PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones


fink80
08/10/12, 22:29:41
Bueno, pues ya hace una seana que me llegó el Xperia Pro y estas son mis primeras impresiones:

Sistema Operativo: es mi primera vez con android y estoy encantado con la cantidad de aplicaciones que tiene. Nada más lo estrene lo cambié a 4.o , así que no sabría deciros si va más fluido que el ginger bread.

Teclado físico: recordar que es un "qwertz" (lo compré importado de Alemania), y la verdad es que es más comodo que el táctil, aunque he tardado unos días en acostumbrarme. Además, me gusta como queda estéticamente (esto es muy personal, claro)

Cámara: es la parte que más me está decepcionando. El exmor (o como se llame) no parece que haga mucho efecto y las fotos en interiores se ven normalejas y con "ruido". Además, el botón físico es difícil de presionar.

Pantalla: muy buena calidad de imagen y luminosidad. Creo que es lo mejor

Calidad de material: los plásticos parecen bastante sólidos, aunque yo ya me he comprado una funda de goma por si las moscas.

Procesador: pues no es una bala, pero se nota la diferencia a mejor con respecto a mi antiguo nokia c7. Sobre todo navegando con wifi.

Batería: lo normal, un día lo aguanta bien.

En general estoy bastante contento con el aparato, pero también tengo unas cuantas dudas:

- ¿Tenemos led de notificación? Si es así, ¿cómo se activa?

- Cuando salgo de casa y pierde la señal de mi red wifi, aunque tenga activados los datos móviles, no me van si no los desconectoquito y los vuelvo a poner (cambiado a modo de avión y saliendo de él, por ejemplo)

- Cuando sales de una aplicación dandole al botón central o al de la izquierda, ¿sigue esa aplicación abierta? Si es así, ¿cómo se cierra del todo?

-Y lo último, ¿qué aplicación o ajustes puedo poner para que las fotos salgan lo mejor posible? Que conste que en exteriores no están mal...

CaRPeNeRo
09/10/12, 01:07:22
- ¿Tenemos led de notificación? Si es así, ¿cómo se activa?


Es pequeñito y lo tienes en el lateral derecho encima de la tecla del volumen, seguro que no te has fijado.

- Cuando salgo de casa y pierde la señal de mi red wifi, aunque tenga activados los datos móviles, no me van si no los desconectoquito y los vuelvo a poner (cambiado a modo de avión y saliendo de él, por ejemplo)

Eso no es muy normal, prueba con el Y5 battery saver, que triangula tu posición (en base a las antenas de telefonía, sin gps) y apaga el wifi cuando te alejas de casa y lo enciende cuando te acercas. Así al apagarse el wifi tal vez el móvil empiece a tirar de datos.

- Cuando sales de una aplicación dandole al botón central o al de la izquierda, ¿sigue esa aplicación abierta? Si es así, ¿cómo se cierra del todo?

Android es así, las aplicaciones no se cierran del todo, sino que quedan en segundo plano. Teóricamente si el sistema necesita recursos las cierra. Si quieres cerrarlas manualmente creo que tienes que irte a ajustes>aplicaciones, un coñazo.

-Y lo último, ¿qué aplicación o ajustes puedo poner para que las fotos salgan lo mejor posible? Que conste que en exteriores no están mal...

Yo estoy muy contento con la cámara, lo que pasa es que vienes de un Nokia y Nokia mete lentes muy MUY buenas, pero la de los Xperia es de lo mejorcito en Android, sino la mejor.

:)

cachanilla86
09/10/12, 02:07:26
Del LED, en ICS hay un bug que es mas persistente en la vieja compilacion .431

fink80
09/10/12, 11:05:36
Sí que es pequeño el LED, sí X-D Lo malo es que centellea una vez al recibir los mensajes...y ya está, no vuellve a iluminarse, el jodío :cry:

Lo de nokia y su lentes, tienes razón también.

Y mi compilación es 4.1.B.0.587

MIKEPEREZSPAIN
12/10/12, 12:25:32
Hola , yo tambien acabo de adquirir un xperia pro de alemania con teclado qwertz , y estoy encantado con el , anteriormente tenia el xperia mini , pero se hace un poco pequeña la pantalla , este es perfecto de tamaño , ni muy grande ni muy pequeño, teclado espectacular , con las teclas muy bien dispuestas suficientemente separadas para no presionar 2 a la vez , supermanejable con una mano , resolucion de pantalla muy buena y de un tamaño perfecto ,en el tema de bateria a mi me dura perfectamente 2 dias , con wifi , y datos encendido , eso si , sin andar trasteando y con luz de pantalla a la mitad ( es mas que suficiente ) , para mi el mejor mobil que he tenido , si alguien esta pensando en comprarlo que no lo dude .

UN TRUCO , Si quereis que os vaya mas rapido ( pues por desgracia esta maravilla no nos trae doble nucleo ) iz a : AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR/LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO : PONEIS 3 PROCESOS ( ES LO QUE LE TENGO YO ) y el telefono te va mas agil al no mantener tantas aplicaciones en memoria .

Un saludo a todos .

Steven Seagal
12/10/12, 13:26:04
Hola , yo tambien acabo de adquirir un xperia pro de alemania con teclado qwertz , y estoy encantado con el , anteriormente tenia el xperia mini , pero se hace un poco pequeña la pantalla , este es perfecto de tamaño , ni muy grande ni muy pequeño, teclado espectacular , con las teclas muy bien dispuestas suficientemente separadas para no presionar 2 a la vez , supermanejable con una mano , resolucion de pantalla muy buena y de un tamaño perfecto ,en el tema de bateria a mi me dura perfectamente 2 dias , con wifi , y datos encendido , eso si , sin andar trasteando y con luz de pantalla a la mitad ( es mas que suficiente ) , para mi el mejor mobil que he tenido , si alguien esta pensando en comprarlo que no lo dude .

UN TRUCO , Si quereis que os vaya mas rapido ( pues por desgracia esta maravilla no nos trae doble nucleo ) iz a : AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR/LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO : PONEIS 3 PROCESOS ( ES LO QUE LE TENGO YO ) y el telefono te va mas agil al no mantener tantas aplicaciones en memoria .

Un saludo a todos .

Seguro que ese truco funciona ¡¡¡¡ Lo acabo de hacer ... :aplausos::aplausos:

MIKEPEREZSPAIN
12/10/12, 20:38:26
por supuesto , hoy acaban de poner el mismo truco en un post , lo que no sabia es que cuando reinicias el mobil hay que ponerlo de nuevo , un saludo.