PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien llevo al sat el s3 con problemas de wifi??

joseett
08/10/12, 22:49:20
Pues eso tengo el s3 libre de origen y por mas oms q probe por mas que busque el wifi va fatal se desconecta....pone q esta conectado y no abre paginas...m pasa con los 2 routers distintos y cn el s1 d mi mujer va perfecto.....queria saber si me lo solucionarian en el sat o directamente pasan y no lo arreglan...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jujogeek
11/10/12, 05:25:27
Te he estado leyendo en varios posts, tengo los mismos problemas que tu, errores de conexión, fallo de autenticación incluso en wifi libres :confused: Esto solo cuando intento conectar a redes a 2,4 Ghz, la inmensa mayoría.
Cuando conecto a una red a 5 Ghz la conexión es perfecta, por esto lo sobrellevo mientras encuentro otro móvil para llevar al sat mi s3.

Mira esta captura y dime que valores tienes tu cuando estas conectado pero no te funciona internet o va a pedales.

A mi cuando conecta lo hace a 65mbs pero rápido cae a 5mbs y se acabó lo bueno.

jujogeek
11/10/12, 05:30:18
Por cierto esta es la velocidad de conexión a mi red a 5 Ghz con el S3 a la misma distancia del router.

Franherba
14/10/12, 15:00:23
parece ser que a mi me esta pasando lo mismo, tras mas de una semana de uso me empieza a fallar el wifi. pero tras un rato conectado, es como si la conexion por wifi fuera cada vez mas lenta hasta no ir. tengo la señal wifi pero no me va el market ni cualquier aplicacion que necesite trafico de datos wifi. lo desconecto y lo vuelvo a conectar al wifi y empieza a ir de nuevo bien por un rato hasta que deja de ir como ya os he dicho. Sera problema de configuracion? a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado? gracias.

joseett
14/10/12, 16:21:35
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

jujogeek
14/10/12, 18:29:42
Has mirado el "link speed" cuando te ocurre?

Pon *#0011# en el dial y luego en el submenu del wifi

malpollo
14/10/12, 19:24:18
Tengo el mismo problema. Alguien lo ha podido solucionar?

joseett
15/10/12, 10:18:40
La unica solucion que encontre es meterle la rom de serie cuando lo compre y q se actualize por ota desde entonces funciona bien... si le meto cualquier otra rom se peta y va mal....por mucho q la instale limpia y la sa

jujogeek
15/10/12, 10:47:05
La unica solucion que encontre es meterle la rom de serie cuando lo compre y q se actualize por ota desde entonces funciona bien... si le meto cualquier otra rom se peta y va mal....por mucho q la instale limpia y la sa

Intente probar esto como me aconsejaste pero mi problema con el wifi persiste, me toca llevarlo al SAT :banghead:

joseett
15/10/12, 22:45:14
Intente probar esto como me aconsejaste pero mi problema con el wifi persiste, me toca llevarlo al SAT :banghead:

Ok ami m va algo mejor pero me sigue pasando alguna que otra vez... sabes cual es el procedimiento para llevarlo al sat??? Hay q enviarlo a algun sitio??? Llevarlo a alguna tienda??? Soy d madrid

jujogeek
15/10/12, 23:20:23
En Madrid tienes una Tienda oficial Samsung, o si no los TPH son servicio oficial de Samsung.

Mira en la Web de Samsung para las direcciones.

Yo aquí en Sevilla lo llevaré a un TPH, además el teléfono se compro en uno.

Suerte

joseett
19/10/12, 10:48:19
Solo decirte que meti la rom española jb limpia y el wifi va perfecto.....

machuche
21/10/12, 10:28:12
Hola a todos/as (no utilizo la @ para generalizar 2 generos distintos)

Aquí otro que tiene problemas con el WIFI y ya estoy cansado de ello... Así que hoy le hare un triangle away lo dejo limpio limpio y mañana al SAT...

(como en muchos otros post dejo claro que no es problema de mi router... Con mas de 50 dispositivos conectados a mi router a lo largo de su vida en mi casa ningún otro dispositivo tuvo problemas con la conexión hasta que llego este S3 a casa. Así que no me digáis que el WAP2 que si el DNS que si el CANAL 4.. Ya lo probé todo y no es eso. Es el aparato)

Solo deseo saber si alguno encontró alguna solución fuera de la configuración del ""ROUTER"" y del *#0011# (el cual a mi me funcionó durante 2 meses hasta ayer)

Muchas gracias. Y espero que se solucionen los problemas de todos los demás.

Se_villan0
21/10/12, 12:36:19
A mi me pasa igual desde la ultima actu de 4.0.4, ahora con JB me ha mejorado muchisimo pero sigue fatal.
En TPH te miran el movil sino es comprado alli??

Yo como ultima opcion voy a probar con esto: Estoy cargando el movil, cuando tenga suficiente bateria le metere mano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6109496#post6109496

Te lo deja limpio de todo segun he leido, como recien sacado de la caja :D

Comentaré cuando lo tenga. Saludos.

israel57
21/10/12, 12:59:18
No le deis mas vueltas, por toda esa historia yo ya he pasado.

Error de autentificación, redes que no están transmitiendo pero siguen presentes, se queda en “conectando”, cuando conecta en ocasiones no hay internet ni acceso al resto de la red, o simplemente ni se conecta.

La cura: subir rom de tres archivos con su correspondiente pit. Yo empeze con toda esa movida a raíz de ir flasheando las rom ics británicas, después se trasladaba también el problema a JB.

Conclusión, si hay muchos problemas flashear en limpio con la rom de tres archivos. Después subir por odin la base que quieras (ósea la oficial) y a continuación la custom si es que quieres rom custom claro.

Posiblemente saldrá alguien diciendo que esto es una tontería, que si porque meter la rom de tres archivos y pitos o flautas. Yo lo solucione de esta forma.

Saludos,

jujogeek
21/10/12, 13:11:08
No le deis mas vueltas, por toda esa historia yo ya he pasado.

Error de autentificación, redes que no están transmitiendo pero siguen presentes, se queda en “conectando”, cuando conecta en ocasiones no hay internet ni acceso al resto de la red, o simplemente ni se conecta.

La cura: subir rom de tres archivos con su correspondiente pit. Yo empeze con toda esa movida a raíz de ir flasheando las rom ics británicas, después se trasladaba también el problema a JB.

Conclusión, si hay muchos problemas flashear en limpio con la rom de tres archivos. Después subir por odin la base que quieras (ósea la oficial) y a continuación la custom si es que quieres rom custom claro.

Posiblemente saldrá alguien diciendo que esto es una tontería, que si porque meter la rom de tres archivos y pitos o flautas. Yo lo solucione de esta forma.

Saludos,

Pues eso que dices es lo único que no probé, lastima haberte leído tarde, ya esta el mio en el SAT. Tendré que esperar a ver lo que le hacen.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

igaremo
21/10/12, 14:22:16
Yo lo tengo en el SAT una semana y según TPH tardan tres, ya os dire cuando lo reciba.

Un saludo.

jujogeek
21/10/12, 14:33:24
Yo lo tengo en el SAT una semana y según TPH tardan tres, ya os dire cuando lo reciba.

Un saludo.

IDEM :(

joseett
21/10/12, 17:19:19
Pero hay roms con los 3 archivos???? Yo solo vi de uno....

Se_villan0
21/10/12, 18:21:18
Pero hay roms con los 3 archivos???? Yo solo vi de uno....

Lee mi otro comentario en el hilo... :ok:

P.D.: Voy al lio. Ya tengo todo descargado. Ahora comentaré que tal.

guilletopo
21/10/12, 18:51:35
buenas
a mi me va bien el internet con el wifi, no tarda en cargar mas de lo normal ni nada raro pero me he metido a la pantalla esa de wifi information y me pasa como a vosotros, al conectar empieza en 65 y en 3 pasos se baja hasta 5 y ahi se queda
por lo demas en principio va bien, en cuanto activo el wifi ya esta conectado al segundo, nunca me ha dado problemas de autenticacion como decis ni nada por el estilo
el mio tambien esta mal o medio mal o no le pasa nada?

un saludo

Se_villan0
21/10/12, 19:22:44
Bueno pasado lo de los 4 archivos para dejarlo todo limpito y lo deja, aunque mi problema con el wifi sigue. Siempre me lo detecta pero a medio metro del router me pone señal baja... en fin. Toca sat si o si, ya no me quedan mas opciones para probar.

edipox
21/10/12, 19:37:11
HOla! te hago una consulta capaz que solucionas el problema asi de facil. Probaste con cambiar el modem nomas? osea el modem se lo flashas con odin al igual que como si hicieras un flash de firm y encima los modems podes probar los que mejor te vayan. te doy un ejemplo podes tener una rom que se yo por decir ics y meterle un modem mas nuevo y no tenes problema porque son independientes de las roms

Se_villan0
21/10/12, 21:49:53
HOla! te hago una consulta capaz que solucionas el problema asi de facil. Probaste con cambiar el modem nomas? osea el modem se lo flashas con odin al igual que como si hicieras un flash de firm y encima los modems podes probar los que mejor te vayan. te doy un ejemplo podes tener una rom que se yo por decir ics y meterle un modem mas nuevo y no tenes problema porque son independientes de las roms

Interesante, soy nuevo en android y no se me habia ocurrido... Muchas gracias lo pruebo y comento ahora mismo!

jujogeek
21/10/12, 21:50:31
buenas
a mi me va bien el internet con el wifi, no tarda en cargar mas de lo normal ni nada raro pero me he metido a la pantalla esa de wifi information y me pasa como a vosotros, al conectar empieza en 65 y en 3 pasos se baja hasta 5 y ahi se queda
por lo demas en principio va bien, en cuanto activo el wifi ya esta conectado al segundo, nunca me ha dado problemas de autenticacion como decis ni nada por el estilo
el mio tambien esta mal o medio mal o no le pasa nada?

un saludo

No es normal, has probado en otros routers?

Has probado a alejarte bastante del router y conectas?

Aunque te conectes a 5mbs ira a pedales, prueba a ver un vídeo en alta resolución de YouTube y mira si se para a cada momento.

Se_villan0
22/10/12, 08:54:58
Antes de los modem estuve probando ayer varios kernel y tampoco me soluciona nada de nada. Hoy me liaré con los modem, ya postearé resultados

P.D.: Me aconsejais algun modem bueno? Y algun manual de como se flashea el modem? Gracias!

edipox
23/10/12, 07:11:19
el modem se flashea al igual que una rom. si son roms stock tenes 2 opciones que viene en formato de 1 archivo tar.md5 por lo que vas a tener que abrirlo y sacar el modem y sino la otra es la que viene 4 archivos. No importa de que ROM vayas a sacar el archivo, SIEMPRE se llamara modem.binAbrimos ODIN y colocaremos el archivo modem.bin en la casilla PHONE
le damos a START sin tocar nada mas y al finalizar, nos dira PASS y el nuevo modem quedara instalado. Salu2!

guilletopo
23/10/12, 08:17:46
Otros routers no he probado porque no tengo pero lo hare cuando pueda
A alejarme si que he probado y tengo mejor cobertura que con el scl, y mwjor con jb que con ics, o esa es mi inpresion

Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2

jujogeek
08/11/12, 04:03:10
Ya me llego el s3, cambio de placa base, como es de suponer ya funciona perfectamente ;)

igaremo
08/11/12, 07:33:35
Recibido del SAT la semana pasada, cambio de placa base y funciona perfectamente.

Un saludo.

jujogeek
11/11/12, 08:10:20
Aquí os dejo los que hizo el SAT

sectortrance
22/11/12, 22:54:00
Buenas tardes compañeros, soy de México y me uno al problema de Wi-Fi en S3, puedo confirmar, todo a partir de que actualice a Jelly Bean (me vino con ICS y posteriormente actualice de manera oficial/Kies) y de ahi para aca, hay señal, pero no carga para nada las paginas la unica manera de resolverlo temporalmente es activando y desactivando el WiFi, pero despues vuelve.
Ya estoy comenzando a hartarme, creo que lo llevare al SAT, que mierda! nunca me fallo nada de samsung hasta ahora veo que ahora si me toca. Alguna posible solucion o definitivamente al SAT?

vegacoco
22/11/12, 23:00:37
Hola Colega,

Te diré que antes de tirar la toalla, echale un vistazo a este post que me curre hace un tiempito. A mi no me funcionó la rom de los 3 ficheros y con esto lo solucioné.

Ya me contarás.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488431

sectortrance
24/11/12, 00:05:29
Gracias checare el Link que pones, Gracias.

vegacoco
24/11/12, 16:34:28
Gracias checare el Link que pones, Gracias.

Cuentame si te valio. Salu2