Ver la Versión Completa : funcionamiento de la aplicacion androzip
Hola a todos, sabeis como funciona exactamente esta aplicacion he intentado hacerla funcionar y no hay manera de hacerlo , al descomprimir siempre me marca fallo, lo quiero utilizar para descoprimir archivos adjuntos comprimidos en zip en la aplicacion de gmail del telefono.
Un saludo
openmiki
07/05/09, 18:22:21
Yo solo la he probado con Archivos en la tarjeta SD y ha sido todo muy sencillo... Abrir el Programa, navegar por el sistema de ficheros hasta encontrar el archivo, pinchar en él y darle a Exctract file here (o Extract to...)
Hola aguieira,gracias por tu ayuda,¿sabes si es posible desde gmail del telefono abrir un archivo adjunto comprimido en zip?.
A mi, al lado del archivo me sale una ventanita que dice vista previa lo pulso y se me abre la aplicacion de androzip,pero el zip no se descarga en la sd ni se abre ni nada de nada.
¿Tu sabes como hacerlo? el archivo en zip en cuestion es un .txt de unos 450kb comprimido.
Gracias por tu tiempo
openmiki
07/05/09, 21:37:32
Pues la verdad es que eso si que no lo he probado... a ver si tengo un momento y lo pruebo.
openmiki
07/05/09, 22:10:04
Efectivamente no se puede hacer nada, es más, los adjuntos no funcionan nada bien en general.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.