Acceder

Ver la Versión Completa : Ubuntu de Linux, sabeis que tal va???

txema_py
12/07/08, 23:32:55
Pues si..... Me gustaria saber si alguien ha utilizado el Sistema Operativo de Linux Ubuntu. Y que opinion os merece.

vauss
12/07/08, 23:39:28
No soy un gran usuario de linux pero es la distribucion que mas me ha gustado, tanto por su funcionalidad como por la gran comunidad de usuarios que hay detras de ella.

Si te vas a iniciar, es una buena opcion.
Recuerda que siempre puedes probarla desde un liveCD sin tener que instalarla.

Saludos.

txema_py
12/07/08, 23:52:06
mmm.... Eso me han dicho, el problema principal, para mi, es el active sync de la niña... que no creo q haya version para El pinguino... no???

vauss
13/07/08, 00:01:07
La verdad es qeu nunca me he planteado sincronizarla con ubuntu, solo lo hago para tener copias de seguridad de los contactos.

La verdad ni idea mira por aqui http://www.ubuntu-es.org/

vauss
13/07/08, 00:04:25
Puedes probar esto: http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/6567

txema_py
13/07/08, 00:05:07
Gracias nene!!!! Cuando el espia deje de tirar:silbando:, me dare una vuelta por aqui, a ver que puedo hacer....X-D

nekito
13/07/08, 16:22:14
txema , tambien comentarte que Ubuntu viene acompañado de wubi , un programita con el cual puedes instalar ubuntu desde windows como si fuera una aplicacion nativa de windows , sin tener que complicarte con particiones ni modificaciones de LILO , etc. Eso si , el rendimiento caera un poco , pero para probarlo te vale perfectamente ^^ , ademas algo que me ha dejado prendado del Ubuntu es el compiz fusion , una coleccion de utilidades que modifican el escritorio y dejan al Aero de Vista en pelotas X-D , si no lo conoces , te recomiendo que busques algun video en youtube poniendo compiz fusion en el buscador.
Un saludete.

miasky
13/07/08, 17:02:12
Yo tambien uso Ubuntu y la verdad es que estoy muy contento, además tambien puedes crear una máquina virtual para poder ejecutar windows desde ubuntu o al revés.

Es muy bueno, estable y se actualiza totalmente cada 6 meses.

Saludos.

nekito
13/07/08, 17:05:03
Yo a ver si tengo tiempo y ganas , reinstalo el windows en el portatil que llevo sin pegarle un formateo desde que lo compre , hace poco mas de 2 años y aprovecho para actualizar mi version de ubutu de la 7.10 a la 8.04

alb_solo
14/07/08, 20:12:51
para mi, desde luego, me parece la mejor distribución de linux, la mas versatil y completa, te lo dice alguien que ha usado red hat y mandrake en su momento.

También es la distro mas toqueteada y abierta, harías bien en usarla.

vauss
14/07/08, 20:19:27
para mi, desde luego, me parece la mejor distribución de linux, la mas versatil y completa, te lo dice alguien que ha usado red hat y mandrake en su momento.

También es la distro mas toqueteada y abierta, harías bien en usarla.

Yo he usado mandrake anteirormente y esta a años luz de ubuntu, sin dudas es la mejor opcion