PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para que tanta capacidad de tarjeta si los videos y las fotos no las lee?

RUBIO57
08/10/12, 20:10:33
Ayer me compre una tarjeta de 16 gb,para pasar lo mas gordo a esta(videos,fotos,musica).
Pero acabo de comprobar,que la musica,con el player pro,si la lee desde la tarjeta,pero los videos y la imagenes,abro las apps y ni la galeria,ni programas como el pic say,ni el paper artist,encuentran imagenes,ni la de videos encuentra los mismos.:loco:
Si los pongo,en el almacenamiento usb,lo lee todo.:ok:
Por lo que he dejado la copia de seguridad,con el backup pro,y la gorda que hace desde recovery,y entonces digo yo...para que una tarjeta externa de tantos gigas?:pensando:
De 16 me sobran 12
Disculpar,por el tocho y saludos;-)

giovanni.herrera
08/10/12, 20:15:09
Yo no tengo problemas, fotos, vídeo, música,ebooks, todo en la Sd, y no tengo problemas al leer.
Con qué formato de archivos formateaste la tarjeta? Lo hiciste con el teléfono o el pc?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

giovanni.herrera
08/10/12, 20:25:14
Otra cosa, fíjate en este post, quizás te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466186

davidsha
08/10/12, 20:44:59
Ayer me compre una tarjeta de 16 gb,para pasar lo mas gordo a esta(videos,fotos,musica).
Pero acabo de comprobar,que la musica,con el player pro,si la lee desde la tarjeta,pero los videos y la imagenes,abro las apps y ni la galeria,ni programas como el pic say,ni el paper artist,encuentran imagenes,ni la de videos encuentra los mismos.:loco:
Si los pongo,en el almacenamiento usb,lo lee todo.:ok:
Por lo que he dejado la copia de seguridad,con el backup pro,y la gorda que hace desde recovery,y entonces digo yo...para que una tarjeta externa de tantos gigas?:pensando:
De 16 me sobran 12
Disculpar,por el tocho y saludos;-)

Tengo una memoria samsung de 16gb class 10 y me va de lujo con todo, a veces es prpblema de la rom

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by TapaTalk

RUBIO57
08/10/12, 20:46:07
Yo no tengo problemas, fotos, vídeo, música,ebooks, todo en la Sd, y no tengo problemas al leer.
Con qué formato de archivos formateaste la tarjeta? Lo hiciste con el teléfono o el pc?

La formatee,en FAT32,desde el pc...

RUBIO57
08/10/12, 20:49:20
Otra cosa, fíjate en este post, quizás te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466186

Gracias,pero precisamente,la musica,con el player pro,me la lle perfectamente,y sale con sus caratulas:ok:
Son los videos y las fotos,con lo que tengo problemas.:rolleyes:
Las apps de videos e imagenes,me pone que no se encuentran:loco:
Salu2

RUBIO57
08/10/12, 20:52:26
Tengo una memoria samsung de 16gb class 10 y me va de lujo con todo, a veces es prpblema de la rom

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by TapaTalk
La mia es kingston de clase 4,pero si no encuentra las fotos ni los videos...como lee,la musica perfectamente?:pensando:
Gracias y salu2:ok:

giovanni.herrera
08/10/12, 21:02:55
Fat32 está bien, y has sacado la tarjeta para que escanee de nuevo?, o simplemente apagando el teléfono y volviendo a encender.
No tienes un archivo .nomedia en las carpetas de fotos y vídeos cierto...

RUBIO57
08/10/12, 21:06:33
Fat32 está bien, y has sacado la tarjeta para que escanee de nuevo?, o simplemente apagando el teléfono y volviendo a encender.
No tienes un archivo .nomedia en las carpetas de fotos y vídeos cierto...

Formatee,pase todo y meti la tarjeta
No hize nada de escanear de nuevo ni apagar el movil
Salu2

cargilo
08/10/12, 21:26:34
Hola, rubio, prueba la siguiente ruta: ajustes-aplicaciones - todas- almacenamiento de contenido multimedia, y una vez allí, borrar datos. Luego reinicia y deja que el móvil poco a poco vuelva a reescanear.
Ya me cuentas.

JoseKar
09/10/12, 08:19:29
A mi me pasaba algo parecido y lo solucioné haciendo wipe cache y wipe dalvit cache.
Al reiniciar ya reproducía todo.
Saludos.

RUBIO57
09/10/12, 08:39:06
Gracias a ambos,voy a probar de las dos formas,y os cuento.:rolleyes:
Saludos:ok:

Solucionado,como dijo carggilo.
Gracias y salu2