Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG Optimus 2X o Sony Xperia U ??
Me ofrecen el sony xperia u por 50€, un buen cambio?
Trainux
08/10/12, 20:38:27
Hombre, tiene menos pantalla y es menos potente... Si eres de los que no tiene problemas con el movil no lo cambiaria. Y los 50€ si te los pide a ti para el quedarse con el optimus 2x yo no lo haria ni loco xD Ademas parece que se acaba de filtrar una rom ICS para nuestro movil y puede que de aqui poco ya funcione mejor la cosa.
Basileio
09/10/12, 12:32:20
Igual que le dije a los que preguntaban si lo cambiaban por un SII y por un Xperia P que sí con los ojos cerrados, por un Xperia U yo no lo cambiaba. Aunque el Xperia U vaya infinitamente mejor y tenga alguna pijada como las luces de la barra inferior, cambiar de una pantalla grande a una más pequeña es un error del que te arrepentirás.
infernoMP
09/10/12, 13:01:10
A mi la pantalla y sobre todo la escasísima memoria interna de 4gb no ampliables me tiran mucho para atrás en ese cambio, tengo 32 GB en el mío entre la sd y la interna y solo en música ya llevo 7 GB, suma algún juego chulo algún video y fotos en HD (que para algo graban en HD) y alguna pelicula que quieras meter para los ratos libres y ya tienes 16gb ocupados, 4 para mi es inviable.
Yo no lo haría, además parece que con ICS la cosa pinta mejor en cuanto a optimización, potencia tiene de sobra para ir tan fluido o mas que ese sony.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Al final me cambio al SII Tengo la valentia de pagar por ese movil jajajajja
Pues tengo los dos terminales, y como habitual uso el Xperia U, con eso te lo digo todo.
Finalmente me he comprado el Samsung Galaxy SII Y seguramente me venga mañana asique espero disfrutarlo al maximo!
lauri19david
12/10/12, 13:58:42
Buen cambio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
juaniyo1
13/10/12, 16:10:18
Yo cambié el 2x por el U y no me arrepiento.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.