PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meto kernel y no pasa de las letras

chocolot
08/10/12, 20:53:49
Hace unos instantes como no consigo pillar wifi en la paranoid he encontrado esta rom que es la misma base y si me lo pilla

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1899687

Pero al cambiarle el kernel no me pasa de las letras de galaxy vamos nada mas encenderlo y no se porque puede ser. Alguien puede aclararme que tipo de kernels puedo meterle? He probado con phenomenal y galaxsih de jb y nada. Gracias y espero puedan ayudarme

comercomp
08/10/12, 21:21:37
Ni idea. No se que base tenga tu rom. Un kernel no hay que cambiarlo sin antes leer su compatibilidad o detalles. Te aconsejo vuelvas a instalar la rom desde el recovery sin hacer wipes eso se supone restaura el kernel y lo que haya cambiado el que intentaste meter. Despues lee bien que base tiene es decir si viene de una rom stock o no y una vez checado esto revisa que el kernel que bajas sea para ics o jb y una vez bajado revisa el tamaņo del archivo que bajaste. Siguiendo estos pequejos consejos todo saldra bien.

Saludos

chocolot
08/10/12, 21:27:22
Pone esto:

Banda base:I9300XXLH1

Version del kernel:

Siyah-1.6.3+

Version cyanogenmod:

10.0.0-RC0- i9300

Version Paranoid Android:

2.17

neophite31
08/10/12, 21:32:09
Pone esto:

Banda base:I9300XXLH1

Version del kernel:

Siyah-1.6.3+

Version cyanogenmod:

10.0.0-RC0- i9300

Version Paranoid Android:

2.17

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chocolot
08/10/12, 22:46:08
Me has quoteado pero no has puesto nada amigo XD.

comercomp
09/10/12, 03:42:29
Entendido.

Las cyano tengo entendido no son como las stocks incluso el kernel siyah esta en dos versiones y el mismo Gokhan del Moral advierte que nunca pongan un Kernel base stock en una cyano y viceversa.

He ahi la respuesta busca en post de roms cyanogen y ahi deben mencionar los kernel que si son compatibles. El fenomenal es para las base stock por lo que jamas funcionara en tu cyano. Neophite te podra asesorar mejor que yo ( es el que hizo el quote en tu post) mandale un MP yo te ayudaria pero no manejo las roms cyano.

Saludos.