Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hacer root en Gingerbread 2.3.6 BGJV6
fenix_jl
08/10/12, 20:01:02
Hola a todos estoy empezando a investigar un poco mas en esto del mundo root y de las rom´s y tengo unas cuantas dudas y algun que otro problema y espero que con vuestra ayuda pueda solucionarlo.
Haber lo primero que puedo decir es que mi Galaxy S es de movistar y la version es la Gingerbread 2.3.6 BGJV6 que segun tengo entendido es una semi ICS o algo asi, pero en definitiva la cuestion es que estoy intentando hacer root y no puedo he probado con el SuperOneClick Root la version 2.3.3 y no funciona tambien con el Unlock Root con la version 2.4.2 y tampoco. Habeis podido hacer root con esta version android?. ¿Que solucion puedo darle?
Por otro lado me gustaria que me aclaraseis lo siguiente, puedo cambiar de rom sin tener que hacer root, porque segun tengo entendido hay que instalar el clockworkmod para el recovery y sin root no puedo.
He estado viendo paginas y tutoriales que explican como instalar ics en el i9000 y se ponen a hablar de unos fichero que hay que instalar con el Odin, pero queria saber si esos ficheros tienen que tener con mi version de android o puedo instalar los que sea a ver si me podeis aclarar algo porque estoy muy pero que muy perdido.
Un saludo a todos y gracias
cuquello22
08/10/12, 20:33:47
Hola, ya veo que tienes ganas de aprender, eh que sí?
En el primer link de mi firma tienes el mejor tutorial que puedas encontrar para flasear una Stock "limpia" con Odin y en el segundo paso, como flasear un kernel CF Root + CWM para poder flasear Roms cocinadas de todos los pelos simplemente copiándolas en la sd de tu Galaxy.
Ten en cuenta que el kernel TIENE QUE SER COMPATIBLE CON LA ROM QUE ACABES DE FLASEAR!! O sea, si flaseas la JVU (la última Stock con 3 archivos que te sirve como base para flasear cualquier otra Rom cocinada que quieras) EL KERNEL TIENE QUE SER EL INDICADO PARA LA ROM JVU, OK? :ok:
En el tercer link, tienes mi wuala. Ahí tienes todo lo que necesitas, Odin, el archivo .pit, la Stock JVU y el kernel CF Root para hacerte Root e instalar el CWM recovery en un periquete.
Por último, espero que no tengas que echar un vistazo al 2º link de mi firma, pero bueno, si lo necesitas, ahí lo tienes. Te advierto que la enorme mayoría hemos pasado por ahí y en el 99% de los casos, no pasa de un susto, en fin.
Taluego!!
Hola, ya veo que tienes ganas de aprender, eh que sí?
En el primer link de mi firma tienes el mejor tutorial que puedas encontrar para flasear una Stock "limpia" con Odin y en el segundo paso, como flasear un kernel CF Root + CWM para poder flasear Roms cocinadas de todos los pelos simplemente copiándolas en la sd de tu Galaxy.
Ten en cuenta que el kernel TIENE QUE SER COMPATIBLE CON LA ROM QUE ACABES DE FLASEAR!! O sea, si flaseas la JVU (la última Stock con 3 archivos que te sirve como base para flasear cualquier otra Rom cocinada que quieras) EL KERNEL TIENE QUE SER EL INDICADO PARA LA ROM JVU, OK? :ok:
En el tercer link, tienes mi wuala. Ahí tienes todo lo que necesitas, Odin, el archivo .pit, la Stock JVU y el kernel CF Root para hacerte Root e instalar el CWM recovery en un periquete.
Por último, espero que no tengas que echar un vistazo al 2º link de mi firma, pero bueno, si lo necesitas, ahí lo tienes. Te advierto que la enorme mayoría hemos pasado por ahí y en el 99% de los casos, no pasa de un susto, en fin.
Taluego!!
Hola,
he estado leyendo todo lo relativo a root, rom's, etc, y no encuentro nada que pueda solucionar este problema, es decir, que a mi me ocurre lo mismo, quiero rootear para quitar toda la basura de vomistar pero no puedo hacerlo porque ni con SOC ni con Unlockroot puedo hacerme root.
Cuquello22, no encuentro nada en tu firma, solo la foto de Blade Runner, por cierto, mi peli preferida, podrías si no te importa volver a adjuntar los links, y si es con una guía para dummies como yo mejor :risitas: Gracias de antemano a todos
cuquello22
31/03/13, 18:56:24
Hola,
he estado leyendo todo lo relativo a root, rom's, etc, y no encuentro nada que pueda solucionar este problema, es decir, que a mi me ocurre lo mismo, quiero rootear para quitar toda la basura de vomistar pero no puedo hacerlo porque ni con SOC ni con Unlockroot puedo hacerme root.
Cuquello22, no encuentro nada en tu firma, solo la foto de Blade Runner, por cierto, mi peli preferida, podrías si no te importa volver a adjuntar los links, y si es con una guía para dummies como yo mejor :risitas: Gracias de antemano a todos
Uff, mi último post en este hilo es de octubre de 2012, y ya hace un par de meses largos que me cambié el terminal por un S2, por eso eliminé los links...
Lo único que te puedo aconsejar es que en la sección de Roms y desarrollo busques un hilo Soler como flasear la última stock gingerbrad 2.3.6 (flasea la jvu) y cuando la tengas, busca un kernel CF Root + cwm compatible, lo flaseas con odin,y asunto resuelto..
Taluego!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kaskagorry
01/04/13, 14:52:45
En mi firma tienes como hacerlo root.
Cualquier duda aquí estamos!
Uff, mi último post en este hilo es de octubre de 2012, y ya hace un par de meses largos que me cambié el terminal por un S2, por eso eliminé los links...
Lo único que te puedo aconsejar es que en la sección de Roms y desarrollo busques un hilo Soler como flasear la última stock gingerbrad 2.3.6 (flasea la jvu) y cuando la tengas, busca un kernel CF Root + cwm compatible, lo flaseas con odin,y asunto resuelto..
Taluego!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias, lo probaré a ver.
En mi firma tienes como hacerlo root.
Cualquier duda aquí estamos!
Gracias por tu ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.