Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.

xDroidPerfect
08/10/12, 22:16:45
http://imageshack.us/a/img521/3817/img6116y.jpg

Bueno , Como ya sabeis del Lanzamiento del Xperia T . El que ya lo tiene que lo diga :ok: [su compañero DEVELOPER XDROIDPERFECT]

1.-http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=605268) thejosetree (http://www.htcmania.com/member.php?u=605268)

2.-http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=907976) xDroidPerfect (http://www.htcmania.com/member.php?u=907976)

3.- http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=387073) renko70 (http://www.htcmania.com/member.php?u=387073)

Serandel
09/10/12, 00:38:27
¿Alguien le puede echar una foto donde se vea el LED de notificaciones, por favor? No he encontrado ninguna por ahí y me da un poco de reparo eso de que dicen de que es diminuto.

Tobold
09/10/12, 10:48:37
Aqui otro con el Xperia T.

nomarsnop
09/10/12, 14:42:18
¿Alguien le puede echar una foto donde se vea el LED de notificaciones, por favor? No he encontrado ninguna por ahí y me da un poco de reparo eso de que dicen de que es diminuto.

Aquí lo tienes http://imageshack.us/photo/my-images/835/dsc0374resizew.jpg/

renko70
09/10/12, 16:55:20
Yo tambien lo tengo.

txen84
09/10/12, 18:17:54
Contentos??

Saiyan
09/10/12, 22:12:09
Donde lo habéis comprado? Alguien lo ha pillado a Vodafone?

Othingnet
10/10/12, 00:01:22
Que tal va El bicho?

elotroyo
10/10/12, 15:26:28
Donde lo habéis comprado? Alguien lo ha pillado a Vodafone?

Yo lo he pedido con Vodafone, y en teoria me tiene que llegar el dia 16.

yonifr
11/10/12, 14:30:51
Otro mas,de vodafone,no lo he abierto todavia porque estoy fuera,pero un amigo me lo ha recogido.

jjandemor
11/10/12, 15:23:22
Yo tb lo tengo, de Vodafone, y GENIAL!!!

elotroyo
11/10/12, 18:32:43
Hoy me ha llegado el mio!

albertit107
11/10/12, 20:43:27
Hoy me ha llegado el segundo. Todavía no los he liberado así que no lo estoy exprimiendo. A ver si me dan ya el código de liberación.

luismax
15/10/12, 17:18:09
Ir apuntandome que por fin he podido abandonar las amoled :platano:

juan19
15/10/12, 18:49:23
yo si consigo cambiar mi s3 , me vereis por aquiX-D

wiki wiki
15/10/12, 18:51:20
yo si consigo cambiar mi s3 , me vereis por aquiX-D

Cambiar el S3 por el Xperia T? Como tenga la misma pantalla/cámara del Xperia S.....

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

juan19
15/10/12, 18:55:11
Cambiar el S3 por el Xperia T? Como tenga la misma pantalla/cámara del Xperia S.....

mal cambio? yo probe el xperia s y la pantalla me parecio una pasada.

wiki wiki
15/10/12, 19:47:57
mal cambio? yo probe el xperia s y la pantalla me parecio una pasada.

Pues yo creo que si. Yo tube el Xperia S durante un mes y lo cambié por el S3...y que quieres que te diga, nada que ver!!
En pantalla, cámara, fluidez, batería....no se compi, yo que tú me lo pensaba. 1 saludo

luismax
15/10/12, 20:37:06
Pues yo creo que si. Yo tube el Xperia S durante un mes y lo cambié por el S3...y que quieres que te diga, nada que ver!!
En pantalla, cámara, fluidez, batería....no se compi, yo que tú me lo pensaba. 1 saludo

Yo también he pasado del S3 al Xperia T, tuve antes un HTC ONE S con éste mismo procesador que lleva el T y sé perfectamente que no voy a echar en falta ni rapidez ni autonomía, que los cuatro núcleos se la meriendan igual o incluso más rápido, y puedo afirmarlo a ciencia cierta no por lo que me cuenten sino por mi propia experiencia y el S3 también tiene sus puntos débiles, no es ni mucho menos "el movil".

Y de la pantalla mejor no hablamos, porque directamente aborrezco las amoled y todo móvil que las lleve, si no fuera que me tengo que tragar los terminales no tendría ni uno con ese tipo de pantallas.

Y la cámara, el S3 lleva la del antiguo Xperia ARC, por lo tanto va un paso o ya dos por detrás.

Vamos que estaba deseando volver a Sony desde el X10 y por fin lo he conseguido :elmejor:

wiki wiki
15/10/12, 20:53:32
Yo también he pasado del S3 al Xperia T, tuve antes un HTC ONE S con éste mismo procesador que lleva el T y sé perfectamente que no voy a echar en falta ni rapidez ni autonomía, que los cuatro núcleos se la meriendan igual o incluso más rápido, y puedo afirmarlo a ciencia cierta no por lo que me cuenten sino por mi propia experiencia y el S3 también tiene sus puntos débiles, no es ni mucho menos "el movil".

Y de la pantalla mejor no hablamos, porque directamente aborrezco las amoled y todo móvil que las lleve, si no fuera que me tengo que tragar los terminales no tendría ni uno con ese tipo de pantallas.

Y la cámara, el S3 lleva la del antiguo Xperia ARC, por lo tanto va un paso o ya dos por detrás.

Vamos que estaba deseando volver a Sony desde el X10 y por fin lo he conseguido :elmejor:

Vamos a ver, yo he dado una opinión basada en mi experiencia. Y PARA NADA he dicho que el S3 sea "el móvil", tiene defectos como todos, pero que es de lo mejorcito...no lo duda nadie.
Tuviste un One S, un S2, un S3 y odia las Amoled? Qué curioso, no?
La cámara del S3 NO es la misma del Xperia Arc, a ver si nos documentamos un poquito. Tendrá el mismo sensor pero MUY MEJORADO!! de verdad has tenido un S3?

luismax
15/10/12, 20:57:43
Vamos a ver, yo he dado una opinión basada en mi experiencia. Y PARA NADA he dicho que el S3 sea "el móvil", tiene defectos como todos, pero que es de lo mejorcito...no lo duda nadie.
Tuviste un One S, después un S3 y odia las Amoled? Qué curioso, no?
La cámara del S3 NO es la misma del Xperia Arc, a ver si nos documentamos un poquito. Tendrá el mismo sensor pero MUY MEJORADO!! de verdad has tenido un S3?

Tengo lo que me empaquetan, o mejor dicho la suerte de probar terminales y cambiarlos muy a menudo, si quieres te presento al que se lo he vendido.

O si quieres también te presento el S2 que anda por casa, otra amoled que por lo menos no tengo que usar yo a diario.

wiki wiki
15/10/12, 21:01:48
Tengo lo que me empaquetan, o mejor dicho la suerte de probar terminales y cambiarlos muy a menudo, si quieres te presento al que se lo he vendido.

O si quieres también te presento el S2 que anda por casa, otra amoled que por lo menos no tengo que usar yo a diario.

No te andes por las ramas hombreee!!!
Dime, odias tanto las amoled y has tenido 3 móviles con esa pantalla?
Respecto a la cámara....un par de días que tuviste el S3, no te dieron para comprobar que no tiene NADA que ver con la del Xperia Arc? No sabías ni lo que tenías entre las manos!!

luismax
15/10/12, 21:06:37
No te andes por las ramas hombreee!!!
Dime, odias tanto las amoled y has tenido 3 móviles con esa pantalla?
Respecto a la cámara....un par de días que tuviste el S3, no te dieron para comprobar que no tiene NADA que ver con la del Xperia Arc?

He tenido otras amoled, la primera un samsung wave... El S3 lo he tenido apenas 10 días, suficiente. Tampoco tuve el ARC pero si otros y desde luego el S3 no es el móvil con mejor cámara que ha pasado por mis manos, ni mucho menos, pero que no vamos a empezar con el típico toma y daca de haber cuál es mejor, entre otras cosas porque para mí ninguno lo es.

Ya hablaremos de las comparaciones en otro post si quieres que al final esto se desvía, aunque ya estoy un poco cansado de éstos temas, pero mis impresiones las pondré en unos días comparando y argumentando lo que pueda.

bichopalo13
17/10/12, 01:35:24
Me ha llegado esta mañana, y en principio bastante bien.

juan19
18/10/12, 20:27:55
ya lo tengo:platano:muy muy wapo

noimporta7
18/10/12, 22:50:39
Hola chicos, yo también ya lo tengo desde hoy y la verdad que super contento con el , vengo de un SG3 y no hay comparacion en cuento a la calidad de los materiales, debo decir que la camara de este Sony es mucho mejor que la del SG3, y sobre todo la calidad del audio en la grabacion de video. en resumen que al SG3 no le hecho de menos.

juan19
18/10/12, 23:03:14
Lo que yo he notado es el sonido más flojo, tanto auriculares como altavoz.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

luismax
18/10/12, 23:17:36
Hola chicos, yo también ya lo tengo desde hoy y la verdad que super contento con el , vengo de un SG3 y no hay comparacion en cuento a la calidad de los materiales, debo decir que la camara de este Sony es mucho mejor que la del SG3, y sobre todo la calidad del audio en la grabacion de video. en resumen que al SG3 no le hecho de menos.

Vaya tela la cantidad que venimos del SGS3, y en mi curro dos con S3 y uno con iphone 4S que desde que lo han catado no me dejan tranquilo jaja.

yonifr
18/10/12, 23:50:24
El móvil esta diseñado para q suene bien cuando lo tenemos encima de alguna mesa por ejemplo,lo ecualizo siempre en aumento de agudos,creo q suena con mucho bass,y en auriculares bastante bien,pero pensé q iba a sonar mas alto,que gusto da cogerlo,jeje

wiki wiki
19/10/12, 00:30:59
Vaya tela la cantidad que venimos del SGS3, y en mi curro dos con S3 y uno con iphone 4S que desde que lo han catado no me dejan tranquilo jaja.

No quito mi S3 por ningún Xperia ni que me dieran dinero!! Ya tuve el Xperia S y....NUNCA MAIS!!

yonifr
19/10/12, 01:26:23
Felicidades wiki wiki,significa que estas contento con el móvil.Si es que pa gustos está el arco iris y todas sus combinaciones

tzare
19/10/12, 10:39:29
otro usuario del T por aquí, Vengo de un ARC, poco tiempo con el fono porque vodafone la lio con el paso de sim a microsim y he estao incomunicado una semana xD

de momento muy contento con el terminal, la pantalla una pasada y ya fuera los temores de que la viera pequeña al tener integrado en la misma los botones de android :)

Ahora esperare un tiempo y rootear que he leido que hay gente a le que le da algun fallito

jjandemor
19/10/12, 12:07:20
Pues a mí también me la han liado con el paso de sim a microsim, desde el lunes no tengo cobertura, me han hecho ir a por otra microsim, les pongo incidencias y no me dicen nada! cómo se te solucionó a ti?
Así que tengo sin estrenar mi xperia T, en fin...

tzare
19/10/12, 12:39:31
Pues a mí también me la han liado con el paso de sim a microsim, desde el lunes no tengo cobertura, me han hecho ir a por otra microsim, les pongo incidencias y no me dicen nada! cómo se te solucionó a ti?
Así que tengo sin estrenar mi xperia T, en fin...

Lo hice a traves del foro de vodafone, me decia que la microsim no estaba proveida o algo así y todavia funcionaba la antigua sim en mi arc. En la tienda no tenian ni pajolera. Estuve a punto de pedir otro duplicado pero no lo hagas! Se ve que lia mas el tema aun.

En el foro un tal ALbertoVF me gestionó el tema, te pide datos, num telf dni y codigo de la microsim y 'desencalla' el tema (se ve que es un problema recurrente de como volcan los datos en sus sistemas).
Luego se desactivo la antigua sim y en la nueva ya no me aparecia el mensaje de error pero no podia registrarme en la red vodafone. Entonces pregunte en el foro al chico este y me dijo que podria intentar con otro duplicado (ahora si porque ya estaban volcados los datos correctamente). Fui a tienda, me hicieron otro y.... vuelta a empezar, el mismo error :enfadadisimo:
Entonces la chica del la tienda me llamo a vodafone (supongo) y me abrieron incidencia, me dijeron que el dia 19 ya estaria todo bien (era miercoles) , pero el mismo dia por la noche ya pillaba linea el telefono por fin!!! Lo que no podia era meterme a internet (3G). Pense que seria algo progresivo, pero no. Llame al 123 a la mañana siguiente , una operadora me dijo que lo tenia desactivado, y q me lo activaría , y que yo apagara y encendiera y funcionaria. Y no funcionó! :risitas:

Pero la misma mañana le mandé un MP al chico del foro vodafone, comentando el tema como estaba y en menos de una hora me contestó que lo gestionaba, que apagara y encendiera y por fin todo correcto.
Vamos una mini odisea :pensando:

ielena
19/10/12, 13:13:23
Puf... mira que quiero el T. Para mi el móvil perfecto es el T teniendo como fondo la persistencia de la memoria de Dalí. Pero sacarlo con Vodafone... quita, quita, prefiero esperar un par de semanas más a que salga libre.

yonifr
19/10/12, 13:22:23
no pensasteis en recortar la antigua sim?

jjandemor
19/10/12, 13:51:16
Gracias tzare, el tal AlbertoVF es del foro vodafone no?

tzare
19/10/12, 14:30:40
Gracias tzare, el tal AlbertoVF es del foro vodafone no?

Exactamente. Suerte con el tema pq tela q pase esto a estas alturas. Y si, recorté la sim pero no me funcionaba, igual lo hice mal, que soy un poco manazas :silbando:

jjandemor
19/10/12, 14:51:57
yo también recorté la sim, pero me hacía contacto a veces, con lo que se estaba reiniciando todo el rato. Probé con otra microsim y funcionaba perfectamente.

Kike_78
22/10/12, 17:32:31
Otro más con Xperia T

jowelin13
22/10/12, 21:22:07
Ya vamos siendo unos cuantos por aqui.... jeje poquito a poco X-D

omday
27/10/12, 22:16:45
Uno más en la lista.
Saludos

Enviado desde Xperia T (LT30P)

davidmarco
28/10/12, 02:12:19
Por aquí uno más, de momento bastante contento, esperando root para el nuevo firm (arf arf) y decidiendo si enviarlo al SAT para desbloquear en bootloader (en mi anterior terminal me acabé cansando de flasear roms continuamente, y viendo lo bien que va la stock...).

Algunas cosas que desde mi punto de vista deberían mejorarse:
- La conexión wifi no va precisamente fina. La navegación es lenta y la potencia de la señal débil.
- Las fotos. Me esperaba muchísimo más, salen con más ruido del que esperaba encontrar. He leido que podría ser por la compresión (13 megapíxeles en sólo 2 megas me suena extraño). También veo alguna cosilla fuera de lugar, como el modo de escena volviendo a AUTO después de cierto tiempo de inactividad y lo mismo con el modo ISO después de cada puñetera foto.
- Algunas mejoras en el launcher, como poder elegir los elementos de la barra de control de energía, cambiar el número de escritorios, poder desactivar el gesto de pinch... en fin, un poquito más de customización (y así de paso a los usuarios de Android nos seguirán teniendo por hackers y gente extremadamente inteligente :elmejor:).
- Que todas las mañanas me hiciera el café y todas las noches me arropara (al fin y al cabo soñar es gratis y a este pedazo de teléfono le falta poco más...).

Saludos.

arr11118
28/10/12, 09:53:16
hola, otro que se apunta al xperia t. llevo un pa de dias y para mi es un pedazo de telefono. lo que pasa es que soy novato en todo esto. alguien me puede ayudar y decirme para que sirve desbloquear el bootloader??.

otra pregunta. tengo una router con servidor de medios. el tel localiza la informacion de hd pero no la reproduce, me dice que el fichero no es compatible. que tipos de fichero de video lee el telefono?

gracias

luismax
28/10/12, 10:15:54
hola, otro que se apunta al xperia t. llevo un pa de dias y para mi es un pedazo de telefono. lo que pasa es que soy novato en todo esto. alguien me puede ayudar y decirme para que sirve desbloquear el bootloader??.

otra pregunta. tengo una router con servidor de medios. el tel localiza la informacion de hd pero no la reproduce, me dice que el fichero no es compatible. que tipos de fichero de video lee el telefono?

gracias

El desbloqueo del bootloader permite instalar un custom kernel, con lo que se puede optimizar y mejorar el consumo y rendimiento a través de aplicaciones o mods que no son compatibles con el kernel original.

Instala otro reproductor de vídeo como MX y problema solucionado.

Lullaby1
08/11/12, 23:39:13
Otra más con el Xperia T. Sacado con Vodafone
Vengo de un Xperia X10 que me ha dado muchas alegrías pero ya he jubilado. Y de un catastrófico samsung galaxy pro.
La verdad que el xperia T me encanta, una cámara alucinante y una pantalla que ni digamos. No lo cambio poe ninguno

mercuryspain
09/11/12, 12:04:44
Otro poseedor del T. Vengo de un Xperia S que se lo he pasado a mi pareja. Comprado en Ebay procedente de Vodafone pero liberado.

luismax
09/11/12, 14:57:13
Otra más con el Xperia T. Sacado con Vodafone
Vengo de un Xperia X10 que me ha dado muchas alegrías pero ya he jubilado. Y de un catastrófico samsung galaxy pro.
La verdad que el xperia T me encanta, una cámara alucinante y una pantalla que ni digamos. No lo cambio poe ninguno

Otro poseedor del T. Vengo de un Xperia S que se lo he pasado a mi pareja. Comprado en Ebay procedente de Vodafone pero liberado.

Bienvenidos ¡¡¡¡¡

vickyvicky
09/11/12, 23:41:38
Y yo tambien lo tengo que he pasado de un htc one x a un s3, y del s3 al xperia t, el hox se calentaba demasiado, aunq buena pantalla, el s3 muy rapido xro.la pantalla despues de venir del hox me decepciono, enamorada del xperia s xro se me quedaba.corto.y este es el mio flipante, lo unico el rollo del led de notificaciones, que no se xq no va.
saludos.

auras76
10/11/12, 14:44:48
hola , ya tengo tambien el xperia t y la primera impresion - muy buena , no hecho de menos ni al gs3 , one x , iphone 5. si teneis el bootloader abierto y quereis probar mi rom esta en xdaforum (romaur ) saludos.

luismax
10/11/12, 17:15:12
hola , ya tengo tambien el xperia t y la primera impresion - muy buena , no hecho de menos ni al gs3 , one x , iphone 5. si teneis el bootloader abierto y quereis probar mi rom esta en xdaforum (romaur ) saludos.

Pero ponla por aquí también en el apartado de desarrollo que así vamos llenando jeje.

Yo me comprometo a probarla en cuanto me lo devuelvan

ciguratarq
10/11/12, 23:00:59
Otro mas con el Xperia T vengo del Xperia Arc

casape
14/11/12, 15:07:37
Pues otro mas, acabo de recojerlo en la tienda Sony, es decir, es LIBRE.

En principio viene con:

Android 4.0.4
Kernel 3.0.8+-0.21100-02378-gcca969a...
Compilacion 7.0.A.1.303

Pero ya me esta avisando de que hay una nueva versión, con lo que cuando lo actualice, os pondre la version que instala

daloch
14/11/12, 15:22:36
Presente otro con el Xperia T.

Esperando que arreglen los errores que tiene el telefono, principalmente el error del funcionamiento tan desastroso de la cámara, la lentitud puntual del wifi y la optimización de la batería

luismax
14/11/12, 15:26:46
Pues otro mas, acabo de recojerlo en la tienda Sony, es decir, es LIBRE.

En principio viene con:

Android 4.0.4
Kernel 3.0.8+-0.21100-02378-gcca969a...
Compilacion 7.0.A.1.303

Pero ya me esta avisando de que hay una nueva versión, con lo que cuando lo actualice, os pondre la version que instala

Ya venden libres en tienda?

casape
14/11/12, 16:31:56

Si, aunque debo decirte que a mi me han llamado y me ha dicho que era el único que les había llegado

casape
14/11/12, 17:45:51
¡¡ ACTUALIZADO !!

Me lo ha dejado con:

Android 4.0.4
Kernel 3.0.8+-0.21100-02477-g0d376f4...
Compilacion 7.0.A.3.195

quim_net
16/11/12, 09:03:58
Bon dia

Si todo va bien, la semana que viene me uno a éste subforo, dejando mi actual juguete en el cajón de las reliquias, con las alegrias que me ha dado con un montón de rom instaladas.

Saludos

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

mademicu
19/11/12, 23:22:01
Otro mas con el T. Una pasada, no tengo otras palabras. Encantado con la calidad que desprende, (abismal respecto de mi anterior S2)

recoba23
19/11/12, 23:59:35
Otro mas con el T. Una pasada, no tengo otras palabras. Encantado con la calidad que desprende, (abismal respecto de mi anterior S2)

Y luego andamos haciendo cola por un Nexus... :facepalm:

Pues otro que se añade a la fiesta :risitas:

luismax
20/11/12, 09:30:40
Bienvenidos ¡¡¡¡

mataespesa
20/11/12, 10:01:12

He visto que en ECI lo tienen disponible a partir del 26 de Noviembre a un precio de 599 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7774660&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=9004%3A999.066%3A45069%3ASony&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

mya3tdy
20/11/12, 12:28:22
yo tengo otro t y no lo cambio x nada

casape
20/11/12, 13:00:07
He visto que en ECI lo tienen disponible a partir del 26 de Noviembre a un precio de 599 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7774660&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=9004%3A999.066%3A45069%3ASony&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Yo lo compre en una tienda Sony un poco mas barato

mataespesa
20/11/12, 13:46:22
Yo lo compre en una tienda Sony un poco mas barato

Ya me imagino. ECI es caro de cojones, pero es la única referencia que he encontrado en tienda física en España.

Por éso lo he puesto. No a todos nos gusta comprar online :ok:

casape
20/11/12, 13:54:49
Ya me imagino. ECI es caro de cojones, pero es la única referencia que he encontrado en tienda física en España.

Por éso lo he puesto. No a todos nos gusta comprar online :ok:

No, yo no lo he comprado online (tampoco me gusta comprar muchas cosas online), lo he comprado directamente en una tienda física oficial Sony

gitaroo
20/11/12, 23:45:43
aqui un malagueño con otro xperia t (comprado a un compi del foro)
saludos

mip800
22/11/12, 22:36:20
buenas!
pues eso, que ya soy oficialmente una "chica Bond" :risitas:
ya tengo mi Xperia T!

lo estoy cargando, así que no puedo valorar mucho pero me dio tiempo a hacer un par de fotos, así de cualquier manera. las subo, justo después de estas dos preguntas que tengo:

- ¿Puedo cambiar el tipo de fuente sin rollos de rooms, launchers, etc?

- ¿Puedo eliminar pantallas de escritorio de la misma manera? Tengo 5 y la verdad es que me sobran.

Repito: sin launcher, room, etc, oks?

gracias!

recoba23
22/11/12, 22:41:04
buenas! pues eso, que ya soy oficialmente una "chica Bond" ya tengo mi Xperia T!

Bienvenida! Por cierto, nos podrias decir que numero de compilación llevas, recien comprado y sin haberlo actualizado?

mip800
22/11/12, 22:44:49
Bienvenida! Por cierto, nos podrias decir que numero de compilación llevas, recien comprado y sin haberlo actualizado?

te cuento, lo actualicé así lo saqué de la caja. versión: 7.0.A.3.195 es de vodafone pero me lo vendieron liberado por imei. estoy encantada de haber cambiado mi S3 por el T, de momento NO me arrepiento :D
saludos!

recoba23
22/11/12, 22:56:20
te cuento, lo actualicé así lo saqué de la caja. versión: 7.0.A.3.195 es de vodafone pero me lo vendieron liberado por imei. estoy encantada de haber cambiado mi S3 por el T, de momento NO me arrepiento

Lássstima, era para comprobar una cosa, si ya lo has actualizado no podremos, parece que la opcion de camara 3D desaparece al hacerlo. No me sorprende que lo estés, es un gran terminal, a mi tampoco me convenció el S3 X-D

mip800
22/11/12, 23:10:22
Lássstima, era para comprobar una cosa, si ya lo has actualizado no podremos, parece que la opcion de camara 3D desaparece al hacerlo. No me sorprende que lo estés, es un gran terminal, a mi tampoco me convenció el S3 X-D

jo, siento no poder ayudarte :( la cámara 3D no aparece en el menú pero sí en el listado de aplicaciones, en las opciones del movil. vamos, que sólo puedo desisntalarla :pensando:

trinu
25/11/12, 16:43:51
Yo estoy buscando un xperia t para cambiarlo porque la verdad es que aunque mi s3 va de lujo estoy enamorado de sony

mip800
25/11/12, 21:31:03
Yo estoy buscando un xperia t para cambiarlo porque la verdad es que aunque mi s3 va de lujo estoy enamorado de sony

justo lo que hice yo, y no me arrepiento :)
vendí mi S3 y me compré el T :)

waleran101
26/11/12, 11:24:07
Que me aconsejais. contrato con vodafone por 41€ mes sin iva+ 119€, o libre por 520 y coger la tarifa, ahora mismo tengo un samsung galaxy S de los primeros que salieron y estoy harto de el, el cambio va ser pero no me decido

mip800
26/11/12, 11:39:01
Que me aconsejais. contrato con vodafone por 41€ mes sin iva+ 119€, o libre por 520 y coger la tarifa, ahora mismo tengo un samsung galaxy S de los primeros que salieron y estoy harto de el, el cambio va ser pero no me decido

a ver; tu sabrás si te convienen las condiciones de ese plan de precios. depende de tu consumo, te saldrá a cuenta o no.
de todas maneras, cuidado donde lo compras. yo lo acabo de comprar en un foro: nuevo, de vodafone pero liberado por imei, con gastos de envío por 389€ y estoy encantada :elmejor:

waleran101
26/11/12, 12:02:22
a ver; tu sabrás si te convienen las condiciones de ese plan de precios. depende de tu consumo, te saldrá a cuenta o no.
de todas maneras, cuidado donde lo compras. yo lo acabo de comprar en un foro: nuevo, de vodafone pero liberado por imei, con gastos de envío por 389€ y estoy encantada :elmejor:

En http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles/13_mp/

Prefiero comprarlo en tienda precintado y el gasto me parece elevado por eso pillarlo libre y coger una tarifa mas reducida

recoba23
26/11/12, 12:20:26
Si consumes poco te saldra mejor. En Spain Online (http://www.************.com/product_info.php/products_id/1122?osCsid=404e771e5f9632f48bcc7584577210f7) lo tienes ya a 449€, y en Expansys (http://www.expansys.es/sony-xperia-t-eu-black-236093/) a 485€.

Jonuba
09/12/12, 20:48:16
Buenas noches,

Lo acabo de pillar con Vodafone y, tras un LG Optimus 3D, estoy muy contento aunque preocupado por el tema del desgaste que algunos foreros están reportando.

Patermax
09/12/12, 21:54:01
Mañana lo recojo!!! y a flasear.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

recoba23
09/12/12, 22:44:10
Lo acabo de pillar con Vodafone y, tras un LG Optimus 3D, estoy muy contento aunque preocupado por el tema del desgaste que algunos foreros están reportando

Algunos? Con defectos te puede salir cualquier modelo: s3, nexus 4, iphone 5, HOX.... incluidos.

JoniH4L
12/12/12, 15:45:08
Hola buenas a todos vengo del foro del Xperia U me pasaba por aqui para ver si algien amable me pasa el reproductor del xperia T sino es mucho pedir

arkangel1984
12/12/12, 22:37:40
Hola gente, otro mas que se une al club de los XperiaT, vengo de un LG Optimus 2X (que asco de marca con su NULO soporte post venta) espero tener mejores experiencias con este terminal y que alguien (Sony o algún Dev) mejore un poco el tema cámara.
Bueno voy a sacarle la Rom de Yoigo y poner alguna tuneada para mejorar sus funciones e incluso me atrevo a meterle JB que XDA hay unas cuantas Roms, aparte la del compañero recoba23, que también la pienso probar XD

recoba23
12/12/12, 23:03:49
Bueno voy a sacarle la Rom de Yoigo y poner alguna tuneada para mejorar sus funciones e incluso me atrevo a meterle JB que XDA hay unas cuantas Roms, aparte la del compañero recoba23, que también la pienso probar XD

Pues bienvenido crack, ya nos iras contando tus impresiones de lo que vayas probando, que a todos nos interesan :ok:

pehuenco
13/12/12, 20:58:26
hola a todas/todos estoy esperando de vodafone,

pehuenco
13/12/12, 20:59:48
queria decir el sony xperia T espero que no me defraude, sobre todo con la cámara y el tema de las actualizaciones.

Kineas
15/12/12, 09:26:12
Buenas a todos. Soy un futuro poseedor de un Xperia T Negro. En un par de días lo tengo.

Vengo de un iPhone 4, nunca he tenido un Android, espero descubrir muchas cosas buenas juntos.

Un saludo.

May1971
15/12/12, 11:35:33
Yo también me he subido al carro del Xperia t

mip800
16/12/12, 00:29:57
en el foro del SIII han creado un grupo en whatsapp de s3adictos. si os apetece podemos crear uno de t-adictos :)

pmoral
16/12/12, 01:16:15
Iup!!!

Aunque ya he posteado en otro post, me presento por aqui como otro usuario del T.

Vendo de un iPhone 4 y de momento el cambio parece a mejor!!

Homicius
16/12/12, 09:20:58
Feliz poseedor de un Xperia T desde el jueves :ok:
Vengo un de un Galaxy S y logicamente el cambio es a mejor.

Me canse de esperar al Nexus 4 y viendo que la su cámara no es una de sus virtudes me decidí por los 13mpx del sony (aunque los mpx no importan, lo bueno es la calidad de las lentes)

ilyasito
16/12/12, 14:03:40
Ya tengo mi Xperia T

pmoral
16/12/12, 14:48:32
Feliz poseedor de un Xperia T desde el jueves :ok:
Vengo un de un Galaxy S y logicamente el cambio es a mejor.

Me canse de esperar al Nexus 4 y viendo que la su cámara no es una de sus virtudes me decidí por los 13mpx del sony (aunque los mpx no importan, lo bueno es la calidad de las lentes)

Yo tambien iba a por el Nexus 4 pero algunas criticas me pararon.

Aparte que estaba cansado de tener que andar con la memoria limitada por el tema de la ranura de memoria...

Ninja1400
16/12/12, 17:19:31
Pues yo me he pillado el Xperia TX en Hong Kong por el tema de la batería extraible que para mí es fundamental y además me gusta más de diseño, alguien por aquí que lo tenga o soy el único?

omday
16/12/12, 17:33:59
Pues yo me he pillado el Xperia TX en Hong Kong por el tema de la batería extraible que para mí es fundamental y además me gusta más de diseño, alguien por aquí que lo tenga o soy el único?

Qué tan diferente en diseño son??
Yo los hacía idénticos.
######

Esta semana ha llegado mucha gente nueva al foro con el T, eso está muy bien. Bienvenidos

luismax
16/12/12, 17:46:45
Qué tan diferente en diseño son??
Yo los hacía idénticos.
######

Esta semana ha llegado mucha gente nueva al foro con el T, eso está muy bien. Bienvenidos

Si, se nota que han llegado a Yoigo y The Phone House y además los libres ya son más fáciles de conseguir.

La diferencia con el TX es que tiene la batería extraíble, pero de menos capacidad, 1700 mAh contra 1850 mAh del T. De diseño un cromado que lleva alrededor, los botones en diferente posición y creo que nada más.

El mayor problema que le veo es que el software es casi igual, pero no sirve el del T para el TX directamente y al haber pocos puede ser un problema, aunque si te entiendes bien con el inglés en XDA lo que sale para el T es raro que no salga para el TX.

Ninja1400
16/12/12, 20:22:08
El TX no tiene el escalón en la pantalla que hace que el T sea más grueso.
Además me encanta tener un móvil que no tiene nadie ;)

Y lo de las actualizaciones no me preocupa, el TX ha salido en Rusia y Asia, así que están garantizadas, de hecho me salen en el PC Companion, ya tengo la 212.

Ninja1400
16/12/12, 20:27:13
Por cierto, se os ilumina el logo de Xperia de la pantalla cuando está encendida?

May1971
16/12/12, 20:38:49
A mi no

quim135
17/12/12, 11:23:41
Otro feliz poseedor de un Xperia T de compañia!

pmoral
17/12/12, 14:04:46
Por cierto, se os ilumina el logo de Xperia de la pantalla cuando está encendida?

Nop!

blackvargas
21/12/12, 02:12:07
Otro más que lo acaba de pedir ahora mismo por el renuevo de Yoigo. En cuanto me llegue vendo el Note 2 que con el T voy sobrado.

blackvargas
21/12/12, 21:48:20
Otro más que lo acaba de pedir ahora mismo por el renuevo de Yoigo. En cuanto me llegue vendo el Note 2 que con el T voy sobrado.

No me ha dado tiempo a que me llegue el Xperia. Puse esta madrugada en venta el Note 2 y ya lo he vendido y va camino de su nuevo dueño. Ahora una semanita de espera.

Edito: pues no he tenido que esperar una semana, hoy día 24 de diciembre, sólo 3 días después (con un fin de semana en medio) de solicitar el renuevo por web ya lo tengo en mis manos. :D

jasbel
21/12/12, 21:58:48
No me ha dado tiempo a que me llegue el Xperia. Puse esta madrugada en venta el Note 2 y ya lo he vendido y va camino de su nuevo dueño. Ahora una semanita de espera.

Enhorabuena por el negocio... Mamón :P

Aputadme a mi también en el censo que no quería subir este post.

janocode
21/12/12, 22:54:14
Hoy he cojido mi xperia del TPH, :D

Kineas
21/12/12, 22:56:41
Yo también tengo un Xperia T. ¿Cuantos somos en total?

TheMjang
21/12/12, 23:01:44
yo lo compre ayer y me a encantado vengo de un xperia arc y mas que nada lo compre porque me encanta sony y este era como el doble del arc

antcastillo
23/12/12, 13:45:42
Otro más a la familia, jubilo mi X10 con dos añitos de servicio, parece que merece la pena el cambio.

Patermax
23/12/12, 14:00:24
Otro más...y encantado con el....

Enviado desde mi XperiaT

quim_net
23/12/12, 14:47:15
Bon dia

En cuestión de poco tiempo esto ha aumentado considerablemente

Bienvenidos y a disfrutarlo

Feonor
23/12/12, 15:31:57
Hola a todos:

Uno mas con este terminal comprado con el renuevo de yoigo a un precio de escandalo.

Un saludo

khira
23/12/12, 21:59:31
a mi me lo dan mañana es el primer sony que voy a tener

Lazeta
23/12/12, 22:03:28
mñana es posible que me decida por el T, mñana os cuento y sere uno de los vuestros

luismax
23/12/12, 23:17:31
Otro más a la familia, jubilo mi X10 con dos añitos de servicio, parece que merece la pena el cambio.

Jeje un X10 ¡¡¡ Qué tiempos aquellos (mi primer xperia) :sisi1:, Sony ha cambiado bastante y a mejor, ya lo verás.

Bienvenidos a todos, da gusto ver cómo crece esto, seguro que no os vais a arrepentir :ok:

fenix76
23/12/12, 23:48:37
Yo vengo de un note y un s3. Solo lo tengo por dos dias con lo que un juicio sobre cual es mejor no lo puedo dar. Si puedo decir que la nueva gama de samsung como el s3 y el Note 2 no me gustan. Yo tuve el s2 y el note original lo sigo manteniendo y para mi es mucho mejor que la nueva gama en calidad de material . Estuve dudando entre el HTC x plus y el xperia y al final me cogi el Sony, De principio muy buen terminal en acabado y da sensación de calidad, la velocidad a pesar de ser ICE muy fluido,espero la actualizacion para saber que tal sienta en xperia, porque al Note le sentó muy bien

genzoxd
24/12/12, 02:03:44
Otro mas que se agrega a la lista :platano: equipaso este Xperia T, soy Noob eso si, pero ya soy ROOT una maquina este celu, como puedo ponerle el recovery y pnerle una ROM?? Saludos!!

9strife
24/12/12, 05:09:38
ya tengo el mio y hasta ahorita nomas la bateria es lo malo se descarga muy rapido nose si es porque estaba acostumbrado al xplay ustedes que dicen

ancabbel
24/12/12, 17:46:25
Desde ayer con mi nuevo Xperia, fabuloso trasteandolo poco a poco, seguiremos contando... Con yoigo con renuevo

May1971
24/12/12, 19:06:15
Bueno parece que ya somos unos cuantos con nuestro nuevo e ilusionante "juguete". Felicidades a todos y prosperidad para el nuevo año

chrispro
24/12/12, 22:05:16
Yo lo tengo! 7 dias tiene, pero la verdad estoy deseando tener un note 2... El telefono es una maravilla pero yo soy un cuanto mas grande mejor xD

Si alguien quiere un cambio por un note 2, que se ponga en contacto!

Si se me pasa el cardeo me lo quedo y la mar de agusto la verdad!

djkapry
25/12/12, 03:43:10
Pos no te recomiendo el note2 ni s3 son materiales malisimo. Una caida y adios... Las pantallas son de papel y se estallan al minuto 0... Antes tenia un s3 y actualmente un note2...y en ambos pantalla estallada. El el s3 tenia seguro pero en el note2 no... Y me cambio a xperia t pq un amigo lo tiene y en materiales... Es muxo mejor... Aunk en todo lo demas pueda ser inferior... Pero la nueva linea del galaxy deja muxo k desear respecto al s2 y todos los e tenido cn fundas... Y originales... Pos para nada... Decepcionado pq la experiencia como usuario es muy buena... Pero un solo descuido... Y plafff los telefonos de gama alta deberian tener mejores materiales y algun tipo de goma en los bordes flexible para evitar k se rompan facilmente de una simple caida... Probare aver k tal este xperia t... Y sino de cajon ire por nexus 4 cuando san google le de por tenerlo en stock....

crasher
26/12/12, 17:10:03
hola a todos. me presento. llevo una semana con XT y encantado. nos veremos por aquí.
S2

Berenthal
27/12/12, 11:06:26
Hola a tod@s!! hoy o mañana lo recibo. Con muchas expectativas y ganas! :D

Khriztianjs
27/12/12, 13:22:40
Acabo de recibirlo esta mañana!!!
Felices fiestas!

Xperia T con Yoigo

Jannet
27/12/12, 16:19:47
Hola!
Yo lo tengo desde hace unos días...y encantado...ando liao con el cambio de Rom pero de momento agua... (es lo malo de que sea un terminal de operador...)

GROCKEVOR
27/12/12, 18:39:07
Hola! Antes de nada me presento, soy GROCKEVOR, aunque realmente no soy nuevo por aquí, ya que hace tiempo estaba registrado y participé en los foros, no mucho, pero algo. Ahora he vuelto de nuevo XD

Bueno al tema, después de echar un vistazo a varios móviles, al final me decanté por el Xperia T (Vodafone). Lo tengo desde el sábado. Estoy muy contento con él, va de lujo.

PD: Felices Fiestas :)

htctattoo10
27/12/12, 21:54:16
Hola que tal otro más un Xperia t

the shadow71
28/12/12, 01:36:20
pues uno mas 5 dias con el y perfecto como la seda y encantado con el

enga salu2

May1971
28/12/12, 08:28:53
Bienvenido al club

Haven84
29/12/12, 23:09:30
También he pillado un Xperia T con el renuevo de Yoigo, y de momento contento ya que a mi los móviles me han de durar al menos 2 años que veo que aquí la gente cambia de móvil muy a menudo, jeje

Vuelvo a Sony ya que el T610 fué mi primer móvil y el último el Galaxy S; bueno me gustaría optimizar al máximo la batería que hay que darle tralla ;-)

luismax
29/12/12, 23:20:49
Bienvenidos y Feliz 2013 a todos que ya queda poco ¡¡¡¡

Drusila
30/12/12, 20:52:18
Buena otra mas ,despues de mucho tiempo vuelvo a Sony y encantada ,precioso bicho :D ..Feliz año a todos :nav1:

balmung
02/01/13, 11:55:42
Me uno al club. Vengo de un Wildfire S y el cambio al Xperia T no puede ser mejor, menos de una semana con él y muy contento.
Nos vemos por aquí:nav1:

quim_net
02/01/13, 12:13:23
Bienvenidos y disfrutarlo

Y si hay dudas para éso estamos aquí

Enviado desde mi LT30p

Dudikoff
02/01/13, 12:34:13
Aquí otro más que se aprovechó del renuevo de Yoigo. Estuve dudando entre el Motorola Razr MAXXX, el Xperia S y el Xperia T y al final me decanté por el T, ya que el Motorola me interesaba por la batería pero no lo encontré ni en yoigo ni en TPH. Lo tengo desde el 22 y solo puedo hablar maravillas del móvil. Fotos y vídeos de gran calidad, diseño muy bonito y el funcionamiento es rápido y suave. Una gran compra! Espero que me dure mucho tiempo.

Emotive
02/01/13, 15:20:41
Otro más, vengo de un Samsung Galaxy S II y quería probar algo diferente.

Aún no lo he estrenado.

Por Vodafone, 79 euros. Llevo con Vodafone 2 años.

Saludos.

Burt28
05/01/13, 09:03:34
Hola a tod@s,,,he sido bueno y me lo han traido los Reyes Magos..Saludos.

May1971
05/01/13, 12:01:01
Un poco pronto no?:p

Santilaso
05/01/13, 16:49:50
Ayer me llegó el Xperia T a casa :campeon: asique me uno al censo. No hace falta decir que un pedazo de movil no? jajaja!

Xikisan
05/01/13, 19:51:07
Yo también lo tengo desde ayer :D
Vengo de un Xperia S y la diferencia sobre todo en rendimiento es notorio!!

JoseMarii
07/01/13, 03:27:50
Buenas a todos y a todas! Este es mi primer post y os quiero decir que el dia 27 de este mes me cumple el contrato con Orange y me dispongo a adquirir este pepino de movil con Yoigo, creo que con este hilo me habeis terminado de convercer jaja

Me gustaria aprovechar para que me resolvieseis una duda si es posible, si no pues lo pasare al foro al que pertenezca:

Resulta de que me gustaria aprovechar la oferta de sony por la cual te dan 50€ por adquirir el Xperia T.

Lo que me gustaria saber es si aunque firme todos los papeles incluida la portabilidad y ya solo tenga que esperar a que me llegue el movil, podria beneficiarme de la oferta antes de que finalize el plazo, es decir, podria conseguir los 50€ aunque lo tenga todo firmado y no tenga el movil aun? Y si no es posible, podria decirle al personal de la tienda fisica que me encargasen uno para poder llevarme el movil es mismo dia que firme los papeles?

Gracias de antemano!

Un saludo

jasbel
07/01/13, 12:28:56
Buenas a todos y a todas! Este es mi primer post y os quiero decir que el dia 27 de este mes me cumple el contrato con Orange y me dispongo a adquirir este pepino de movil con Yoigo, creo que con este hilo me habeis terminado de convercer jaja

Me gustaria aprovechar para que me resolvieseis una duda si es posible, si no pues lo pasare al foro al que pertenezca:

Resulta de que me gustaria aprovechar la oferta de sony por la cual te dan 50€ por adquirir el Xperia T.

Lo que me gustaria saber es si aunque firme todos los papeles incluida la portabilidad y ya solo tenga que esperar a que me llegue el movil, podria beneficiarme de la oferta antes de que finalize el plazo, es decir, podria conseguir los 50€ aunque lo tenga todo firmado y no tenga el movil aun? Y si no es posible, podria decirle al personal de la tienda fisica que me encargasen uno para poder llevarme el movil es mismo dia que firme los papeles?

Gracias de antemano!

Un saludo

El plazo acaba este mes, pero tienes hasta el mes que viene para rellenar el formulario de los 50 euros, necesitas el número de imei, el número de factura y la fecha de adquisición del terminal (yo aún no lo he rellenado porque no se si es la fecha de adquisición del terminal o de solicitud de portabilidad y prefiero pasarme por la tienda que no he podido aún), y ahí a esperar, tampoco se cuanto tiempo tarda en mandártelo, a ver si alguien ya lo sabe.

Ten en cuenta que tarda unos 3 días creo en que te den la portabilidad y tener la nueva línea de la compañía, hasta entonces no podrás solicitarlo, ya que aunque lo tengas todo firmado no sería oficial y no podrías rellenarlo, sin el móvil en la mano no puedes rellenarlo ya que no tienes su número de imei, pero si todo lo haces antes del 31, no te preocupes porque se pase esa fecha, ya que hay más tiempo para solicitarlo

Espero haber respondido a lo que preguntas

JoseMarii
07/01/13, 13:25:42
El plazo acaba este mes, pero tienes hasta el mes que viene para rellenar el formulario de los 50 euros, necesitas el número de imei, el número de factura y la fecha de adquisición del terminal (yo aún no lo he rellenado porque no se si es la fecha de adquisición del terminal o de solicitud de portabilidad y prefiero pasarme por la tienda que no he podido aún), y ahí a esperar, tampoco se cuanto tiempo tarda en mandártelo, a ver si alguien ya lo sabe.

Ten en cuenta que tarda unos 3 días creo en que te den la portabilidad y tener la nueva línea de la compañía, hasta entonces no podrás solicitarlo, ya que aunque lo tengas todo firmado no sería oficial y no podrías rellenarlo, sin el móvil en la mano no puedes rellenarlo ya que no tienes su número de imei, pero si todo lo haces antes del 31, no te preocupes porque se pase esa fecha, ya que hay más tiempo para solicitarlo

Espero haber respondido a lo que preguntas

Muchas gracias por tu respuesta!! me has solucionado la duda :)
Entonces no creo que haya problema, ya que la compra la hago antes de que finalice el plazo, a parte esta el plazo de incripcion, pero seguro que me da tiempo ya que les dire a los de la tienda que me tengan uno preparado para cuando vaya a hacer la portabilidad :3

Otra duda que tengo sobre este ternimal es la bateria, ya que este movil se encuentra fabricado en una sola pieza, que pasa si la bateria se estropea debido a su uso o viene defectuosa? no seria posible reemplazarla??

Muchas gracias y un saludo! :D

jprietomateo
07/01/13, 15:34:51
Hola, ayer recibí mi SXT y estoy encantado con el...
Apenas he podido trastear con el pero espero hacerlo en breve.

Muy contento con el "bicho"!!

Saludos

ilgatnau
07/01/13, 17:43:42
otro que lo tiene (bueno, el segundo en una semana, que el primero se murió al primer dia...)

;-)

Marriot90
08/01/13, 17:41:52
Yo soy nuevo en el foro y tambien tengo el Xperia T en mis manos desde hace 10 dias.

Saludos a todos ;)

knei
10/01/13, 12:17:56
Yo si no lo digo reviento. Por culpa del inutil que me atendio en atencion al cliente de yoigo, me he quedado sin movil. Me dijo que con la tarifa del 1 prodria hacer el renove y resulta que cuando lo voy a hacer NO SE PUEDE. Y encima este mes termina la promocion de los 50€ de descuentos y la tarifa no me la cambian hasta el 1 de febrero.........fue bonito mientros duró

Salu2

chrispro
10/01/13, 14:05:16
Muchas gracias por tu respuesta!! me has solucionado la duda :)
Entonces no creo que haya problema, ya que la compra la hago antes de que finalice el plazo, a parte esta el plazo de incripcion, pero seguro que me da tiempo ya que les dire a los de la tienda que me tengan uno preparado para cuando vaya a hacer la portabilidad :3

Otra duda que tengo sobre este ternimal es la bateria, ya que este movil se encuentra fabricado en una sola pieza, que pasa si la bateria se estropea debido a su uso o viene defectuosa? no seria posible reemplazarla??

Muchas gracias y un saludo! :D

Tenemos dos años de garantia no? Suponiendo que me dure el telefono este tiempo que lo dudo porque en el ultimo año he tenido 7 telefonos xD Cuando vaya finalizando la garantia lo envio a la misma y pongo claramente que el terminal no dura ni por asomo lo que duraba hace unos meses y la bateria esta en defunción... que para algo esta la garantia xD

mnmoreno
10/01/13, 17:57:19
Tenemos dos años de garantia no? Suponiendo que me dure el telefono este tiempo que lo dudo porque en el ultimo año he tenido 7 telefonos xD Cuando vaya finalizando la garantia lo envio a la misma y pongo claramente que el terminal no dura ni por asomo lo que duraba hace unos meses y la bateria esta en defunción... que para algo esta la garantia xD

La bateria es siempre un elemento que como mucho suelen darle 6meses de garantia (al menos en portatiles) debido a que no se suelen tratar siempre como toca, respetar las cargas etc..

p.d. Otro mas con Xperia T esta tarde me lo traen.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

jasbel
10/01/13, 18:14:12
La bateria es siempre un elemento que como mucho suelen darle 6meses de garantia (al menos en portatiles) debido a que no se suelen tratar siempre como toca, respetar las cargas etc..

p.d. Otro mas con Xperia T esta tarde me lo traen.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

La batería tiene 6 meses de garantía, según me dijeron en la tienda, a no ser que sea un fallo de hardware que la afecte, por lo que entonces si te la cambian.

Es lo que me dijeron

arito69
10/01/13, 20:15:25
Lo pillé hoy, trasteando con él. Ya les contaré

Gellman
11/01/13, 00:10:30
Pues nada, otro que se sube al carro aunque estoy un poco "acongojado" con los problemas de muchos compis con el móvil en Yoigo. Pedí la portabilidad hace 3 días así que espero disfrutar pronto de él y que no me de problemas. Lo exprimiré al máximo los primeros días para probarlo bien.

Saludos.

killers
11/01/13, 08:39:16
con rovafone saque uno duro 4 dias el tercero de esos dias cuando mientras estaba bloqueado veia como se encendia la pantalla sola y se apagaba, y llegamos al cuarto dia murio la pantalla, lo q era l tactil y demas funcionaba solo q no veia nada, lo mande a robafone y me mandaron otro 10 dias despues fiestas de fin de año de por medio, de momento este funciona bien

the shadow71
11/01/13, 09:00:08
Pues nada, otro que se sube al carro aunque estoy un poco "acongojado" con los problemas de muchos compis con el móvil en Yoigo. Pedí la portabilidad hace 3 días así que espero disfrutar pronto de él y que no me de problemas. Lo exprimiré al máximo los primeros días para probarlo bien.

Saludos.

no es solo con yoigo tambien han caido de vodafon y algunos con la rom libre a si que no creo que tenga nada que ver con yoigo quizas se vean mas por la promocion que ha dado y que mucha gente se lo ha cogido con yoigo pero vamos que si el terminal tiene que fallar da igual del operador que sea
el mio es de yoigo con 22 dias mas o menos y por ahora todo bien toco madera je je je es mi tercer sony los anteriores fueron sony ericsson y todos bien de echo uno sigue funcionando perfectamente con mas de 5 años a sus espaldas

enga salu2

Gellman
11/01/13, 10:37:44
no es solo con yoigo tambien han caido de vodafon y algunos con la rom libre a si que no creo que tenga nada que ver con yoigo quizas se vean mas por la promocion que ha dado y que mucha gente se lo ha cogido con yoigo pero vamos que si el terminal tiene que fallar da igual del operador que sea el mio es de yoigo con 22 dias mas o menos y por ahora todo bien toco madera je je je es mi tercer sony los anteriores fueron sony ericsson y todos bien de echo uno sigue funcionando perfectamente con mas de 5 años a sus espaldas enga salu2

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos se suele decir. Aún así, espero no tener problemas. Yo también vengo de Sony después de que HTC bajase mucho la calidad de sus teléfonos y con éste, el Speria Neo, he estado muy contento hasta hace un par de meses que bien sea por la última actualización, por la famosa obsolescencia o por lo que sea, falla más que una escopeta de feria (no mantiene los tonos de llamada, se reinicia, en fin, que me quedaban 3 meses de permanencia y prefiero pagar los 70 euros de penalización). Ya contaré porque hoy no tengo noticias aún. No se si llamar para presionar aunque habiéndolo hecho a través de la web, me tocará esperar aún un poco...

Un Menorkin
11/01/13, 13:33:06
Otro a la espera de que lleguen desde vodafone,

Joer, por lo que comentáis no parece el "buque" insignia de Sony.

el único pero que veo, es que te hacen firmar 24 meses.... llegará hasta el final cumpliendo ???

Ya iremos viendo-comentando.

Saludos

Mr Raged
11/01/13, 18:56:15
Hola, bueno yo vengo de postear primero en donde los móviles muertos, pero si, soy uno más, encantado!

Por cierto... son chistes malos pero... Xperia T que me encienda, Xperia T que me cargue, Xperia T que me cambien por otro... son muchos los nombres que se me pasan por la cabeza con mi flamante pisapapeles T.

Un saludo nos leemos por estos lares!!!

BenLop101
12/01/13, 20:57:04
Buenas a todos,aqui estamos el "pequeñin" y yo para contaros,que tras 24 horas nos llevamos muy bien,se dejo rootear facilmente y cumple por ahora con todo lo bueno que he leido e incluso cosas que lei como "desventajas" ahora no lo son.
Un saludo y XperimenTar todo lo que podais

majofesa
13/01/13, 08:18:26
comprado hoy en amazon, y el martes en casita asi que apuntadme

Gorka_89
13/01/13, 15:50:22
Bueno otro pa la saca. Finalmente lo pedi a amazon y me llego el viernes. Estoy muy contento con la compra es un buen bicho y mi primer android! Ahora solo falta ir adaptandome y empezar a ver las bondades de este sistema operativo. Creo que no echare de menos iOS

Gellman
18/01/13, 15:48:47
Bueno, pues tras 15 días perdiendo tiempo, dinero en llamadas, la paciencia y encima no siendo alentadores los comentarios de los compañeros, he pedido la portabilidad con Orange ha contra ofertado Vodafone, les he dicho que no, han insistido y mejorado su oferta y nada, en 3 días en casi ta mi próximo SIII. Ahora a reclamar a TPH los 50 euros, a través de PayPal, y nada, nos vemos por el foro. Suerte con esos xperia. Si alguien quiere una funda protectora negra de gel TPU y protector me decís, por que los pedí y ahí los tengo, sin estrenar. Saludos.

BenLop101
19/01/13, 02:12:25
Ahora a reclamar a TPH los 50 euros, a través de PayPal
Pediste la portabilidad en TPH?? Si es así, hasta donde yo se esos 50 son una fianza y si anulas la portabilidad te quedas sin ellos.Lo digi por si acaso,no se tu caso concreto

Un saludo

Gellman
19/01/13, 09:09:29
Pediste la portabilidad en TPH?? Si es así, hasta donde yo se esos 50 son una fianza y si anulas la portabilidad te quedas sin ellos.Lo digi por si acaso,no se tu caso concreto

Un saludo

Buenas: hasta donde yo se también, efectivamente es mi caso. Pero la alternativa era pagar 70 euros de penalización. Además, la oferta de VF ha sido muy buena comparada con la otra opción. Creo que he hecho buen negocio. Tarifa @XS2, 50 euros de descuento a repercutir en los 24 meses, 13 euros IVA incluido (que se quedan en 10,98, vamos 11, al mes durante esos 24 meses) más los 50 que devuelve Samsung (cosa que en TPH no). Además, en TopDollar, 53 euros que me dan por el Xperia Neo. Lo dicho, aunque no consiga los 50 euros de TPH (que ya veremos..., ya os contaré), es buen negocio.

Saludos, os mantendré informados por el tema de TPH y esas fianzas "legales/ilegales".

GROCKEVOR
19/01/13, 11:18:13
Buenas: hasta donde yo se también, efectivamente es mi caso. Pero la alternativa era pagar 70 euros de penalización. Además, la oferta de VF ha sido muy buena comparada con la otra opción. Creo que he hecho buen negocio. Tarifa @XS2, 50 euros de descuento a repercutir en los 24 meses, 13 euros IVA incluido (que se quedan en 10,98, vamos 11, al mes durante esos 24 meses) más los 50 que devuelve Samsung (cosa que en TPH no). Además, en TopDollar, 53 euros que me dan por el Xperia Neo. Lo dicho, aunque no consiga los 50 euros de TPH (que ya veremos..., ya os contaré), es buen negocio.

Saludos, os mantendré informados por el tema de TPH y esas fianzas "legales/ilegales".

Pues no sé, pero como han dicho, esa fianza, por muy "ilegal" que sea, ya la tienes perdida. Aún así, presiona para ver si te la devuelven, nunca se sabe, pero vamos... Yo pienso que no.

El caso es muy sencillo. Hace tiempo no había esas "fianzas", y la gente, mucha, hacía amagos de portabilidades a otras compañías para así presionar a la compañía con la que estaban para que ésta acabase ofertándoles lo que ellos pedían, o al menos algo mejor con lo que le ofrecían antes. Como verás, eso se acabó convirtiendo en un "cachondeo", por decirlo así, ya que muchísima gente sólo lo hacía para eso, presionar a la compañía y así obetener lo que pretendían.

Hace un tiempo, que ese "cachondeo" se acabó. Y ahora cuando quieres realizar una portabilidad, se te hace pagar una fianza por si al final te echas para atrás, así ellós se aseguran X beneficio por si el cliente acaba finalmente por no realizarla. Sí aceptas dicha portabilidad y haces el cambio, esa fianza te la devuelven, pero si no es así y reculas, te quedas sin fianza. Es así de claro.

Además, en la tienda/compañía a la hora de pagar dicha fianza en cuestión, deberían de avisarte de que si te echas para atrás en el último momento a la hora de hacer la portabilidad, esa fianza la pierdes. Eso deberían de habártelo dejado claro.

Aún así, si con la jugada que has hecho, aún perdiendo esa fianza, te ha salido bien la cosa, me alegro. :)

l3ush
19/01/13, 12:04:21
Apuntame por estos lares.

Gellman
19/01/13, 19:44:20
Pues no sé, pero como han dicho, esa fianza, por muy "ilegal" que sea, ya la tienes perdida. Aún así, presiona para ver si te la devuelven, nunca se sabe, pero vamos... Yo pienso que no.

El caso es muy sencillo. Hace tiempo no había esas "fianzas", y la gente, mucha, hacía amagos de portabilidades a otras compañías para así presionar a la compañía con la que estaban para que ésta acabase ofertándoles lo que ellos pedían, o al menos algo mejor con lo que le ofrecían antes. Como verás, eso se acabó convirtiendo en un "cachondeo", por decirlo así, ya que muchísima gente sólo lo hacía para eso, presionar a la compañía y así obetener lo que pretendían.

Hace un tiempo, que ese "cachondeo" se acabó. Y ahora cuando quieres realizar una portabilidad, se te hace pagar una fianza por si al final te echas para atrás, así ellós se aseguran X beneficio por si el cliente acaba finalmente por no realizarla. Sí aceptas dicha portabilidad y haces el cambio, esa fianza te la devuelven, pero si no es así y reculas, te quedas sin fianza. Es así de claro.

Además, en la tienda/compañía a la hora de pagar dicha fianza en cuestión, deberían de avisarte de que si te echas para atrás en el último momento a la hora de hacer la portabilidad, esa fianza la pierdes. Eso deberían de habártelo dejado claro.

Aún así, si con la jugada que has hecho, aún perdiendo esa fianza, te ha salido bien la cosa, me alegro. :)

Buenas:

Sí, si ellos te lo dejan claro en la web, lo que no quiere decir que sea legal aún teniendo razón en el fondo o no, que eso es discutible, pero vamos, que aún palmando los 50 euros me sale rentable. Aún así, como se que hay muchos con estos líos, ya os contaré tanto si me los devuelven como si no. Eso sí, nada de reclamarles a ellos, estoy directamente a través de Paypal. Además, en este caso concreto, las razones alegadas son que no han hecho absolutamente ninguna gestión en 15 días para una simple portabilidad, lo cual es de risa, ya que el teléfono sí que lo tienen en la tienda en que pedí que me lo mandaran y ya hablé con ellos, pero al hacerlo a través de la web, va la orden al almacén y como dicen que aún no tienen disponibilidad, pues nada. En fin, lo dicho, que ya os contaré.

Por cierto, se me había olvidado que en la oferta de VF, tengo que hacer un pago inicial de 65 que se quedan en 57 repercutiendo la oferta esa de 50 euros en las cuotas y pago inicial.

Saludos.

jabes1087
21/01/13, 03:17:37
hey,,, aqui otro con el t, saludos desde México y si de paso alguien tiene la stock room de telcel le agradecería que me la compartieran.

Gellman
21/01/13, 10:30:52
Bueno, lo prometido es deuda y os lo pongo por si le puede servir a alguien en el futuro, que está muy bien desahogarse en los foros pero si no se actúa, nos toca aguantarnos.

Pues de manera rapidísima, TPH me ha abonado los 50 euros una vez interpuesta la correspondiente disputa en Paypal así que, fenomenal por ambos servicios.

Os adjunto la prueba del "delito".

Pues nada, nos vemos. Saludos a todos.

rivu
21/01/13, 16:18:12
Hola muy buenas yo aqui tambien con mi xperia T

Dugan
22/01/13, 17:02:46
Otro más con xperia T y de momento contentó.

iker23
22/01/13, 17:55:45
Pues otro que se une al grupo, deseando que sea jueves para que me llegue. Ya era hora de jubilar mi queridísima Desire, bueno jubilar jubilar no, que se la queda mi novia.
Un saludo!

JoseMarii
22/01/13, 21:32:37
Yo el Lunes 27 tendre el mio! :DD Estoy muy impaciente! ^^

Arcano_
22/01/13, 21:39:37
Hace ya más de tres meses que lo tengo... pero más vale tarde que nunca. X-D

axelms
22/01/13, 22:33:55
Hola! Yo me lo saqué por vodafone el jueves en the phone house y mañana lo voy a cambiar porque tiene uno, o no estoy seguro de si son 2 juntos, pixel/es muertos en medio de la pantalla y encima que tuve que firmar 2 años de permanencia quiero un producto que no falle jejeje, por el tiempo que lo he tenido solo puedo decir que el movil alucinante mueve todo con fluidez ya tengas 1 o 20 apps abiertas a la vez, la idea de las aplicaciones pequeñas me parece genial tambien. El unico punto negro de este terminal es que la batería se va en nada, esperando a jelly bean para mejorar un poco la situacion
Ah! y soy yo el unico al que le parece que el terminal se calienta demasiado¿? porque solo por buscar con google ya empiezo a notar calor en la mano, bueno si era problema de mi terminal en particular me dare cuenta mañana cuando tenga el nuevo entre mis manos jajaja por todo lo demás genial ;)

Un Menorkin
24/01/13, 21:19:20
Ya me ha llegado, de momento contento salvo en una cosa, la wifi va lenta como el culo, pero lenta lenta,

Descargarse el LINE más de 10 minutos !!!! increible, seguro que habrá que hacer algo.

Iré mirando por aquí a ver si veo la solución.

xavi_d_tales
24/01/13, 22:13:03
Otro poseedor del xperia t por aquí!!! muy contento salvo que no me va el wifi, cuando pueda probare con otro router, pero ya leo por aquí que no va muy fino el wifi

sandrahero
24/01/13, 22:45:26
Yo tambien lo tengo dsde hace semana y media. Deciros q la bateria gana mucho mas a partir del 4/5 dia de carga!!

cakecod
28/01/13, 10:51:04
buenas! yo lo pille el sabado en el corte ingles! aprovechando el dia de 18% sin IVA :D estoy a la espera de recibirlo en pocos dias.

cakecod
30/01/13, 10:24:55
Buenos días! Uno más con un Xperia T. La verdad que sorprendido y contento, bonito y va muy fluido.

JoseMarii
31/01/13, 00:00:28
Borradme del censo, me he pillado el xperia S

Siento las molestias ocasionadas

jorgef
31/01/13, 02:43:43
Hola a todos.
Ya tengo aqui mi maquina.

merekel
01/02/13, 13:09:17
Yo tb lo tengo ya pero necesito ayuda para sacarle muuucho partido!!! jejeje

:grin:

juanluxxl
06/02/13, 10:32:30
Hola compañeros!
En una semana me llega el teléfono de Vodafone...pero estoy cagado, ya que he leído un poco el foro y mucha gente tiene problemas....sabéis si se han solucionado ya? Estoy por cancelar el pedido...

Saludos!

falkyyy
06/02/13, 10:49:37
Yo llevo una semanita con mi Xperia T y estoy encantando, es sin duda el mejor movil que he tenido. Espero que se vaya engordando la lista de foreros con el y que salgan mas cositas para nuestros bichacos

recoba23
06/02/13, 11:11:30
En una semana me llega el teléfono de Vodafone...pero estoy cagado, ya que he leído un poco el foro y mucha gente tiene problemas....sabéis si se han solucionado ya? Estoy por cancelar el pedido...
A cuanto llamas mucha gente? Conoces algun modelo que no haya dado ningun problema? Porque yo en todos los foros leo historias.

ripotrek
06/02/13, 11:16:09
A cuanto llamas mucha gente? Conoces algun modelo que no haya dado ningun problema? Porque yo en todos los foros leo historias.

Eso es cierto, yo vengo del foro del HTC desire S y cada día había gente con problemas... Yo en cambio encantao con el HTC y con el T, buffffffffff estoy flipando con el desde diciembre, y con JB ya ni te cuento.

Bueno aprovecho para sumarme a los Xperiamanicacos ke tienen un T, todos los días entro al foro a ver ke descubro, un saludo :cucu:

juanluxxl
06/02/13, 11:20:27
No quiero menospreciar al teléfono chicos, de hecho, estoy deseando que me llegue...pero no se, solo me había dado la impresión de que en este foro (el del Xperia T) había demasiada gente con problemas.

cuando me llegué ya os contaré.

saludos!!

PD: lo voy a cambiar por mi actual Galaxy S3 Mini, :-D

ripotrek
06/02/13, 11:33:37
No te arrepentirás para nada, ya nos dirás.

recoba23
06/02/13, 11:36:00
No quiero menospreciar al teléfono chicos, de hecho, estoy deseando que me llegue...pero no se, solo me había dado la impresión de que en este foro (el del Xperia T) había demasiada gente con problemas.
Pero a cuantos llamas demasiados? Se tiende a exagerar, y en cualquier caso comparado con la de usuarios que estan encantados con él... que supongo que también habras leido.

juanluxxl
06/02/13, 11:59:40
Demasiados es un adjetivo que no indica un número exacto, simplemente me han parecido demasiados. Solo hay que ir a los hilos correspondientes. En otros foros no me HA PARECIDO que haya tantos.
Pero tampoco hay que hacer un mundo ni insistir tanto sobre una opinión personal que he hecho.
De todos modos, en una semana o menos podré opinar yo mismo.

saludos! :-D

BenLop101
06/02/13, 12:04:55
He creado una encuesta para entre todos intentar evitar (o afirmar) esa percepcion que tiene la gente al hecharle un vistazo al foro y que lleva a pensar que estamos ante un terminal que no cumple con lo que es.

falkyyy
06/02/13, 12:12:55
Demasiados es un adjetivo que no indica un número exacto, simplemente me han parecido demasiados. Solo hay que ir a los hilos correspondientes. En otros foros no me HA PARECIDO que haya tantos.
Pero tampoco hay que hacer un mundo ni insistir tanto sobre una opinión personal que he hecho.
De todos modos, en una semana o menos podré opinar yo mismo.

saludos! :-D

No creo que solo haya modelos con problemas, el verdadero problema es que es un movil relativamente nuevo y la gente que se encuentra con algun problema postea en el foro.

Somos muchos los que lo tenemos y no tenemos problemas, por eso no posteamos tanto...

Yo sinceramente estoy encantado con el movil, de diseño me parece perfecto, en materiales un 10 y va como una bala con JB...

Pedrinky
06/02/13, 12:42:08
Aqui otro que lo tiene desde ayer. Aun no lo he liberado pero trasteado y tal, de 10. Lo unico que pasé media tarde poniendole la ROM Curiosity y luego se me actualizó a JB oficial y lo he perdido todo, root, CWM, etc...

juanluxxl
08/02/13, 20:10:57
Hola!
Bueno, ya tengo el móvil,y la verdad es que es una pasada!
Llevo una horas con el, lo único que tengo Android 4.0.4...y no me encuentra actualizaciones a JB... Es de Vodafone... Puede ser por eso?

Saludos!

Pd: me da la sensación de que la pantalla tiene un plástico protector... Es así?

cakecod
08/02/13, 20:36:39
Hola!
Bueno, ya tengo el móvil,y la verdad es que es una pasada!
Llevo una horas con el, lo único que tengo Android 4.0.4...y no me encuentra actualizaciones a JB... Es de Vodafone... Puede ser por eso?

Saludos!

Pd: me da la sensación de que la pantalla tiene un plástico protector... Es así?
Si. Trae un protector de serie

juanluxxl
08/02/13, 20:40:39
Y de la actualización sabes algo? Que versión tienes tu? Como actualizas?

Gracias

le_diable
08/02/13, 20:56:47
A mi me llega el martes ..este mes es una pasada lo que tal sube la venta de este terminal gracias a promociones de operadoras y libres . como sigamos asi seremos mas que los del s3 jejje es broma

Pedrinky
08/02/13, 21:42:48
Yo el unico problema que tengo con el movil es que es de Vodafone y no lo he podido liberar por imei vodafone porque al parecer no está en "su servidor", se ve que es un movil del SAT (restauracion,sustitucion,etc) y he pedido la liberación por Sony Internacional, que es una pasta...y veremos si se puede liberar, si no se puede lo venderé, porque lo tengo de hace 3 días y el tema de la liberación me está echando muy atrás, y mira que es un pedazo de movil.

recoba23
08/02/13, 21:48:39
Yo el unico problema que tengo con el movil es que es de Vodafone y no lo he podido liberar por imei vodafone porque al parecer no está en "su servidor"
Es extraño eso, has solicitado el codigo en varios sitios por si acaso?

Y de la actualización sabes algo? Que versión tienes tu? Como actualizas?
Los operadores siempre tardan más en sacar su actualizacion. Asi que o actualizas a una libre a mano o tendras que esperar alguna semana a que salga.

cakecod
08/02/13, 22:20:24
Es extraño eso, has solicitado el codigo en varios sitios por si acaso?

Los operadores siempre tardan más en sacar su actualizacion. Asi que o actualizas a una libre a mano o tendras que esperar alguna semana a que salga.

El mío es libre de fábrica. Se supone que me salta la actualización automática? De momento sigo con 4.0.4

Pedrinky
08/02/13, 22:52:25
Si, lo he solicitado por 2 personas para hacerlo por Vodafone con la misma respuesta: No está el imei en el servidor de Vodafone. Conclusion, es un telefono del Sat. QUe conste que yo lo he comprado en una tienda nuevo.

Una vez comprado lo llevé a una tienda Vodafone, me lo probaron, el movil llama, recibe, 3g...osea que no está bloqueado por Imei, pero pese a ser nuevo a estrenar, de alguien que lo ha sacado por puntos, es un movil "sat", y el imei no está en el servidor de vodafone.

No se, es algo rarisimo...total que he pagado una pasta para que me lo liberen a traves de sony internacional, y veremos...si no sale pues lo venderé, porque con lo que me ha costado y lo que me ha costado la liberacion podría haberme cogido uno libre directamente.

a cakecod:

el mio es vodafone, pero llevo la Rom libre, y al conectarlo en el pc con el pc companion se me actualizó a Jelly Bean.

cakecod
08/02/13, 23:22:54
Si, lo he solicitado por 2 personas para hacerlo por Vodafone con la misma respuesta: No está el imei en el servidor de Vodafone. Conclusion, es un telefono del Sat. QUe conste que yo lo he comprado en una tienda nuevo.

Una vez comprado lo llevé a una tienda Vodafone, me lo probaron, el movil llama, recibe, 3g...osea que no está bloqueado por Imei, pero pese a ser nuevo a estrenar, de alguien que lo ha sacado por puntos, es un movil "sat", y el imei no está en el servidor de vodafone.

No se, es algo rarisimo...total que he pagado una pasta para que me lo liberen a traves de sony internacional, y veremos...si no sale pues lo venderé, porque con lo que me ha costado y lo que me ha costado la liberacion podría haberme cogido uno libre directamente.

a cakecod:

el mio es vodafone, pero llevo la Rom libre, y al conectarlo en el pc con el pc companion se me actualizó a Jelly Bean.
Gracias. Lo Conéctare al pc.

cakecod
09/02/13, 01:07:21
pues 4.1 instalado. lo conecte al pc y se instalo. Por lo pronto me a parecido que va aun mas rapido y fluido el telefono :)

yandro05
09/02/13, 02:14:14
El que manda ahora es el Xperia Z, ni S3, ni HTC, ni tan siquiera Iphone, pero en verdad y la verdad el Xperia T con Jelly Bean, mejor y mucho en todo al S3 y nada que envidiar al Xperia Z.

Otro con Xperia T.

ybridos
09/02/13, 14:24:50
Pues otro que se apunta, y recién actualizado a JB

Julione
09/02/13, 14:38:20
Otro con el T, y de momento con todo de fábrica.

Pedrinky
09/02/13, 14:51:50
Está claro que el Xperia Z es una maquina, yo soy PRO Pantallas grandes, estuve entre el T y el Note 2, y no descarté el Z, pero luego volví a la realidad, si tengo que llamar, recibir llamadas, conectarme a internet y sobre todo whatsapp por medio de la calle, no necesito 5" de pantalla y personalmente huiría un poco del marketing, tipo pantallas de 1920x1080 de resolucion, o 4 núcleos..., yo vengo de un Xperia Arc, y ya me costaba, y ahora con el Xperia T me sigue costando escribir rapido con la pantalla que tiene, pues imagina con un note 2 o un Xperia Z, y luego la diferencia economica, que el Z ni ha salido o al menos yo no lo he visto para comprar, y su precio es casi el doble del T.

GROCKEVOR
11/02/13, 03:48:25
El que manda ahora es el Xperia Z, ni S3, ni HTC, ni tan siquiera Iphone, pero en verdad y la verdad el Xperia T con Jelly Bean, mejor y mucho en todo al S3 y nada que envidiar al Xperia Z.

Otro con Xperia T.

El Xperia T planta cara, y sin apenas despeinarse, ya sea al S3, Nexus 4, HTC ONE X, iPhone... A quien sea. Hay móvil para mucho tiempo. :)

Aunque es verdad que el Xperia T tiene poco que envidiarle, pero el Z está por encima, es el mejor teléfono que hay, y no puede ser comparado con los terminales actuales. El Xperia Z ya tendrá sus rivales frente a los próximos "pesos pesados" que verán la luz durante este 2013.

Está claro que el Xperia Z es una maquina, yo soy PRO Pantallas grandes, estuve entre el T y el Note 2, y no descarté el Z, pero luego volví a la realidad, si tengo que llamar, recibir llamadas, conectarme a internet y sobre todo whatsapp por medio de la calle, no necesito 5" de pantalla y personalmente huiría un poco del marketing, tipo pantallas de 1920x1080 de resolucion, o 4 núcleos..., yo vengo de un Xperia Arc, y ya me costaba, y ahora con el Xperia T me sigue costando escribir rapido con la pantalla que tiene, pues imagina con un note 2 o un Xperia Z, y luego la diferencia economica, que el Z ni ha salido o al menos yo no lo he visto para comprar, y su precio es casi el doble del T.

El "marketing" es lo que tiene. Recuerdo donde las mismas compañías decían que el FullHD en móviles no era necesario, que con el HD 720 no se iba a notar diferencia alguna con respecto al FullHD en pantallas tan pequeñas. Y mira ahora, esos mismos que decían eso, ahora están sacando pecho enseñando sus productos e intentando hacer creer a la gente que la experiencia es más satisfactoria y bla, bla, bla... Pero es lo que tiene, llenar un terminal de números y prestaciones a mayor medida posible, ya sea por resolución, procesadores, megapíxeles de la cámara... Eso es lo que vende. Lo malo es que al final muchos acaban cayendo (yo me incluyo XD).

Yo también estuve dudando entre el Xperia T y Note 2. Y al final opté por el SONY. El Note ya se me hacía algo grande como móvil.

cakecod
11/02/13, 11:04:08
El Xperia T planta cara, y sin apenas despeinarse, ya sea al S3, Nexus 4, HTC ONE X, iPhone... A quien sea. Hay móvil para mucho tiempo. :)

Aunque es verdad que el Xperia T tiene poco que envidiarle, pero el Z está por encima, es el mejor teléfono que hay, y no puede ser comparado con los terminales actuales. El Xperia Z ya tendrá sus rivales frente a los próximos "pesos pesados" que verán la luz durante este 2013.

El "marketing" es lo que tiene. Recuerdo donde las mismas compañías decían que el FullHD en móviles no era necesario, que con el HD 720 no se iba a notar diferencia alguna con respecto al FullHD en pantallas tan pequeñas. Y mira ahora, esos mismos que decían eso, ahora están sacando pecho enseñando sus productos e intentando hacer creer a la gente que la experiencia es más satisfactoria y bla, bla, bla... Pero es lo que tiene, llenar un terminal de números y prestaciones a mayor medida posible, ya sea por resolución, procesadores, megapíxeles de la cámara... Eso es lo que vende. Lo malo es que al final muchos acaban cayendo (yo me incluyo XD).

Yo también estuve dudando entre el Xperia T y Note 2. Y al final opté por el SONY. El Note ya se me hacía algo grande como móvil.
Yo también dudé, si pillar el note 2 pero es demasiado grande e incómodo para llevar en un bolsillo. Al final pillé el Xperia T y la verdad que encantado. Lo saqué libre de fábrica y ya con androides 4.0.4 me gustó, pero al actualizar a 4.1 aún más ya que va todavía más fluido todo. Un gran acierto el 4.1
por mi parte más que recomendado el Xperia T

HenryTalent
12/02/13, 19:54:03
alguna recomendación para pillarlo a buen precio?

carlozano
13/02/13, 02:58:35
Otro por acá, y recién actualizado a JB. :D

le_diable
13/02/13, 11:18:35
Otro pero preocupado con el mio, la medicion de la bateria hace lo que quiere .

recoba23
13/02/13, 11:39:48
Otro pero preocupado con el mio, la medicion de la bateria hace lo que quiere .
Has actualizado el movil? Resetéalo a valores de fábrica sino.

Lazeta
13/02/13, 11:55:41
Lo que le falta al T y a sony en general es comunidad, puta samsung, ahi se nota el dinero que invierte el publicidad, por cierto si el Xperia Z se llamara Samsung xperia Z se vendería como rosquillas peeeeeero es lo que hay.

GROCKEVOR
13/02/13, 16:12:07
Lo que le falta al T y a sony en general es comunidad, puta samsung, ahi se nota el dinero que invierte el publicidad, por cierto si el Xperia Z se llamara Samsung xperia Z se vendería como rosquillas peeeeeero es lo que hay.

Eso es cierto. Samsung gana muchísimos enteros gracias al apoyo que tiene en las comunidades. Pero bueno, SONY poco a poco está avanzando en ese aspecto.

Y por lo de "vender como rosquillas", en parte, yo prefiero que el móvil que tengo no se venda tanto. El Samsung S3 por ejemplo, lo ves hasta en la sopa. Prefiero algo que no esté tan visto. XD

Lazeta
13/02/13, 16:31:06
Eso es cierto. Samsung gana muchísimos enteros gracias al apoyo que tiene en las comunidades. Pero bueno, SONY poco a poco está avanzando en ese aspecto.

Y por lo de "vender como rosquillas", en parte, yo prefiero que el móvil que tengo no se venda tanto. El Samsung S3 por ejemplo, lo ves hasta en la sopa. Prefiero algo que no esté tan visto. XD

Ya pero si lo tiene mas gente mas comunidad, si lo tienen menos, menos comunidad...van ligados :D pero bueno no se puede tener todo, me conformo con que Sony ayude a los desarrolladores y libere drivers :sisi1:

jasbel
13/02/13, 17:04:10

Dale tiempo, Sony es el valor en auge de este mercado, a Samsung le costó llegar a donde está y Sony le costará ponerse a la par ya que nos guste o no, somos bastante borregos, en general no me refiero a consumidores de Samsung, nos cuesta cambiar el chip de que es mejor o no y nos dejamos llevar por viejas modas.
Aún hay gente que habla de la calidad de los Nokia pensando en modelos de hace 10 años, y no digo que ahora Nokia no esté sacando grandes terminales, solo que el mundo de la telefonía no tiene nada que ver con ese recuerdo.

El Z es otro mundo, bajo mi punto de vista, no tiene que ver con el T en general, aunque tampoco lo veo necesario, yo, como muchos, pues estuve esperando al N4, luego me planteé el S3 (el Note2 no, porque lo veo excesivamente grande) y el T, no me arrepiento para nada, es más siento como que la gente se tiene que excusar por no pillarse este móvil, me ha pasado ya un par de veces. Eso significa que va a empezar a llegar fuerte la futura comunidad si Sony hace las cosas bien. El marketing del Z está siendo bastante grande.

P.D. A mi el JB me va algo peor que el Ice, pero por el soft de la cámara no lo cambio

diego9016
13/02/13, 17:28:51
Aaaa cada vez que entro a la comunidad del XT me dan más ganas de adquirirlo.

Sé que esto probablemente no va aquí, pero soy un poseedor del Galaxy S3 y la verdad es que no es del otro mundo. La razón del éxito es su agresividad publicitaria y comercial.

Me siento muy tentado de si adquirir éste o esperar por el XZ :loco:

vivacijuela
14/02/13, 23:42:56
Aquí otro poseedor de un Xperia T de Robaphone (Vodafone) aunque ya actualizado con el firmware oficial de sony europeo, jelly bean! El móvil va de escandalo!

neoduende
16/02/13, 09:08:06
Buenas a todos, uno que se une al club, conseguido y entregado ayer por Vodafone. Por ahora, no le voy a meter ningún firmware ni nada, cuando pasen unos días ya veré lo que hago

saulpzrz
18/02/13, 00:40:14
Holaa a todos!!

Soy nuevo en el foro y tengo un Sony Xperia T de Yoigo desde finales del diciembre :D

ifilgud
18/02/13, 01:12:55
Uola!

Yo tengo un Xperia T también, con Yoigo y con Jelly Bean 4.1. Funciona perfecto, me encanta el móvil :D

Nyurka
18/02/13, 12:47:18
Hola ...

Soy nueva en el foro y tengo un Sony Xperia T comprado LIBRE DE FABRICA, y actualizado a la verisón 4.1.2. y funciona estupendamente !! :D

GROCKEVOR
18/02/13, 13:00:14
Felicidades por vuestra compra. Es un pedazo de terminal. A disfrutarlo!

viajero07
20/02/13, 10:59:39
Recién comprado libre de fabrica en TPH y con 4.1.2 y el terminal es una maravilla la verdad, auque después de probar en mi antiguo Galaxy S la Cyanogen 4.2.1 hay cosas que echo de menos, pero va muy fino la verdad.
Pero tengo una duda con la pantalla: lo puedo postear aquí o en otro hilo???

perla206
20/02/13, 11:26:49
Hola a todos, recién comprado y el viernes espero tenerlo en mis manos.

alejandrorubio0
20/02/13, 11:46:11
Una semanita con el

Arcano_
20/02/13, 11:49:22
Pero tengo una duda con la pantalla: lo puedo postear aquí o en otro hilo???

Mejor abre otro hilo.

perla206
22/02/13, 16:13:06
Recibido hoy y de momento genial.Un saludo

rubiales41
22/02/13, 17:08:58
yo tengo uno

juanluxxl
22/02/13, 20:51:53
Pasada de móvil!

airchristian
22/02/13, 21:35:38
Otro en mis manos! Un pedazo de terminal, es perfecto.

ocellaris
22/02/13, 21:52:55
Otro mas que se ha agenciado este móvil.

Un saludo.

juantxot
24/02/13, 12:27:08
lo tengo desde hace unas semanas con yoigo,,,por cierto no me llega la actualizacion a 4.1.....hay que desbloquear algun ajuste?? gracias,

BenLop101
25/02/13, 01:08:16
lo tengo desde hace unas semanas con yoigo,,,por cierto no me llega la actualizacion a 4.1.....hay que desbloquear algun ajuste?? gracias,
Yoigo todavia no tiene Rom de 4.1, y no se sabe cuando llegara. Si quieres 4.1 toca flashear con flashtool la rom de JB,en el foro encontraras distintos hilos de tutos y dudas!!

juanluxxl
25/02/13, 12:18:10
Ponsela sin problema, si sigues el manual no tienes por qué tener problemas. Añade muchas mejoras, velocidad, más batería y sobre todo quitas la porquería del operador.
La captura es con unas 4 horas pantalla.

Saludos!

deadchicken
26/02/13, 23:09:20
Después de vender mi alma a Yoigo por 24 meses, ya tengo en casa el Xperia T. Lo malo, que en la tienda se han equivocado y me han dado una Sim en lugar de una microSIM... Pero bueno, voy a ver si puedo trastearlo y actualizarlo a JB.

fixiux
27/02/13, 00:22:27
Xperia T despues de firmar una preferente con yoigo_____

una pasada de movil

atxilipu
27/02/13, 07:44:58
Buenos dias,
Aqui un nuevo usuario desde hace 1 semana con ganas de trastearlo,
Gracias y un saludo!!!

otrebor1
27/02/13, 09:13:33
Hola, Vengo de un Xperia Arc con el que estaba muy contento y este también tiene muy buena pinta.
Lo tengo desde hace dos días. Desde el primer momento,Rooteado y con JB según intrucciones del foro.
Es de vodafone con permanencia de 24 meses. Por ahora todo perfecto.

jpmorgan
27/02/13, 11:58:16
Desde ayer nuevo usuario del T. Htc desire S al cajón.

Darken 1000
27/02/13, 12:55:44
Pues eso, me acabo de registrar, yo también tengo el experia T, la verdad, un gran movil; y mucho tiene que durar! Por cierto, he leido muchos problemas con las fotos, os aconsejo el tutorial de clipset sobre fotografía en smartphone, lo hacen sobre un T y es una locura las fotos que sacan, me ha ayudado mucho a comprender la cámara del movil.

https://www.youtube.com/watch?v=7oHJm4gTw0M

BenLop101
28/02/13, 11:23:13
...os aconsejo el tutorial de clipset sobre fotografía en smartphone, lo hacen sobre un T...
Aqui tienes el hilo con el curos de movilgrafia entero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531665

Darken 1000
01/03/13, 00:19:34
Aqui tienes el hilo con el curos de movilgrafia entero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531665

Si, si lo he visto entero, pero no quería poner todos los enlaces en el post xD. Simplemente he puesto la primera parte para que la gente la vea y se le guste sigan los siguientes. Es muy facil encontrar el resto ( de hecho te salen a la derecha :rolleyes:), que se molesten un poco :grin: De todas formas, gracias igualmente!

Karmat
01/03/13, 14:30:10
Hola, pues aquí uno más!, lo recogí ayer (Vodafone) y por ahora salvo un apagón la primera vez que lo tiré a encender no me ha hecho nada mas raro. estoy mu contento con el terminal pero veo que a le gente si que le está dando problemas y me tiene un poco mosca.
La batería veo que dura bastante aunque supongo que aun es pronto para ver el rendimiento total que puede llegar a tener, estoy intentando seguir los consejos del foro, no agotarla y ponerlo a cargar con diferentes cargas, no dejarlo cargando cuando ya esta llena etc...
Por último lanzo una pequeña duda, ayer en algún momento con alguna aplicación en marcha, cuando salía al escritorio podía hacer rotación y funcionar con los escritorios y los botones en horizontal, ahora ya no puedo otra vez...
Jelly Bean despues de lo que he leído ni me lo planteo...
En fin un saludo a todos los foreros y gracias por postear tanta información que me ha sido útil para elegirlo !!

juanluxxl
01/03/13, 17:23:04
Hola, pues aquí uno más!, lo recogí ayer (Vodafone) y por ahora salvo un apagón la primera vez que lo tiré a encender no me ha hecho nada mas raro. estoy mu contento con el terminal pero veo que a le gente si que le está dando problemas y me tiene un poco mosca.
La batería veo que dura bastante aunque supongo que aun es pronto para ver el rendimiento total que puede llegar a tener, estoy intentando seguir los consejos del foro, no agotarla y ponerlo a cargar con diferentes cargas, no dejarlo cargando cuando ya esta llena etc...
Por último lanzo una pequeña duda, ayer en algún momento con alguna aplicación en marcha, cuando salía al escritorio podía hacer rotación y funcionar con los escritorios y los botones en horizontal, ahora ya no puedo otra vez...
En fin un saludo a todos los foreros y gracias por postear tanta información que me ha sido útil para elegirlo !!

Que ha pasado con jelly bean??
Yo lo tengo instalado y me va de lujo

jasbel
01/03/13, 17:44:18

El launcher de sony no te deja girar el escritorio, al menos yo no encontré esa opción, si que es cierto que a veces falla eso, creo que es un fallo del launcher, y se ve por un momento en horizontal, pero al ponerlo en vertical ya no vuelve a salir en horizontal, es más, si no recuerdo mal incluso se dejaban de ver los accesos directos que estaban abajo, era como si lo recortara.
Si el miedo de Jelly es la batería, lo normal es que te dure más o menos como el Ice, además mejora sensiblemente la cámara, yo no dudaría en instalarlo, otra cosa es que esperaría unas semanas por si se repite el fallo que te ha dado al principio.

Ventanilla
01/03/13, 17:55:02
Pues no se si me he presentado en este subforo, de todas formas aqui teneis otros maniaco de los Snapdragon. Este Xperia T es una buena maquina, el problema es que en 4 dias se me ha apagado 2 veces, hoy lo he cambiado en la tienda en la que lo compre y ahora espero que esta nueva maquina no me de problemas, de lo contrario no voy a esperar a una tercera vez.

jasbel
01/03/13, 17:59:54
Pues no se si me he presentado en este subforo, de todas formas aqui teneis otros maniaco de los Snapdragon. Este Xperia T es una buena maquina, el problema es que en 4 dias se me ha apagado 2 veces, hoy lo he cambiado en la tienda en la que lo compre y ahora espero que esta nueva maquina no me de problemas, de lo contrario no voy a esperar a una tercera vez.

creo que es lo mejor que has podido hacer, cambiarlo, porque si te lo arreglan puede que te lo arreglen o que te mareen hasta que sepan que es lo que falla en ciertos terminales. Aunque ya puede ser que sea por neura y lo hayan solucionado, yo no me quedaría con uno que da algún problema y más después de haber leído sobre experiencias de otros.

A ver si te sale como debe salir

Ventanilla
01/03/13, 18:19:50
creo que es lo mejor que has podido hacer, cambiarlo, porque si te lo arreglan puede que te lo arreglen o que te mareen hasta que sepan que es lo que falla en ciertos terminales. Aunque ya puede ser que sea por neura y lo hayan solucionado, yo no me quedaría con uno que da algún problema y más después de haber leído sobre experiencias de otros.

A ver si te sale como debe salir

A ver, si este Xperia T me sale rana tambien, adios a los Xperia y adios a Sony, he tenido bastantes problemas con esa marca.

gusnet
01/03/13, 18:54:31
Hola a todos,

Uno mas con el Xperia T desde hace una hora. De momento no lo voy a poder probar en profundidad a que tengo que cambiar a microsim y no me lo han podido hacer porque fallaba el sistema (que raro en vodafone....) y paso de cortarla yo y que se em quede el T muerto el finde y quedarme sin movil...

Comentar que es de la serie 12W47, la edicion skyfall.

Alguna recomendacion con los ciclos de carga? Lo he tenido unos 40min cargando y ya esta en vede asi que voy a ver como chuta.

rubiales41
01/03/13, 19:07:01
la mia es la 12w38 tambien de la serie skyfall

Arcano_
01/03/13, 19:39:30
la mia es la 12w38 tambien de la serie skyfall

¿Por qué comentáis la serie de fabricación?, ¿hay alguna en concreto que dé problemas?.

Y ya puestos, ¿dónde se ve de qué serie es el teléfono?.

gusnet
01/03/13, 20:00:52
En el hilo de los 2 xperia T muertos se habla de este tema que parece guardar relacion con los que se han quedado fritos.

Llevo un rato tocando el movil y estoy flipando, vengo de un nexus one, lo he vuelto a coger despues de media hora con el T y me ha parecido un trasto anticuado! :risitas:

mikitrain
01/03/13, 20:01:56
Lo tengo!

Arcano_
01/03/13, 22:03:30
En el hilo de los 2 xperia T muertos se habla de este tema que parece guardar relacion con los que se han quedado fritos.

Ah, se me había pasado esa parte. El mío es 12W38 y no me ha dado ningún problema.

Llevo un rato tocando el movil y estoy flipando, vengo de un nexus one, lo he vuelto a coger despues de media hora con el T y me ha parecido un trasto anticuado! :risitas:

Je je, a mí me pasó igual con mi HTC Desire (qué gran teléfono, por cierto), estaba encantado con él, cambié al T, y al volver a tocar el HTC me parecía lentísimo.

Karmat
01/03/13, 22:58:48
Bueno lo de los escritorios ya se como funciona, el escritorio se pone en horizontal cuando estas cargando el móvil, lo cual tiene sentido porque existe una base para el movil q lo deja en horizontal.
Lo que no tiene sentido es q si el Android esta preparado para rotar no te de la opción de hacerlo aunque no esté puesto el cable de carga ( entonces tienes la opcion de rotanción).
Lo de Jelly Bean , aunque aun no me ha saltado la actalización de Vodafone, estoy leyendo q se chupa la batería q da gusto no?
PD Ya he probado GTA3 y Modern Combat y es un gustazo.

Pedrinky
02/03/13, 15:18:16
Reitero lo que dije, me encanta este movil pero...

lo voy a poner en venta ahora mismo, me tienta mucho el Galaxy Note 2 y como no puedo costearme 2 telefonos, si no me gustara el Note volvería al Xperia T sin dudarlo, lo que seguro que echaré de menos será la pedazo de camara del T, y lo que menos me ha gustado del T, fueron los 34€ que tuve que pagar por la liberación.

sonietapataleta
02/03/13, 15:28:35
Bueno lo de los escritorios ya se como funciona, el escritorio se pone en horizontal cuando estas cargando el móvil, lo cual tiene sentido porque existe una base para el movil q lo deja en horizontal.
Lo que no tiene sentido es q si el Android esta preparado para rotar no te de la opción de hacerlo aunque no esté puesto el cable de carga ( entonces tienes la opcion de rotanción).
Lo de Jelly Bean , aunque aun no me ha saltado la actalización de Vodafone, estoy leyendo q se chupa la batería q da gusto no?
PD Ya he probado GTA3 y Modern Combat y es un gustazo.

No se chupa la batería ni na!! A mi cada vez me dura más la batería, no se por lo que es pero es una gozada, en comparación con el hox que tenia antes le dura por lo menos un 50% más.

javidt
03/03/13, 00:28:39
Yo tb tengo uno nuevecito ... ahora en par de meses para confirmar que esta totdo el hard correcto y a rootear y debrand. Luego creo que seguiré con rom de stock de son y rooteada.
Un saludo

Ruben2k2
15/04/13, 09:54:48
Hola compañeros,pues me paso por aquí para preguntar una duda,algún poseedor del xperia t de las ultimas remesas,puede comentarme q tal le va el WiFi,me lo quiero pillar ya,ya q mi desire dejo de funcionar,pero el tema del WiFi me mosquea,la batería ya lo se,1dia,como todos jajajaja

juanluxxl
15/04/13, 09:58:54
Yo lo tengo desde hace dos meses y me funciona todo perfectamente. Es más, la batería, si no uso mucho los datos, puede llegar a durarme dos días.
Saludos!

BenLop101
15/04/13, 10:25:54
... algún poseedor del xperia t de las ultimas remesas,puede comentarme q tal le va el wifi...
El mio es remesa 12w48,sin problemas de muertes raras ni visitas al sat graves. El wifi va bastante bien, un poquito más flojo que en la mayoría pero cuando está enganchado va de maravilla. El mio por ejemplo no se lleva muy bien con el router de movistar y tuve que andar buscando un canal apropiado para que fuera fino.

sergio87
15/04/13, 16:25:51
Ya comenté lo del router d movistar... Yo también tenía uno q lleva dos antenitas de color blanco y iva fatal, y resulta que LEYENDO en el foro le pasó a mucha gente y la solución fue llamar a Movistar para q m cambiasen el router xq resulta q ese modelo del aparato es incompatible con muchos teléfonos.
Desde q m lo han cambiado 0 fallos y to perfecto

sergio87
15/04/13, 16:26:21
Ya comenté lo del router d movistar... Yo también tenía uno q lleva dos antenitas de color blanco y iva fatal, y resulta que LEYENDO en el foro le pasó a mucha gente y la solución fue llamar a Movistar para q m cambiasen el router xq resulta q ese modelo del aparato es incompatible con muchos teléfonos.
Desde q m lo han cambiado 0 fallos y to perfecto

lezink
16/04/13, 06:57:39
Un poseedor más del Xperia T llevó dos semanas con el móvil y encantado la cámara es excelente, me falla el Walkman. cua.do uso datos pero fuera de eso anda al tope de rendimiento mi remesa es 13W01 y el wi fi pues me va excelente, creo q me va de lujo detecta más redes q mi Xperia play (q tampoco tenía un gran alcancé pero el del t me vamejor)

Ruben2k2
17/04/13, 16:32:16
Pues finalmente mañana o como mucho pasado tendre el Xperia T en mis manos, que ganas, vengo de una Desi, y espero que el salto sea para bien!!que no lo dudo, asique nada ya nos iremos viendo por el foro, imagino que lo tendré un mes de fabrica + -, y para el segundo no creo que pueda estarme quieto :)

Arcano_
17/04/13, 19:31:06
Pues finalmente mañana o como mucho pasado tendre el Xperia T en mis manos, que ganas, vengo de una Desi, y espero que el salto sea para bien!!que no lo dudo, asique nada ya nos iremos viendo por el foro, imagino que lo tendré un mes de fabrica + -, y para el segundo no creo que pueda estarme quieto :)

Ese mismo salto di yo, de un HTC Desire al Xperia T, y el cambio fue brutal (y eso que en el Desire llevaba CM, pelín subido el reloj de la cpu, y algunos retoques más).

alberto_fenomeno
19/04/13, 18:50:18
Buenas compañeros !! Acabo de recibir mi Xperia T con yoigo, color negro.
Intentare ayudar en lo que se pueda X-D

tornado76
19/04/13, 20:37:50
Venga que cuantos mas seamos mejor :ok:

lobisman
20/04/13, 10:50:42
Otro más que se une.

Encantadisimo con el rendimiento y funciones del Xperia T. Cubre con creces todas mis necesidades.

El mayor problema la batería. Poco más de 10 horas con 3h justitas de pantalla, asi que toca dos cargas al día.

Saludos

Interpol
20/04/13, 10:57:29
Buenas!

Soy nuevo en el foro y poseedor de un Xperia T desde la semana pasada. Lo compré con la oferta de PcComponentes.

Pillo sitio por aquí y os leo.

Un saludo!

Legnar
23/04/13, 12:02:20
Hola compañernos otro mas con el experia t, me presento aqui ya que el otro dia lo hice en el post equivocado.

Por ahora va todo bien, si no le doy mucha caña al telefono, le puedo hacer casi dos dias de bateria, eso si a las noches modo avion.

no se de que remesa es el mio, si me decis como se mira os lo digo.

y ahora llegan el tema de las pegas, la primera y menos importante, la wifi me da la sensacion de que tiene poca potencia, pero si que es verdad que cuando engancha va de maravilla, y ahora la segunda el altovoz suena muy poco, a no ser que este el movil encima de la mesa, hay veces que cuando me llaman casi no lo oigo, os pasa lo mismo a vosotros¿?

una cosa que se me olvidaba, dentro del menu se pueden crear carpetas, el movil es de yoigo
un saludo

mendro78
23/04/13, 18:26:02
Bueno, pues escribo aquí porque mañana voy a recogerlo.
Después de leer y releer varios hilos, tengo mas miedo que Naranjito viendo el anuncio de Zumosol. Así que, como diría mi madre, me he encomendado a todos los santos!!! jajaja.
Por cierto, quería aprovechar para haceros una pregunta: ¿que es lo que viene en la caja?
Es que me lo estuvo enseñando la de la tienda, y la caja venia sin smartags y sin el protector de pantalla de recambio. La dependienta me dijo que no venia con el protector. Sin embargo en videos de youtube (de otros paises) viene con smartags, protector, etc. Y ahora tengo la duda de si me quiere tangar para venderme un protector de pantalla o si realmente es verdad que viene sin el.
A vosotros que os vino en la caja?????

Khriztianjs
23/04/13, 18:30:26
De yoigo no me vino nada
Solo cargador, cable USB y móvil

alberto_fenomeno
23/04/13, 19:16:58
Igual que yo, tambien de yoigo!
No te olvides de los cascos jaja

Khriztianjs
23/04/13, 19:48:06
Igual que yo, tambien de yoigo!
No te olvides de los cascos jaja

Es verdad jajaja papelitos de garantía etc...

mendro78
23/04/13, 20:34:43
Si, yo tambien me he portado a Yoigo, lo que pasa que por medio de un Phone House, y ya pensaba que la dependienta del Phone House le habia sacado el protector aposta para obligarme a comprarle unos a ella, jeje.

En la caja que me enseño venia:
-El movil, -Cable usb, -Cargador, -Auriculares, -Un juego de gomitas de repuesto para los auriculares.

O sea, que me puedo fiar, no me esta engañando, no???

Saludosssss.

Ruben2k2
23/04/13, 21:46:03
Si, yo tambien me he portado a Yoigo, lo que pasa que por medio de un Phone House, y ya pensaba que la dependienta del Phone House le habia sacado el protector aposta para obligarme a comprarle unos a ella, jeje.

En la caja que me enseño venia:
-El movil, -Cable usb, -Cargador, -Auriculares, -Un juego de gomitas de repuesto para los auriculares.

O sea, que me puedo fiar, no me esta engañando, no???

Saludosssss.

Así llegó el mío libre de pccomponentes

iamjosem
25/04/13, 16:03:07
Ieup!! Uno más!! Y con muy buenas impresiones de momento. Seguiremos informando ;)

mendro78
25/04/13, 18:09:17
Otro mas.

Con él desde ayer miércoles por la mañana. De momento, la sensación es que el móvil es la caña.

Por cierto, una pregunta; me ha saltado en la barra de notificaciones que tengo disponible una nueva actualización del sistema, y me pone que es la 9.1.A.0.489.
La instalo o es alguna de esas que da mas problemas que otra cosa?????

Muchas thanks... Ciaooo...

juanluxxl
26/04/13, 10:25:12
Yo la he instalado y todo correcto.un saludo!

iamjosem
26/04/13, 11:34:38
Te recomiendo que la instales con el programa Companion de Sony. Son más de 200Mb para descargar.
A mí desde ayer me va de fábula.

mendro78
26/04/13, 20:06:11
Perdonar por ser tan pesado, pero leyendo los post de los flasheos con flashtool, he visto que hay que hacer un reseteo a valores de fabrica y luego en flashtool tener marcadas las casillas de los wipes.
Si lo actualizo via OTA o PCCompanion tambien tengo que hacer el reseteo a valores de fabrica??? O directamente que se instale encima de lo que tengo y punto????
Como lo hicisteis los que la instalasteis por OTA o PCcompanion???

javi2022
26/04/13, 23:17:06
Me uno al grupo, lo tengo desde el miercoles pasado, una verdadera preciosidad, estaba entre el Samsung S3 y este y desde luego tengo la sensación de no haberme equivocado, me encanta la calidad de la pantalla, saludos

MikiBroki
28/04/13, 10:37:37
Bueno pues lo tengo desde hace dos semanas y le daría un 10 sino fuera por el tema de la batería, así que lo dejo en un 7... sí le quito tres puntos porque para qué tener un móvil tan cañero si luego hay que estar cargándolo 2 veces al días como le des un uso medio de 3G?

He cambiado a la stock rom oficial .140, vamos a ver (de momento no noto diferencia)

mendro78
28/04/13, 14:27:29
Si lo actualizo via OTA o PCCompanion tambien tengo que hacer el reseteo a valores de fabrica??? O directamente que se instale encima de lo que tengo y punto????
Se me borraran las apps y los contactos??

BenLop101
28/04/13, 15:07:00
Si lo actualizo via OTA o PCCompanion tambien tengo que hacer el reseteo a valores de fabrica??? O directamente que se instale encima de lo que tengo y punto???? Como lo hicisteis los que la instalasteis por OTA o PCcompanion??? Se me borraran las apps y los contactos??
Buenas,no hace falta poner dos mensajes iguales, llenar los hilos de preguntas no va a hacer que te contesten mas rapido,alguna vez sera justo al contrario. Si nadie contesta y despues de usar el buscador por si el tema ya estuviera repetido,crea un tema y exponon las dudas hay,seguro que recibes una contestacion mas rapido.

Zelgadiz19
29/04/13, 03:25:14
Se me borraran las apps y los contactos??

Hola que tal soy nuevo en el foro, estoy a punto de conseguirme un xperia V o T me gustaría saber q tal suena el xperia T, hace una semana me compre un Galaxy s3 mini y el sonido era patético por lo que decidí venderlo al día siguiente.S2

alberto_fenomeno
29/04/13, 06:48:41
Pues en referencia a los altavoces a mi me han sorprendido porque se escuchan muy alto, tanto el altavoz trastero que se oye una barbaridad como el altavoz delantero para las llamadas porque se oye lo que te están diciendo incluso si despegas la oreja del teléfono.
Esa es mi experiencia, en este tema Sony no suele defraudar.

Zelgadiz19
29/04/13, 06:57:22
Pues en referencia a los altavoces a mi me han sorprendido porque se escuchan muy alto, tanto el altavoz trastero que se oye una barbaridad como el altavoz delantero para las llamadas porque se oye lo que te están diciendo incluso si despegas la oreja del teléfono.
Esa es mi experiencia, en este tema Sony no suele defraudar.

alberto_fenomeno
29/04/13, 07:19:43
Tampoco es que se escuche exagerado pero la calidad de sonido es muy buena, yo vengo de un Xperia Neo V y se nota la diferencia de calidad.

gabriel8x
29/04/13, 08:44:48
Pues reportandome desde mi Xperia T, por Ahora todo fantástico, una consulta me salio la actualización..140, si actualizo pierdo el root y el recovery? Y si lo pierdo ese firmware como se rootea? Gracias

eulogiko
29/04/13, 09:53:16
XperiaT Comprado en el foro por ahora todo estupendo.....venia de un wildfire asi que imaginaros.....El volumen de los cascos dependiendo del rendimiento de los mismos (inpedancia) no es demasiado elevado, pero yo creo que es un limite que ponen los de Sony por proteccion del oido ,de hecho si subes el volumen te aparece un mensaje de advertencia........El volumen de los altavoces es normal, pero suenan bastante bien dentro de lo que cabe esperar ................Vamos que el cacharro esta estupendo, de lo mejor que se puede adquirir por es precio ......Saludos

jav1vi
29/04/13, 12:39:59
otro más con el xperia t, el móvil es la ostia con perdon pero creo que en términos de batería se queda bastante pequeño..

igual es tener un ferrari pero con un deposito de 20 litros

juanluxxl
29/04/13, 16:32:22
A mi la batería me va de fábula. Uso battery doctor, y así controlo hasta el último aspecto del cacharro. Apurando tengo para más de 20 horas haciendo fotos, wasap y etcétera

sico28
29/05/13, 15:34:27
Aquí otro más con Xperia T, encantado de la vida con él. :-)

srjosemari
29/05/13, 19:07:35
Otro más, la batería de fábula ,hay veces que llego hasta dos días sin cargar,y el móvil también de fábula,supercontento.

egunon
30/05/13, 23:30:09
Buenas,
otro Xperia T, pero con la rom de recoba23, curiosity 2.8.1.a
dos peros, la pantalla, que con el protector que trae al no ser gorila glas (o como se escriba), tiene unas rayas feas y ...
la cámara: unas fotos brutales con condiciones de luz normales, en interiores no me gusta por el ruido (granulado) con las que las hace. En grabación de video algunas veces al poco de empezar a grabar pierde el enfoque y tengo un par de segundos borrosos.
Fue una compra calidad precio muy buena, lo compre con Yoigo a finales del 2012 en la promoción.

brujo120
31/05/13, 07:23:51
Uno más con Xperia T, apenas con dos semanas de uso y para mi esta excelente, saludos desde Michoacán, México

Enviado desde mi Xperia LT30p usando Tapatalk

IN53KT0
31/05/13, 07:55:38
Yo me uno a los afortunados en tenerlo!:grin:

fetenga
04/06/13, 17:01:14
Otro mas por aqui. Acabo de recibirlo.

Luxd
06/06/13, 08:14:45
Uno más a la lista.

sumum
06/06/13, 10:59:55
Otro por aquí, es mi primer smartphone.

carlosaguilar
16/06/13, 18:27:20
aqui otro XPERIA T, SALUDOS A TODOS Y ANSIOSISIMO DEPONERLO AFUNCIONAR YA LES COMENTARE ;)

bytellez
16/06/13, 20:03:32
+1, des de hace 4 días!

knesk
28/06/13, 16:34:28
Por aquí otro más con un T. Lo tengo desde hace dos dias y encantado de la vida con él. En mi caso no es un terminal branded, lo adquirí libre.

Saludos

jonxu10
29/06/13, 00:06:51
Otro más, dos dias con el y encantado. Cámara espectacular y fluidez asombrosa!! Me jode un poco que la bateria no sea extraible pero weno, contento de todas formas!!

peraquepiens
09/07/13, 23:50:34
Hola gente, me uno al censo de poseedores del Xperia T en un par de días (Compañia Jazztel).
Y orgulloso poseedor de un Xperia P, asi que me iré moviendo por aquí y por allá. Tengo ganas de empezar a trastearlo a ver como se porta, viene liberado así que intentaré desbloquear el bootloader
Saludos a todos.:-)

mad_max4d
11/07/13, 07:40:29
Uno mas en el grupo solo quisiera rootear mi xperia t 9.1.A1.141

matrix64
11/07/13, 12:03:39
Uno mas con Xperia T con Jazztel, viniendo del Arc S

Catalask8
17/07/13, 10:45:00
Yo tambien lo tengo.

m_loaiza
21/07/13, 05:34:35
+1 jejeje acá estoy para servirles compañeros, me gusta mucho este terminal, buen precio en 315 dólares y buenas características y bastante soporte acá, en xda y por parte de sony

TMumford
21/07/13, 06:53:12
+1 con 2 meses de uso, genial!

jploco2
23/07/13, 01:03:47
jejejejej acabe de comprar uno tambien , el T tl30at 4G , jejejeej

borissd
26/07/13, 22:02:53
Otro mas con 20 dias de uso :)

Nick.
07/08/13, 19:01:01
Hola X-D

¿alguien sabe que es el icono que sale en la pantalla de mi xperia T?

Nick.
07/08/13, 19:02:30
http://i.imgur.com/YguZdpu.jpg

de arriba, es el primero de la izquierda, gracias :platano:

parece una batería, ¿como lo puedo quitar?

Xikisan
07/08/13, 20:24:04
No será algo relacionado con algún tipo de ahorro de batería?

igaremo
07/08/13, 21:09:00
Hola X-D

¿alguien sabe que es el icono que sale en la pantalla de mi xperia T?

Ve a
Ajustes>Administración de energía>Modo en espera ampliada
y desactiva esta opción.

Un saludo.

Erink5
12/08/13, 16:45:49
Otra más que se une a la experiencia xperia T con muchas preguntas! Siempre he sido de HTC y ahora estoy muy ansiosa de probar sony.

En cuanto me llegue me pongo a trastear!

Catalask8
13/08/13, 10:20:22
Añadfimos otro a la lista que tiene el xperia T

Gatuperio
15/08/13, 14:46:46
Otro que se apunta. Hasta ahora me está gustando mucho por fluidez, manejo, características... Y la cámara no digamos. Además viniendo de un Nokia 5800, pues como de la noche al día :risitas: Y pa la parienta un Xperia P :platano:

santojamezs
19/08/13, 20:12:36
Hola, yo tengo el Xperia T, Modelo LT30a (el LTE) SkyFall de James Bond.
Por cierto, ando buscando la Stock Rom para el, pues traia la de Rogers Wireless Canada y le puse la Stock Rom del Modelo LT30p Central Europe SkyFall y no lo siento como antes, aparte el PC Companion no me deja actualizarle ni hacer Reparacion del Sistema (lo actualice por Via OTA ya) y eso no pasaba cuando tenia la Rom de Rogers.
Gracias, saludos.

Pues e cambiado el Xperia T por el Xperia SP...

rafaru
21/08/13, 18:05:01
Hola , veo que todos teneis el Xperia T , voy a cambiame el movil , pero tengo dudas entre el Xperia T y el SP , los he visto en pccomponentes , el T 269 euros + envio , el SP 295 + envio , que hariais por favor ????

Saludos y gracias

Ferbmx
21/08/13, 19:56:11
Hoy mismo me he hecho con un Xperia T, espero disfrutarlo a tope.

lizarazu8888
22/08/13, 22:04:12
presente excelente equipo no me ha dado de que hablar :-)

Le_Enfant_Terrible
22/08/13, 23:55:01
Pepinaco de movil. Para disfrutar a tope. ;)

khaymanjal
28/08/13, 00:43:33
Yo me uno a los afortunados que tenemos este terminal , pero es Lt30a (lte) con la tapa trasera en aluminio el tacto es genial tuve un par de días el lt30p y me gusto mas este aparte del tema del LTE. una duda que me tiene loco es como usar la sd como emoria para los juegos y demás ya que solo me sirve para música , vídeos y fotos. aunque ya lo postie en otro tema T_T . saludos a todos
P.S mil veces mejor que un galaxy s3 por material , procesador , cámara , soporte y sobre todo Clase sony no tiene comparación.:platano:

Hondiaz
28/08/13, 12:11:44
Otro más con T, de momento estoy muy contento, lo compré de segunda mano.

jploco2
28/08/13, 19:22:21
yo tambien lo compre de segunda mano en 480.000 pesos colombianos , osea unos 150 euros mas o menos , y estoy super ocntento con el , le he instalado unas rom que me gusto mucho , pero si que esta bien chevre este celular , saludos

taurinho
08/09/13, 10:55:57
uno mas con ese telefonito saludos desde Veracruz mexico

Sparda_99
08/09/13, 13:11:43
yo me cambie del iphone 4 al Xperia T y he de decir que estoy bastante contento por ello , que si que apple funciona muy bien y todo (me gustan sus productos pero son muy caros aunque al final merezcan la pena si sabes usarlos bien) pero con android y el T quede bastante contento me arrepiento de no haberlo comprado libre el movil.. me costaba 50€ mas y no lo hice... por motivo del bootloader y etc...

luisenty
14/09/13, 18:05:39
Hola buenas estoy a la espera de decirdirme entre un xperia T y un huawei ascend p6..
sinceramente no se cual elegir, me podeis ayudar?
Ambos son libres de fabrica

casimemato
14/09/13, 18:28:20
Yo me acabo de comprar el Xperia T, pero si costara lo mismo me hubiera comprado el Huawei...
Por prestaciones el P6 juega en la liga del Xperia Z, HTC One, S4...

luisenty
14/09/13, 21:14:27
Yo me acabo de comprar el Xperia T, pero si costara lo mismo me hubiera comprado el Huawei...
Por prestaciones el P6 juega en la liga del Xperia Z, HTC One, S4...

Estoy bastante indeciso.. Por que he leido que el T a pesar de llevar un dual core, corre casi al mismo rendimiento que el huwei P6..., gracias por la respuesta.. Esppero mas!:gracias:

casimemato
15/09/13, 00:45:28
Estoy bastante indeciso.. Por que he leido que el T a pesar de llevar un dual core, corre casi al mismo rendimiento que el huwei P6..., gracias por la respuesta.. Esppero mas!:gracias:
Yo vengo de un 4 núcleos y es cierto que el T se mueve muy bien, pero lo que más me llama del P6 es su diseño, su chasis de aluminio, ligereza, grosor y sobre todo los 4 núcleos sumados a 2 Gb de RAM.
La baza del Xperia T es la cámara.

luisenty
15/09/13, 05:25:13
Yo vengo de un 4 núcleos y es cierto que el T se mueve muy bien, pero lo que más me llama del P6 es su diseño, su chasis de aluminio, ligereza, grosor y sobre todo los 4 núcleos sumados a 2 Gb de RAM.
La baza del Xperia T es la cámara.

Hombre eso esta claro, la camara del xperia tiene que ser muy superior al p6... mi problema es que sony dejo de dar soporte a mi xperia arc..y claro el T es de 2012, posiblemente pronto se olviden de el.. asi es SONY. Y el p6 lleva 2meses en el,mercado, creo que aun,le quedan muchas actualizaciones y mucho mimo..

EDITO: me e informado mucho sobre las camaras y creanme.. tampoco hay tanta diferencia

rexromeox
19/09/13, 19:02:38
Hola amigos, apenas ayer vendi mi Xperia P, vengo del sub-foro de este movil y pues ayer mismo por la noche me hice de mi 007 movil, jajaja ahora si puedo decir que me siento un super agente secreto.

Bueno, espero poder aprender mucho en este sub-foro, ya saben me tienen a la orden

Otro con Xperia T

rexromeox
19/09/13, 19:03:20
Hola amigos, apenas ayer vendi mi Xperia P, vengo del sub-foro de este movil y pues ayer mismo por la noche me hice de mi 007 movil, jajaja ahora si puedo decir que me siento un super agente secreto.

Bueno, espero poder aprender mucho en este sub-foro, ya saben me tienen a la orden

Otro con Xperia T

lakio
20/09/13, 02:57:53
Mi novia tiene uno, gracias a que me lo regalaron en el pasado MWC de barcelona en febrero. Esta contenta, ya que para un usuario medio como ella le sobra. Eso si, las actualizaciones... penosas por parte de Sony

luisenty
20/09/13, 17:37:53
Como siempre Vv si no fuera por la cocina

joesser09
24/09/13, 10:50:37
Yo soy poseedor de un Xperia T desde hace 3 meses.

Lo que pasa que ya no soy miembro activo :(.

Lo veo bastante bien este telefono y no le he hecho nada, se agracede, porque el neo se arrastraba.

Carlos.ZTE
25/09/13, 02:46:28
yo tambien tengo el xperia t

miguelgripa
05/08/14, 19:43:32
yo tambien lo tengo

DSF7631
06/08/14, 14:30:24
Yo poseo uno también

teutor
06/08/14, 14:49:36
Otro por aqui