Ver la Versión Completa : No me reconoce ninguna tarjeta SIM
viruxgrixon
08/10/12, 22:24:32
Hola,
espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una HTC Desire y no me reconoce ninguna tarjeta sim, porque puede ser? He estado leyendo los post que hay sobre esto, y lo he intentado de todas las maneras e imposible :(
Decir que le he echo el S-OFF, ROOT y he metido una ROM, y también la intente liberar con varios métodos de los que aparecen en el foro pero tampoco fui capaz.
Alguien me puede echar una mano??
Lo agradecería. Un saludo. :ok:
Tienes informacion en el buscador pero miraria en cambiar la sim a otro movil para ver como va, si sigue fallando es que la sim esta mal y tendrias que hacerte una nueva , o si no cambia de rom, o reinstalala de nuevo siguiendo el tutorial de unrevoked que hay en la guia del primer post sobre flaseo de roms
doldan77
09/10/12, 02:05:57
Hola,
espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una HTC Desire y no me reconoce ninguna tarjeta sim, porque puede ser? He estado leyendo los post que hay sobre esto, y lo he intentado de todas las maneras e imposible :(
Decir que le he echo el S-OFF, ROOT y he metido una ROM, y también la intente liberar con varios métodos de los que aparecen en el foro pero tampoco fui capaz.
Alguien me puede echar una mano??
Lo agradecería. Un saludo. :ok:
Hola
Te ha caído o llevado algún golpe? Es posible que no te funcione el módulo de la SIM.
Saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
viruxgrixon
09/10/12, 21:49:55
La sim funciona perfectamente en otros móviles. Lo que me parece raro es que me coge cobertura, me funciona la wifi, vamos va todo genial excepto la sim que no reconoce ninguna de ninguna compañía.
Es posible que coja cobertura y no reconozca la sim en el caso de que sea el modulo de la sim??
Gracias por las respuestas.
Un saludo
doldan77
09/10/12, 21:59:33
La sim funciona perfectamente en otros móviles. Lo que me parece raro es que me coge cobertura, me funciona la wifi, vamos va todo genial excepto la sim que no reconoce ninguna de ninguna compañía.
Es posible que coja cobertura y no reconozca la sim en el caso de que sea el modulo de la sim??
Gracias por las respuestas.
Un saludo
No entiendo, como coge cobertura si no reconoce la SIM? Te pide pin al iniciar?
Saludos
viruxgrixon
10/10/12, 02:00:44
Ya yo tampoco. No me pide pin. Y claro esta que al no reconocerme la sim no me deja llamar tampoco.
Alguna idea?
Gracias por interesaros y por las respuestas.
doldan77
10/10/12, 02:08:58
Hola
A mi solo se me ocurre cambiar el módulo de la SIM, si te interesa enviame privado yo puedo hacerlo y si no te digo como se hace.
Saludos
Hola
A mi solo se me ocurre cambiar el módulo de la SIM, si te interesa enviame privado yo puedo hacerlo y si no te digo como se hace.
Saludos
Hola.
Tengo el mismo problema con la SIM, no me la reconoce.
En éste caso es un galaxi i5800,
puedes indicarme como cambiar el módulo de la sim?.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.