PDA

Ver la Versión Completa : Ice cream oficial S2 libre

xampyxampyxampy
08/10/12, 18:42:05
he bsucado todo el dia por internet y no he encontrado el stock de samsung galaxy s2 oficial europea....con la que el movil esta liberizado, he intentado liberarlo de varias formas y no me deja, no tengo mas remedia que meterle ice cream oficial, alguien me puede pasar un link de descarga?

walu
09/10/12, 23:34:41
...manda webs

xampyxampyxampy
10/10/12, 17:28:52
...manda webs
el que?

xampyxampyxampy
10/10/12, 17:49:28
http://www.gsmspain.com/foros/h1100543_Marcas-Samsung_TUTORIAL-Ice-Cream-Sandwich-Oficial-LPQ-Galaxy-S2-FACIL.html ya lo he encontrado, ahi si me he enterao ademas de que los links funcionan aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 los link no funcionan, ya que vas de espabilao en vez de dar links sabes si al intalar la rom oficial (que es libre) me liberiza el movil aunque cambie a una rom cocinada?

raziel-77
10/10/12, 17:56:54
Las ROM de lo unico que te libran es del lastre y aplicaciones que meten las operadoras (algunos casos capan opciones como paso en el HTC Magic y vodafone que bloquearon la opcion para hacer theter y asi poder cobrarte ellos por una tarifa especial para conectar el PC a internet por 3g usando el movil)

Si el movil es de una operadora por mucho que pongas una ROM libre seguirá sin funcionar con SIM de otras lineas, para esto necesitas aplicaciones como S2 unlock (o algo así se llama) que te genera el código para liberarlo por IMEI, eso si, si no recuerdo mal necesitas ser root para que funcione la app

xampyxampyxampy
10/10/12, 18:05:49
Las ROM de lo unico que te libran es del lastre y aplicaciones que meten las operadoras (algunos casos capan opciones como paso en el HTC Magic y vodafone que bloquearon la opcion para hacer theter y asi poder cobrarte ellos por una tarifa especial para conectar el PC a internet por 3g usando el movil)

Si el movil es de una operadora por mucho que pongas una ROM libre seguirá sin funcionar con SIM de otras lineas, para esto necesitas aplicaciones como S2 unlock (o algo así se llama) que te genera el código para liberarlo por IMEI, eso si, si no recuerdo mal necesitas ser root para que funcione la app
Gracias pero lo he usado y me da error al final, he leido que da fallos con los orange, he probado varias rom y en todas el mismo fallo, y es la ultima opccion que me queda, el stock

raziel-77
10/10/12, 20:11:13
Gracias pero lo he usado y me da error al final, he leido que da fallos con los orange, he probado varias rom y en todas el mismo fallo, y es la ultima opccion que me queda, el stock

No se lo mismo esa app ya no funcionan con ICS prueba instalando una ginger cualquiera (no hace falta que sea oficial puede ser cocinada si eres root y si no tal vez sea ese el problema de que no funcionen)

Si es liberado por IMEI no deberia de quitarse al instalar otra ROM con lo que lo mas facil es:

Hacer un nandroid de la actual para luego poder volver a como estabas antes
Instalar una ginger custom (como es para un rato con wipe cache y dalvik creo que sera suficiente)
Instalar la app activarla
Arrancar el móvil para poner el codigo que te dio esta en lugar del pin (es posible que tengas que poner una SIM de otro operador para que te de opción de introducir este).
Reinicias en modo recovery y restauras el nandroid de la ROM que tenias antes de hacer el proceso.

Si quieres antes de reiniciar haz alguna prueba para comprobar que realmente esta liberado (puede parecer que si, pero creo que si en caso de no estar bien realizado no te deja llamar ni recibir llamadas).

Aparte existe un código para activar como si fuera un numero de telefono que te lleva a un menú y te indica si esta liberado o no (no lo recuerdo ahora pero dudo que tengas problemas de encontrarlo con google o el buscador del foro).

Suerte.

SPV
10/10/12, 20:40:02

Mira, yo conseguí liberarlo con esa aplicación y también era orange, pero primero lo que hice fue meterle la stock samsung 4.0.3 limpia por odin, lo rooteé y luego le pasé la aplicación unlock. Hay muchos tutoriales en el foro que te pueden ayudar. La stock que le puse era la LPH. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2