Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consejo cambiar mi note por el S3 o iphone 5??
SALUDOS A TODOS DESDE COSTA RICA
buenos mi prgunta es cambio mi note por un iphone 5 o un S3 ??? que me dices cual son los pro y los contra ???
Designer_ZerO
08/10/12, 21:22:39
Pues apenas que los prueba y decías cuál usar por ti mismo ya que algunos les gustará más el iPhone,a otros el s3 la otros el note 2, en fin si puedes probarlos tu mismo en una tienda y comparar los 2 sería lo más adecuado para evitar discusiones ;)
Saludos;:_
Dios te bendiga :)
mandreozzi
08/10/12, 21:32:33
Lo mas sano... quedate donde estas... es un muy buen móvil el note
miguelresa
08/10/12, 22:13:55
Cambiar a peor.vete a por el note2
kevin_23
08/10/12, 22:35:57
buenos mi prgunta es cambio mi note por un iphone 5 o un S3 ??? que me dices cual son los pro y los contra ???
Elijas el que elijas perderás pantalla pero ganarás en todo lo demás... fluidez, cámara de fotos etc.. es tu decisión.
Saludos:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
erodrper
08/10/12, 23:20:50
he tenido algo de uso cn ambos y bajo mi punto de vista personal...
PRO IPHONE:
-me sorprendio gratamente el aluminio del ip5 y su insignificante peso
-es cierto que la fluidez se noto muuucho en cuanto a internet transiciones y demas....PEEEEROOOO hay que decir que en la tienda el wifi lo tienen contratado como un cañon porque estan a señal maxima y todo baja como un tiro
- me guto mucho siri..bien integrado y entendia todo incluso cn el ruido de la tienda
CONTRA: sistema operativo insuficiente en opciones, la camara en interior se ve algo mejor en el iohine pero comparado con el note fuera son iguales y las opciones hdr y panoramica se me hacen cortas
Por otro lado passbook es un semitimo ya que no ofrecen nada de variedad por lo menos aqui en españa asique dudo que lo llegues a utilizar. Y el resto?ios....simple rapido y pobre...echo de menos las mil opciones de android
SOBRE EL S3? PROS:
-rapido igual que el iphone
-me encanto la camara que superando muy poquito a la del note tiene todas las opciones que le faltan al iphone para estar a la altura
-toda la libertad de android a toda velocidad( aplicaciones gratis, superfluido, tamaño muy bueno en relacion delgadez pantalla, microsd, nfc, sin cadenas por un conector exclusivo...y todo lo que pueda suponer android)
- en cuanto a sonido los galaxy no han sido su fuerte...habiendolos probado....tengo mis dudas pero creo que el iphone tiene mejor sonido con auriculares, con altavoz parecido....PERO he de decir que habiendo instalado beats audio con el dsp manager que circula por estos foros.....el iphone se queda en la cuneta, el note nuestro el daba un repaso en cuanto a bajos y limpiezade sonido al iphone y creo que amuchos otros
CONTRAS: ECHO DE MENOS LOS MATERIALES Y ROBUSTEZ DEL IPHONE ( SI,EN MAYUSCULAS), el resto creo que la rapidez y fluidez se ha llegado a alcanzar con los 4 nucleos hasta un nivel aceptable...
de baterias por cierto andan del estilo aunque sin mucho uso creo que el iphine te va a dar mas autonomia ya que el sistema op. consume menos y esta mas pulido en ese aspecto
asique espero haberte sacado de dudas
erodrper
08/10/12, 23:23:15
por cierto sino es mucha indiscrecion podrias decir a cuanta pasta los sacas si esque ya lo has mirado....porque a mi el s3 me tira mucho a pesar de perder pantalla
keepout1972
08/10/12, 23:26:23
por el s3 ni loco...por el iphone 5 no lo se ( soy de android y me aburre mucho ios....), mejor opción seguir con el Note y pillar el Note 3 que saldra marzo- abril del próximo año...
P.D. el S3 es un grandísimo terminal pero una vez probado el Note...es complicado desde mi punto de vista cambiar a uno de pantalla inferior...no se ...yo lo tengo claro si puedo pillarme el note 2 lo haré pero la cosa esta complicada, sino pues a por el Note 3 iré reuniendo plata...juuuuuu
por cierto sino es mucha indiscrecion podrias decir a cuanta pasta los sacas si esque ya lo has mirado....porque a mi el s3 me tira mucho a pesar de perder pantalla
no entiendo lo q quieres decir en eso de cuanta pasta
PareceUnaAvispa
08/10/12, 23:54:28
Sin duda quedate con lo que tienes,el Note 1 es una maquina y es como cuando tienes novia y se rompe la relacion,no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes!!!
Ni te se ocurra un iphone 5...
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
eldelcairo
08/10/12, 23:58:20
Lástima que a los iPhone no puedas llevar bateria de recambio :ok:
Enviat des del meu petit Note
superkini
09/10/12, 00:15:55
Bueno, yo el consejo que te doy es que esperes a que salga Jely Bean para el Note ,a ver que mejoras trae y así puedes pensar si compensa el gasto para la diferencia que pueda tener.
Lalaland
09/10/12, 00:20:53
Pos yo diria mejor que busques el note 2 en ves de comprar el S3 pero si quieres provar el S3 en la tienda de claro en la avenida central podras ponerle las manos encima a ver que piensas xD
El iphone 5 nose si talves ya lo tendran en Icon para que puedas provarlo pero mejor espera a que lo puedas ver en persona antes de comprarlo ...
erodrper
09/10/12, 01:28:58
me refiero a que como te salen de precio si los cambias por el note?
Quizás no deberías haber comprado un Note si ahora te planteas cambiarlo por un Iphone.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
eldelcairo
09/10/12, 12:48:00
No todo el mundo contempla y valora lo mismo en sus compras de teléfonos.
Hay mucha gente, que creo que haría lo mismo y de la misma manera con un terminal u otro...
Hay otros (me incluyo) que nos gusta sacarle el máximo jugo y exprimirlo en lo de prestaciones, opciones y posibilidades se refiere.
No todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo ni tampoco las mismas inquietudes tecnologicas/caprichosas...
vjorchid
09/10/12, 13:24:44
hace poco actualizaron en argentina del gb al ICS....
es un nuevo teléfono!!
UNA PREGUNTA...POR QUE HAY MUCHOS QUE PIENSAN LO MISMO...
Que pueden hacer con un iphone 5 ...que un NOTE 1 no pueda....??
De todas formas esto es lo de siempre.
Si en un foro del Note preguntas si Note o iPhone 5, la respuesta será la contraria que si en un foro del iPhone 5 haces la misma pregunta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.