Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas 3G
Bueno Señores Les comento que tengo contrato con Orange y La verdad llevo ya Una semana con el movil fallando, me falla el 3G la cobertura, no solo es a mi , mi familia les esta pasando igual, se nos va la cobertura mucho y ni llamadas entran, entro a clase sin cobertura, salgo en el recreo y sin cobertura.
Sinceramente me tiene cansado esta situacion y la verdad no se si sera de orange o problema del movil.
Alguien le está Sucediendo esto?
Alguna Solución?
:rolleyes::rolleyes:
Un saludo Gente!
a mi pepephone me va bien... siento no poder serte de mas ayuda:S
Bueno Señores Les comento que tengo contrato con Orange y La verdad llevo ya Una semana con el movil fallando, me falla el 3G la cobertura, no solo es a mi , mi familia les esta pasando igual, se nos va la cobertura mucho y ni llamadas entran, entro a clase sin cobertura, salgo en el recreo y sin cobertura.
Sinceramente me tiene cansado esta situacion y la verdad no se si sera de orange o problema del movil.
Alguien le está Sucediendo esto?
Alguna Solución?
:rolleyes::rolleyes:
Un saludo Gente!
es la pu....ta rom de orange, a una amiga le pasa lo mismo, pero como no se anima a tocar le sigue así.... hay una rom que puso Tamu_yo (de Orange) que va muy bien
Entoncs Directamente Es La Rom? hoy lo probe en clase con un huawei y me funcionaba perfectamente, ya no se si es la rom o que carajo es, segun la de orange quiere que le de el monte carlos para llevarlo a garantia.
El tema de Rom para que tio me cargue mi blade intentando cambiar de rom ahora me da como miedo jaja.
Alguien mas que sepa de esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.