Ver la Versión Completa : El gobierno de los EEUU entiende que Huawei y ZTE podrían ser una amenaza para su seguridad
jorge_kai
09/10/12, 00:00:57
http://www.xataka.com/moviles/el-gobierno-de-los-eeuu-entiende-que-huawei-y-zte-podrian-ser-una-amenaza-para-su-seguridad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/el-gobierno-de-los-eeuu-entiende-que-huawei-y-zte-podrian-ser-una-amenaza-para-su-seguridad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Vmarkina
09/10/12, 00:08:17
En fin, los americanos y sus cosillas...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
fritznet
09/10/12, 00:40:12
Se cree el ladrón que todos son de su condición. No hace falta decir nada más.
ankavas
09/10/12, 06:55:43
"se puede interpretar un olor a guerra de intereses"
mas claro, el agua
en fin estos yankis... ya se sabe
Enviado desde mi HUAWEI VIA WEB :grin:
Juankee
24/10/12, 01:28:31
Alguna vez , en situaciones de esta indole, he oído decir a mi madre:
"Quien tiene el culo de estopa, piensa que le pegan fuego"
Qué puedo decir que no se haya dicho ya...
Un saludo.
Esto es muy normal, donde hace el comercio protegen todos para tener
shaka_de_virgo_eloriginal
24/10/12, 10:19:24
no es nuevo, estados unidos es el mayor terrorista del mundo, y quiere mantener todo en secreto, y al estar presentes las marcas huawei y zte en su país, sienten que pueden ser observados y ventilar el modos operan-di de estados unidos, de como espía a sus ciudadanos por medio de los teléfonos móviles.
estados unidos inicia guerras con pretextos, y se hace parecer un héroe cuando solo busca apoderarse de algo del país al que ataca, escudando-se en el terrorismo.
así que esta afirmación estúpida de estados unidos asía estas empresas chinas no me sorprende.
Estos americanos!!:D
EDMsgs3UT2
darkopro
25/10/12, 18:12:56
Lo malo es que el resto de países no les paguemos con la misma moneda a los americanos
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Lucarin
26/10/12, 17:18:34
es curioso que USA ponga el grito en el cielo por la supuesta trama de espias con ZTE y Huawei cuando ellos a traves de Echelon y de su estado numero 52, Gran Bretaña, pinchan todo dispositivo movil y ordenador en Europa.
un no hagas lo que yo haga, por que yo lo valgo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.