Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En el SAT me han metido 4.0.3 LQ3 ¿cuál es esa?
sogasa76
08/10/12, 21:17:35
Pues eso que yo tenía la última alemana y ellos me han metido la N7000XXLQ3 versión 4.0.3
No la encuentro dentro de la stock. Es una española de vodafone, o qué?
sogasa76
08/10/12, 21:29:26
Por cierto a los del SAT (Celular NET) les puse que tenía una mancha rosa en las fotos de interior, que traía en chip defectuoso y que no cargaba bien. Y lo único que me hicieron fue:
SCREW-MACHINE
UNIT-SUB PBA
http://www.samsungparts.ru/2012/01/%D1%80%D0%B0%D0%B7%D0%B1%D0%BE%D1%80%D0%BA%D0%B0-samsung-gt-n7000/
yocasta
08/10/12, 21:38:40
Es una de junio, viejilla por eso. En cuanto puedas mete la LRT
El sub pba es la placa base, así que lo habrán solucionado. Es así?
sogasa76
08/10/12, 21:45:08
Es una de junio, viejilla por eso. En cuanto puedas mete la LRT
El sub pba es la placa base, así que lo habrán solucionado. Es así?
Según lo que yo entiendo del enlace que os puse el SUB PBA corresponde a la placa que lleva el microUSB, que era lo que me fallaba y lo otro son tornillos:
http://www.samsungparts.ru/2012/01/%D1%80%D0%B0%D0%B7%D0%B1%D0%BE%D1%80%D0%BA%D0%B0-samsung-gt-n7000/
yocasta
08/10/12, 22:06:12
Si, es esa. Yo de ti revisaría lo de la mancha rosa, y lo revisaría en una rom más actual, no sea que la que te han puesto "oculte" el problema.
sogasa76
08/10/12, 22:13:32
Si, es esa. Yo de ti revisaría lo de la mancha rosa, y lo revisaría en una rom más actual, no sea que la que te han puesto "oculte" el problema.
Estoy mirando pero.....sin ser root, cómo paso por Odin PC a la LRT sin que me suba el contador y salga el triángulo???
ricardcat
08/10/12, 22:17:23
Estoy mirando pero.....sin ser root, cómo paso por Odin PC a la LRT sin que me suba el contador y salga el triángulo???
Hola compañero. Instalando por odin una rom oficial no te sube el contador ni te sale el triangulo amarillo. Osea que por eso no te preocupes :thumbup:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
sogasa76
08/10/12, 22:17:31
Se me está ocurriendo cambiar el código a DBT para que me salten automáticas las actualizaciones via OTA, sé que había un programa para consultarlo y un tuto, pero a saber donde...
sogasa76
08/10/12, 22:18:58
Hola compañera. Instalando por odin una rom oficial no te sube el contador ni te sale el triangulo amarillo. Osea que por eso no te preocupes :thumbup:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Soy chica :tambuff: jejejeje
Y si cambio el código a DBT??
yocasta
08/10/12, 22:23:21
Soy chica :tambuff: jejejeje
Y si cambio el código a DBT??
Puedes, pero si has de llevarlo de nuevo al sat tendrás que volver a cambiarlo.
Lo que te dice es así, por grabar una rom stock por odin no sale triángulo ni sube el contador.
sogasa76
08/10/12, 22:29:49
Yo tenía el contador de flasheos en 4 antes de llevar al SAT, eso sí nunca tuve triángulo, y nunca metí una rom que no fuera stock, así que eso no es tan fiable. Y lo de tener que cambiarlo de nuevo si tengo que volver al SAT no creo, porque de esta vez se lo llevé con la alemana LRT y con el csc en DBT y no hubo problema por eso.
*Tengo cel csc ATL y no me deja cambiar a DBT con el change SGS CSC selector, tendré que probra de otra forma antes de usar ODIN
sogasa76
08/10/12, 22:52:21
Pues voy a tener que usar mi temido ODIN porque incluso con el código *
*#272*IMEI# me sale solo el código ATL, no me deja ver ningún otro ni cambiar.
erodrper
08/10/12, 23:29:05
lo de la mancha rosa es parecido a lo que le ha pasado al iphone 5 cn las fotos...aunque era en la camara al enfocar medianamente a una luz aparecia un manchurron rosa en la foto
sogasa76
09/10/12, 00:16:10
lo de la mancha rosa es parecido a lo que le ha pasado al iphone 5 cn las fotos...aunque era en la camara al enfocar medianamente a una luz aparecia un manchurron rosa en la foto
La mancha la sigue haciendo a veces, el tema está en que ahora sale verde cuando no sale rosa.
Y el eMMC check me sigue diciendo: Sí,chip peligroso
Pues eso que solo me cambiaron el microUSB y me pusieron otra ROM, ahora ya metí la LRT, pero no me deja cambiar el código css ATL por DBG
eldelcairo
09/10/12, 09:55:48
ahora ya metí la LRT, pero no me deja cambiar el código css ATL por DBG
Ponte cualquier rom de almemania y ya tendrás el CSC alemania DBT :ok:
eldelcairo
09/10/12, 10:06:06
La LRT que metiste es la DBT del hilo fijo de VENABLES sogasa76 (http://www.htcmania.com/member.php?u=15381)?
de Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
flip112
09/10/12, 10:44:15
Hola!
échale un ojillo a la caja original del note? creo recordar que viene la MAC address de la wifi. SI te han cambiado la placa base entera habrá cambiado la MAC, ya que el imei lo replican y puede ser el mismo, pero la MAC es única.
En el SAT me cambiaron dos veces la placa y dos MAC nuevas, lo se a ciencia cierta porque tengo la wifi en casa con seguridad por filtro de mac y tuve que actualizar con las nuevas direcciones en sendas ocasiones.
La mancha rosa me la solventaron en el SAT del corte inglés, hicieron un cambio de placa fuera del rango de las versiones de placa que daban los errores.
OJO, he apreciado que las fotos que enviamos via whatsapp en dispositivos Android tienen líneas verticales, esto no tiene que ver con nuestras cámaras, sino con el whatsapp!!!
AitorMitnick
09/10/12, 11:10:09
Ponte cualquier rom de almemania y ya tendrás el CSC alemania DBT :ok:
Eldelcairo, yo tengo la rom LRT alemana y no aparece el DBT, mas bien no me aparece ninguna, solo la que tengo arriba, la PHE.
eldelcairo
09/10/12, 11:40:54
Eldelcairo, yo tengo la rom LRT alemana y no aparece el DBT, mas bien no me aparece ninguna, solo la que tengo arriba, la PHE.
Pues muy DBT (alemania libre) no será entonces esta LRT que tienes, si solo tiene PHE....
La LRT que metiste es la DBT del hilo fijo de VENABLES AitorMitnick (http://www.htcmania.com/member.php?u=277110)?
de Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
A mi tambien me falla el microusb, lo mas seguro que lo tenga que llevar al SAT
Cuanto tiempo les ha costado en arreglarlo y cuanto dinero te ha costado enviarlo
A mi tambien me falla el microusb, lo mas seguro que lo tenga que llevar al SAT
Cuanto tiempo les ha costado en arreglarlo y cuanto dinero te ha costado enviarlo
Si el micro-usb, puees llevarlo al phonehouse que te lo cambian en unas horas..
Si el micro-usb, puees llevarlo al phonehouse que te lo cambian en unas horas..
Ya tengo pedida cita
Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...
eldelcairo
09/10/12, 16:57:31
Alguien me explica eso se cambiar el micro usb en unas horas en tph?
No lo llevan al sat?
Enviat des del meu petit Note
Alguien me explica eso se cambiar el micro usb en unas horas en tph?
No lo llevan al sat?
Parece ser que lo piden y cuando lo tienen te avisan vas y te lo cambian en el acto o un par r de horas como mucho.
Dijo yo que dependerá del tío que este en el SAT y como le de....
eldelcairo
09/10/12, 17:56:43
En mi tph cercano no hay ningún manitas, todos son unos sapastres...
Dios que miedo.
En mi tph cercano no hay ningún manitas, todos son unos sapastres...
Dios que miedo.
Ya te lo diré cuando vaya al mio que me parece a mi que son como los tuyos
twinses
09/10/12, 21:59:59
Algunos tph tienen SAT de servicio rápido para algunas marcas, cómo pueda ser Samsung. En la web de Samsung puedes consultar cuales son. En ZGZ tenemos el del centro comercial GranCasa.
Algunos tph tienen SAT de servicio rápido para algunas marcas, cómo pueda ser Samsung. En la web de Samsung puedes consultar cuales son. En ZGZ tenemos el del centro comercial GranCasa.
Si ya lo se ya tengo cita con ellos, gracias de todas formas
sogasa76
10/10/12, 01:06:22
Mi SAT ha sido Celular NET en Vigo....pero yo quiero volver a poner el código DBT y no me deja, solo me da la opción de ATL, cómo lo cambio?
Solucionado lo del microusb, que bueno es leer lei un comentario de otro compañero en otro hilo y aplique la misma formula que él y solucionado.
Cepillo de dientes alfiler(con cuidado) y aire a presion y microusb a funcionar como si lo hubiera llevado a la peluqueria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.