Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probando apaño bug de la pantalla V3
Manolo55
08/10/12, 21:29:54
Desinstalad lock off o lock screen e instalar Auto Airplane Mode by DON en el market y comentad la jugada.
De momento me reservo la opinión.
Manolo55
10/10/12, 05:59:07
Creo que funciona -sigo probando-.
Decid algo coñe :)
altea170
10/10/12, 16:59:04
A probar
altea170
10/10/12, 17:13:09
10 minutos con esa app instalada, con la pantalla apagada, y no se ha encendido ni una vez. Ya lo habría hecho con la otra.
Seguiré probando.
altea170
10/10/12, 20:37:34
Siento informar que me lo ha vuelto a hacer. Tengo la rom CM9 de zokormazo.
espines
10/10/12, 21:49:08
Probado con la v3 y tampoco funciona.
Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk 2
Manolo55
10/10/12, 22:46:02
A mí me funciona según y cómo :(
Si le quito el widget de tiempo funciona. El problema es que mi widget de tiempo es metido con calzador de una iconia y me he dado cuenta de que en alogdat da fallo... probaré otro a ver pero creo que nada y me parece que es un bug múltiple del kernel o del driver de vídeo.
Manolo55
10/10/12, 22:48:24
Siento informar que me lo ha vuelto a hacer. Tengo la rom CM9 de zokormazo.
¿Con la CM9 de Zokormazo aparece el bug de la pantalla? :O
¿Qué kernel lleva la de zokormazo?
altea170
11/10/12, 12:34:27
Kernel
2.6.39.4
Klaus@slvt#1
Yo me he fijado que en mi caso,la pantalla solo se enciende cuando la cambio de posicion, es decir, si la tengo en horizontal apagada y la pongo en vertical, la pantalla enciende y cosas similares. Si la dejo completamente quieta no enciende nunca. Creo que la pantalla enciende por culpa de los sensores.
Manolo55
12/10/12, 14:56:45
Yo me he fijado que en mi caso,la pantalla solo se enciende cuando la cambio de posicion, es decir, si la tengo en horizontal apagada y la pongo en vertical, la pantalla enciende y cosas similares. Si la dejo completamente quieta no enciende nunca. Creo que la pantalla enciende por culpa de los sensores.
Ae ve en los logs que falla egl. También se ven fallos del sensor de luz. Creo que se puede probar a desactivarlos con elixir.
De todas maneras a mí me enciende muy poco y en general va muy bien. También parece que los drivers de nvidia no son los últimos comparando con otras rom para otras tablets tegra 2
vipzara
12/10/12, 17:31:23
Ae ve en los logs que falla egl. También se ven fallos del sensor de luz. Creo que se puede probar a desactivarlos con elixir.
De todas maneras a mí me enciende muy poco y en general va muy bien. También parece que los drivers de nvidia no son los últimos comparando con otras rom para otras tablets tegra 2
Hola Manolo55 y Cia.
He estado fuera toda la semana, y aunque a duras penas os he ido leyendo, no he podido contestar.
Ahora que estoy en "la base" probaré tus recomendaciones y reportaré resultados. Pero dame un tiempo que aún no tengo el "culo" asentado. :risitas::risitas:
Un saludo
EDITO.- Descargada e instalada la Apk. Veremos resultado
vipzara
14/10/12, 12:47:17
Hola Manolo55 y Cia.
.................................................. ......
Ahora que estoy en "la base" probaré tus recomendaciones y reportaré resultados. Pero dame un tiempo que aún no tengo el "culo" asentado. :risitas::risitas:
Un saludo
EDITO.- Descargada e instalada la Apk. Veremos resultado
Me autocito para reportar mi experiencia.
Instalé el Auto Airplane Mode sobre las 11 y media de ayer, y hasta las 17 ymedia (mas o menos) estuvo la Tablet durmiendo la siestecita sin despertarse (quité la TELE pa que no molestase :risitas::risitas:), pero a esa hora "se despertó" de nuevo y siguió haciendome guiños de vez en cuando.
En resumen..... que no furula el invento. Lo siento Manolo :oh::oh:.
Para tu tranquilidad (o desasosiego) te diré que con la nuva ROM de pakukoct publicada ayer, también lo hace; así que a esperar... :ok::ok:
Un saludo
Manolo55
14/10/12, 13:36:07
Me autocito para reportar mi experiencia.
Instalé el Auto Airplane Mode sobre las 11 y media de ayer, y hasta las 17 ymedia (mas o menos) estuvo la Tablet durmiendo la siestecita sin despertarse (quité la TELE pa que no molestase :risitas::risitas:), pero a esa hora "se despertó" de nuevo y siguió haciendome guiños de vez en cuando.
En resumen..... que no furula el invento. Lo siento Manolo :oh::oh:.
Para tu tranquilidad (o desasosiego) te diré que con la nuva ROM de pakukoct publicada ayer, también lo hace; así que a esperar... :ok::ok:
Un saludo
Es el kernel aparte de un problema bastante conocido en ICS... así que me temo que hasta que Zokormazo no nos regale un JB pulidito nada de nada.
P.D.: Y yo no cambio el bug del la pantalla por prescindir de flash... o sea que si JB implica no flash, por mí así está bien... (es curioso como este mismo problema ha dado por culo en Acer, en ASUS en Samsung..., sin embargo, yo que vengo de una década de linux alucino como no he visto por ningún lado los parches aplicados... y se supone que el kernel y Android son "opensource"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.