Acceder

Ver la Versión Completa : presentacion y consulta

lerybufon
08/10/12, 20:26:38
hola compañeros, hace ya tiempo que voy mirando el foro y a pesar de mi "altisima experiencia en tecnologia digital" (a duras penas distingo entre el indice y el anular) alguna cosita he conseguido.

bueno a lo que ibamos. tengo la DHD con el android 2.3.3 y no sé si vale la pena actualizar la versión del android y mucho menos como hacerlo.

¿que opinais?

gracias desde barcelona

RafaTorresG
08/10/12, 20:46:06
Hola, bienvenido a htcmania y al subforo de desire hd.
Desde mi punto de vista yo te recomiendo que en vez de actualizar el telefono lo rotearas para poner roms mas actuales que la actualizacion oficial. A parte, van mucho mejor y por ejemplo su consumo es menor, en algunos casos. Si quieres hacer lo que te propongo, puedes empezar leyendo por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750

Si te decides y tienes dudas hazlo en el mismo hilo que te pongo arriba.
Si de lo contrario, no lo haces y re decides a actualizar vete a:

Ajustes, acerca del telefono, actualizaciones del software. Si lo vas a rotear no lo actualizes, puesto que luego es mas follon para hacerlo.

Saludos y suerte.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

IsaacNikon
08/10/12, 20:54:57
Iba a participar,pero despues del pedazo de comentario de Rafa no vale la pena ni hacerlo jajajaja todo muy bien explicado,haz lo que te dice Rafa que es un experto en estos temas,un saludo.

RafaTorresG
08/10/12, 21:01:34
Gracias Isaac, tu también siempre al pie del cañón.

lokitina
08/10/12, 21:12:00
Nada mas que decir... Bueno si: bienvenido :)

Animate a hacer lo que dice Rafa. (Insistimos, postea las dudas en su correspondiente hilo, asi nos ayudas a mantener el orden del subforo y mis compañeros estaran mas atentos a tu problema :) )

Suerte!

lerybufon
08/10/12, 21:38:46
gracias por las rapidas respuestas.

de hecho ya lo tengo roteado, (es que me lo pasó mi hijo), así que me voy para el hilo que comentas.

lerybufon
08/10/12, 21:40:08
perdona, pero el post que me has puesto es para cambiar la rom????

RafaTorresG
08/10/12, 21:52:41
No, es para rotearlo. Pero si lo tienes ya roteado lo unico que tienes que hacer es flasear es otra rom mas actual desde el recovery.