PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda con mi hd

jebs
07/05/09, 20:13:56
Hola.

Os cuento:

Mi hd es de movistart, pero a los pocos dias la flasee y la puse el spl 1.14 olinex y varias rom. Todo perfecto.

Esta tarde me he descargado la nueva rom española (1.56.412.1) y me he puesto a instalarla.

Deciros que he seguido al pie de la letra los pasos que se ponen en el mensaje 1 de este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46010

No sé qué es lo que he hecho mal. El caso es que cuando he instalado la nuva rom, y reinicio la pda, me salen los caracteres borrosos, y no me deja avanzar en la instalacion....Se reinicia la pda una y otra vez y ahí se queda.

¿Quien me puede ayudar por favor?

Saludos

982
07/05/09, 20:24:09
Mira, esta noche me pondré a ello, pero los pasos (que alguien me rectifique) son los soguientes:
GRACIAS AL COMPAÑERO UCIELDA

Deciros lo que he hecho.
1 Como tenia instalado el "HardSPL_for_Blackstone_OliNex" antiguo, ya que tenia una ROM no oficial instalada, lo primero es instalar una ROM oficial. En el link anterior hay varias.
2. Luego restaurar el SPL a 1.14.0000. Para ello se usa el restore spl (en el link anterior esta todo lo necesario)
3. Se comprueba que se ha restaurado el spl poniendo la pda en forma bootloader (Con la pda apagada, se da a volumen abajo+power on)
4. Se mete la nueva ROM oficial.
Si teneis dudas preguntar y procurare ayudar.

REPASA PASO A PASO LO QUE TE PONE EN EL HILO ABIERTO POR UCIELDA "AYUDA URGENTE POR FAVOR"

5. Aqui añado si se quieren Roms cocinadas sobre la base de la nueva rom oficial. poner el nuevo de Olinex
Corregidme si me equivoco