Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué móvil compro? (Nokia C7, Huawei Ascend G300, ZTE Skate).

adri_laurino
08/10/12, 22:12:40
Hola a todos.

Resulta que tengo un Nokia C7 estropeado por el agua y me dijeron que la reparación costaría unos 126€. He estado mirando móviles LIBRES o de TARJETA (yo soy de tarjeta de Vodafone) de precio similar a la reparación, y lo que he encontrado son el Huawei Ascend G300 y el ZTE Skate. Los he encontrado en la sección de móviles de tarjeta de Yoigo, por 159 y 139€ respectivamente. A eso habría que añadirle el precio para liberarlos, que no sé cuánto podría costar.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué sería mejor, reparar el Nokia C7 o comprar uno de esos dos y liberarlo? ¿Cuál de los 3 móviles es mejor? ¿Tenéis alguna otra opción mejor?

Un saludo y gracias ;)

adri_360
09/10/12, 00:28:42
Preferencias?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

adri_laurino
09/10/12, 00:55:32
Pues quiero un móvil LIBRE a ser posible, o sino de tarjeta con Vodafone o si es con otra compañía, que el conjunto precio móvil + liberar no supere en gran medida los 150€ aprox.

Lo digo moviéndome en que el precio de la reparación del Nokia C7 es de 126€. El móvil lo querría de características similares o superiores, para que el renunciar a la reparación sea una ventaja. Sé que lo de tener Symbian el C7 es un punto muy desfavorable.

Se me hace más bien urgente cambiar de móvil, porque desde que se me rompió el C7 en julio de 2.011... sigo con mi viejo Nokia N73, con las evidentes limitaciones que tiene, y una batería más que quemada, la cual tengo que cargar cada día SIN HABER TOCADO EL MÓVIL ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

Reika
09/10/12, 01:04:34
De lso nombrados. El mas portente sin duda es el Huawei G300, pero hay que destacar que tiene un fallo, que sufren su mayoria de usuario, puedes verlo en su subforo, que cuando pierde la cobertura 3G se reinicia y Huawei no se a pronunciado en mucho tiempo sobre ello.

En ese caso el 2n mas potente es el ZTE SKate (el cual no tiene bugs conocidos) y tiene multitud de custom roms.

frnd
09/10/12, 01:11:39
El huawei g300 es bajo mi punto de vista mejor.

El procesador del Zte aparte de ser mas lento es obsoleto, la pantalla es mas grande pero la de huawei es Ips.

La diferencia (unos 20e) merecen la pena

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Reika
09/10/12, 01:18:25
El huawei g300 es bajo mi punto de vista mejor.

El procesador del Zte aparte de ser mas lento es obsoleto, la pantalla es mas grande pero la de huawei es Ips.

La diferencia (unos 20e) merecen la pena

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Si por los 20€ merece la pena, mas calidad de pantalla y CPU, la cosa es que se mire lo del 3G que muchos usuarios del G300 estan sufriendo los malditos resets y Yoigo tiene constancia de ello, pero no solucion y el SAT de Huawei no lo reconoce, si el uso con 3G es controlado, es decir 2G todo el dia y 3G momentos puntuales bien, sino el G300 te desqucia, experiencia propia.

adri_laurino
09/10/12, 01:30:02
Pues con esos contras de cada uno (que si los reinicios del Huawei y las desventajas del HTC) la verdad que no me queda nada claro, porque... ¿no hay otro modelo de precio similar que mejore a estos dos, no?

Porque, sinceramente, para gastarme esa suma de dinero en algo que no lo merece, sigo aguantando con el N73 hasta que se volatilice cualquier día :S

sandokann
09/10/12, 01:35:17
Estoy igual que tu mi presupuesto maximo 200 euros,tenia antes el galaxy ace 5380 y los problemas de memoria llena me tenian frito,ahora he mirado el huawei g300 parece que esos problemas de memoria no tendria porque tiene 2,5 gigas de memoria antes de llenarse,pero por otro lado si dicen que se reinicia ya me vuelvo loco,entonces he visto en una tieda el lg optimus l5 y dicen que para 4 pulgadas tiene poca definicion,por ultimo el sony experia j creo que es aun no lo veo en tiendas,asi que no se si poner un poco mas y pasarme al galaxy ace 2,estoy hecho un lio

adri_360
09/10/12, 07:28:53
Xperia U?

Logsemán
09/10/12, 09:25:51
Xperia U?

Puede ser algo más caro, pero está en un nivel de calidad bastante por encima de los otros.

adri_laurino
09/10/12, 16:02:01
He visto que el "Xperia U" tiene 8GB de memoria interna, pero sin embargo no es ampliable mediante tarjetas SD ni nada. ¿Será eso una limitación demasiado importante?

keke09
09/10/12, 16:28:02
G300 y encima tiene NFC

adri_laurino
13/10/12, 22:14:54
Al final vi una buena oferta por eBay y pujé por un Sony Xperia U, nuevo, libre y sin estrenar. Al día siguiente me llegó.

He leído varias reviews, y me llegaron a convencer más que los demás modelos. Muchas gracias a todos por vuestros aportes y consejos.
Un saludo!! ;)