PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accesos directos a programas

palistocrenes
07/05/09, 18:37:00
Hola a todos:

Cuando instalo un programa en mi HD me crea un acceso directo en la pestaña programas (todos) que yo puedo o no poner en la pantalla principal de programas.

He instalado el Igo pero no me ha creado el acceso por lo que para ejecutarlo tengo que ir al explorardor de archivos, buscar la correspondiente carpeta y pulsar sobre el ejecutable.

He dado vueltas pensando que encontraría una carpeta con los diferentes accesos directos, pero no ha habido suerte.

¿Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias

tito_77
07/05/09, 19:07:52
"Si queréis que iGO os aparezca en programas de la PDA, pinchad en el ejecutable igo8.exe y dadle a copiar. Ir a la carpeta “Mi dispositivo\windows\menu inicio\programas” y pinchando en la pantalla dadle a “pegar acceso directo”.
Saludos!

Javielo1974
07/05/09, 19:57:53
O mas facil, instala el programita que adjunto (indispensable tenerlo), y entonces en el explorador de archivos cuando pulsas largo sobre el ejecutable (igo.exe) ademas de las opciones de siempre, copiar, pegar, renombrar...etc, te da la opcion de enviar acceso directo a programas y otras opciones mas.

palistocrenes
07/05/09, 21:13:59
Tito y Javielo!!

Muchas gracias por vuestras instrucciones:elmejor:.

Lo probaré.

kidam
07/05/09, 21:59:45
gracias javielo por el programa, te ahorras unos pasos !

ysrael
08/05/09, 13:11:35
hola que tal , yo tambien me lo he puesto porque tenia un problemilla en el tom tom que no me salia el acceso directo y enseguida lo he hecho a parte de que tiene un monton de cosas buenas mas .:ok: