PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Impresionante como se ve mi Galaxy S3 conectado a mi televisor

kevin_23
08/10/12, 21:50:02
Buenas, hoy me he comprado el adaptador original del samsung galaxy s3 en worten, que va conectado a la television y hay que conectarle un cargador, y de ahi al microusb del movil, he probado a ver unos videlos grabados de mi hijo y probar la calidad de peliculas, y es acojonante y perdon por la expresion, se ve de cine, calidad 1080p total, vamos que lo voi a usar de lo que queria, de reproductor de peliculas, juegos etc.
Es curioso que tuve el xperia s, que de por si en la caja trae un cable hdmi para conectarlo a la television, y la definicion es algo inferior, esto por que podra ser debido?
Pues eso, a los que esteis indecisos, os recomiendo el adaptador original de samsung mhl, es de lo mejorcito que he probado, un abrazo:ok:

macfbi
08/10/12, 22:23:04
menos mal que alguien postea algo bueno,porque ultimamente solo se oyen comentarios negativos algunos con razon y otros no

Slver
08/10/12, 22:23:57
SI la calidad es buena, el video tiene que tener buena calidad tambien (oviamente), y la mayoria de las televisiones planas si requieren que le muevas a una que otra cosa "para calibrar" la tv y la imagen se vea realmente bien, yo tambien hace poco adquiri mi adaptador original y el hd de youtube se ve genial etc...
Pero lo mejor es jugar NOVA3 con un control de PS3, en fin yo tambien recomiendo mucho el adaptador jeje

kevin_23
08/10/12, 22:28:21
SI la calidad es buena, el video tiene que tener buena calidad tambien (oviamente), y la mayoria de las televisiones planas si requieren que le muevas a una que otra cosa "para calibrar" la tv y la imagen se vea realmente bien, yo tambien hace poco adquiri mi adaptador original y el hd de youtube se ve genial etc...
Pero lo mejor es jugar NOVA3 con un control de PS3, en fin yo tambien recomiendo mucho el adaptador jeje

No me digas eso del mando de la play que me entran sudores sólo de pensarlo jeje...:D algún video o tutorial? SLVER? Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pabletev
09/10/12, 00:25:22
Yo pedí el sábado el adaptador original en amazon, y por ahora estoy esperando con ansias. Me alegro de leer tu opinión

Enviado desde mi Galaxy S3

sismaelgr
09/10/12, 00:28:14
Puedes poner el enlace de Amazon? Gracias

Joncio
09/10/12, 00:38:15

Ya se que si no tienes la play3 este comentario es una tonteria, pero si la tienes y te gusta el Nova3 prueba el Crysis2 de PS3 (o de xbox), cremita pura...!

Yo uso el MHL original para ver partidos de liga y champions porque como digo para jugar, como la Play no hay nada

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Slver
09/10/12, 00:41:24
No me digas eso del mando de la play que me entran sudores sólo de pensarlo jeje...:D algún video o tutorial? SLVER? Un abrazo

jaja aver en super resumen...

1 tener root
2 esta app Sixaxis controller https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscompatib ilitychecker&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
3 configurarlo >
-al correrlo aparecela la direccion BT de tu celular en la parte de abajo (al presionar star te pedira permisos root)
- despues necesitas bajar de la pagina del desarrollador una tool para asignarle la direccion manualmlente AL CONTROL conectado a una pc windows debe ser la direccion que sale en tu celular
- realizar la coneccion (el cel deve decir listening for controls, y debes presionar el boton de on del control deps3)
4 bajar este archivo .MAP
fuente (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1800342) sirve que lo lees jaja
blog de descarga para el .map del nova3 (http://www.androidnz.net/2012/06/at-your-own-risk-galaxy-siii-video-demo.html)
5 cargar el porfile del nova3.map en la aplicacion, menu > preferences > touch emulation > edit touch porfiles > (en la pantalla presionar menu) seleccionar load profile> import > y navegar asta encontrar el archivo de descarga
6 al tenerlo importado en la pantalla principal de la aplicacion sixaxis lo selccionas del cuadro blanco a la derecha
7 aora el control emulara toques en la pantalla, abre el nova3
8 selecciona el modo de control 3
9 y es todo!

slds

selui
09/10/12, 01:13:32
por que precio te ha salido compi?

peri01980
09/10/12, 02:11:11
Yo hace como un mes que lo tengo y es la ostia una buena compra

El Bankshooter
09/10/12, 02:17:06
La foto de la mujer del perfil de peri01989 se llama Jada Stevens por si alguien no sabia xD

Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2

alanuchiha1
09/10/12, 05:08:17
Arriba el galaxy s3 es un equipaso yo quisiera conseguir el cable hml original

IVPITER
09/10/12, 10:18:28
Ya se que si no tienes la play3 este comentario es una tonteria, pero si la tienes y te gusta el Nova3 prueba el Crysis2 de PS3 (o de xbox), cremita pura...!

Yo uso el MHL original para ver partidos de liga y champions porque como digo para jugar, como la Play no hay nada

Amen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Desviao
09/10/12, 10:44:47
podeis poner links de donde lo habeis comprado?

kevin_23
09/10/12, 10:59:28
Yo lo compre en worten de plaza norte, en san sebastian de los reyes, 41 euros, pero merece la pena,
saludos

topito73
09/10/12, 11:10:14
Soy yo el unico que no usa cable?

yo uso el programa IMEDIASHARE y va de lujo, reproduzco contenido 1080 en mi tv lg42lm860 de lujo, es impresionante

Hemin
09/10/12, 11:12:38
Yo lo compre en worten de plaza norte, en san sebastian de los reyes, 41 euros, pero merece la pena,
saludos

41€? juu, Si en The Phone House está a 33€ y en amazon esta a 22€ (donde lo compré yo). Por aquí en Tarragona no hay ningún Worten pero tiene pinta de ser caro...

yo uso el programa IMEDIASHARE y va de lujo, reproduzco contenido 1080 en mi tv lg42lm860 de lujo, es impresionante

Como lo haces para jugar?

pitering
09/10/12, 11:13:51
Esta bien, pero lo veo todo muy engorroso, mejor opcion aunque algo mas cara el dongle wifi

Sent from my iPad using Tapatalk HD

09/10/12, 11:18:45

Yo uso el AllShare Play de Samsung para reproducir vídeos en mi SmartTV, pero el problema que tengo con respecto a tener la conexión HDMI es que sólo puedo reproducir en el televisor contenidos concretos (vídeos, fotos, música...), pero no puedo ver juegos o el escritorio de Android en el televisor (ni aplicaciones como el correo electrónico o el whatsapp). ¿Se puede hacer con esa aplicación o es lo mismo?

Por otro lado y como desahogo, decir que compré un adaptador MHL para mi S3 en Dealextreme (ahora dx.com) y no funciona, así que desaconsejo enégicamente esta opción por si alguno quería, como yo, ahorrar unos leuros y conseguir todo lo contrario, jajaja.

Me queda como consuelo que sólo costó 7€...pero han sido para nada, no sé si servirán para otro modelo de Samsung, pero para mi S3 no, desde luego.

el_geko
09/10/12, 11:23:20
Pues mirare en worten me interesa

desde mi pepino de S3

Desviao
09/10/12, 11:39:22
si porque el imediashare y similares supongo que valen para smart tv no? para un lcd antiguo no valdra

neoxdki
09/10/12, 12:32:08
La foto de la mujer del perfil de peri01989 se llama Jada Stevens por si alguien no sabia xD

Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2

jajajajaja :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

mafmadan
09/10/12, 13:05:14
A mi me llego ayer y la verdad que bien. 22€ y rapidísimo el envío desde Amazon.
Lo único que no me termina de convencer, es que hay cierto lag en la reproducción. No se si será cosa del televisor. Esta tarde haré unas pruebas en otra tv para comparar resultados.

kuber
09/10/12, 13:23:50
Podeis poner algun video de como se ve?

patchanita
09/10/12, 14:03:07
pon un video plis... creo que tambien lo comprare :risitas: para jugar dead trigger X-D

car141
09/10/12, 14:42:28
Podeis poner el enlace? , mas que nada porque yo lo he estado buscando pero no lo he encontrado por 22 euros. Gracias.

Slver
09/10/12, 16:07:19
A mi me llego ayer y la verdad que bien. 22€ y rapidísimo el envío desde Amazon.
Lo único que no me termina de convencer, es que hay cierto lag en la reproducción. No se si será cosa del televisor. Esta tarde haré unas pruebas en otra tv para comparar resultados.

Si es el televisor, ya ven que hay pantallas planas que manejan 120 y 240 MHz, eso para dar un efecto de fluides a la imagen "mejor" (que era "la onda" cuando salio), bueno en mi casa teniamos 2 televisores de la misma marca y con ese efecto de 120mhz, asi que siempre vivi con la idea de que tanto mi htc anterior como mi SGS3 al usar el MHL tenian un un retraso sw imagen, pero recientemente lo probe en una pantalla plana de 60MHZ que esta mas orientada a usarse con consolas y a pc's y wuala me di cuenta que el retrazo no existe usando esa pantalla plana... :D

Consejo: prueba tu MHL en otra pantalla...

slds

Joncio
09/10/12, 21:29:50
Varias cosas:

1- a [email protected]: tanto imediashare como AllShare Play como doubletwist y todas las apps de ese tipo, solo sirven para ver fotos/videos, no la imagen directa del movil.
Ese conector MHL de dealextreme seguramente es el que sirve para el S2, muchos vendedores lo siguen anunciando como valido para el S3 cuando se sabe hace meses que no lo es.

2- a Desviao: estas apps solo sirven para modelos Smart TV, para LCD antiguas nada...

3- a pitering: el dongle wifi de samsung es carisimo, lo bueno es que ahorras tener cables de por medio, pero en contra te da lag en los juegos por lo que se hace dificil jugar con el.

4- a Slver: yo uso el MHL de samsung en una Sony Bravia de hace unos 6 años, que no se ni si llegara a 100Hz, y no hay nada de retraso ni falta de fluidez. Se ve perfectisimamente! Yo creo que depende mas de la calidad en general de la marca de la TV.

5- a El Bankshooter, gracias por el aporte! tienes buena vista eh! X-D

Slver
09/10/12, 21:46:32
Varias cosas:

4- a Slver: yo uso el MHL de samsung en una Sony Bravia de hace unos 6 años, que no se ni si llegara a 100Hz, y no hay nada de retraso ni falta de fluidez. Se ve perfectisimamente! Yo creo que depende mas de la calidad en general de la marca de la TV.
X-D

pues tiene sentido hace 6 años la mayoria de las pantallas funcionaban normal, a 60Mhz, cabe mencionar que nuestros dispositivos aunqe tienen una resolucion HD real, trabajan a 30Mhz, yo creo que por eso exsite sierta incompatibilidad o retraso con esas teles "fluidas" que manejan el 120 y 240 Mhz

porcierto, estoy pensando seriamente en conseguir un teclado y mouse bluetooth por que esto sirve muy bien jajaja :sisi1:
lo que se me hace mas raro, esque mi cel se vea mejor visualizando youtube HD que mi Blueray visualisando el mismo youtube HD =p

kevin_23
09/10/12, 21:50:32
pues tiene sentido hace 6 años la mayoria de las pantallas funcionaban normal, a 60Mhz, cabe mencionar que nuestros dispositivos aunqe tienen una resolucion HD real, trabajan a 30Mhz, yo creo que por eso exsite sierta incompatibilidad o retraso con esas teles "fluidas" que manejan el 120 y 240 Mhz

porcierto, estoy pensando seriamente en conseguir un teclado y mouse bluetooth por que esto sirve muy bien jajaja :sisi1:
lo que se me hace mas raro, esque mi cel se vea mejor visualizando youtube HD que mi Blueray visualisando el mismo youtube HD =p

y slver que me dices de las peliculas y usarlo como reproductor portatil en alta definicion? una gozada:D

Slver
10/10/12, 09:01:24
y slver que me dices de las peliculas y usarlo como reproductor portatil en alta definicion? una gozada:D

siempre que el video sea hd y de formato compatible con el s3, se vera bien, andava comparando una movie hd vista en mi lap conectada a minpantalla vs el s3 y se ven iguales tecnicamente lo mismo

Alestilohomer
10/10/12, 09:16:08

Puedes poner el enlace donde lo compraste?? Lo has probado y funciona no? Que no es el modelo del S2, que he visto muchos vendedores que lo ponen diciendo que es el de S3.

rapindrive
10/10/12, 10:16:32
Como veis el hub wifi?? es que me lo estoy pensando. Asi no tendría que estar cable arriba cable abajo. un saludo.

efecom
10/10/12, 10:21:26
Saludos a todo el mundo.
Nadie lo comenta por aquí; cuando conectas el móvil con el adaptador a la TV, el móvil siempre mantiene en marcha la pantalla durante toda la emisión, vamos, que no puedes apagarla y que la peli siga viendose en el TV, lo cual significa sobrecalentamiento, consumo de batería (que se compensa con la recarga), horas de uso de pantalla... en definitiva, desgaste del móvil.
Creo que es algo negativo.
¿Me equivoco? ¿Hay posibilidad de desconectar la pantalla del móvil?

tarzerixx
10/10/12, 10:42:01

exactamente lo mismo que yo... para ver futbol, el cable, para jugar, la ps3 sin ninguna duda...

Otra cosa es que las imagenes se ven mejor en mi s3 que en un led samsung de 32 pulgadas... ademas, hace un pelin de vez en cuando... nos pasa a todos? quiere decir que el adaptador mhl lleva algún tipo de tarjeta de video interna que da al traste con la del movil? gracias.

rodriz56
10/10/12, 10:47:57
Aqui un cable que parece estar bien por 11,53€
http://www.ebay.es/itm/Red-Galaxy-S3-S-III-i9300-i9308-MHL-Micro-USB-11pin-to-HDMI-MALE-HDTV-Cable-2m-/110951803742?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19d53e2b5e#ht_4872wt_1016

tarzerixx
10/10/12, 10:52:17
Saludos a todo el mundo.
Nadie lo comenta por aquí; cuando conectas el móvil con el adaptador a la TV, el móvil siempre mantiene en marcha la pantalla durante toda la emisión, vamos, que no puedes apagarla y que la peli siga viendose en el TV, lo cual significa sobrecalentamiento, consumo de batería (que se compensa con la recarga), horas de uso de pantalla... en definitiva, desgaste del móvil.
Creo que es algo negativo.
¿Me equivoco? ¿Hay posibilidad de desconectar la pantalla del móvil?

no.. no hay posibilidad de desconectarla.

Como mal menor, te recomiendo que pongas el móvil en vertical (asi la imagen se verá en formato pequeñin en el movil) y en grande en la tele.
Es lo que yo uso para ver sopcast (jurgol) en la tele y que la pantalla use menos bateria.
Es una solucion cutre, lo sé, pero mejor que una patada al hígado si que es, no?

pabletev
10/10/12, 11:49:15
Yo lo he comprado en AMAZON.ES (http://www.amazon.es/gp/product/B0080CXSOU/ref=oh_details_o03_s01_i01) por 21.60€ y pone claramente que es para el Samsung Galaxy S3. Se supone que me llega mañana, pero hasta el viernes no paso por casa y no lo podré probar. En cuanto me llegue comento algo.

Por cierto, no es para nada comparable con el mando de la play, pero como curiosidad comentar que con el mando de la wii tambien se puede jugar y sin necesidad de ser root ni nada. Tan solo hay que instalar un programilla en el S3 para que se sincronice y a jugar. Yo lo probé con el mando de una wii que me dejaron y me pegué una mini viciada al mame :D

RaptorMil
10/10/12, 13:06:39
Pues yo lo mismo, lo he pedido ahora a amazon. Tiene varios
comentarios de clientes que dicen que no les funciona en el S3
y a otros les va de lujo. Ya veremos...
La verdad por ese precio y con portes gratis merece la pierna jeje...
Saludotes.
;-)

https://lh3.googleusercontent.com/-D8ue0JWv-gg/UHVVzpI3MXI/AAAAAAAAFFk/mKZPpZPJJZg/s469/Captura.JPG

Joncio
10/10/12, 15:49:12
Esos que vende directamente Amazon si que son los originales y funcionan, yo mismo lo compre ahi tambien y todo perfecto (salvo porque las primeras 5 o 6 veces no funcionaba, pero a la 7ª funciono y ya no ha fallado nunca mas...)

Lo que hay que tener en cuenta es el orden de montaje de todo el tinglado, hay que hacerlo exactamente como pone en las instrucciones o no se verá nada. Primero el HDMI, luego el cargador y lo ultimo enchufar al movil.

leopr
10/10/12, 17:17:04
Yo hace como un mes que lo tengo y es la ostia una buena compra

Una buena compra son las bragitas que lleva la morena .....:lengua::lengua::lengua::lengua::lengua: jajajajaja

BIKEG
10/10/12, 17:28:15
Alguien podria solucinarme esta duda.

Si conectas el S3 por este adpatador a la tele y conecto unos cascos al movil, el sonido sale por los cascos?

Es para ver si me sirve para enchufarlo a un proyector

Gracias.

leopr
10/10/12, 17:31:54
Buenas: se podria conectar al movil un raton y teclado inalambrico para manejarlo desde el sofa conectado a la tv?

Slver
10/10/12, 17:36:50
Buenas: se podria conectar al movil un raton y teclado inalambrico para manejarlo desde el sofa conectado a la tv?

yo he conectado un mouse inalambrico y teclado, atraves de OTG, asi que me imagino que un mouse y teclados bluetooth deverian funcionar sin problemas, osease SI :pensando:

ivancico
10/10/12, 17:37:56
El cable vale para teles de plasma relativamente antiguas?. Mi tele es una samsung de 42" de unos 4 años de antiguedad, por eso pregunto antes de desembolsar.
Ah, y hace falta alguna aplicacion o root, o solo es enchufar y reproducir el video?.

enrio
10/10/12, 18:57:10
Hola

Aqui leyendoos tambien estoy interesado .

Alguien sabe si el cable de usb on the go del nokia n8 es valido para el samsung galaxy 3? donde comprar un cable de esos en amazon? que sea valido

O algun adaptador a micro usb en la misma tienda, vosotros que estais superpuestos en esto.

Gracias y un saludo a españa y a toolatinoamerica.

:)

tarzerixx
10/10/12, 19:00:39
El cable vale para teles de plasma relativamente antiguas?. Mi tele es una samsung de 42" de unos 4 años de antiguedad, por eso pregunto antes de desembolsar.
Ah, y hace falta alguna aplicacion o root, o solo es enchufar y reproducir el video?.

sólo necesitas que la tele tenga entrada de hdmi.
No es necesario ser root, ni ejecutar ninguna aplicación.
Lo compras, lo enchufas y lo ves.
Esto me suena de algo, :D

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

enrio
10/10/12, 20:42:34
El cable usb on the go de Nokia es A y el Samsung g3 necesita B.
Todas las dudas que puse antes ya las tengo resueltas.

gracias.

Joncio
11/10/12, 15:37:21
Alguien podria solucinarme esta duda.

Si conectas el S3 por este adpatador a la tele y conecto unos cascos al movil, el sonido sale por los cascos?

Es para ver si me sirve para enchufarlo a un proyector

Gracias.

Buena pregunta...
yo el otro dia, mientras veia un partido de futbol a traves del cable MHL, conecte un cable jack-jack por los auriculares para sacar el sonido a un equipo de audio 5.1 y no se escuchaba absolutamente nada...
pero me quede con la duda de si era por culpa del cable (uno viejo que encontre tirado por casa) o porque con el MHL conectado el S3 no saca el sonido por otro sitio que no sea el MHL...
Cuando llegue a casa hago una prueba con el reproductor de sonido a ver, sin el MHL conectado.

rasstaylor
11/10/12, 18:01:24
Pues yo he encontrado 2 fallos.

Las películas se ven de lujo pero no muestra los subtítulos. Un archivo .mkv con el subtítulos .srt lo muestra en el móvil pero en la TV nada! Incluso desde Netflix me pasa también.

También note que en la pantalla del tv no muestra por completo la imagen sel teléfono, se corta en los bordes.

Mi TV es un Sony Bravia de 32"

Slver
11/10/12, 18:35:19
Pues yo he encontrado 2 fallos.

Las películas se ven de lujo pero no muestra los subtítulos. Un archivo .mkv con el subtítulos .srt lo muestra en el móvil pero en la TV nada! Incluso desde Netflix me pasa también.

También note que en la pantalla del tv no muestra por completo la imagen sel teléfono, se corta en los bordes.

Mi TV es un Sony Bravia de 32"

Hola, para el primero problema de los subtitulos eso es por que se esta reproduciendo el video por Hardware, si quieres que se vean los subtitulos, baja el Reproductor MX y utiliza el reproductor por software, (HW = decodificar por hardware, SW = decodificar por software) asi podras hacer uso de los subtitulos, asi pues te recomiendo el MX player, y que actives el SW (primero deves hacerlo en el menu de configuraciones y despues podras hacerlo desde la pantalla de reproduccion del video)

para lo segundo, ami tambien me pasaba me di cuenta que la pantalla estaba incompleta, para eso solo le cambie la configuracion de modo de salida, de : "solo busqueda", a "normal" y ya veo la pantalla completa, sin que falten bordes, mi tv es una Thoshiba, pero esas cofiguraciones estan en la mayoria de las pantallas planas, es solo de que la busques y des con la que te sirva mejor...

saludos!

leopr
11/10/12, 19:50:49
yo he conectado un mouse inalambrico y teclado, atraves de OTG, asi que me imagino que un mouse y teclados bluetooth deverian funcionar sin problemas, osease SI :pensando:
Gracias por la respuesta pero creo que no me he explicado bien,si el microusb esta ocupado por el cable MHL ,existe un Hub de microusb par poner el cable OTG tambien?

pabletev
11/10/12, 21:27:39
Bueno, ya he llegado a casa y tenia esperándome el cablecito (junto con el resto de cosas que había pedido a Amazon). El caso es que lo he probado en la tele "grande" y en la "regalada por el banco" y funciona en ambas sin problemas y perfectamente (salvando las diferencias).
En resumen: una pasada

En cuanto a lo de conectar un ratón/teclado por usb otg, todavía no me queda claro: el conector tiene una salida que es la que se conecta al movil y dos entradas, la del cable HDMI y la de el cable de la fuente de alimentación. Lo que no me queda claro ¿donde proponéis conectar un adaptador usb otg?

Slver
11/10/12, 23:02:06
Gracias por la respuesta pero creo que no me he explicado bien,si el microusb esta ocupado por el cable MHL ,existe un Hub de microusb par poner el cable OTG tambien?

Bueno, ya he llegado a casa y tenia esperándome el cablecito (junto con el resto de cosas que había pedido a Amazon). El caso es que lo he probado en la tele "grande" y en la "regalada por el banco" y funciona en ambas sin problemas y perfectamente (salvando las diferencias).
En resumen: una pasada

En cuanto a lo de conectar un ratón/teclado por usb otg, todavía no me queda claro: el conector tiene una salida que es la que se conecta al movil y dos entradas, la del cable HDMI y la de el cable de la fuente de alimentación. Lo que no me queda claro ¿donde proponéis conectar un adaptador usb otg?

El problema es que no se puede, eso lo han discutido mucho em XDA, y algunos han modificado cables, para que ambos dispositivos funcionen, pero nada que se pueda comprar, la respuesta por ahora es, NO, NOSE PUEDE MHL + OTG al mismo tiempo, aunqe talves sea por el momento, pues hace poco un usuario de XDA encontro algo que pudiese servir, pero solo en teoria (ya nadien dijo nada al respecto). http://www.ptec.com.tw/index.php?type=product&id=237
Esto valdria la pena hacerlo popular como un "dispositivo" que seria "muy querido" por los usuarios... pero como hacerlo popular??? para que aun que sea las marcas esas chinas que hacen genericos los empiezen a desarrollar o algo XD, pero no tengo idea? y esta clase de adaptadores pues a quien se los pides que los agan NO FUCKING IDEA :(

slds

jaliv800
12/10/12, 00:40:16
Topito, depende de los usos, yo solo lo utilizo si tengo que ver alguna peli en streaming. Y la gente del gaming también le ve la utilidad, yo no, porque no soy jugona.

Además utilizo más este asunto con el HDMI de la tablet que con el móvil, de hecho uso un programa que se llama tablet remote (habéis hablado en el foro sobre ello), con el cual manejo la tablet desde mi S3, y de esa manera puedo controlarla desde otro punto más lejano cuando conecto la tab a la TV.

Diego, yo lo compré en Octilus hace tiempo, está bastante más barato, 29,99€, aquí (http://www.octilus.com/adaptador-hdmi-a-microusb-original-samsung-galaxy-s3-p-160019.html) puedes verlo.

Un saludo.

trouxx
12/10/12, 04:52:15
El DLNA del movil esta para algo si vuestra TV lo tiene..y no hace falta cable al menos es como lo conecto yo a mi TV

Joncio
12/10/12, 09:21:27
Buena pregunta...
yo el otro dia, mientras veia un partido de futbol a traves del cable MHL, conecte un cable jack-jack por los auriculares para sacar el sonido a un equipo de audio 5.1 y no se escuchaba absolutamente nada...
pero me quede con la duda de si era por culpa del cable (uno viejo que encontre tirado por casa) o porque con el MHL conectado el S3 no saca el sonido por otro sitio que no sea el MHL...
Cuando llegue a casa hago una prueba con el reproductor de sonido a ver, sin el MHL conectado.

Bueno pues acabo de hacer la prueba, reproductor de sonido del s3, mismo cable jack al mismo equipo de sonido pero esta vez sin el MHL conectado, y si que se oye. Asi que descarto que el otro dia fallase el cable.

Por tanto me parece que con el MHL conectado el sonido no sale por la salida de auriculares, solo por el MHL

aldeanovita
12/10/12, 09:32:40
Bueno pues acabo de hacer la prueba, reproductor de sonido del s3, mismo cable jack al mismo equipo de sonido pero esta vez sin el MHL conectado, y si que se oye. Asi que descarto que el otro dia fallase el cable.

Por tanto me parece que con el MHL conectado el sonido no sale por la salida de auriculares, solo por el MHL

Saca el sonido de la tele.....

laocontte
12/10/12, 09:56:25
Me regalaron el cable mhl pero compraron el del s2, alguien sabe de donde se puede comprar el adaptador que hay para hacerle funcional en el s3?

Joncio
12/10/12, 11:44:06
Me regalaron el cable mhl pero compraron el del s2, alguien sabe de donde se puede comprar el adaptador que hay para hacerle funcional en el s3?
en ebay hay montones

Saca el sonido de la tele.....
No, porque el que inicio esa duda (BIKEG) lo necesita para usar un proyector y sacar el sonido a un equipo de audio.

jaliv800
20/10/12, 15:25:25
A mí el DLNA me va a trompicones para los vídeos, quizás el mejor uso sea el de las fotografías, que va bien, pero solo me funciona con la tablet, con el S3 no conecta. Además no es lo mismo usar DLNA que un cable MHL porque con el DLNA solo puedes reproducir contenido multimedia, no puedes manejar ni ver los menús de tu móvil, ni jugar a un juego, ni ver vídeos ni películas en streaming.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

calys2004
02/07/13, 15:15:58
Joncio te envié un mensaje privado para ver los pasos de coneccion paravun Sony bravia.
Gracias

desali
02/07/13, 18:02:35
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HDTV-ADAPTADOR-PR-GALAXY-S3-SIII-S-3-III-i9300-HD-TV-/290813854686?pt=ES_Tel%C3%83%C2%A9fonos_m%C3%83%C2 %B3viles&hash=item43b5db43de

Lo tengo. 8.80€ y se ve de reputisima madre xD