PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al actualizar a 2.3

NaxoForum
08/10/12, 23:39:59
Estoy intentando actualizar de 2.2 a 2.3 de vodafone. Me he bajado los driver y lg update tools pero no me conecta el teléfono. También he intentado con lg pc suite. Tengo win7. He reinstalado y reiniciado los aparatos. AYUDA!!!!!

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

alexmarzo81
09/10/12, 00:40:03
Elimina los driver que tengas en el pc, si prefieres descargate estos drivers https://www.dropbox.com/s/vy8wu98n7fp1a6g/lgunitedmobiledriver_s4981man38ap22_ml_whql_ver_3. 8.1%20-%20Acceso%20directo.lnk son los últimos, los instslas, reinicia el pc y prueba a ver si reconoce el teléfono.

A eso te refieres no? Que el pc no te reconoce el móvil?

Enviado desde mi LG-P970

DaniMonto
09/10/12, 00:49:26
Estoy intentando actualizar de 2.2 a 2.3 de vodafone. Me he bajado los driver y lg update tools pero no me conecta el teléfono. También he intentado con lg pc suite. Tengo win7. He reinstalado y reiniciado los aparatos. AYUDA!!!!!

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Amigo si tienes conocimiento en esto de Android, deja tu móvil en 2.2 (es más fácil de rootear) rootea el móvil (si no lo has hecho) e instala mediante el recovery. Es mucho más fácil...

NaxoForum
09/10/12, 17:37:49
Si a eso me refiero, conecto el movil y me lo reconoce como un pen drive pero a la hora de que algun programa de LG me lo reconozca no hay manera. He desinstalado e instalado varias veces y nada. (tu link de DBox no me ha funcionado)

Lo que me comentas de rootearlo, no creo que sea una opción. El movil en realidad no es mio, y a la gente que me pregunta sobre el movil intento no rootearle el movil. Yo si tengo el s2 rooteado, pero rootearselo a otro es otro cantar.
Pero si me dices que la 2.3 va peor que la 2.2 oficial entonces lo dejo en la 2.2.

Gracias por las respuestas.

Orcusen
10/10/12, 11:46:45
Para actualizar con seguridad... tanto para hacer ROOT como NO ROOT te recomiendo smartlfash tool... aquí te dejo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

jes0411
10/10/12, 12:54:28
Según dices que lo reconoce como pendrive, ve a ajustes>almacenamiento y mira si está marcada la casilla de usar sólo como almacenamiento masivo, si está marcada desmárcala y así debería reconocerlo el soft de LG.

NaxoForum
11/10/12, 15:08:57
Según dices que lo reconoce como pendrive, ve a ajustes>almacenamiento y mira si está marcada la casilla de usar sólo como almacenamiento masivo, si está marcada desmárcala y así debería reconocerlo el soft de LG.

Ostras!!! mirare ese check, no me habia dado ni cuenta. Mira que he entrado en todos los menus del telefono buscando algo, pero ahi no. Gracias.

NaxoForum
16/10/12, 14:43:27
Descarcando el check que hay en almacenamiento, he podido actualizar correctamente.
Gracias.

Ahora a esperar a ICS