PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] -=Ultimate Jar Power Tools=- SuperCharger-Maximum MultiTasking-Non-Sense App Limit!!

davidwar
08/10/12, 23:13:11
Gran avance del creador del ya conocido V6 Supercharger zeppelinrox, que ha conseguido dar una vuelta más de rosca al rendimiento de android y se ha atrevido con la multitarea.

Se recomienda usar con el V6 instalado.
El que lo pruebe que comente.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32229134&postcount=1

'Shiino
08/10/12, 23:33:05
Si lo vi hace poco.... pero al menos estaria bueno decir que es, para que sirve y como funciona :)

kratos69
08/10/12, 23:45:55
Está muy bien crear un post pegando un enlace de otro post. Pero consiste en explicarlo tú y apoyarte en ese otro post, agradeciendo al usuario, a la web y a todos los colaboradores de dicho "proyecto". Gracias.
:ok:

davidwar
08/10/12, 23:51:39
Está muy bien crear un post pegando un enlace de otro post. Pero consiste en explicarlo tú y apoyarte en ese otro post, agradeciendo al usuario, a la web y a todos los colaboradores de dicho "proyecto". Gracias.

tu como coordinador puedes editar el post?
es q el problema está en que ONO me está llendo a pedales y no me deja ni editar el post porque no da cargado... grrr y me quedo sin ver el último capítulo de Breaking Bad!

EDIT: ahora pongo una breve descripción, a ver si mañana tengo el tema de la red solucionado y me deja postear los pasos traducidos (espero que no se borre si no me da argooo)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JesusAlber1
09/10/12, 00:04:11
es q el problema está en que ONO me está llendo a pedales y no me deja ni editar el post porque no da cargado... grrr y me quedo sin ver el último capítulo de Breaking Bad!

En este post fue en uno en los cuales me basé yo para hacer este post: Tutorial Supercharguer V6 para ICS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449398)... La verdad es que creo que es similiar, aunque añade una funcionalidad, la cual se consigue modificando el framework-res.apk (por lo que me ha parecido ver...).

Espero que tengas suerte haciendo el post, sino dimelo e intento completar el mio (con tu permiso) :ok:

kratos69
09/10/12, 00:06:25

EDIT: ahora pongo una breve descripción, a ver si mañana tengo el tema de la red solucionado y me deja postear los pasos traducidos (espero que no se borre si no me da argooo)

Si, si que puedo editar el post. Si hoy tienes problemas con la red no hay problema alguno, subelo mañana y ya está. Si quieres me mandas a mi toodoo el post y lo pego.
Pero si lo haces mandalo "bonito", es decir, con formato y todo. :ok:

davidwar
09/10/12, 00:40:33
En este post fue en uno en los cuales me basé yo para hacer este post: Tutorial Supercharguer V6 para ICS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449398)... La verdad es que creo que es similiar, aunque añade una funcionalidad, la cual se consigue modificando el framework-res.apk (por lo que me ha parecido ver...).

Espero que tengas suerte haciendo el post, sino dimelo e intento completar el mio (con tu permiso) :ok:

Pues es tontería duplicar los post así que tienes mi permiso (faltaria mas :D) mañana te mando lo que tengo para completar lo que tengas.

cerramos este y seguimos en el de JesusAlber1?

luiseteyo
09/10/12, 01:36:32
No entiendo UNA MIERDA

'Shiino
09/10/12, 01:46:10
No entiendo UNA MIERDA

No seas grosero Luis, que kratos le echa un ojo a los post :silbando:

alexret
09/10/12, 01:48:14
No entiendo UNA MIERDA
Creía que era al único que le pasaba :silbando:

luiseteyo
09/10/12, 02:52:47
No seas grosero Luis, que kratos le echa un ojo a los post :silbando:

En serio no se puede decir mierda?? Caspitas!! La proxima vez sere mas cauteloso!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

'Shiino
09/10/12, 07:33:12
En serio no se puede decir mierda?? Caspitas!! La proxima vez sere mas cauteloso!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

:risitas: cuando entre a htcmania, me leí las normas (siempre soy asi) y hablaba sobre escribir palabras ofensivas no estaban admitidas sean para alguien o no y como tu las pusiste en MAYUS, parece! xD, pero la verdad no se, perdón kratos si lees esto por desviarme del tema, no pasa de nuevo :ok:

kratos69
09/10/12, 08:29:11
:risitas: cuando entre a htcmania, me leí las normas (siempre soy asi) y hablaba sobre escribir palabras ofensivas no estaban admitidas sean para alguien o no y como tu las pusiste en MAYUS, parece! xD, pero la verdad no se, perdón kratos si lees esto por desviarme del tema, no pasa de nuevo :ok:
Nota:
mierda

f. Excremento.
Suciedad,porquería:
quita toda esa mierda de la silla.
Cosa de poca calidad,insignificante o despreciable:
esta novela es una mierda.
Borrachera:
¡vaya mierda lleva ese!
argot hachís: los han pillado con una china de mierda.
com. vulg. Persona insignificante y despreciable:
se las da de importante,pero es un mierda.
¡a la mierda! loc. vulg. Expresión que denota rechazo:
¡a la mierda con él y sus exigencias!
irse algo a la mierda loc. col. Estropearse,echarse a perder:
ya se nos ha ido a la mierda el plan.
¡mierda! interj. vulg. Expresión que denota contrariedad o enfado.
vete a la mierda loc. vulg. Vete a paseo.
¡y una mierda! interj. vulg. Expresión que indica negación:
¡y una mierda le voy a dar yo de cenar a ese impresentable!.

'mierda' también aparece en estas entradas

ñorda (http://www.wordreference.com/definicion/%C3%B1orda)

luiseteyo
09/10/12, 10:06:33
Bueno, no creo que mierda sea ofensivo, pero si he ofendido a alguien lo siento jajajajaja
Bueno ya que estoy aqui os cuento, hoy me llega mi Google Nexus 7 (https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_8gb&feature=nexus7_campaign), uno de los tablets mas baratos y potentes del mercado. Os lo recomiendo jajajaja