Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sygic en SD Externa ¿Cómo?
Looking Glass
08/10/12, 20:58:43
Hola a todos:
los caprichosos (Early adopters en la jerga oficial... :sisi1:) que el mismo dia de su lanzamiento nos tiramos a por un Note II, llevamos 3 dias trasteando con el cacharro, pero encontrando muchas diferencias con el Note I a mi entender.
La que me está haciendo perder mas tiempo es conseguir poner el Sygic en la SD Externa . El II a diferencia del I lleva la SD interna algo así como "virtual" (Eso dice el App 2 por ejemplo) y por la razón que sea, ni el Sygic original ni los tuneados se dejan poner en la SD EXTERNA (insisto, la Externa).
¿Algun forero avezado en Android que sepa cómo?
He editado el settings.ini, he movido carpetas...... pero una y otra vez se "recoloca" todo en la memoria principal del teléfono, y lo mismo los mapas.
Gracias de antemano.
Salu2
azero20
08/10/12, 21:40:57
Eso pasa desde que salió ICS. Antes con GB no pasaba pero desde ICS pasa tanto en el note cono s3 etc. Al igual que el almacenamiento masivo. Había un mod para el almacenamiento masivo (solo sd externa) pero para el resto ni idea
Saludos
xiskillo
08/10/12, 22:45:16
Te metes en Ajustes-Conex. Inhalambricas-Mas-Utilidades de USB- Conectar almacenamiento masivo a PC.
Esto es con el S2 e ICS.. hay que jugar con los menús ahora pero se puede hacer igualmente, te detectara el movil como unidades de almacenamiento.
Con lo del Sygic hay un programa que te permite hacer eso, no me acuerdo ahora el nombre, pero lo lei en este mismo subforo, hace falta ser root.
azero20
08/10/12, 22:57:36
Te metes en Ajustes-Conex. Inhalambricas-Mas-Utilidades de USB- Conectar almacenamiento masivo a PC.
Esto es con el S2 e ICS.. hay que jugar con los menús ahora pero se puede hacer igualmente, te detectara el movil como unidades de almacenamiento.
Con lo del Sygic hay un programa que te permite hacer eso, no me acuerdo ahora el nombre, pero lo lei en este mismo subforo, hace falta ser root.
En S2 si, pero en S3 y Note2 no hay esa posibilidad. Directamente no tenemos esos ajustes
Saludos
el programa al que te refieres creo que es el directory bind.
xiskillo
08/10/12, 23:09:29
el programa al que te refieres creo que es el directory bind.
Exacto!
PD: Vaya pues no vale mi método del S2, aún asi y siempre tambien siendo root alguien se curró para el S3 lo de la conectividad MPT.
azero20
08/10/12, 23:17:46
Exacto!
PD: Vaya pues no vale mi método del S2, aún asi y siempre tambien siendo root alguien se curró para el S3 lo de la conectividad MPT.
Para el s3 si había un mod para poner almacenamiento masivo pero solo en la memoria externa, para la interna creo que al final nada de nada.
Saludos
Exacto!
oye y sabes si el directory bind es compatible con jelly bean? porque ese programa nos vendria de perlas a muchos con el note 2
xiskillo
09/10/12, 01:10:36
oye y sabes si el directory bind es compatible con jelly bean? porque ese programa nos vendria de perlas a muchos con el note 2
Ni idea amigo.. pero apuesto que si!
Looking Glass
09/10/12, 09:32:23
Despues de leer todas las respuestas, no lo veo claro.
Si simplemente un navegador GPS con los mapas se va a comer el solito casi toda la memoria del dispositivo ¿De que narices vale que el cacharro acepte SD's de 64 Gb?
Y encima nada más hacerle el Root me ha dicho que ya no puedo hacer las actuaqlizaciones OTA, (en el Note I no pasaba esto) o sea, que la segunda en la frente.
Empiezo a cuestionarme si pasarme del Note I al II ha valido la pena. Si, ya se que hay posts específicos para este asunto, pero la verdad es que en vez de ver una mejora clara, cada vez voy teniendo más dudas.
Salu2
Despues de leer todas las respuestas, no lo veo claro.
Si simplemente un navegador GPS con los mapas se va a comer el solito casi toda la memoria del dispositivo ¿De que narices vale que el cacharro acepte SD's de 64 Gb?
Y encima nada más hacerle el Root me ha dicho que ya no puedo hacer las actuaqlizaciones OTA, (en el Note I no pasaba esto) o sea, que la segunda en la frente.
Empiezo a cuestionarme si pasarme del Note I al II ha valido la pena. Si, ya se que hay posts específicos para este asunto, pero la verdad es que en vez de ver una mejora clara, cada vez voy teniendo más dudas.
Salu2
prueba este programa que comentabamos antes, es para meter los mapas del Sygic en la tarjeta externa, tambien sirve para los datos de los juegos y demas. hay que ser root:ok:
https://www.dropbox.com/s/ktxm0pv9w6mtpes/DirectoryBind_0.2.0o.apk
Looking Glass
10/10/12, 05:41:27
prueba este programa que comentabamos antes, es para meter los mapas del Sygic en la tarjeta externa, tambien sirve para los datos de los juegos y demas. hay que ser root:ok:
https://www.dropbox.com/s/ktxm0pv9w6mtpes/DirectoryBind_0.2.0o.apk
Gracias por el consejo, voy a probarlo a ver si funciona.
Salu2
Looking Glass
10/10/12, 14:08:07
Pues gracias por el consejo, parece que funciona, aunque el procedimiento lo encuentro un poco retorcido, al estilo del antiguo MS-DOS para redirigir directorios y variables.......
De todos modos es un poco engañoso, ya que SOLO se ve la estructura correcta de los directorios desde un PC conectado al Note, el Note piensa que el tiene los ficheros "en su sitio".
Y finalmente supongo que tendrá tambien algun impacto en la velocidad de funcionameinto de los programas.
Pero funciona.
Salu2
Looking Glass
11/10/12, 22:40:21
PUES ME AUTO CORRIJO: no funciona
:cry:
En realidad el programa hace lo contrario, engaña al buscador del direcctorio, pero "fisicamente" sigue guardando los archivos en la memoria del teléfono.
¿Alguna idea?
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.