Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flashear S5830M - Funciona 100% (Probado en 20 S5830M)
jotademanuel
08/10/12, 19:20:28
Buenas Tarde, en todo Foro y hasta en este he tratado de buscar la solución de poder flashear la versión M de este teléfono y no logre hacerlo, muchos tutoriales han salido pero en sus comentarios de a milagro he visto que 3 personas (como máximo) han podido flashear su teléfono.
he intentado colocándole la versión C como muchos han podido ver por ahi, y la verdad que funciona! pero esta versión "C" trae banda 850/2100 en 3G , pero muchos que residen en LatinoAmerica poseen en sus países compañías que trabajan en 850/1900 lo cual el 3G es indispensable.
Entonces la versión "C" no es totalmente efectiva.
Por lo cual comprobé que utilizando esta versión de Odin en conjunto con cualquier flash descargado de S5830M (versión .tar de un solo archivo) podremos flashear esta versión M.
Lo intente en mas de 20 teléfonos de este modelo. Trabajo como técnico en Panamá y poseo en ventas muchos así que fue fácil conseguirlos y probar.
Adjunto el Odin solamente ya que los firmware son fáciles de conseguir
jotademanuel
08/10/12, 19:21:23
****Reservado*******
sergio167
08/10/12, 19:27:48
Buenas Tarde, en todo Foro y hasta en este he tratado de buscar la solución de poder flashear la versión M de este teléfono y no logre hacerlo, muchos tutoriales han salido pero en sus comentarios de a milagro he visto que 3 personas (como máximo) han podido flashear su teléfono.
he intentado colocándole la versión C como muchos han podido ver por ahi, y la verdad que funciona! pero esta versión "C" trae banda 850/2100 en 3G , pero muchos que residen en LatinoAmerica poseen en sus países compañías que trabajan en 850/1900 lo cual el 3G es indispensable.
Entonces la versión "C" no es totalmente efectiva.
Por lo cual comprobé que utilizando esta versión de Odin en conjunto con cualquier flash descargado de S5830M (versión .tar de un solo archivo) podremos flashear esta versión M.
Lo intente en mas de 20 teléfonos de este modelo. Trabajo como técnico en Panamá y poseo en ventas muchos así que fue fácil conseguirlos y probar.
Adjunto el Odin solamente ya que los firmware son fáciles de conseguir
Amigo te recomiendo que escribas estas cosas en su secion correspondiene, ya que muchas personas podrian brikear el tlf al no estar en su correspondiente secion.
jotademanuel
08/10/12, 19:30:31
Amigo te recomiendo que escribas estas cosas en su secion correspondiene, ya que muchas personas podrian brikear el tlf al no estar en su correspondiente secion.
dime en que sección si solo ve un SubForo de Ace, esta claro y dicho que solo es versión M.
La sección especifica, me podrías indicar donde esta?
sergio167
08/10/12, 20:47:59
En la secion del galaxy ace S5830i esa es su correspondiente secion, ahora mismo no te puedo poner la dirrecion por k eatoy en el movil.
Enviado desde Tapatalk 2.
jotademanuel
08/10/12, 21:12:51
Como borro este post?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alex19Gam
08/10/12, 21:31:01
yo e flasheado varias veces con el odin 1.85 y sin problemas, no le veo que tiene de nuevo esto... los modelos I/C/M son iguales, lo unico que cambia es la letra al final, ya que se pueden intercambiar las versiones... yo e tenido una cROM del "I", modem del "C" y al prender me sale "M" :D
y una pregunta, cual modem tiene banda de 900 para agarrar 3G con digitel venezuela?
jotademanuel
08/10/12, 21:52:57
Tengo entendido que los M poseen las bandas de venezuela
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.