PDA

Ver la Versión Completa : Idea FECHA DE ENTREGA: 23/11/12 --> LEER HILO. Compra Conjunta Tags NFC. INFORMACIÓN YA PUESTA

Neodel
08/10/12, 20:21:16
ACTUALIZACIONES DE ESTADO: Aquí iré poniendo las actualizaciones de estado que vaya haciendo, así como operaciones que haga para que todos os mantengáis al corriente.

3/11/2012 8:24 AM--> Recuento de dinero. Todo OK por mi parte. Si alguien no lo considera así puede decirlo y se mira el objeto del problema.

3/11/2012 8:24 AM --> Dinero retirado de la cuenta PayPal para hacer próximamente una transferencia bancaria a la empresa de las etiquetas.

7/11/12 10:00 AM --> Dinero recibido de Paypal.

7/11/12 15:13 PM --> Transferencia realizada a la empresa de venta de las NFC.

7/11/12 15:13 PM --> Me cuentan que tardarán en llegarme unos 10 días aproximadamente. Paciencia compañeros.

9/11/12 06:43 AM --> Enviado MP a todos los usuarios de la lista principal. Por favor revisad vuestra bandeja de entrada, es importante y agradezco respuesta.

12/11/12 10:24 AM --> Me confirman que me llegan hoy las Etiquetas NFC. En cuanto las tenga cuelgo foto y procedo al envío de las mismas

14/11/12 15:00 PM --> Recibidas las etiquetas NFC. Probadas y funcionando perfectamente

19/11/12 08:29 AM --> Los sobres no los he podido conseguir porque no tenían tantos así que hoy me iré de tour por las papelerías a ver que encuentro
19/11/12 08:30 AM --> La fecha queda puesta para el Viernes, 23 de Noviembre. Hora 19:00 PM. Lugar donde Las Setas

Compra conjunta de Etiquetas NFC

PLAZO TERMINADO

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE Y PAGAR (15 días desde hoy 18/10/2012): VIERNES DÍA 2 DE NOVIEMBRE DE 2012

Para los que no sepan lo que es el NFC:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316700 :ok:

Básicamente son chips que los puedes pegar a cualquier sitio o bien pueden ser tipo llaveros, pulseras, etc. No necesariamente son "pegatinas".

Las puedes configurar facilmente para que, cuando pases el móvil por encima, haga X funciones, por ejemplo: entras en tu coche y en vez de activar el GPS, BT y Spotify a mano solo tendrías que pasar el movil por encima de la etiqueta (con la pantalla encendida) y solo con éso se activaría todo sin hacer nada mas

Precios:

He conseguido un buen precio por etiqueta, entorno a los 0,90 centimos, pedido directamente a fábrica. PRECIO CONFIRMADO Y FINAL. Creo que está bastante bien.
Las etiquetas son vírgenes, de 1KB por supuesto y sin personalización (seguro casi al 99%, me queda por re-confirmarlo) y para interiores. No he querido indagar en etiquetas para exteriores, etc.

Quedaría la cosa así:

5 etiquetas ---- 4,5€
10 etiquetas ---- 9€
20 etiquetas ---- 18€
25 etiquetas ---- 22,5€

Como se hace el pago

Lógicamente hay que pagar antes de recibir las etiquetas ya que es un producto que no sirven tal cual y (yo a nivel personal no voy a poner dinero de mi bolsillo por nadie, creo que es comprensible), como cualquier otro comprado en internet.

La forma mas fácil que he pensado es mediante Paypal o transferencia/ingreso en cuenta bancaria, que os diré por privado a todos los interesados. Iré actualizando el hilo para decir quien ha pagado y quien no.

Como siempre queda la desconfianza hacia el usuario, así que para añadir un poco mas de confianza os pongo mi perfil de compra en eBay (tanto vendedor como comprador) y del mismo foro, creo que sobra:

Ebay: http://members.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=delfix204

Foro: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=204485

Mi Paypal: ELIMINADO. PLAZO TERMINADO ------> IMPORTANTE: MARCAD LA OPCIÓN DE REGALO PARA QUE NO COBREN COMISIONES Y PONED VUESTRO NICK EN EL CONCEPTO, POR FAVOR

LA TRANSFERENCIA DE DINERO EN PAYPAL ES GRATIS COMO REGALO SI Y SOLO SI SE UTILIZA SALDO PAYPAL O CUENTA BANCARIA

para pagos con tarjeta de débito o crédito SI COBRAN COMISIÓN. Asegurarse de pagar con cuenta bancaria o saldo paypal.

Para transferencia bancaria me comunicáis que preferís éste método y os paso el número de cuenta por MP -----> IMPORTANTE: EN CONCEPTO INCLUIR VUESTRO NICK, POR FAVOR

Entrega y envío en caso necesario

Para los habitantes de Sevilla entrega en mano, fijaremos un día para la entrega en un sitio céntrico y allí se hará.

Para los que son de fuera de Sevilla: Envío por carta ordinaria, precio del envío (carta ordinaria) + sobre 2€

Dudas, preguntas o quejas --- Hacedlas!

INTERESADOS

- Biohazard - 15 unidades - PAGADO - Entrega en mano - Entregado -
- _bOON3_ - 5 unidades - PAGADO - Entrega en mano - Entregado -
- magap - 5 unidades - PAGADO - Entrega en mano - Entregado -
- kul - 5 unidades - PAGADO - Entrega en mano - Entregado -
- mochotre - 5 unidades - PAGADO - Envío a Sevilla - Envíado -
- Harez - 5 unidades - PAGADO - Entrega en mano - Trans. Bancaria - Entregado -
- Arkaknio - 10 unidades - PAGADO - Envío a - - Envíado -
- Zelldh - 10 unidades - PAGADO - Entrega en mano
- Tall84 - 10 unidades - PAGADO - Envío a - - Envíado -
- Quin Diesel - 5 unidades - PAGADO - Entrega en mano - Transf. Bancaria - Entregado -
- Ptahotep - 5 unidades - PAGADO - Entrega en mano - Entregado -
- jgsjgs34 - 10 unidades - PAGADO - Envío a Madrid - Transf. Bancaria - Envíado -
- coenpero - 10 unidades - PAGADO - Envío a Barcelona - Envíado -
- Kerplunks - 10 unidades - PAGADO - Envío a Sevilla - Envíado -
- Kerarte - 10 unidades - PAGADO - Envío a - Transf. Bancaria - Envíado -
- derosa - 10 unidades - PAGADO - Recogida en mano - Entregado -
- rojinegro - 10 unidades - PAGADO - Envío a Granada - Envíado -
- Othingnet - 5 unidades - PAGADO - Envío a Cádiz - Envíado -
- Clettus - 20 unidades - PAGADO - Envío a Barcelona - Envíado -
- ManuFlores - 5 unidades - PAGADO - Envío a Huelva - Envíado -
- Rinta - 5 unidades - PAGADO - Envío a S/C Tenerife - Envíado -
- Lestats - 5 unidades - PAGADO - Envío a Cordoba - Envíado -
- stn - 10 unidades - PAGADO - Envío a Murcia - Envíado -
- Reol - 10 unidades - PAGADO - Envío a Palencia - Envíado -
- ciccone - 5 unidades - PAGADO - Envío a Murcia - Envíado -
- samuelssen -5 unidades - PAGADO - Envío a Valladolid - Envíado -
- Loix - 10 unidades - PAGADO - Envío a Sevilla - Transf. Bancaria - Envíado -
- Alespardo - 5 unidades - PAGADO - Envío a Vigo - Envíado -
- Joseeu - 5 unidades - PAGADO - Envío a Cádiz - Envíado -
- Se_villan0 - 5 unidades - PAGADO - Envío a Sevilla - Ingreso bancario - Envíado -
- desdelaayuda - 5 unidades - PAGADO - Entrega en mano
- Grancanario - 6 unidades - PAGADO - Envío a Las Palmas de Gran Canaria - Envíado -
- alilol - 10 unidades - PAGADO - Entrega en Mano
- monjepop - 5 unidades PAGADO - Entrega en mano - Entregado -

_bOON3_
08/10/12, 20:23:30
Soy de sevilla, pero no tengo ni idea de lo que eso de pegatinas NFC..

Neodel
08/10/12, 20:42:23
Soy de sevilla, pero no tengo ni idea de lo que eso de pegatinas NFC..

te dejo enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316700 :ok:

Básicamente son chips que los puedes pegar a cualquier sitio o bien pueden ser tipo llaveros, pulseras, etc. No necesariamente son "pegatinas".

Las puedes configurar facilmente para que, cuando pases el móvil por encima, haga X funciones, por ejemplo: entras en tu coche y en vez de activar el GPS, BT y Spotify a mano solo tendrías que pasar el movil por encima de la etiqueta (con la pantalla encendida) y solo con éso se activaría todo sin hacer nada mas

agoranvlao
08/10/12, 21:17:32
Yo estoy interesado. Soy de Sevilla

Neodel
08/10/12, 21:19:58
Yo estoy interesado. Soy de Sevilla

Voy apuntando la gente en la lista de la primera página, te incluyo

biohazard
08/10/12, 21:22:32
Interesado también

nono18
08/10/12, 21:23:30
Buenaas y sobre cuanto saldria?

nono18
08/10/12, 21:24:23
Buenaas y sobre cuanto saldria mas o menos amigo? Podria estar interesado

Neodel
08/10/12, 21:27:01
Interesado también

Buenaas y sobre cuanto saldria?

Buenaas y sobre cuanto saldria mas o menos amigo? Podria estar interesado

Os apunto.

Sobre cuanto saldría no he preguntado todavia, hay que decidir que "paquete" se escoge, cuantos de ellos y ver cual nos sale a mejor precio/cantidad/calidad.

Quiero, a ser posible, que haya un mínimo de interesados para empezar a negociar ya que apra 2 o 3 personas solo apenas harán descuento.

Un saludo

erkinki
08/10/12, 21:29:08
Otro de Sevilla interesado, en el foro ese que has enlazado pone que salen sobre 1$. estaría bien ;)

Neodel
08/10/12, 21:31:17
Otro de Sevilla interesado, en el foro ese que has enlazado pone que salen sobre 1$. estaría bien ;)

ahora te apunto.

Ya iremos viendo donde pedirlos. Aquí en españa hay uno que vende cada pegata a 1,3€ aprox. Seguramente podremos obtener un buen descuento

_bOON3_
08/10/12, 21:47:10
Interesado!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

magap
08/10/12, 22:10:50
Yo me apunto también! Ya contaréis instrucciones

kul
08/10/12, 22:15:35
Apuntame a mi tambien por favor, aunque no espero mucho de ellas xD

casto112
08/10/12, 22:17:15
Yo tabien estoy interesado pero soy d cantabria, podria ser q me apuntara y pagar el envio ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Neodel
08/10/12, 22:35:38
Yo tabien estoy interesado pero soy d cantabria, podria ser q me apuntara y pagar el envio ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Sin problema, te apunto también ;)

Darian95
08/10/12, 22:52:57
Me fascina la idea.. El envío a Argentina corre por vuestra cuenta? :risitas: Lástima que estamos tan lejos.. Aquí ni se consiguen.. Es mas, todavia no puedo conseguir el bendito cable para conectar mi móvil al TV

tonymanero
08/10/12, 22:55:29
hola soy de Sevilla,el link que has puesto no me ha aclarado nada sobre las funciones del nfc.

aqui os dejo este enlace que desde mi punto de vista es mas explicativo y aclarador.

http://www.xataka.com/moviles/nfc-que-es-y-para-que-sirve

soy de Sevilla tb,y bueno me gustaría que propusieseis ejemplos del uso de las "pegatinas" por que ahora mismo no se me ocurre ninguna.

Saludos.

spiderhtcmania
08/10/12, 22:57:55
Yo también soy de Sevilla, apuntame

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Neodel
08/10/12, 22:58:26
hola soy de Sevilla,el link que has puesto no me ha aclarado nada sobre las funciones del nfc.

aqui os dejo este enlace que desde mi punto de vista es mas explicativo y aclarador.

http://www.xataka.com/moviles/nfc-que-es-y-para-que-sirve

soy de Sevilla tb,y bueno me gustaría que propusieseis ejemplos del uso de las "pegatinas" por que ahora mismo no se me ocurre ninguna.

Saludos.

Te vas a ir a dormir, pasas el movil por la NFC y automaticamente hace lo siguiente: Activa la/las alarmas, lo pone en modo avión y cierra las aplicaciones abiertas.

Otro ejemplo: llegas al trabajo, pasas el móvil por la NFC y automaticamente hace lo siguiente: Activa el modo silencio, desactiva la sincronización de datos, desactiva el GPS y mandas un twitt (no sé si se podrá hacer, tendré que investigar ésto ultimo) diciendo que entras a trabajar.

elelegido1
08/10/12, 23:56:28
Buenas,yo soy de Sevilla y también me interesa.
Saludos.

HaReZ
09/10/12, 00:55:03
Yo también me apunto, soy de sevilla, y me gustaría usar la pegatina con un note 2, sería posible no?

desdelaayuda
09/10/12, 02:19:17
Soy de sevilla...me apunto llevo un tiempo pensandolo y este va a ser el momento..

Arkaknio
09/10/12, 02:41:19
Aquí otro interesado!, apúntame please!

Neodel
09/10/12, 07:05:09
Buenas,yo soy de Sevilla y también me interesa.
Saludos.

Yo también me apunto, soy de sevilla, y me gustaría usar la pegatina con un note 2, sería posible no?

Soy de sevilla...me apunto llevo un tiempo pensandolo y este va a ser el momento..

Aquí otro interesado!, apúntame please!

Os apunto ;)

alvhergon
09/10/12, 08:17:11
Movido a accesorios.

Neodel
09/10/12, 08:19:31
Movido a accesorios.

oks, gracias compañero ;)

carryfr
09/10/12, 09:47:50
Otro de Sevilla por aquí, apúntame por favor.

zelldh
09/10/12, 14:41:04
yo estoy interesado tambien¡¡¡¡

Neodel
09/10/12, 15:11:14
yo estoy interesado tambien¡¡¡¡

Apuntado ;)

YA ESTOY PIDIENDO INFORMACIÓN A UNAS EMPRESAS. A LA ESPERA DE RESPUESTA

rubenzts
09/10/12, 15:44:26
yo soy de Huelva! no se si me convendria apuntarme o no... depende de si sale realmente economico

Neodel
09/10/12, 15:45:58
yo soy de Huelva! no se si me convendria apuntarme o no... depende de si sale realmente economico

Como tu veas, o bien las recoges en mano o te las envío previo pago de las etiquetas+envio

rubenzts
09/10/12, 16:00:19
Como tu veas, o bien las recoges en mano o te las envío previo pago de las etiquetas+envio

es que ultimamente no tengo que ir a sevilla a por nada como para recogerlas en mano...

y seria ver si el envio no sale mas caro que comprarmelas yo por mi cuenta

iré viendo el hilo a ver como va saliendo :)

magap
09/10/12, 16:37:06
A ver si esto va cogiendo forma!

Yo trabajo en una oficina en el centro a pie de calle (encarnación, tema seguros) estoy allí a diario hasta la tarde, no me importa que la gente se venga por allí a recogerlas, si es más cómodo

NFC Tags for Droid
09/10/12, 16:58:19
Cuantos tags van a querer en total? Si son suficientes se les puede hacer un descuento. Tambien tienen que definir si quieren "bundles" (con llaveros y con stickers de personalizacion) o simples tags. Para entender mejor de que hablo vean aqui http://tagsfordroid.com

gracias,
-guillermo

Othingnet
09/10/12, 17:01:53
Neodel soy de Cádiz, pero apuntame tmb, puedo estar interesado! :)

mikedevil99
09/10/12, 18:58:09
Yo estoy interesado también.

yoshikirizame
09/10/12, 19:12:34
Neodel apuntame a una futura compra, me interesa bastante, un saludo a todos

Neodel
09/10/12, 20:03:12
Neodel soy de Cádiz, pero apuntame tmb, puedo estar interesado! :)

Yo estoy interesado también.

Neodel apuntame a una futura compra, me interesa bastante, un saludo a todos

Os apunto ;)

DEJO PRIMEROS PRECIOS EN EL POST PRINCIPAL

Neodel
10/10/12, 07:09:16
Nadie mas interesado?

Ptahotep
10/10/12, 23:04:29
Si quedan bien de precio, y no hay que quedarse con muchas de una vez, me apunto.

Por cierto, sabéis si con la funda puesta funcionarían?

TaLL84
11/10/12, 05:25:17
A mi me interesa el tema.
Querría unas 10.

Una cosilla, no podríamos mover este tema a otro subforo más visible?

Othingnet
11/10/12, 13:19:35
El mínimo por persona de cuanto sería?, es para que nos vayamos haciendo una idea y tal, pq para pedir por ej 1 pues como que no.. xD

kenernest
11/10/12, 13:32:45
Soy de Cadiz pero estoy interesado. Yo tmabine querria 10.

Neodel
13/10/12, 08:05:21
A mi me interesa el tema.
Querría unas 10.

Una cosilla, no podríamos mover este tema a otro subforo más visible?

El mínimo por persona de cuanto sería?, es para que nos vayamos haciendo una idea y tal, pq para pedir por ej 1 pues como que no.. xD

Soy de Cadiz pero estoy interesado. Yo tmabine querria 10.

El mínimo por pedido aún no está decicido, de todas formas solo una web me ha dado precio y mira que he enviado mails... No sé que necesita una empresa para contestar un mail hoy día pero me deja mal sabor de boca el poco interés mostrado por algunas, cuando por ejemplo, TagsForAndroid se pasó por éste hilo y le envié un email mediante su web y un MP mediante el foro.

¿Resultado? Sigo esperando respuesta y hace ya varios días

Os iré contando mediante mi investigación pero podéis iros orientando con el primer precio y descuento que os he puesto en el primer hilo.

Othingnet
13/10/12, 12:44:48
El mínimo por pedido aún no está decicido, de todas formas solo una web me ha dado precio y mira que he enviado mails... No sé que necesita una empresa para contestar un mail hoy día pero me deja mal sabor de boca el poco interés mostrado por algunas, cuando por ejemplo, TagsForAndroid se pasó por éste hilo y le envié un email mediante su web y un MP mediante el foro.

¿Resultado? Sigo esperando respuesta y hace ya varios días

Os iré contando mediante mi investigación pero podéis iros orientando con el primer precio y descuento que os he puesto en el primer hilo.

Ya ves vale a las empresas macho... en fin. Nos quedamos a la espera compañero ;-)

Enviado desde mi GT-I9300

LoiX
13/10/12, 14:17:40
Yo también soy de Sevilla y me interesa.

Neodel
13/10/12, 15:23:26
Ya ves vale a las empresas macho... en fin. Nos quedamos a la espera compañero ;-)

Así es, me molesta muchísimo porque somos muchos interesados y minimo, por un pedido, se pueden llevar 300€ de un plumazo y no contestan a un mísero email... En fin, seguiré buscando ;)

Yo también soy de Sevilla y me interesa.

Te apunto

Chieftec
13/10/12, 23:57:21
yo estoy interesado pero soy de Malaga

Neodel
15/10/12, 09:45:06
sigo con las gestiones, no me he olvidado de vosotros.

En cualquier caso, estoy sopesando opciones más factibles.

Un saludo

Enviado desde cualquier lado

Neodel
15/10/12, 09:45:36
yo estoy interesado pero soy de Malaga

te apunto

Enviado desde cualquier lado

Hunter_Dreams
15/10/12, 10:18:49
Otro interesado más. Apúntame a la lista, y a ver que rebaja conseguimos al final.

Neodel
15/10/12, 13:28:42
Otro interesado más. Apúntame a la lista, y a ver que rebaja conseguimos al final.

te apunto

TaLL84
15/10/12, 18:58:06
Oye, a mi me has saltado. No me has apuntado xD

Neodel
15/10/12, 19:01:08
Oye, a mi me has saltado. No me has apuntado xD

Mil perdones, ahora msimo te añado ;)

kenernest
15/10/12, 19:01:45
idem... yo soy el gaditnao interesado en 10 ;-)

Neodel
15/10/12, 19:04:27
idem... yo soy el gaditnao interesado en 10 ;-)

Apuntado también, no sé como os he saltado :(

Quin Diesel
17/10/12, 03:06:24
Hola, yo creo que con 5 estaría perfecto para mi, pero no descarto 10, depende del precio y de como sean, si pegatas todos o cosas como llaveros y cosas distintas, pero apúntame.

Saludos.

Neodel
17/10/12, 06:45:36
Hola, yo creo que con 5 estaría perfecto para mi, pero no descarto 10, depende del precio y de como sean, si pegatas todos o cosas como llaveros y cosas distintas, pero apúntame.

Saludos.

Apuntado

Ptahotep
17/10/12, 09:41:57
Yo tb me quedaría con unas 5, pero no me has apuntado aún :cry:

Neodel
17/10/12, 12:09:36
Yo tb me quedaría con unas 5, pero no me has apuntado aún :cry:

Apuntado, se me pasó.

Neodel
17/10/12, 12:10:29
Esta tarde lo pongo todo en el primer post. he conseguido un precio cojonudo.

Os voy contando

biohazard
17/10/12, 12:59:58
Expectantes nos hallamos

Neodel
17/10/12, 20:10:21
actualizando post principal. aviso en nada

varoyzf
17/10/12, 20:26:31
Otro de sevilla interesado. Apuntame!

Me gustaria saber por cuanto sale la unidad, pero en principio pediria 4 o 5. Saludos!

Neodel
17/10/12, 20:34:26
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

Varoyzf te apunto

Ptahotep
17/10/12, 20:56:53
Yo me quedaría con 5, a recoger en Sevilla. Podéis ver mi perfil aquí, y el de ebay que es threepwood960. Por cierto, sabemos si son de pegatina, para llavero o algo así? Bueno, imagino que cuando esté claro pondrás algún enlace.

Bien trabajo compañero.

Neodel
17/10/12, 21:00:35
Yo me quedaría con 5, a recoger en Sevilla. Podéis ver mi perfil aquí, y el de ebay que es threepwood960. Por cierto, sabemos si son de pegatina, para llavero o algo así? Bueno, imagino que cuando esté claro pondrás algún enlace.

Bien trabajo compañero.

De pegatina y para interiores, de 1KB. Voy poniendo las cantidades que queréis al lado de vuestro nick

magap
17/10/12, 21:49:03
5 unidades para mi, tb entrega en mano, y pagando por transferencia o en mano de antemano o como querais...

Un saludo

Ptahotep
17/10/12, 21:56:47
Por cierto, veo en otro hilo NFC que hay aquí mismo, que las de 1Kb sin lentas (unos 2 segundos habría que dejar cerca el móvil) y también es importante la distancia a la que pueden activarse. Sabemos algo de todo esto?

Neodel
17/10/12, 23:03:24
Por cierto, veo en otro hilo NFC que hay aquí mismo, que las de 1Kb sin lentas (unos 2 segundos habría que dejar cerca el móvil) y también es importante la distancia a la que pueden activarse. Sabemos algo de todo esto?

a cuanta mayor capacidad de etiqueta mas tardará en leer los datos, pero creeme que 2 segundos se pasan volando. Yo estoy en la misma tesitura que tu ya que no he probado aun el NFC, así que poco te puedo contar.

Lo que si tengo claro es que deben ser de 1KB para lo que queremos, si no, no nos sirven.

Neodel
17/10/12, 23:04:56
5 unidades para mi, tb entrega en mano, y pagando por transferencia o en mano de antemano o como querais...

Un saludo

apuntado. Sobre el pago ya os iré avisando conforme ésto vaya marchando

Quin Diesel
18/10/12, 03:48:16
Neodel muy buen precio!! lo que si más que lo de 1kb había otra cosa que leí de la velocidad, pero estoy muy verde, la cosa es que había unas rápidas y otras lentas, que tenias que dejar el móvil más tiempo vaya, a ver si puedes indagar algo "deso", otra cosita, el tema llavero se sabe algo? y por cierto ta mu bien lo del paypal (yo lo haría así) y lo de quedar pa lo de las etiquetas.

Saludos.

desdelaayuda
18/10/12, 03:50:48
Yo quiero 5..recogida en mano muchas gracias por gestionarlo todo

desdelaayuda
18/10/12, 03:51:29
El pago como te venga mejor

Neodel
18/10/12, 06:47:18
Neodel muy buen precio!! lo que si más que lo de 1kb había otra cosa que leí de la velocidad, pero estoy muy verde, la cosa es que había unas rápidas y otras lentas, que tenias que dejar el móvil más tiempo vaya, a ver si puedes indagar algo "deso", otra cosita, el tema llavero se sabe algo? y por cierto ta mu bien lo del paypal (yo lo haría así) y lo de quedar pa lo de las etiquetas.

Saludos.

Preguntaré pero por el precio que tienen creo que serán las elegidas aunque sean mas lentas.

Yo quiero 5..recogida en mano muchas gracias por gestionarlo todo

El pago como te venga mejor

Ok, recibido ;)

Ptahotep
18/10/12, 08:45:28
Ojo con lo de paypal, que cobran comisión siempre, y al final nos saldría todo más caro. Creo que es mejor opción transferencia.

Neodel
18/10/12, 09:01:47
Ojo con lo de paypal, que cobran comisión siempre, y al final nos saldría todo más caro. Creo que es mejor opción transferencia.

Si envias el dinero como regalo no cobran comisión

Neodel
18/10/12, 11:16:57
Post principal actualizado!!!!!!

MP enviado a todos los asuarios

biohazard
18/10/12, 12:06:22
Deme 10!

Neodel
18/10/12, 12:13:38
Deme 10!

Te lo apunto. En el post principal tienes como pagar y demás.

Un saludo

jgsjgs34
18/10/12, 12:14:41
Hola desde Madrid.

Estoy interesado en 10 pero necesito saber si valen para todos los teléfonos. En concreto para el Xperia S de un colega.

Para cuando piensas hacer la compra?

Gracias por el curro.

coenpero
18/10/12, 12:36:23
hola soy de Barcelona y estaria interesado en 10 si son a esos precios mas el del envio.

me gustaria que me dijeras para cuando piensas comprarlos y enviarlos y como y cuando

deberia hacerte el pago tengo cuenta en paypal por lo que no seria ningun problema.

muchas gracias por tu trabajo y molestias

Neodel
18/10/12, 13:17:15
Hola desde Madrid.

Estoy interesado en 10 pero necesito saber si valen para todos los teléfonos. En concreto para el Xperia S de un colega.

Para cuando piensas hacer la compra?

Gracias por el curro.

hola soy de Barcelona y estaria interesado en 10 si son a esos precios mas el del envio.

me gustaria que me dijeras para cuando piensas comprarlos y enviarlos y como y cuando

deberia hacerte el pago tengo cuenta en paypal por lo que no seria ningun problema.

muchas gracias por tu trabajo y molestias

Os respondo en conjunto.

Voy a poner 15 días de margen, para realizar el pago. Una vez que acabe el plazo de pago, se cierra la compra conjunta, se piden las etiquetas (recordemos que yo no voy a poner el dinero del monto final) y en cuanto me lleguen las reparto a los compradores.

A los que sois de afuera sin problema, pregunto cuanto es el envío + el coste del sobre por ordinario o bien certificado si lo prefiere (sale mas caro, todo hay que decirlo) y para tu domicilio va en cuanto me lleguen las etiquetas.

Para el compañero del Xperia: Si tienes Android y lleva NFC te tiene que valer ya que la tecnología NFC es general para todos los dispositivos, es decir, es como el Bluetooth que es una tecnología para todos iguales.

Os apunto a ambos, tenéis toda la información en el post número 1 (tanto como pagar, mi correo de paypal, etc) RECORDAD PAGAR COMO REGALO PARA EVITAR LAS COMISIONES Y PONED VUESTRO NICK.

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE Y PAGAR (15 días desde hoy 18/10/2012): VIERNES DÍA 2 DE NOVIEMBRE DE 2012

jgsjgs34
18/10/12, 13:20:40
Perfecto.

Una última duda. Una vez realizada la compra cuanto estimas que tardará? No se si lo compras en China o en España.

Gracias.

Neodel
18/10/12, 13:24:32
Perfecto.

Una última duda. Una vez realizada la compra cuanto estimas que tardará? No se si lo compras en China o en España.

Gracias.

Tarda poco, la fábrica es española. Desde que yo reciba las etiquetas hasta que te llegue a ti puede pasar no mas de 1 semana

NFC Tags for Droid
18/10/12, 13:46:16
Lo de la velocidad es correcto. Debido a la manera que funciona NFC, se tiene que leer la memoria completa para tener una lectura exitosa. Cuando tienes un tag de 1K la lectura toma como un segundo. Si tienes de los ultralight toma la mitad. Nosotros al igual que Samsung Tectiles solo tenemos los de 1k. Aunque es un poco mas lento te da mas opciones de controlar cosas. La diferencia no se nota en prender o apagar wifi y cosas asi ya que solo usan bits...la diferencia esta cuando cambias ring tones o abres aplicaciones ya que el nombre completo de la aplicacion tiene que ser registrado en el tag. Ahi si te sirve la memoria extra. Tambien en cosas mas simples pero de mas memoria como guardar un vCard. Saludos. -tagsfordroid

spiderhtcmania
18/10/12, 14:15:54
Lo que no entiendo es eso de que no vienen programadas, entiendo que no pueden venir programadas porque cada uno tendrá que decir en el móvil que quiere que haga con cada pegatina ¿no?

Saludos

Neodel
18/10/12, 14:22:25
Lo que no entiendo es eso de que no vienen programadas, entiendo que no pueden venir programadas porque cada uno tendrá que decir en el móvil que quiere que haga con cada pegatina ¿no?

Saludos

Hay más clases de pegatinas las cuales pueden ser vírgenes (vacias) programadas o pre-programadas (para pegar o poner en el sitio y listo). Cuando digo vírgenes y/o sin programar es para hacer lo que queramos con ellas

Ptahotep
18/10/12, 15:09:29
Puro desconocimiento: se pueden reprogramar infinitas veces?

NFC Tags for Droid
18/10/12, 16:15:31
Mientras no actives la funcion de "lock" (la cual es irreversible) puedes programarlas miles de veces (teoricamente hasta 100,000 veces).

Neodel
18/10/12, 18:33:56
Mientras no actives la funcion de "lock" (la cual es irreversible) puedes programarlas miles de veces (teoricamente hasta 100,000 veces).

+1. Casi ilimitadas veces vamos, te aburrirás de programarma creo yo

Neodel
18/10/12, 21:07:54
Una subida nocturna al post

kerplunks
18/10/12, 21:46:28
Yo también estoy interesado.
Me gustaría obtener 10 tags. Te haré el ingreso por PayPal.
Aunque soy de San José y me gustaría recibirlas en casa, ya que trabajo fuera casi siempre...
Te ingresaré los 11 euros (9 de la tags + 2 del envío).
Cuando ne indiques te doy la dirección por privado...

Neodel
18/10/12, 22:05:16
Yo también estoy interesado.
Me gustaría obtener 10 tags. Te haré el ingreso por PayPal.
Aunque soy de San José y me gustaría recibirlas en casa, ya que trabajo fuera casi siempre...
Te ingresaré los 11 euros (9 de la tags + 2 del envío).
Cuando ne indiques te doy la dirección por privado...

Sin problema, se te hace el envío igual que a los otros compañeros sin problemas. Sobre el envío no se cuanto costará pero no creo que supere los 2€ incluido el sobre.

Sobre la dirección sin problema, damela en un MP

_bOON3_
18/10/12, 22:37:08
Me interesan 5 unidades..y creo que tendré que leer de como programarlas porque no tengo ni idea..mañana si puedo te hago el pago..un saludo paisano!!

coenpero
18/10/12, 23:24:29
neodel te he enviado un privado

Neodel
19/10/12, 06:21:58
Me interesan 5 unidades..y creo que tendré que leer de como programarlas porque no tengo ni idea..mañana si puedo te hago el pago..un saludo paisano!!

Te lo apunto entonces ;)

Respondido

TaLL84
19/10/12, 14:01:09
Neodel pagado, vía paypal. 10 etiquetas.

Muchísimas gracias por la gestión.

Saludos.

Neodel
19/10/12, 14:05:41
Recibido el pago. Esta tarde actualizo el post ;)

Ptahotep
19/10/12, 14:35:57
Gracias tocayo ;-) 4,5 enviados por paypal

Neodel
19/10/12, 15:16:24
Actualizado el post con los que habéis pagado.

RECORDAD PONER VUESTRO NICK EN EL CONCEPTO DEL PAGO POR FAVOR

marsu
19/10/12, 15:30:10
Voy a pensar si me las cojo :ok:
El envío de 5 a Madrid 2€ ?

Neodel
19/10/12, 15:31:06
por favor, si pagáis por paypal estad seguros que marcais la opcion de regalo. No me hago responsable de las comisiones que se originen por ello ni de los posibles reembolsos por culpa de ésta razón

Neodel
19/10/12, 15:32:37
Voy a pensar si me las cojo :ok:
El envío de 5 a Madrid 2€ ?

Debería ser ese el precio incluido el sobre. De todas formas cuando vaya a hacer el envío os diré cuanto es el coste a cada uno. El envío es por carta ordinaria.

Neodel
19/10/12, 15:47:56
Ya han empezado los problemas. Me acaban de acusar un usuario, llamado Harez, de estafador por mail porque me ha enviado mal el dinero (sin marcar la opción de regalo) y han llegado 0,50 cent. menos. Me cobran 0,15cent por el reembolso y encima me llama estafador. Dejo captura para demostrarlo.

http://imageshack.us/a/img4/8348/harez2.png

Ya he hablado con el usuario, me ha pedido perdón ya que ha tenido malas experiencias con otras personas. Total, solucionado por el momento, espero que no me vuelva a pasar nada parecido. También ha descubierto el por qué le cobran comisión:

LA TRANSFERENCIA DE DINERO EN PAYPAL ES GRATIS COMO REGALO SI Y SOLO SI SE UTILIZA SALDO PAYPAL O CUENTA BANCARIA

para pagos con tarjeta de débito o crédito SI COBRAN COMISIÓN. Asegurarse de pagar con cuenta bancaria o saldo paypal.

Neodel
19/10/12, 16:21:48
Post principal actualizado

HaReZ
19/10/12, 16:26:41
[QUOTE=Neodel;6129595]Ya han empezado los problemas. Me acaban de acusar un usuario, llamado Harez, de estafador por mail porque me ha enviado mal el dinero (sin marcar la opción de regalo) y han llegado 0,50 cent. menos. Me cobran 0,15cent por el reembolso y encima me llama estafador. Dejo captura para demostrarlo.

Problema resuelto, tan solo matizar la opción de gratis* en Paypal (no se aplican comisiones si pagas con crédito que tengas en la cuenta o por transferencia bancaria);
si vinculas una tarjeta de crédito te cobrarán 0,5 euros de comisión.

jgsjgs34
19/10/12, 16:33:29
Habrá que hacer transferencia o ingreso. Que banco/s tienes? Los nombres digo.

Y no entiendo bien lo del coste definitivo. No te lies y pon uno que te asegure cubrir los gastos y ya está. Te lo digo porque va a ser luego un lío andar con ajustes no? Porque te tenemos que dar la pasta antes del envío y no vas a poder saber el coste exacto hasta después. No se si me explico.

Neodel
19/10/12, 16:42:43
Habrá que hacer transferencia o ingreso. Que banco/s tienes? Los nombres digo.

Y no entiendo bien lo del coste definitivo. No te lies y pon uno que te asegure cubrir los gastos y ya está. Te lo digo porque va a ser luego un lío andar con ajustes no? Porque te tenemos que dar la pasta antes del envío y no vas a poder saber el coste exacto hasta después. No se si me explico.

Mi banco es Caja Rural Del Sur, no tengo otro :s

Sobre el coste del envío estoy mirándolo y no va a costar más de 2€ el envío con sobre, así que se queda fijado a ese importe. 2€ envío nacional por carta ordinaria

jgsjgs34
19/10/12, 16:47:23
Mi banco es Caja Rural Del Sur, no tengo otro :s

Sobre el coste del envío estoy mirándolo y no va a costar más de 2€ el envío con sobre, así que se queda fijado a ese importe. 2€ envío nacional por carta ordinaria

OK. Yo la semana que viene te pago lo mio. Si me envías un privado con la cta genial.

Gracias.

Neodel
19/10/12, 16:53:19
OK. Yo la semana que viene te pago lo mio. Si me envías un privado con la cta genial.

Gracias.

Hecho! Mp enviado

coenpero
19/10/12, 21:24:35

kerplunks
19/10/12, 22:21:07
Neodel, acabo de enviarte el money...

también tienes un MP con la dirección

Muchas gracias

Neodel
20/10/12, 08:35:43
Privados respondidos.

Todos los que habéis pagado revisad el primer post, he actualizado la lista de usuarios y he puesto quien ha pagado y quien no.

Neodel
20/10/12, 13:00:54
Una subida mañanera.

Os recuerdo que el último día para pagar e inscribirse es el día 2 / 11 / 2012, ése día INCLUSIVE, es decir, que a partir del día 3 a las 00:00 no podrá inscribirse nadie y el que no haya pagado será excluido.

kerarte
20/10/12, 20:44:11
Tienes un MP,
Gracias por el curro que te has tomado!!!

_bOON3_
21/10/12, 10:18:19
Pago realizado, confirma que te ha llegado please!!

Neodel
21/10/12, 13:54:07
para borrar

Neodel
21/10/12, 15:47:57
post principal actualizado

Neodel
22/10/12, 06:24:59
Subida mañanera

Neodel
22/10/12, 11:06:50
Solo quedan 10 días para inscribirse y pagar compañeros!

Neodel
23/10/12, 07:06:09
9 días compañeros... No dejad el tema para el último día que os veo venir jejeje

jgsjgs34
23/10/12, 08:17:52
Ya estoy pagado.. Jejeje

Neodel, este curro que te estas pegando no lo dejaras a medias no? .... Esperamos un buen tuto con instrucciones para dummies de como configurarlas y sacarle todo el rendimiento posible

Neodel
23/10/12, 09:10:49
Ya estoy pagado.. Jejeje

Neodel, este curro que te estas pegando no lo dejaras a medias no? .... Esperamos un buen tuto con instrucciones para dummies de como configurarlas y sacarle todo el rendimiento posible

Ya te digo, rapidísimo!

Yo estoy igual de verde que vosotros, pero en cuanto me ponga iré haciendo un tutorial ;)

Neodel
23/10/12, 12:58:08
Otra subida. No esperéis al ultimo día

biohazard
23/10/12, 13:02:49
Yo esta tarde cuando salga del curro te pago.

LoiX
23/10/12, 13:47:31
Neodel, ¿me puedes pasar tu cuenta por privado?, no me cobran comision en las transferencias y me es más cómodo. Yo aunque soy de Sevilla (de un pueblo) me viene mejor el envío, que sólo coger el coche hasta allí y venir son 40km, y tal y como está la gasolina... xD

¡Gracias!

Neodel
23/10/12, 14:13:21
Neodel, ¿me puedes pasar tu cuenta por privado?, no me cobran comision en las transferencias y me es más cómodo. Yo aunque soy de Sevilla (de un pueblo) me viene mejor el envío, que sólo coger el coche hasta allí y venir son 40km, y tal y como está la gasolina... xD

¡Gracias!

Te mando un MP

Neodel
23/10/12, 14:13:52
Yo esta tarde cuando salga del curro te pago.

Oks

portimafia
23/10/12, 23:48:39
Yo tambien kiero una aunque nidea de como configurarlas.

derosa
24/10/12, 00:11:02
¡Hola! Yo también me apunto a pillar 10 etiquetas. Las recogería en persona (vivo en Tomares). Te hago el pago por Paypal en un momento.

¡Gracias!

joseeu
24/10/12, 03:35:57
Bueno Neodel, me gustaría apuntarme para comprar 5 pero tengo varias dudas:

- ¿Es válido para un S2 con NFC?
-¿tendría que abonarte los 4.5 ahora solamente y luego lo que nos pidas para el envio? o te lo pago todo junto desde el principio( 4.5 + 2 = 6.5 €)????

Gracias por todo.

Neodel
24/10/12, 06:23:30
Yo tambien kiero una aunque nidea de como configurarlas.

Una sola? Una sola no sé... no saldría a cuenta... Poderse se puede así como tu quieras mientras sea recogida en mano en Sevilla.

¡Hola! Yo también me apunto a pillar 10 etiquetas. Las recogería en persona (vivo en Tomares). Te hago el pago por Paypal en un momento.

¡Gracias!

Apuntado y dinero recibido ;)

Bueno Neodel, me gustaría apuntarme para comprar 5 pero tengo varias dudas:

- ¿Es válido para un S2 con NFC?
-¿tendría que abonarte los 4.5 ahora solamente y luego lo que nos pidas para el envio? o te lo pago todo junto desde el principio( 4.5 + 2 = 6.5 €)????

Gracias por todo.

Es válido para cualquier smartphone con NFC.

El importe debe ser siempre integro, es decir, si quieres que te lo envíe 4,5€+2€= 6.5€. Así no hay tantas vueltas a la hora de enviar ni nada, el precio del envío con sobre se estipuló hace días atrás.

Ya me dices si te apunto

rojinegro
24/10/12, 09:51:02
Hola. Yo quiero 10 y serían para envío a Granada. Así que haré un pago de 11 euros ahora mismo. Gracias

Neodel
24/10/12, 11:23:20
Hola. Yo quiero 10 y serían para envío a Granada. Así que haré un pago de 11 euros ahora mismo. Gracias

Apuntado y pago recibido ;)

Othingnet
24/10/12, 11:53:32
Neodel me interesan 5! :).
Cuando puedas me mandas un mp para saber el dinero con el envío a Cádiz! :). Saludos!

Neodel
24/10/12, 11:56:53
Neodel me interesan 5! :).
Cuando puedas me mandas un mp para saber el dinero con el envío a Cádiz! :). Saludos!

tienes toda la información en el primer post compañero... Desde los precios a los métodos de pago

Se_villan0
24/10/12, 18:18:13
Me apunto por aqui para mirarlo luego.

Como comentas en el ejemplo del coche, si lo pones en el coche y activa todo eso hay alguna forma de que cuando se salga del coche se quite automatico? Para eso supongo que habria que poner otro chip de esos con las opciones contrarias no? Un saludo

Neodel
24/10/12, 18:36:20
Me apunto por aqui para mirarlo luego.

Como comentas en el ejemplo del coche, si lo pones en el coche y activa todo eso hay alguna forma de que cuando se salga del coche se quite automatico? Para eso supongo que habria que poner otro chip de esos con las opciones contrarias no? Un saludo

Ahora te añado al listado.

Tienes 3 opciones:

- Hacerlo manualmente

- Poner otra pegatina que haga a la inversa las opciones de la NFC del coche

- APP por ejemplo "Llama" que cuando detecte que se desconecta el BT haga las acciones que tu quieras (por ejemplo)

Se_villan0
24/10/12, 19:02:19
Perfecto, pues lo miro mas a fondo y te digo algo :ok:

dialfa
24/10/12, 20:28:17
Estoy interesado. Entre hoy y mañana te envío el pago por paypal para 10 + envío a Cartagena.

Neodel
25/10/12, 06:43:06
Post principal actualizado con los que habéis pagado

Neodel
25/10/12, 10:01:04
8 días para finalizar el plazo estipulado ;)

Neodel
25/10/12, 15:33:00
vamos, otra subida

cordoba_091
25/10/12, 17:58:25
que modelos de Tags hay? en plan boton, tarjeta,..? estaria bien verlos..

Neodel
25/10/12, 17:59:33
que modelos de Tags hay? en plan boton, tarjeta,..? estaria bien verlos..

solo estamos comprando un único tipo: redondos, sin publicidad, de 1KB.

lestats
26/10/12, 01:17:50
Yo quiero 5 + envío a Córdoba.
Edito:
No me aparece nada de regalo, es la primera vez que hago el pago por PayPal de esta manera, me aparece amigos o familiares, selecciono esa opción?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/26/apebyte9.jpg

Enviado desde mi S3 usando tapatalk!

Neodel
26/10/12, 06:43:29
Desde la app de Paypal en Android no te puedo decir, pero tiene toda la pinta de ser Amigos o Familiares

Neodel
26/10/12, 10:25:54
El plazo finaliza en 7 días, sin contar el de hoy, para que el plazo finalice. Cuidado con las fechas compañeros

tarzerixx
26/10/12, 11:37:07
El plazo finaliza en 7 días, sin contar el de hoy, para que el plazo finalice. Cuidado con las fechas compañeros

apuntame 5 + envio a valencia ... si me dices tu número de cuenta, el lunes o el martes te hago la transferencia, que serian 6´5 euros, no?
La direccion de envio, te la envio por privado o como se hará el proceso?

muchas gracias

clettus
26/10/12, 11:45:27
Yo quiero 10. Para Barcelona

Neodel
26/10/12, 12:15:05
apuntame 5 + envio a valencia ... si me dices tu número de cuenta, el lunes o el martes te hago la transferencia, que serian 6´5 euros, no?
La direccion de envio, te la envio por privado o como se hará el proceso?

muchas gracias

Te mando mi cuenta en unos minutos por MP.

El precio es ése, 4,5€ (5 unidades) + 2€ de envío

La dirección ya os diré cuando me la pasáis, pero si quieres dejamelo escrito en un MP.

Yo quiero 10. Para Barcelona

Pago por paypal o cuenta bancaria? Para pasartela o no por MP

clettus
26/10/12, 12:25:48
perdona seran 20 al final a barcelona por paypal te lo pago ahora mismo
20euros no?

Neodel
26/10/12, 12:28:21
20euros no?

20 etiquetas = 18€ +2€ de envío = 20€ en total.

Un saludo

Neodel
26/10/12, 12:33:22
20euros no?

Recibido el pago. Post principal actualizado

ManuFlores
26/10/12, 13:04:53
Me interesan, pack de 5 para huelva ; ) 6,5€ total verdad?

Neodel
26/10/12, 13:05:36
Exacto ;)

Neodel
27/10/12, 09:13:37
subida mañanera

Rinta
27/10/12, 13:41:29
Pues creo que me voy a pedir un paquetito de 5. Voy a hacerte el ingreso.

Neodel
27/10/12, 14:02:50
Pues creo que me voy a pedir un paquetito de 5. Voy a hacerte el ingreso.

Ingreso recibido! A donde hay que enviarlo? Por lo que veo eres de canarias. Es mas caro el envío a Canarias?

Edito, el envío a canarias, en el caso de carta oridinaria y como sobre en plan documentos, cuesta lo mismo.

Rinta
27/10/12, 14:12:13
Ingreso recibido! A donde hay que enviarlo? Por lo que veo eres de canarias. Es mas caro el envío a Canarias?

Edito, el envío a canarias, en el caso de carta oridinaria y como sobre en plan documentos, cuesta lo mismo.

Ostras, lo mas importante y se me olvida! X-D. Ahora te la paso por privado.

Asi es, el precio no cambia. Te hice el ingreso directamente ya que el coste de cartas y demas es el mismo que si se enviara a la peninsula. Lo unico que me tardará algun dia que otro mas.

lestats
28/10/12, 16:54:30
Yo quiero 5 + envío a Córdoba.
Edito:
No me aparece nada de regalo, es la primera vez que hago el pago por PayPal de esta manera, me aparece amigos o familiares, selecciono esa opción?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/26/apebyte9.jpg

Te hago el pago por PayPal ahora mismo 4,5€ +2€ +0.50€ por si cobrasen comisión ya que lo hago desde el móvil, un saludo.

Neodel
29/10/12, 06:28:28
Te hago el pago por PayPal ahora mismo 4,5€ +2€ +0.50€ por si cobrasen comisión ya que lo hago desde el móvil, un saludo.

Aun no he recibido nada tuyo compañero

Neodel
29/10/12, 08:34:09
Subida del lunes!

lestats
29/10/12, 10:13:10
Aun no he recibido nada tuyo compañero

Compruebalo compañero.

Neodel
29/10/12, 11:12:02
Compruebalo compañero.

Pago recibido. Te devuelvo los 0,50€ en un rato, ya que me ha llegado los 7€ integros.

PD: Y la dirección?

PD2: Dinero extra enviado

Gracias

monjepop
29/10/12, 13:46:27
Pues yo también me apunto. Querría 5 y los recojo en Sevilla. Ahora te mando el dinero por paypal.
Muchas gracias. :ok:

monjepop
29/10/12, 13:59:14
POr alguna razón no me deja pagar por paypal utilizando mi cuenta, solo con tarjeta y entonces me cobran, a alguién le ha pasado algo similar?

Esto es lo que me dice
https://www.paypal.com/es_ES/ES/i/logo/paypal_logo.gif

¿Qué ha ocurrido?

PayPal, como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes contra el fraude, revisa cada transacción antes de procesarla. Por tanto, el sistema de PayPal puede bloquear un pago cuando detecta un riesgo potencial.
Cuando esto sucede, significa que la fuente de fondos usada presenta algún nivel de riesgo. Por tanto, debemos usar otra fuente de fondos para completar la transacción. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que los niveles de riesgo asociados no disminuyan.

Al resto le ha dejado pagar sin problemas?:oh:

Neodel
29/10/12, 14:07:27
Casi todos los pagos han sido por paypal y todo perfecto. Solo y solo si pagas con saldo paypal o cuenta bancaria (en paypal) no cobran comisión, con tarjeta si.

Esta todo puesto en el primer post.

Te paso mi número de cuenta por MP.

stn
29/10/12, 14:13:04
Yo quiero 10 por favor. Ya te pase por paypal los 11 euros confirmamelo. Gracias.

Neodel
29/10/12, 14:19:21
Yo quiero 10 por favor. Ya te pase por paypal los 11 euros confirmamelo. Gracias.

Pago recibido, pasame tu dirección por mp

lestats
29/10/12, 14:31:55
La dirección te la he mandado un mensaje privado :)

Neodel
29/10/12, 16:07:01
La dirección te la he mandado un mensaje privado :)

apuntada!

Neodel
29/10/12, 16:23:22
Por favor, todos los que no me hayáis mandado la dirección y/o no aparezcáis en el listado principal (HABIENDO PAGADO, OJO!!! Si no habéis pagado no apareceréis) decidmelo!!!! Puede ser que alguno se me pase, soy humano, así que por favor una ayudita jejejeje

Neodel
29/10/12, 21:57:02
otra subida

REOL
29/10/12, 23:22:29
Apuntarme 10 para Palencia, ahora mismo te hago el pago

Se_villan0
30/10/12, 00:09:51
Venga me animo. 5+envio a Sevilla. Que por el curro me será muy dificil quedar.

Pasame Paypal y numero de cuenta que no estoy seguro de que me funcione paypal. Tengo que ingresar dinero en él, y no se como se hace exactamente, asi que mañana lo probaré y sino puedo pues te ingreso en cuenta directamente :ok:

Neodel
30/10/12, 06:44:11
Apuntarme 10 para Palencia, ahora mismo te hago el pago

Confirmado y apuntado en el post principal ;)

Neodel
30/10/12, 06:44:53
Venga me animo. 5+envio a Sevilla. Que por el curro me será muy dificil quedar.

Pasame Paypal y numero de cuenta que no estoy seguro de que me funcione paypal. Tengo que ingresar dinero en él, y no se como se hace exactamente, asi que mañana lo probaré y sino puedo pues te ingreso en cuenta directamente :ok:

El correo de paypal lo tienes en el post principal. El número de cuenta te lo paso ahora por MP

Neodel
30/10/12, 10:27:00
Subida mañanera. Solo quedan 3 días compañeros

ciccone
30/10/12, 10:55:36
5 Etiquetas mas para Lorca (Murcia)
Envio de dinero realizado ya con Paypal

Gracias

Neodel
30/10/12, 11:04:54
5 Etiquetas mas para Lorca (Murcia)
Envio de dinero realizado ya con Paypal

Gracias

Recibido y post actualizando

LoiX
30/10/12, 22:42:15
Buenas Neodel, acabo de hacer la transferencia vía ING DIRECT por 10 etiquetas. El día 2 estará el dinero en tu cuenta.

Gracias por todo!

Neodel
31/10/12, 00:13:51
En cuanto me llegue te apunto ;)

Neodel
31/10/12, 10:51:39
Subida mañanera

Neodel
31/10/12, 13:28:59
3 días contando con hoy compañeros. Recuerdo que el plazo se termina a las 23:59 PM del día 2.

Se_villan0
31/10/12, 23:24:53
El viernes te hago sin falta el ingreso en cuenta directamente. El trabajo me tiene asfixiao.

samuelssen
01/11/12, 13:42:28
yo me apunto con 5 para valladolid, si todavia se puede claro.
Ahora mismo te hago el pago por paypal.
Un saludo

samuelssen
01/11/12, 13:58:29
Bueno pues el que te ha echo el pago ahi sobre las 13:50 de 5 smartags y envío soy yo, mira que pone grande lo del nick, pero nada, ni me he dado cuenta.
Un saludo

Neodel
01/11/12, 14:15:46
Oks, gracias por avisar.

En un rato lo miro y te apunto ;)

alespardo
01/11/12, 23:10:05
Ya hice pago de 5 por PayPal para enviar a Vigo. Te mando por privado la dirección

alespardo
01/11/12, 23:11:10
Una cosa valdrán tb para el Xperia S estas pq mi novia tiene un S.

joseeu
02/11/12, 01:24:53
Bien, aqui va otro que te ha hecho el pago por paypal para 5 pegatinitas. Los datos te los he enviado todos junto con el dinero. Confirma PLEASE.

Neodel
02/11/12, 06:10:39
Ya hice pago de 5 por PayPal para enviar a Vigo. Te mando por privado la dirección

Bien, aqui va otro que te ha hecho el pago por paypal para 5 pegatinitas. Los datos te los he enviado todos junto con el dinero. Confirma PLEASE.

ambos confirmados. Post principal actualizado

Neodel
02/11/12, 06:28:44
ULTIMO DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien no haya pagado hoy o vaya a pagar hoy se queda fuera de la conjunta!!!

Neodel
02/11/12, 10:48:31
Subida mañanera

coenpero
02/11/12, 13:27:12
ante todo muchas gracias por las molestias y el curro que te estas pegando y el que te queda despues.

solo a modo informativo y para estar pendiente cuando calculas que empezaras a enviar los sobres.

Y repito muchas gracias por tu trabajo

Grancanario
02/11/12, 13:31:00
Hola si todavía estoy a tiempo me gustaría comprar 5 etiquetas,me decis algo para hacer el pago.

Saludos y gracias de antemano.

Neodel
02/11/12, 13:31:40
No se quien me ha realizado un ingreso de 6.5€ y no ha puesto ningún dato: ni nombre ni nick... Quien ha sido?

alilol
02/11/12, 13:37:37
Hola compañero soy alilol y te acabo de hacer ingreso de 9 € por las 10 NFC, me paso a recogerlas por Sevilla cuando te lleguen.
Avisame.

Neodel
02/11/12, 13:37:39
Hola si todavía estoy a tiempo me gustaría comprar 5 etiquetas,me decis algo para hacer el pago.

Saludos y gracias de antemano.

En el primer post tienes el paypal, si quieres cuenta bancaria tiene que ser ingreso para que aparezca hoy

Grancanario
02/11/12, 13:45:24
En el primer post tienes el paypal, si quieres cuenta bancaria tiene que ser ingreso para que aparezca hoy

Realizado pago por paypal (5 unidades).

Saludos.:platano:

Se_villan0
02/11/12, 14:14:09
No se quien me ha realizado un ingreso de 6.5€ y no ha puesto ningún dato: ni nombre ni nick... Quien ha sido?

He sido yo... acabo de mandarte un privado, le he dicho a la cajera que pusiera el concepto y me dice si ahora... y no lo ha puesto :enfadadisimo:

Se lo he perdonado porque estaba de buen ver :sisi1:

desdelaayuda
02/11/12, 14:56:01
Pago por PayPal...muchas gracias...!!!

Neodel
02/11/12, 15:35:16
He sido yo... acabo de mandarte un privado, le he dicho a la cajera que pusiera el concepto y me dice si ahora... y no lo ha puesto :enfadadisimo:

Se lo he perdonado porque estaba de buen ver :sisi1:

Pago por PayPal...muchas gracias...!!!

ambos apuntados

Neodel
02/11/12, 15:36:39
Realizado pago por paypal (5 unidades).

Apuntado también! Casi se me pasa lo tuyo jejeje

Pásame tu dirección por MP, de todas formas ahora te mando un privado por si las moscas

Neodel
02/11/12, 15:39:18
Hola compañero soy alilol y te acabo de hacer ingreso de 9 € por las 10 NFC, me paso a recogerlas por Sevilla cuando te lleguen.
Avisame.

estupendo. Apuntando también. Estáte atento al hilo ya que iré informando puntualmente de cuando será la entrega en mano y cuando saldrán los envíos, etc.

Un saludo

Neodel
02/11/12, 15:45:25
ultimo día es hoy!!!!

alilol
02/11/12, 15:45:50
ok no lo habia visto. gracias

Neodel
02/11/12, 15:47:48
ok no lo habia visto. gracias

nada, sin problema ;)

Neodel
02/11/12, 23:06:23
ultima hora!

monjepop
02/11/12, 23:18:00
Acabo de hacer el ingreso, que por fin mer ha dejao sin comisiones.
5 Etiquetas a recoger en Sevilla.
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Neodel
02/11/12, 23:52:34
Acabo de hacer el ingreso, que por fin mer ha dejao sin comisiones.
5 Etiquetas a recoger en Sevilla.
Muchas gracias.

recibido, te apunto ahora

Neodel
03/11/12, 07:21:50
El plazo ya terminó, no lo puse anoche porque ya se me hizo tarde. Actualizo el post principal

Neodel
03/11/12, 08:28:32
Por favor, mirad todos el primer post. En la parte mas superior del mismo iré poniendo las actualizaciones que vayan surgiendo sobre el tema, así que el resto del hilo queda relegado a dudas, opiniones, sugerencias y/o quejas.

Un saludo

Quin Diesel
05/11/12, 02:00:03
me he bajado samsung tectiles ¿Vale esa apli para lo que queremos aquí? parece fácil, y creo que se puede hacer desde ella todo. a ver si alguien que sepa del asunto...

Neodel
05/11/12, 06:34:58
me he bajado samsung tectiles ¿Vale esa apli para lo que queremos aquí? parece fácil, y creo que se puede hacer desde ella todo. a ver si alguien que sepa del asunto...

yo ni idea, estoy igual que muchos de vosotros. En cuanto me lleguen empiezo a destriparlas jejeje

jgsjgs34
06/11/12, 13:12:47
Neodel!! Has salido corriendo con toda la pasta o que?
Damos algún feedback. Hs hecho ya la compra?

Thankiuuuuuus!!

Neodel
06/11/12, 13:22:23
Neodel!! Has salido corriendo con toda la pasta o que?
Damos algún feedback. Hs hecho ya la compra?

Thankiuuuuuus!!

jajajaja no hombre! sigo aquí como siempre.

En el primer post, en la parte de arriba del todo tenéis las actualizaciones y estados del tema.

Estoy esperando a que me llegue el dinero de PayPal (debería llegar hoy o mañana) a mi cuenta del banco para poder hacer la transferencia a la empresa, ya que no acepta Paypal.

TaLL84
06/11/12, 20:00:03
Para quien no sabía nada sobre NFC:

http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/nfc-task-launcher-automatiza-tareas-con-etiquetas-nfc

NFC TASK LAUNCHER

Más fácil imposible.

Neodel
07/11/12, 15:15:58
Post principal actualizado, todas las actualizaciones con fecha y hora en la parte superior.

Un saludo

Se_villan0
07/11/12, 23:44:16
Perfecto, asi me da tiempo que me devuelvan el S3 del sat xDDD

Othingnet
08/11/12, 13:45:07
Perfecto, pues sigo por aqui viendo las noovedades :) y gracias x el curro :)

artdetriana
09/11/12, 00:12:20
jooooo que coraje me ha dado enterarme ahora de este post para pedir las smart tag.. me hubiera apuntado de cabeza para mi galaxy s3 y encima siendo de sevilla como soy, pero he andao liaillo y no me he entrado en todos los apartados del foro como suelo hacer. Si se hace otra compra me apunto sin pensarlo y si no pues tendre que buscar por ahi pero no encontrare a tan buen precio como el vuestro. Espero las disfruteis y le saqueis todo el juego

Neodel
09/11/12, 06:45:15
Perfecto, asi me da tiempo que me devuelvan el S3 del sat xDDD

Perfecto, pues sigo por aqui viendo las noovedades :) y gracias x el curro :)

Nada, no me es molestia compañeros :ok:

jooooo que coraje me ha dado enterarme ahora de este post para pedir las smart tag.. me hubiera apuntado de cabeza para mi galaxy s3 y encima siendo de sevilla como soy, pero he andao liaillo y no me he entrado en todos los apartados del foro como suelo hacer. Si se hace otra compra me apunto sin pensarlo y si no pues tendre que buscar por ahi pero no encontrare a tan buen precio como el vuestro. Espero las disfruteis y le saqueis todo el juego

Ahora te envío un MP ;)

Neodel
09/11/12, 06:45:48
por favor, revisad vuestros mp. Es importante!!!

_bOON3_
09/11/12, 13:23:42
eres un crack, da gusto hacer compras conjutas..buen curro te estas pegando!! :platano:

biohazard
10/11/12, 03:30:47
que vais a hacer con el tema del privado que hemos recibido? funcionaran como es debido las nuevas etiquetas?

Neodel
10/11/12, 07:38:59
eres un crack, da gusto hacer compras conjutas..buen curro te estas pegando!! :platano:

Vosotros si que sois grandes! :ok:

que vais a hacer con el tema del privado que hemos recibido? funcionaran como es debido las nuevas etiquetas?

Todos, hasta el momento y son muchos, siguen con el pedido. Como expliqué en el privado funcionan con todo dispositivo que tenga NFC.

spiderhtcmania
10/11/12, 09:10:16
Eres un crack, gracias por el curro que te estás pegando, los sevillanos somos grandes :)

biohazard
10/11/12, 10:31:30
Pues adelante entonces, prefiero no correr riesgos con las de 1kb de que no funcionen en todos los dispositivos porque tengo también una Nexus 7 y las NFC pensaba usarlas también con la tablet. Además se me ocurrieron ciertos usos curiosos para poner algunas en mi curro y las pueda usar cualquiera.

Se_villan0
10/11/12, 15:34:35
Prosigamos por mi parte, lo que se me hace raro que tenga tan poca diferencia de dinero con la gran rebaja en capacidad. Pero bueno ya irás diciendo como van, saludos.

Segun te dicen con 100 tenemos para cualquier accion que queramos, pero si con actualizaciones proximas en vez de 100 necesita 200? Con 1k tendriamos de sobra y con estas nuevas no podriamos hacer nada. Son suposiciones mias pero bueno xDDDD Es una reflexión "en voz alta" mas que nada. Un saludo.

Neodel
12/11/12, 10:39:40
Eres un crack, gracias por el curro que te estás pegando, los sevillanos somos grandes :)

Gracias a todos vosotros por vuestra comprensión :ok:

Pues adelante entonces, prefiero no correr riesgos con las de 1kb de que no funcionen en todos los dispositivos porque tengo también una Nexus 7 y las NFC pensaba usarlas también con la tablet. Además se me ocurrieron ciertos usos curiosos para poner algunas en mi curro y las pueda usar cualquiera.

Por eso mismo se ha realizado el cambio, para que no haya problemas para ningún dispositivo y no haya problemas para nadie.

Prosigamos por mi parte, lo que se me hace raro que tenga tan poca diferencia de dinero con la gran rebaja en capacidad. Pero bueno ya irás diciendo como van, saludos.

Segun te dicen con 100 tenemos para cualquier accion que queramos, pero si con actualizaciones proximas en vez de 100 necesita 200? Con 1k tendriamos de sobra y con estas nuevas no podriamos hacer nada. Son suposiciones mias pero bueno xDDDD Es una reflexión "en voz alta" mas que nada. Un saludo.

Pensemos y supongamos que un standar es tal cual como se fabricó, es decir, si un DVD es de 4,7GB no va a salir después en el mismo standar un DVD con 22GB. Si acaso saldrá otro standar con otros lectores que acepten esos 22GB, como por ejemplo Blue Ray.

Así que a menos que actualicen la versión de NFC o que salga una nueva tecnología el futuro seguirá igual, es decir, una instrucción ocupará 2 Bytes (por ejemplo) y así seguirá hasta que haya una revisión de la misma.

Otro ejemplo claro es la tecnología WiFi: empezamos por G, después B y ahora N

Neodel
12/11/12, 10:41:41
Post principal actualizado!!!

biohazard
13/11/12, 18:54:36
Te han llegado ya?

Neodel
13/11/12, 21:52:08
Te han llegado ya?

Aun no, lo han enviado hoy al final (tengo número de seguimiento) pero no se si llegará mañana o pasado por el tema de la huelga

Se_villan0
13/11/12, 23:44:45
Pensemos y supongamos que un standar es tal cual como se fabricó, es decir, si un DVD es de 4,7GB no va a salir después en el mismo standar un DVD con 22GB. Si acaso saldrá otro standar con otros lectores que acepten esos 22GB, como por ejemplo Blue Ray.

Así que a menos que actualicen la versión de NFC o que salga una nueva tecnología el futuro seguirá igual, es decir, una instrucción ocupará 2 Bytes (por ejemplo) y así seguirá hasta que haya una revisión de la misma.

Otro ejemplo claro es la tecnología WiFi: empezamos por G, después B y ahora N

:sisi1: esperemos jajaja sino pues menos actividad y listo. Gracias por el curro tio :ok:

Neodel
14/11/12, 15:56:38
http://imageshack.us/a/img713/3384/20121114152602.jpg

Etiquetas recibidas!!

Probadas y funcionan al 100%!!! :D

Y para que veáis que, por ejemplo, codificandolas para el coche no ocupan mas de 100 Bytes (incluyendo nombre de etiqueta) os dejo una captura :)

http://imageshack.us/a/img266/5360/screenshot2012111415001.png

Quin Diesel
14/11/12, 18:49:17
7 acciones, pa que más, y encima más rápidas, yo es que na má le veo ventajas oiga xD deseando de recogerlas!!! :alabado:

PD: que raro que quites el gps en el coche :risitas:

jgsjgs34
14/11/12, 19:56:33
Entonces en estas no vamos a poder poner dos acciones como se había hablado en algún momento? Es decir, usarla misma para entrar al coche y para salir del coche.

Neodel
14/11/12, 20:03:31
Entonces en estas no vamos a poder poner dos acciones como se había hablado en algún momento? Es decir, usarla misma para entrar al coche y para salir del coche.

Que yo recuerde eso no se habló en ningún momento, se habló de que podía ser programada con todas las opciones disponibles. Hay una opción en el NFC Task Launcher que es la de conmutar, aun no la he probado, pero ahora voy a hacerlo.

Neodel
14/11/12, 20:16:27
Que yo recuerde eso no se habló en ningún momento, se habló de que podía ser programada con todas las opciones disponibles. Hay una opción en el NFC Task Launcher que es la de conmutar, aun no la he probado, pero ahora voy a hacerlo.

Acabo de probarlo y si, se puede perfectamente la conmutación de 2 tareas.

Por ejemplo, en mi caso:

Tarea coche (Desactivar AutoSync, WiFi. Activar BT y abrir Spotify. Tipo de aviso en vibración)

Tarea Casa (Desactivar BT, AutoSync. Tipo de aviso Normal con sonido, Activar WiFi).

Todo eso ocupa menos de 137 Bytes

http://img822.imageshack.us/img822/7696/screenshot2012111420101.png

Si te lías a meterle instrucciones que no son útiles para una misma etiqueta pues entonces te ocupará mucho mas y no te servirá, pero para lo normal te sirve perfectamente

jgsjgs34
14/11/12, 23:39:49
Que bien! Que ganas de tenerlas. Como vas con los envios? Mucho lío?

Neodel
14/11/12, 23:46:25
Que bien! Que ganas de tenerlas. Como vas con los envios? Mucho lío?

Hoy he comprado parte de los sobres, hasta el viernes no les llegan mas, así que supongo que para el lunes estén todos enviados y para el miercoles os irán llegando. Todo ésto si todo va bien y tal, fechas no son concretas.

biohazard
15/11/12, 00:37:00
Se pueden recoger mañana en mano en Sevilla?

coenpero
15/11/12, 01:07:53
Tio tienes el cielo ganado.
menudo curro te has pegado.
muchas gracias por todo.
ahora esperando con inpaciencia.

Neodel
15/11/12, 06:34:28
Se pueden recoger mañana en mano en Sevilla?

Si lo hubiera leído antes si, pero ya estoy en el curro y no paso hoy por casa ni para comer.

Si te viene bien el sábado o el día de entrega general que diré hoy.

Tio tienes el cielo ganado.
menudo curro te has pegado.
muchas gracias por todo.
ahora esperando con inpaciencia.

No es nada hombre, me gusta hacer estas cosas ;)

biohazard
15/11/12, 09:52:06
Si lo hubiera leído antes si, pero ya estoy en el curro y no paso hoy por casa ni para comer.

Si te viene bien el sábado o el día de entrega general que diré hoy.

Ok, no pasa nada. Muchas gracias por todo.

_bOON3_
15/11/12, 20:04:37
Etiquetas entregadas y todo a la perfección, ahora configurar toca!!

Se_villan0
15/11/12, 22:00:29
De lujo!!! una pregunta lo de las conmutadas como es exactamente? En una misma etiqueta configuras dos "perfiles" y como haces para que conmuten?

Por ejemplo yo quiero que cuando entre al coche accione pues el gps, musica y desconecte el wifi y al salir de él que desconecte gps y musica y conecte el wifi.

Como se haria? Teniendo la etiqueta en el coche, entro al coche y acciono el modo "coche" y cuando vaya a salir vuelvo a activar la misma etiqueta y me pasa al modo "calle" por ejemplo?

Creo que me he liado un poco explicandolo pero seguro que se entiende xDDD

Gracias de nuevo! El lunes me devuelven el movil del sat y el miercoles (aprox.) las etiquetas :ok:

Grancanario
15/11/12, 23:29:32
Gracias compi,que currazo te estás metiendo,ahora sólo faltaría un tuto,cómo funciona esto y cómo se configura,jejeje.

Saludos.

ManuFlores
16/11/12, 00:24:36
Gracias compi,que currazo te estás metiendo,ahora sólo faltaría un tuto,cómo funciona esto y cómo se configura,jejeje.

Saludos.

Nfc tast launcher

SAMSUNG GSIII

Neodel
16/11/12, 08:47:19
Ok, no pasa nada. Muchas gracias por todo.

A ti compañero ;)

Etiquetas entregadas y todo a la perfección, ahora configurar toca!!

Me alegro que estés contento, todo un placer ;)

De lujo!!! una pregunta lo de las conmutadas como es exactamente? En una misma etiqueta configuras dos "perfiles" y como haces para que conmuten?

Por ejemplo yo quiero que cuando entre al coche accione pues el gps, musica y desconecte el wifi y al salir de él que desconecte gps y musica y conecte el wifi.

Como se haria? Teniendo la etiqueta en el coche, entro al coche y acciono el modo "coche" y cuando vaya a salir vuelvo a activar la misma etiqueta y me pasa al modo "calle" por ejemplo?

Creo que me he liado un poco explicandolo pero seguro que se entiende xDDD

Gracias de nuevo! El lunes me devuelven el movil del sat y el miercoles (aprox.) las etiquetas :ok:

Le configuras los dos perfiles (muy simple) por ejemplo: Casa y Coche. Pasas el movil por encima y se pone en Coche. Vuelves a pasarlo por encima y se pone en Casa.

Fácil, sencillo y para toda la familia :ok:

Saludos.

Dadme tiempo, que me falta por todos lados jajajaja:silbando:

Nfc tast launcher

SAMSUNG GSIII

Mismamente :platano:

Neodel
16/11/12, 08:50:17
Post pricipal actualizado con las fechas de entrega.

Decidid (aquí en éste post) que fecha os conviene mas de las 3 posibilidades que os doy. Solo se puede escoger una!! Eso si, si alguien en concreto no puede ir a ninguno de los días ya lo vemos personalmente, que contacte conmigo por MP.

Día 18 de Noviembre, Domingo, 19:00H.
Viernes 23 de Noviembre, 19:00H
Día 1 de Diciembre, Sábado, 19:00H

Esos días son, ESCOGED 1 SOLO. En el post principal también lo he puesto.

Ptahotep
16/11/12, 10:11:45
Gracias Neodel, yo prefiero este domingo día 18. Por cierto, quizás sea más rápido que crees un doodle (que es muy práctico para estos casos):
http://www.doodle.com

Por si no sabes como va, te abro yo mismo la encuesta, a ver que te parece:
http://www.doodle.com/n6rtbtx6949gp5nb

Habría que votar por todos los días en que pueda cada uno, y el día más votado sería finalmente el elegido.

Un saludo.

Neodel
16/11/12, 10:20:55
Gracias Neodel, yo prefiero este domingo día 18. Por cierto, quizás sea más rápido que crees un doodle (que es muy práctico para estos casos):
http://www.doodle.com

Por si no sabes como va, te abro yo mismo la encuesta, a ver que te parece:

Habría que votar por todos los días en que pueda cada uno, y el día más votado sería finalmente el elegido.

Un saludo.

Me parece genial tu idea! Podemos seguir con tu encuesta ya que esta creada y todo.

Gracias!

Ptahotep
16/11/12, 10:56:28
Gracias. Y ya sé que día va a salir...

Neodel
16/11/12, 11:06:27
Gracias. Y ya sé que día va a salir...

Por? jeje

coenpero
16/11/12, 11:44:43
Simplemente por curiosidad (y ganas de tenerlas y trastearlas), has enviado las nuestras
ya por correo, mas que nada para estar pendiente del buzon.
Y muchas gracias por todo lo que has hecho de verdad muchas gracias y un abrazo

Neodel
16/11/12, 12:00:08
Simplemente por curiosidad (y ganas de tenerlas y trastearlas), has enviado las nuestras
ya por correo, mas que nada para estar pendiente del buzon.
Y muchas gracias por todo lo que has hecho de verdad muchas gracias y un abrazo

Aun no, hoy tengo que recoger el resto de los sobres, empaquetar y enviar para el lunes si todo va bien. Así que para la semana que viene os irán llegando

biohazard
16/11/12, 13:29:21
Coño que este domingo es el derbi!

Neodel
16/11/12, 13:34:31
Ni lo sabía, no me gusta el fútbol xD

Ptahotep
16/11/12, 14:10:24
Por? jeje

Ah no, pensaba que querríamos todos tenerlas cuanto antes. Pero no recordaba el Sevilla-Betis.

Edit: bueno, aunque el partido es a las 9.30.

kul
16/11/12, 15:03:19
Y donde sería el lugar?

Neodel
16/11/12, 15:41:09
Y donde sería el lugar?

Zona centro, Macarena por ejemplo, las setas... Donde mas os venga bien

Ptahotep
16/11/12, 22:01:09
Yo preferiría cerca de una parada de metro, si es posible.

Se_villan0
16/11/12, 22:58:36
Le configuras los dos perfiles (muy simple) por ejemplo: Casa y Coche. Pasas el movil por encima y se pone en Coche. Vuelves a pasarlo por encima y se pone en Casa.

Fácil, sencillo y para toda la familia :ok:

jajaja lo que yo decia pero sin liarte como yo. Pues eso mola, mucho mas aprovechable sin duda :aplausos:

desdelaayuda
16/11/12, 23:01:01
Yonpodria este domingo...el martes me voy de vacaciones. ..o lo recojeria al volver...me daria igual

Neodel
17/11/12, 08:09:42
jajaja lo que yo decia pero sin liarte como yo. Pues eso mola, mucho mas aprovechable sin duda :aplausos:

Si, lo mismo es :grin:

Yonpodria este domingo...el martes me voy de vacaciones. ..o lo recojeria al volver...me daria igual

Id votando por aquí ;)

Neodel
17/11/12, 10:03:48
Compañeros hay que votar, si no elijo yo el día que mas me guste y mas me interese a mi xD

magap
17/11/12, 19:40:42
Yo estoy por Madrid hasta el martes (si alguien quiere algo... xD..) así q si es el domingo no podré ir, pero ya nos apañamos para cualquier otro día, yo me acerco a tu pueblo si hace falta, por mi no te preocupes. (ya he votado, el viernes jaja)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ptahotep
18/11/12, 13:39:19
Qué va a pasar al final? Yo hoy me es imposible ir al final porque me ha surgido un problema logístico.

Quin Diesel
18/11/12, 14:50:19
yo he votado también por el viernes, estoy en Rota y no se si podría llegar hoy sobre las 7, si se elige hoy pues lo intentaré, pero en principio he votado el viernes :risitas: respecto a las setas me parece genial el sitio, que se prefiere metro, pues la de puerta jerez tampoco está mal, eso como veáis. Lo que yo creo es, que pa hoy le ha cogido a la gente un poco fuera de juego y ni contestan a la encuesta ni ná, así que el viernes sería mú wena opción :silbando:

:platano::platano::platano::platano::platano:
:platano::platano::platano::platano::platano:
ni puta cuenta a esto, ma dao el punto... :rotogay:

Quin Diesel
19/11/12, 03:30:55
Po...:silbando: ya pal viernes no? xD

Neodel
19/11/12, 08:29:56
Pues nada, visto las votaciones (no voy a esperar mas) y como fue el tema para el domingo (sí, lo sé, yo también he estado desconectado pero os he leído gracias a los emails que me manda el foro, aunque no postee)

La fecha queda puesta para el Viernes, 23 de Noviembre. Hora 19:00 PM. Lugar donde Las Setas

Neodel
19/11/12, 21:27:14
Buenas;

Os escribo lo siguiente causa de un privado (no voy a decir de quien) pero que es de la conjunta, diciendo en el texto que cuando voy a mandar los sobres, ya que el periodo para abrir disputa en paypal son 45 días.

Hasta ahora mismo no he caído en lo de paypal.

Solo quería aclarar, para que los que estén mas nerviosos se tranquilicen, que mañana salen vuestras etiquetas cada una a su destino.

Quería aclarar también que si os quisiera estafar o alguna clase de engaño yo no estaría actualizando el post principal cada poco, ni contestando privados (nadie puede decir que he dejado de contestarle ni un solo privado) y a quien me ha pedido mi teléfono móvil se lo he dado sin pegas, así que como favor personal, confiad un poco mas en mi.

Si me he retrasado un poco en los envíos es porque tengo vida (trabajo, familia, etc) aparte de los retrasos propios del tema de los plazos de las etiquetas.

De nuevo, siento la espera y mañana salen vuestros sobres.

Un saludo

_bOON3_
19/11/12, 21:47:35
No se que habrá pasado por las mentes de los que estáis esperando el envío de las etiquetas, pero os puedo dar mi palabra, creo que soy de los primeros en interesarme y en contactar con Neodel, lo conozco en persona y os puedo dar mi palabra que con total certeza, que es un crack, el que piense lo contrario que lo haga él, porque es un curro el que se ha pegado.

Neodel
19/11/12, 21:50:43
No se que habrá pasado por las mentes de los que estáis esperando el envío de las etiquetas, pero os puedo dar mi palabra, creo que soy de los primeros en interesarme y en contactar con Neodel, lo conozco en persona y os puedo dar mi palabra que con total certeza, que es un crack, el que piense lo contrario que lo haga él, porque es un curro el que se ha pegado.

Muchas gracias compañero, de corazón :ok:

magap
19/11/12, 22:04:38
Perfecto lo del viernes en las setas... Y cada privado que nos hemos cruzado (unos pocos) siempre cargados de responsabilidad y buen rollo. Por mi parte, no tengo más que buenas palabras hacia este hombre

jgsjgs34
19/11/12, 22:58:16
Tienes todo mi apoyo. Pero en este tipo de cosas ya sabes que es difícil que todo sea perfecto y que todos estén de acuerdo.
Gracias por tu trabajo.

lestats
19/11/12, 23:49:10
Hasta enviado ya los que no somos de Sevilla? Un saludo

biohazard
20/11/12, 02:46:30
Podría quedar contigo el viernes antes de las 4 ó más tarde de las 7?, es que estaré en un congreso de psicología todo el día prácticamente.

Neodel
20/11/12, 06:21:05
Perfecto lo del viernes en las setas... Y cada privado que nos hemos cruzado (unos pocos) siempre cargados de responsabilidad y buen rollo. Por mi parte, no tengo más que buenas palabras hacia este hombre

Muchas gracias compañero, todo un placer ;)

Tienes todo mi apoyo. Pero en este tipo de cosas ya sabes que es difícil que todo sea perfecto y que todos estén de acuerdo.
Gracias por tu trabajo.

Gracias! Es normal que haya desacuerdos y tal, lo comprendería si no hubieran hechos y solo palabras de por medio pero como es al contrario me puso la mosca detrás de la oreja jejeje

Gracias a vosotros que sois "mú" grandes :ok:

TODOS, y cuando digo todos sois todos, los que escogisteis opción de envío serán enviadas hoy a la tarde, tanto los de fuera de Sevilla como los de dentro que también escogieron envío.:ok:

Podría quedar contigo el viernes antes de las 4 ó más tarde de las 7?, es que estaré en un congreso de psicología todo el día prácticamente.

Antes de las 4 me es imposible ya que trabajo hasta, muchos días, las 3 de la tarde. Si lo prefieres te paso mi número por MP y me dices cuando puedes quedar el viernes (via whatsapp, sms, o lo que sea) la hora y tal, a ver si nos las podemos arreglar jeje :-)

lestats
20/11/12, 08:26:51
TODOS, y cuando digo todos sois todos, los que escogisteis opción de envío serán enviadas hoy a la tarde, tanto los de fuera de Sevilla como los de dentro que también escogieron envío.:ok:

No entiendo que quieres decir con lo de TODOS Y CUANDO DIGO TODOS SOIS DTODOS, cuando sólo he preguntado si habías empezado a hacer los envíos.

Neodel
20/11/12, 08:44:19
Buenas;

Os escribo lo siguiente causa de un privado (no voy a decir de quien) pero que es de la conjunta, diciendo en el texto que cuando voy a mandar los sobres, ya que el periodo para abrir disputa en paypal son 45 días.

Hasta ahora mismo no he caído en lo de paypal.

Solo quería aclarar, para que los que estén mas nerviosos se tranquilicen, que mañana salen vuestras etiquetas cada una a su destino.

Quería aclarar también que si os quisiera estafar o alguna clase de engaño yo no estaría actualizando el post principal cada poco, ni contestando privados (nadie puede decir que he dejado de contestarle ni un solo privado) y a quien me ha pedido mi teléfono móvil se lo he dado sin pegas, así que como favor personal, confiad un poco mas en mi.

Si me he retrasado un poco en los envíos es porque tengo vida (trabajo, familia, etc) aparte de los retrasos propios del tema de los plazos de las etiquetas.

De nuevo, siento la espera y mañana salen vuestros sobres.

Un saludo

Muchas gracias compañero, todo un placer ;)

Gracias! Es normal que haya desacuerdos y tal, lo comprendería si no hubieran hechos y solo palabras de por medio pero como es al contrario me puso la mosca detrás de la oreja jejeje

Gracias a vosotros que sois "mú" grandes :ok:

Antes de las 4 me es imposible ya que trabajo hasta, muchos días, las 3 de la tarde. Si lo prefieres te paso mi número por MP y me dices cuando puedes quedar el viernes (via whatsapp, sms, o lo que sea) la hora y tal, a ver si nos las podemos arreglar jeje :-)

No entiendo que quieres decir con lo de TODOS Y CUANDO DIGO TODOS SOIS DTODOS, cuando sólo he preguntado si habías empezado a hacer los envíos.

Si me preguntas que "¿los que no son de Sevilla están ya enviados?" es porque no lees lo que pongo con anterioridad, por eso remarco en negrita lo que dije.

De todas formas no te lo dije a mal compañero, solo quise remarcar para ti y para futuras personas que lean el hilo que saldrían todos los paquetes hoy, sean o no sean de Sevilla, no hago distinciones :ok:

lestats
20/11/12, 08:51:24
Leo bastante el hilo pudo pasarseme pero creo que las mayúsculas habría que guardarlas y si se me paso y tienes que volver a escribir que los envías mañana o la semana que viene(que no tengo prisa ninguna) creo que no será tanta molestia, pienso yo.

Neodel
20/11/12, 09:14:34
Leo bastante el hilo pudo pasarseme pero creo que las mayúsculas habría que guardarlas y si se me paso y tienes que volver a escribir que los envías mañana o la semana que viene(que no tengo prisa ninguna) creo que no será tanta molestia, pienso yo.

Por esa regla las mayúsculas del hilo principal así como el color rojo que predomina en él habría que quitarlo y no veo que nadie se haya quejado, es más, creo que hace que se visualice mejor, así que no creo que haya que guardar nada, ya que puedes leer como quieras las mayúsculas pero ni te estoy gritando ni te lo estoy diciendo a mal, ahora ya como tú quieras verlo, no te voy a sacar de tu pensamiento.

Ya sé que tu no tienes prisa ninguna, yo tampoco, pero sin embargo mucha gente incluido tú mismo preguntas cuando las voy a enviar ¿eso no es prisa o interés de cuando las voy a enviar y si es antes, mejor?.

Me da igual ponerlo 20.000 veces, pero a mi personalmente (y no lo digo por tí, ojo, que puede o no ser que leas el hilo todos los días, que ni lo sé) me molestaría tener que repetir lo mismo todos los días unas cuantas veces, no sé a ti, pero creo que al 90% de las personas les pasa.

Sobre éste tema, que me parece incongruente discutir, creo que está todo hablado. Si quieres seguir con el tema hagamoslo por privado y dejemos el hilo para lo que realmente es, las tag NFC. De todas formas creo que lo he explicado todo bien y siento, de nuevo, si te ha podido molestar pero no me voy a retractar por algo que no he hecho.

Un saludo y buenos días :ok:

Othingnet
20/11/12, 13:16:11
Pues me quedo a la espera... aunque estoy sin telefono hasta sabe cuando.. xD

biohazard
20/11/12, 13:37:53
Pasame tu número please

Neodel
20/11/12, 14:58:02
Pasame tu número please

hecho ;)

goiat
20/11/12, 16:44:28
Neodel, ya se que llego tarde para la conjunta, pero me intersan las etiquetas y no se donde comprarlas (y no sera por que no hay webs... sino porque no me aclaro mucho con ellas!).

Me podrias decir donde las has pedido? Si ya lo has dicho en algun sitio lo siento, me he leido casi todo el hilo y no he visto nada

Gracias

Neodel
20/11/12, 16:56:53
Neodel, ya se que llego tarde para la conjunta, pero me intersan las etiquetas y no se donde comprarlas (y no sera por que no hay webs... sino porque no me aclaro mucho con ellas!).

Me podrias decir donde las has pedido? Si ya lo has dicho en algun sitio lo siento, me he leido casi todo el hilo y no he visto nada

Gracias

tienes un MP

Neodel
20/11/12, 21:00:37
Sobres enviados!

jgsjgs34
20/11/12, 23:22:47
Que nervios!

Se_villan0
21/11/12, 00:47:58
Van a llegar justo a tiempo para trastearlas en el finde... :sisi1: Gracias por el curro :ok:

LoiX
21/11/12, 09:08:17
Muchas gracias Neodel!!!

kiligaryy
21/11/12, 09:26:41
Acabo de ver este hilo que pena llegar tarde, si no te importa decir si funciona bien y comentar donde los cojiste porque hay mil webs y mil tipos y no se en que fijarme y si funcionaran bien.
Gracias y un saludo

Neodel
21/11/12, 09:29:13
Que nervios!

Van a llegar justo a tiempo para trastearlas en el finde... :sisi1: Gracias por el curro :ok:

Muchas gracias Neodel!!!

En unos días ya estaréis jugueteando con ellas jejeje

Acabo de ver este hilo que pena llegar tarde, si no te importa decir si funciona bien y comentar donde los cojiste porque hay mil webs y mil tipos y no se en que fijarme y si funcionaran bien.
Gracias y un saludo

Ahora te mando un MP ;)

jovibelma
21/11/12, 09:44:17
En unos días ya estaréis jugueteando con ellas jejeje

Ahora te mando un MP ;)

Buenas Neodel

Yo tambien llego tarde, estoy como el compañero.... he estado buscando y no se por cual de todas las webs decidirme.

¿Podrias decirme donde las comprasteis?

¿Sabes si vais a hacer otro pedido conjunto?

Gracias

Neodel
21/11/12, 09:59:07
Te mando mp

Othingnet
21/11/12, 13:44:32
Ya estan enviadas!, pues a la espera!, cuando tenga algun terminal a trastear, ya comentaré cuando me lleguen por aqui! :)

Neodel
22/11/12, 08:22:26
Ya estan enviadas!, pues a la espera!, cuando tenga algun terminal a trastear, ya comentaré cuando me lleguen por aqui! :)

A los que os lleguen id contando por aquí, os lo agradecería ;)

Quin Diesel
22/11/12, 12:55:33
Neodel, como sabemos que eres tu mañana? que allí un viernes se junta bastante gente xD

te dejo mi aportación, un clavel rojo XD

Neodel
22/11/12, 12:57:53
Pues no lo sé jajajaja

Os espero en las escaleras mecánicas de las setas, lo más relevante de mi es que llevaré reloj plateado xD

magap
22/11/12, 18:32:55
En las escaleras abajo, o en las escaleras arriba jajajaja

Podiamos llevar todos algo, una rosa roja, un libro... X-D:gaydude:

Yo curro en la calle imagen, justo al lado, y cerramos a las 7, así que estaré ahi muy puntual.

Neodel
23/11/12, 06:56:19
En las escaleras abajo, o en las escaleras arriba jajajaja

Podiamos llevar todos algo, una rosa roja, un libro... X-D:gaydude:

Yo curro en la calle imagen, justo al lado, y cerramos a las 7, así que estaré ahi muy puntual.

escaleras abajo, coñe! jajajaja

jgsjgs34
23/11/12, 13:16:31
Ya están aquiiiiiii

Van de la ostiaaaaaaa. Y son instantáneas las acciones.

Muchas gracias. Que buena compra.

Neodel
23/11/12, 13:58:11
Mereció la pena la espera entonces? Jejeje

Me alegro compañero, votame si quieres por la transacción ;)

jgsjgs34
23/11/12, 14:04:34
Mereció la pena la espera entonces? Jejeje

Me alegro compañero, votame si quieres por la transacción ;)

Dime como y donde

Neodel
23/11/12, 14:05:41
Dime como y donde

http://www.htcmania.com/itrader.php?u=204485

Othingnet
23/11/12, 17:12:48
Ya me llego los nfc! gracias y votos compartidos :)

Neodel
23/11/12, 19:16:05
Hora límite para recoger 19:30.

Neodel
23/11/12, 20:19:28
Todos los que hayan recogido hoy las etiquetas que lo pongan aquí en el hilo por favor

Ptahotep
23/11/12, 21:32:58
Recibidas en mano, y con ganas de probarlas.

Votación hecha. Porfa, ponme voto de comprador también.

Y felicidades y muchas gracias por todo!

Ptahotep
23/11/12, 21:46:42
Y como no, funcionan de p.m.

Por cierto, he programado una con 7 funciones y veo que cada una ocupa 5-6 bytes. Pero en total me dice que ocupa 107 bytes. Igual ya se ha dicho, pero además del nombre: qué más ocupa esos bytes?

Se_villan0
23/11/12, 22:07:52
Recibidas hoy a primera hora, acabo de salir de currar y mañana todo el dia tambien, asi que hasta el domingo no podré darle uso, pero todo correcto :ok: Votado :sisi:

magap
23/11/12, 22:56:56
Recogidas en mano, todo perfecto, aún no probadas (sólo detectadas en blanco)

Gracias!! Votaré desde el pc

desdelaayuda
24/11/12, 00:11:01
buffff y yo de vacaciones en barcelona...la semana que viene dime como podemos quedar que no tengas que desplazarte..muchas gracias por anticipado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Neodel
24/11/12, 08:46:24
buffff y yo de vacaciones en barcelona...la semana que viene dime como podemos quedar que no tengas que desplazarte..muchas gracias por anticipado

Pues cuando tu quieras, por la tarde tiene que ser ya que por la mañana curro y me es imposible. me muevo bastante por la zona de la macarena si te viene bien.

Un saludo

coenpero
24/11/12, 10:32:30
Que envidia me dais, a mi no me han llegado y me tocara esperar al lunes o martes, y es normal porque como estamos de elecciones en Catalunya, es mas importante el correo electoral que el particular.
En fin paciencia ya informare cuando lleguen y las pruebe.

biohazard
24/11/12, 16:01:58
Etiquetas recogidas ayer en mano. Aunque aún no las he probado bien (solo detectadas en blanco) tienen buena pinta. Añadir a título personal que ha estado siempre atento a varios privados y llamadas que le he hecho y siempre ha respondido amablemente.
Te he votado positivo ;) (vótame tú también como comprador anda, jeje)

Neodel
24/11/12, 16:07:36
Que envidia me dais, a mi no me han llegado y me tocara esperar al lunes o martes, y es normal porque como estamos de elecciones en Catalunya, es mas importante el correo electoral que el particular.
En fin paciencia ya informare cuando lleguen y las pruebe.

En nada te llegarán, seguro ;)

Etiquetas recogidas ayer en mano. Aunque aún no las he probado bien (solo detectadas en blanco) tienen buena pinta. Añadir a título personal que ha estado siempre atento a varios privados y llamadas que le he hecho y siempre ha respondido amablemente.
Te he votado positivo ;) (vótame tú también como comprador anda, jeje)

Gracias por votarme y gracias por esas buenas palabras inmerecidas ejeje

Votado ;)

antonio_lp_89
25/11/12, 11:39:20
una cosa...yo no he podido entrar en la conjunta...pero me podrías decir donde puedo conseguirlas? es que soy de canarias y "www.etiquetas-nfc.es" no venden a las islas ¬¬ ...
muchas gracias a todos!!

Ptahotep
25/11/12, 14:02:07
Ya tengo 4 etiquetas configuradas, todas con intercambio de perfil, y cada vez lo veo más útil.

Llevo 2 pegadas en mi silla de ruedas, para casa/calle y reunión/trabajo. Por ejemplo, para reuniones quito todos los sonidos, desactivo la pantalla de bloqueo (para ir más rápido si tomo notas) y configuro la pantalla para que se apague a los 15'' si no la uso.

Luego tengo otros perfiles para leer antes de dormir, que combinados con «Tasker» te permiten hacer de todo: bajar el brillo por debajo de lo que permite el sistema inicialmente (con Screen off), permitirme pasar página con un simple golpecito...

En fin, que contentísimo con la compra.

jgsjgs34
25/11/12, 21:33:33
Ya he votado. No me dejaba desde el movil. Espero haberlo hecho bien. Ha sido mi primera vez.
Enhorabuena por la conjunta.

Neodel
26/11/12, 08:52:54
una cosa...yo no he podido entrar en la conjunta...pero me podrías decir donde puedo conseguirlas? es que soy de canarias y "www.etiquetas-nfc.es" no venden a las islas ¬¬ ...
muchas gracias a todos!!

Te envié un MP ;)

Ya tengo 4 etiquetas configuradas, todas con intercambio de perfil, y cada vez lo veo más útil.

Llevo 2 pegadas en mi silla de ruedas, para casa/calle y reunión/trabajo. Por ejemplo, para reuniones quito todos los sonidos, desactivo la pantalla de bloqueo (para ir más rápido si tomo notas) y configuro la pantalla para que se apague a los 15'' si no la uso.

Luego tengo otros perfiles para leer antes de dormir, que combinados con «Tasker» te permiten hacer de todo: bajar el brillo por debajo de lo que permite el sistema inicialmente (con Screen off), permitirme pasar página con un simple golpecito...

En fin, que contentísimo con la compra.

Me alegro por ello compañero!

Si te apetece haz un minitutorial que seguro que a mas de uno le vendrá bien :ok:

Ya he votado. No me dejaba desde el movil. Espero haberlo hecho bien. Ha sido mi primera vez.
Enhorabuena por la conjunta.

Recibido y votado ;-)

ManuFlores
26/11/12, 14:37:33
Ya las tengo en casa, todo perfect y super utiles. Gracias. Votado +

Grancanario
26/11/12, 16:21:50
Recibidas hoy,ahora a trastear con ellas.

Muchas gracias,Un saludo.

joseeu
26/11/12, 16:28:42
Recibidas ya en casita y por ahora todo OK, ya solo queda meterle mano a ver como va esto, jejeje.

GRACIAS por todo Neodel

Neodel
26/11/12, 16:54:22
Ya las tengo en casa, todo perfect y super utiles. Gracias. Votado +

Recibidas hoy,ahora a trastear con ellas.

Muchas gracias,Un saludo.

Recibidas ya en casita y por ahora todo OK, ya solo queda meterle mano a ver como va esto, jejeje.

GRACIAS por todo Neodel

me alegro por ello compañeros!

Si os apetece votadme, sería bastante bueno jeje

Gracias a vosotros ;)

ManuFlores
26/11/12, 22:00:36
El unico "pero" que le pongo a las tags nfc es que es de obligada opcion tener la pantalla del movil encendida y desbloqueada, si no, no lee los tags. Si me permitiis, os pongo unos archivos flasheables desde el recovery (obligatorio ser ROOT) para S3, que no es mas que la app del sistema nfc modificado por el personal de xda para que funcione nfc tanto con la pantalla apagada o en la pantalla de bloqueo haciendolo asi mas comodo.(logicamente tambien funciona con la pantalla encendida)

Decir antes que mi s3 tiene rom stock vodafone JB 4.1.1. Desconozco si funcionará con otras roms.

Nfc para la pantalla de desbloqueo:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1483147&d=1352962025
(Funciona perfecto. La veo la mas util ya que tener el nfc siempre activo con la pantalla apagada tiene que consumir mas bateria)

Nfc para pantalla apagada:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1483148&d=1352962025
(No he llegado hacer que me funcione. Funciona bien en pantalla de desbloqueo pero con pantalla apagada no me tira)

Nfc stock (de casa)

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1483149&d=1352962025
(Funciona perfecto. Para dejarlo como de casa)

Alguna duda o pregunta por aqui o privi respondo con mucho gusto.

Fuente: xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1949963&page=3

Saludos

SAMSUNG GSIII

Ptahotep
26/11/12, 23:05:01
Yo tuve el mismo «pero» ayer, pero con cyanogen 10 no funciona, y tuve que reinstalar la ROM.

Si encuentro una app para hacer videos de la pantalla, de aquí al finde, os paso un tuto de mi configuración de las NFC + tasker.

ciccone
27/11/12, 09:59:27
Etiquetas recibidas ayer correctamente, aun no las he probado, pero imagino que funcionarán sin problemas.

Gracias Neodel.

alespardo
27/11/12, 14:12:58
Etiquetas recibidas ayer aun no las probe. A la noche te pongo el voto un trato de 10

Rinta
27/11/12, 15:48:09
Etiquetas recibidas! Ya he estado trasteando un poco con ellas, van de fabula!

LoiX
27/11/12, 15:51:42
Juer, ya las habéis recibido hasta en Canarias, y yo que soy de un pueblecito de Sevilla aún nada :enfadadisimo:

Disfrutadlas!!

Ptahotep
27/11/12, 16:43:34
Lo prometido es deuda. He encontrado un grabador de pantalla muy útil, así que os dejo un pequeño vídeo de ejemplo sobre como configurar una etiqueta NFC añadiéndole una sencilla tarea "Tasker":

FEh_d17K3kM
http://youtu.be/FEh_d17K3kM

coenpero
27/11/12, 19:35:21
Juer, ya las habéis recibido hasta en Canarias, y yo que soy de un pueblecito de Sevilla aún nada :enfadadisimo:

Disfrutadlas!!

Yo estoy igual que tu y soy de Barcelona.
A ver si mañana....

desdelaayuda
27/11/12, 23:11:38
Soy de sevilla y no pude recojerlas....podríamos quedar mañana??gracias por todo

desdelaayuda
27/11/12, 23:13:25
Te mando mi teléfono por mp por si es mas comodo por whatsapp

stn
28/11/12, 04:17:56
Ya las recibi y perfecto todo. Muchas gracias.

Grancanario
28/11/12, 22:37:41
me alegro por ello compañeros!

Si os apetece votadme, sería bastante bueno jeje

Gracias a vosotros ;)

Si me dices cómo lo haré encantado.es que he entrado pero me lio y no veo donde hacerlo,jejeje.

Neodel
29/11/12, 06:52:53
Ya las recibi y perfecto todo. Muchas gracias.

Nada, me alegro! :ok:

Si me dices cómo lo haré encantado.es que he entrado pero me lio y no veo donde hacerlo,jejeje.

Votado :-)

clettus
29/11/12, 11:56:57
ya las tengo!!! probadas y todo perfecto. Gracias y hasta la proxima compra ;-)

LoiX
29/11/12, 15:06:35
Yo también las tengo, ahora mismo miro como se hace el tema de la votación.

Gracias!!

alilol
30/11/12, 11:30:08
Pegatinas Recogidas ayer, un 10 en servicio y en trato, atento en todo momento. Recomendable 100%.
Gracias por todo compañero. En un rato te voto.

coenpero
30/11/12, 14:01:57
Por fin me acaban de llegar.
Ahora a trastearlas.
Muchas gracias Neodel por todo.
Ha sido un placer haber hecho negocios contigo.
Muchas gracias y nos seguimos por aqui.

Neodel
30/11/12, 17:40:28
ya las tengo!!! probadas y todo perfecto. Gracias y hasta la proxima compra ;-)

Yo también las tengo, ahora mismo miro como se hace el tema de la votación.

Gracias!!

Pegatinas Recogidas ayer, un 10 en servicio y en trato, atento en todo momento. Recomendable 100%.
Gracias por todo compañero. En un rato te voto.

Por fin me acaban de llegar.
Ahora a trastearlas.
Muchas gracias Neodel por todo.
Ha sido un placer haber hecho negocios contigo.
Muchas gracias y nos seguimos por aqui.

Me alegro por todos vosotros! :ok:

rojinegro
30/11/12, 18:00:10
Yo también las tengo ya. Todo ok. Gracias

TaLL84
01/12/12, 07:44:24
Para votar a Neodel sólo tenéis que pulsar el link (desde el navegador web, agente escritorio, viendo el foro) que aparece debajo de su nombre en sus mensajes.

Pone Compra y venta ( 22 ) -> este número puede ir subiendo.

Y dar vuestra opinión.

Neodel
01/12/12, 10:09:37
Yo también las tengo ya. Todo ok. Gracias

Me alegro por ello compañero ;)

Para votar a Neodel sólo tenéis que pulsar el link (desde el navegador web, agente escritorio, viendo el foro) que aparece debajo de su nombre en sus mensajes.

Pone Compra y venta ( 22 ) -> este número puede ir subiendo.

Y dar vuestra opinión.

Gracias por la explicación compi! :ok:

REOL
02/12/12, 21:44:11
funcionan de maravilla, son de una lectura rapidisima y de capacidad mas que suficiente para poder programar en ellas casi todas las funciones que ofrece el NFC task launcher, incluso usando la funcion de interuptor. La unica pega es que tengo de desbloquear el telefono para que funcione, pero es una consecuencia de no ser root

Neodel
03/12/12, 08:17:27
funcionan de maravilla, son de una lectura rapidisima y de capacidad mas que suficiente para poder programar en ellas casi todas las funciones que ofrece el NFC task launcher, incluso usando la funcion de interuptor. La unica pega es que tengo de desbloquear el telefono para que funcione, pero es una consecuencia de no ser root

hazte root, es lo más recomendable jejeje

Me alegro de que esté todo OK :ok:

Un saludo compañero!

Ptahotep
03/12/12, 14:26:58
Yo soy root, pero hace unos días instalé un parche para que reconociera las NFC con la pantalla apagada o en la de desbloqueo, y no funcionó.

Hay alguna app para ello?

ManuFlores
03/12/12, 14:46:25
En la de desbloqueo a mi si me funciona

SAMSUNG GSIII

Ptahotep
03/12/12, 19:04:39
En la de desbloqueo a mi si me funciona

SAMSUNG GSIII

Qué tienes, la Stock ROM original? Yo uso la CM10 (quizás sea por eso).

coenpero
03/12/12, 19:38:39
A mi con la de desbloqueo tambien me funciona.

Llevo la Inmortal del dora team y encantado

Sin menospreciar a nadie ni su trabajo, pero te aseguro que si la pruebas
ya no cambiaras mas.

ManuFlores
03/12/12, 19:46:28
Qué tienes, la Stock ROM original? Yo uso la CM10 (quizás sea por eso).

Sacto. Con la rom stock.

SAMSUNG GSIII

Ptahotep
03/12/12, 20:27:13
Es que me da pereza dejar Cyanogen ahora que me he acostumbrado a ellos.

rowinhod
08/12/12, 07:37:08
Joooo que pena llegue tarde. Sabéis si se organizara otra compra conjunta?, es que por ese precio madre mia

ManuFlores
08/12/12, 11:02:23
Joooo que pena llegue tarde. Sabéis si se organizara otra compra conjunta?, es que por ese precio madre mia

Pero tarde eh jejeje

SAMSUNG GSIII

Neodel
08/12/12, 13:48:20

Tienes MP

Neodel
08/12/12, 13:48:51
Pero tarde eh jejeje

SAMSUNG GSIII

Tela xD

rowinhod
13/12/12, 14:50:39
Gracias al compi Neodel ya tengo las mías y eso que llegue tarde jajaj. Ya me han llegado. Gracias por todo compi

allium
21/12/12, 20:53:17
Hola, quiero aprovechar este post para dar las gracias a Neodel por la rapidez y eficiencia. En dos días prácticamente las tenía puestas en casa.

Gracias y un saludo.

Además, las etiquetas, me han servido para darme cuenta de que una batería que me habían vendido como original no lo es (o al menos no lee las etiquetas).

GellarDJ
21/12/12, 23:39:22
Ahora veo yo tambien lo de la compra conjunta, joder ya me lo he perdido jajajajajaja

kar937
23/12/12, 01:21:53
hola, otro que llega tarde...:(

sabeis si hay que tener algo en cuenta "especial" a la hora de comprar las etiquetas nfc??

Neodel
24/12/12, 06:34:49
Hola, quiero aprovechar este post para dar las gracias a Neodel por la rapidez y eficiencia. En dos días prácticamente las tenía puestas en casa.

Gracias y un saludo.

Además, las etiquetas, me han servido para darme cuenta de que una batería que me habían vendido como original no lo es (o al menos no lee las etiquetas).

Vaya con la batería no? Si fue de Amazon se dijo que uno de los vendedores vendía réplicas sin NFC...

Muchas gracias por tus palabras compañero ;)

Ahora veo yo tambien lo de la compra conjunta, joder ya me lo he perdido jajajajajaja

hola, otro que llega tarde...:(

sabeis si hay que tener algo en cuenta "especial" a la hora de comprar las etiquetas nfc??

Ahora os parece envío un MP.

Algo en cuenta? Que tu teléfono o tablet tenga antena NFC, únicamente

renzo_yugi
24/12/12, 09:50:25
llegue tarde :( me lo he perdido que pena

asturjad
24/12/12, 15:25:48
Llego tarde, pero tengo esperanzas... por favor, contarme qué puedo hacer. MIL GRACIAS :-)

Neodel
25/12/12, 10:51:15
llegue tarde :( me lo he perdido que pena

Llego tarde, pero tengo esperanzas... por favor, contarme qué puedo hacer. MIL GRACIAS :-)

MP Enviado a ambos.

benqarso
25/12/12, 18:30:23
siempre me entero tarde de las conjuntas pero bueno... buscare por otra parte.

De todas formas que tal os van con las etiquetas??

Neodel
25/12/12, 18:31:03
siempre me entero tarde de las conjuntas pero bueno... buscare por otra parte.

De todas formas que tal os van con las etiquetas??

no hace falta que busques mucho, te envio MP

bajoteja
25/12/12, 19:52:53
Ôtro "tardío". Si hay alguna posibilidad y me la puedes decir, te lo agradezco.

Neodel
25/12/12, 19:54:45
Ôtro "tardío". Si hay alguna posibilidad y me la puedes decir, te lo agradezco.

acabo de enviarte un MP ;)

dyd
27/12/12, 23:12:41
otro que llega demasiado tarde... jjejejejejej.. que pena...

Neodel
28/12/12, 06:12:34
otro que llega demasiado tarde... jjejejejejej.. que pena...

Tienes MP :navi:

peiomendioroz
28/12/12, 10:46:35
Otro que llega tarde :( Mp?? jeje gracias Neodel por las molestias!!

dyd
29/12/12, 19:38:48
alquien sabe de slgin tutorial y que aplicacion hay que usar ?????

en unos dias llegan las mias y no tengo ni idea.

gracias

maresadi
30/12/12, 13:12:00
Neodel , tienes alguna solucion para otro que a perdido el tren ?

yonpol
30/12/12, 16:02:27
Me acabo de comprar el S3 y llego tarde a esta conjunta.
Pero bueno, me apunto para la próxima. :D

Salu2.

JoKeRMeN
30/12/12, 18:24:10
Hola! He llegado tardo, ¿hay alguna solución para los tardíos? jejeje