apple cualquier sitio es bueno.:risitas:
PareceUnaAvispa
09/10/12, 13:32:02
mejor el note 1 que el s3? estamos en el dia de los inocentes? es que eso es engañar a la gente, yo tuve el note 1 y iba bien y demas pero el galaxy s3 va bastante mejor, mas fluido... tiene chip nfc, mejor camara de video y de fotos, mejor procesador que se nota bastante a la hora de jugar y sobretodo a la hora de moverte por los menus etc etc, el note 1 es un maquinon y si te pillas el galaxy s3 perderas las opciones del s-pen pero decir que el note 1 es mejor que el s3 es mentir... mas que nada porque la tecnologia avanza y es lo mas normal que haya mejorado un modelo posterior con respecto al anterior...
saludos
Tienes razon amigo, sobre el papel es mejor el s-3 pero al uso diario para mi es mucho mejor el Note 1 o es que hay algo que pueda hacer el S-3 que no pueda hacer el Note 1?
El Note 1 tiene el S-pen cosa que el S-3 si que no puede hacer, por todo lo demas son muy parecidos y al uso basico y diario no se aprecian diferencias cosa que el Note 1 con su pantalla de 5'3 y su S-pen si marca diferencia con el S-3!!!
Ah? Y si, hoy si que es el dia de los inocentes, lo an cambiado, no lo sabias?
PareceUnaAvispa
09/10/12, 13:33:00
Yo me voy a comprar el ipone, que ahora (después de 5 versiones) hacen los auriculares con forma de oreja y aplican el sentido común en el tamaño de la pantalla... No así en el tamaño de la factura.
Sé que no es de lo que se está hablando, pero para reírse de apple cualquier sitio es bueno.:risitas:
Jajajajajajajajaja!!!
Que malo eres amigo...
Jajajajajajajajajajaja!!!!!
kevin_23
09/10/12, 13:38:04
Tienes razon amigo, sobre el papel es mejor el s-3 pero al uso diario para mi es mucho mejor el Note 1 o es que hay algo que pueda hacer el S-3 que no pjeda hacer el Note 1?
El Note 1 tiene el S-pen cosa que el S-3 si que no puede hacer, por todo lo demas son muy parecidos y al uso basico y diario no se aprecian diferencias cosa que el Note 1 con su pantalla de 5'3 y su S-pen si marca diferencia con el S-3!!!
Ah? Y si, hoy si que es el dia de los inocentes, lo an cambiado, no lo sabias?
Si tienes toda la razon, pierdes la pantalla grande y el s-pen, un abrazo avispon:D:aplausos:
Hola chicos ya lo tengo en mis manos y tengo que decir que con lo poco que lo he trasteado se nota la diferencia, es una bestia, muchas gracias por los aportes vespa!!!!
alfonso17
09/10/12, 20:01:25
este foro del galaxy note me parece a mi q ultimamente nos estsmos desviando un poco y en vez de hablar de nuestra maquina hablamos mas del note 2 del s3 o iphone y creo q para ello estan sus respectivos foros especializados y creo q estamos ya minusvalorando lo que tenemos y para algunos q no lo tienen ya les gustaria reflexionen un poco o sera porque estoy muy contento con el mio gracias antetodo.
PareceUnaAvispa
10/10/12, 00:27:17
Hola chicos ya lo tengo en mis manos y tengo que decir que con lo poco que lo he trasteado se nota la diferencia, es una bestia, muchas gracias por los aportes vespa!!!!
Hola amigo, felicidades por tu maquina compañero!
Poco a poco te iras acostumbrando a el y será como una novia jejjejejejeje! ! !
No hay de que compañero!para eso estamos! Nos vemos y gracias a ti por confiar en mi ayuda !
Suerte!
nobita34
11/10/12, 08:55:56
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.
Da gusto postear un tema nuevo y obtener tantas y variadas respuestas. Todos tenéis razón de alguna u otra manera. Sinceramente, tengo un problema en la vista, me operaron hace años, y con una pantalla de 4 pulgadas, por ejemplo, me cuesta leer los mensajes a través del wassap, lo mismo que las teclas. Tengo que forzar mucho la vista, de ahí que necesite una pantalla que me permita ver con la vista relajada, (sin forzarla).
Bueno, habiendo leído ya todos vuestros comentarios, lo cual, como ya os he comentado agradezco de verdad, tendré que optar por un Galaxy Note.
El uso que le doy es normal, es decir, tampoco soy un ejecutivo que va a estar todo el santo día pendiente del Note.
Lo que sí me importa es la autonomía, es decir, la batería. He leído comentarios que la batería del Note 2 dura mucho más.
Por poner un ejemplo. Si hago una llamada al día, utilizo el wassap una hora al día y utilizo el smartphone 1 hora para "trastear" con él, ¿Cuanto duraría la batería del Note 1 y la del Note 2? Haciendo lo mismo, lo que he comentado en el ejemplo.
-Una llamada al día, (5 minutos hablando)
-Una hora utilizando el Wassap.
-Una hora "trasteando con el smartphone.
(Todo esto en un día), ¿vale? Haciendo eso:
¿Cuanto me duraría la batería del Note 1?
¿Cuanto me duraría la batería del Note 2?
Gracias amigos por vuestra ayuda.
:ok: :ok: :ok:
mariano727
11/10/12, 13:19:54
El note II se va acercando a la perfección en un smartphone :ok:
tenebras_lucem
11/10/12, 13:59:03
se nota la diferencia pero no es tanta la diferencia como para cambiar de telefono teniendo el note 1 que salio hace 1 año, el que cambia de telefono es que le sobra el dinero sinceramente. Yo siempre diré que para cambiar de movil hay que saltarse una generacion
tenebras_lucem
11/10/12, 14:01:59
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.
Da gusto postear un tema nuevo y obtener tantas y variadas respuestas. Todos tenéis razón de alguna u otra manera. Sinceramente, tengo un problema en la vista, me operaron hace años, y con una pantalla de 4 pulgadas, por ejemplo, me cuesta leer los mensajes a través del wassap, lo mismo que las teclas. Tengo que forzar mucho la vista, de ahí que necesite una pantalla que me permita ver con la vista relajada, (sin forzarla).
Bueno, habiendo leído ya todos vuestros comentarios, lo cual, como ya os he comentado agradezco de verdad, tendré que optar por un Galaxy Note.
El uso que le doy es normal, es decir, tampoco soy un ejecutivo que va a estar todo el santo día pendiente del Note.
Lo que sí me importa es la autonomía, es decir, la batería. He leído comentarios que la batería del Note 2 dura mucho más.
Por poner un ejemplo. Si hago una llamada al día, utilizo el wassap una hora al día y utilizo el smartphone 1 hora para "trastear" con él, ¿Cuanto duraría la batería del Note 1 y la del Note 2? Haciendo lo mismo, lo que he comentado en el ejemplo.
-Una llamada al día, (5 minutos hablando)
-Una hora utilizando el Wassap.
-Una hora "trasteando con el smartphone.
(Todo esto en un día), ¿vale? Haciendo eso:
¿Cuanto me duraría la batería del Note 1?
¿Cuanto me duraría la batería del Note 2?
Gracias amigos por vuestra ayuda.
:ok: :ok: :ok:
a mi haciendo eso exactamente al dia el note 1 me llega a los 3 dias, el note 2 no lo tengo y no te puedo decir, pero dicen que le dura bastante mas, para el uso que le vas a dar, osea ese, cualquier movil te sirve la verdad, yo iría incluso a por un galaxy s2 que te hara el mismo servicio
overlander
11/10/12, 14:17:02
Yo cambiare al note III si realmente es un salto grande respecto del I o tambien a otra marca que me de un phablet de mas de 5,5 ", sensor de camara muy mejorado respecto al note I, AL MENOS 2 GB DE RAM, AL MENOS 4 NUCLEOS Y AL MENOS 2 GHZ DE VELOCIDAD y con grabacion de video tambien muy mejorada en cuanto a esto ultimo la camara del note II es muy similar a la del note I y no estan las cosas para cambiar de movil cada 6 meses, al que le sobre la pasta pues enhorabuena, en mi opinion el note II no merece la pena para los que tengan ya el I para un uso normal claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.