Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona la parte superior de la pantalla
MISISIPI7
08/10/12, 19:16:05
Hola amigos tengo un problema en mi pequeña maquina no hay forma de grabar el nombre cuando voy a crear un contacto poque seleciono el nombre y no hay forma no me detecta la pantalla igual me pasa si quiero borrar las llamadas o mensajes le doy al apartado de borrar de la pantalla en la parte superior drcha y me pasa lo mismo esa zona de la pantalla parece que no la reconoce. ¿ se os ocurre que puedo hacer?.Gracias de antemano
doldan77
09/10/12, 02:18:55
Hola amigos tengo un problema en mi pequeña maquina no hay forma de grabar el nombre cuando voy a crear un contacto poque seleciono el nombre y no hay forma no me detecta la pantalla igual me pasa si quiero borrar las llamadas o mensajes le doy al apartado de borrar de la pantalla en la parte superior drcha y me pasa lo mismo esa zona de la pantalla parece que no la reconoce. ¿ se os ocurre que puedo hacer?.Gracias de antemano
Hola
La has rooteado o metido rom nueva? Te ha caído?
Puedes probar a restaurar valores de fábrica.
Y si falla todo eso parece que hay que abrir y cambiar el táctil.
Saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Sergio.sanjulia
11/10/12, 15:49:24
Tengo un amigo Que tiene el mismo problema pero se suede utilizar perfectamente ya que selecciona lo que quiere con el trackpad mucha suerte y saludos
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia
Gwyddion
11/10/12, 15:54:18
Compi a mi me paso lo mismo cuando tenía la wildfire, no me iba la zona superior, con lo que no podía bajar la barra de notificaciones, ni darle a los iconos del whatsapp, por ponerte un ejemplo, y demás...
Al final, como estaba en garantía aún, se lo comenté a los de arvato, se llevaron el móvil, y me lo devolvieron a la semana arreglado; le habían cambiado la pantalla y toda la carcasa.
Espero que te sirva.
Un saludo!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Elmechas
12/10/12, 11:28:47
Me passa lo mismo i no tengo garantía! jaja
doldan77
13/10/12, 02:37:51
Si alguien quiere se la puedo cambiar a buen precio, quien esté interesado que me envíe un privado.
Saludos y gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.