PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono cuelga las llamada entrantes

JoseH
08/10/12, 23:12:30
Cuando recibo una llamada, el telefono automaticamente a los 30 segundos cuelga la llamada.Igual que si uno pulsa el boton de colgar.
Esto me obliga a coger el telefono rapidamente.
Esto es normal en este telefono o tengo algo mal configurado.

He probado a desactivar los servicios de Vodafone: Llamada en espera,desvio de llamada,llamada perdida,contestador.

Tambien he desactivado las notificaciones de los mensajes en la barra de notificaciones.

k92
09/10/12, 14:37:56
He hecho la prueba y a mi me la tira a los 45 seg (+ ó -), no mucho más que tu y me parece un tiempo aceptable.
Tengo GB 2.3.6 B892
Un saludo.

JoseH
09/10/12, 23:07:46
Gracias a K92 por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien.

No veo logico que un telefono automaticamente te cuelge una llamada.Antes tenia un Nokia C7 y no pasaba esto.

Si esto es normal en este telefono me parace un gran fallo, porque el que llama puede pensar que le has colgado a proposito.

Otro fallo que he encontrado es con el volumen del tono de llamada que es bajo.Lo he podido solucinar amplificando el archivo mp3 que uso.
El volumen de llamada lo tengo al maximo.

Por eso preguntaba si tenia algo mal configurado o era problema del telefono o alguno de los servicios de Vodafone.

yozano
10/10/12, 14:35:48
Gracias a K92 por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien.

No veo logico que un telefono automaticamente te cuelge una llamada.Antes tenia un Nokia C7 y no pasaba esto.

Si esto es normal en este telefono me parace un gran fallo, porque el que llama puede pensar que le has colgado a proposito.

Otro fallo que he encontrado es con el volumen del tono de llamada que es bajo.Lo he podido solucinar amplificando el archivo mp3 que uso.
El volumen de llamada lo tengo al maximo.

Por eso preguntaba si tenia algo mal configurado o era problema del telefono o alguno de los servicios de Vodafone.

Prueba a cambiar el tipo de red; e leido en alguna parte, que cuando lo tienes en automatico, si esta en 2G y pierde cobertura al pasar a buscar 3G, parecde ser que se corta. a mi concretamente en mi toshiba de yoigo me ocurria eso.