Acceder

Ver la Versión Completa : El gobierno de los EEUU entiende que Huawei y ZTE podrían ser una amenaza para su seguridad

jorge_kai
09/10/12, 00:00:57
http://www.xataka.com/moviles/el-gobierno-de-los-eeuu-entiende-que-huawei-y-zte-podrian-ser-una-amenaza-para-su-seguridad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/el-gobierno-de-los-eeuu-entiende-que-huawei-y-zte-podrian-ser-una-amenaza-para-su-seguridad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Vmarkina
09/10/12, 00:08:17
En fin, los americanos y sus cosillas...

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

fritznet
09/10/12, 00:40:12
Se cree el ladrón que todos son de su condición. No hace falta decir nada más.

ankavas
09/10/12, 06:55:43
"se puede interpretar un olor a guerra de intereses"

mas claro, el agua
en fin estos yankis... ya se sabe

Enviado desde mi HUAWEI VIA WEB :grin:

Juankee
24/10/12, 01:28:31
Alguna vez , en situaciones de esta indole, he oído decir a mi madre:
"Quien tiene el culo de estopa, piensa que le pegan fuego"
Qué puedo decir que no se haya dicho ya...

Un saludo.

errory
24/10/12, 09:52:00
Esto es muy normal, donde hace el comercio protegen todos para tener

shaka_de_virgo_eloriginal
24/10/12, 10:19:24
no es nuevo, estados unidos es el mayor terrorista del mundo, y quiere mantener todo en secreto, y al estar presentes las marcas huawei y zte en su país, sienten que pueden ser observados y ventilar el modos operan-di de estados unidos, de como espía a sus ciudadanos por medio de los teléfonos móviles.

estados unidos inicia guerras con pretextos, y se hace parecer un héroe cuando solo busca apoderarse de algo del país al que ataca, escudando-se en el terrorismo.

así que esta afirmación estúpida de estados unidos asía estas empresas chinas no me sorprende.

pit23
25/10/12, 16:22:25
Estos americanos!!:D

EDMsgs3UT2

darkopro
25/10/12, 18:12:56
Lo malo es que el resto de países no les paguemos con la misma moneda a los americanos

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Lucarin
26/10/12, 17:18:34
es curioso que USA ponga el grito en el cielo por la supuesta trama de espias con ZTE y Huawei cuando ellos a traves de Echelon y de su estado numero 52, Gran Bretaña, pinchan todo dispositivo movil y ordenador en Europa.

un no hagas lo que yo haga, por que yo lo valgo...