PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G300 muuuuy lento

juan_amores
08/10/12, 18:27:45
Buenas tardes a todos, tengo un problema grande con el teléfono y me gustaría ver si alguno de vosotros me puede ayudar. El mio es uno de esos que vino este verano de Amazon UK. Al principio estaba muy contento y el único fallo que le encontraba es que no lo oía cuando sonaba, se escuchaba muy bajito. Al poco tiempo, no recuerdo cuando exactamente le metí el ICS con un tutorial que encontré aqui donde se explicaba todo muy detalladamente y paso a paso (creo que era una versión filtrada). No tuve ningún problema pero ahora no encuentro ese post para comentarlo aqui. El caso es que desde hace unas semanas el teléfono va muy lento, cada vez que ejecuto algo tengo que esperar unos segundos o incluso más, se queda como pensando y antes no era así. He intentado instalar el ICS oficial siguiendo el tutorial que he visto aqui mismo y de las dos formas que hay para hacerlo siempre me pasa lo mismo, se queda la barra rosa de progreso en 1/3 mas o menos y de ahi no pasa (no se si al haber instalado una version anterior ya no puedo instalar la oficial). El caso es que ya estoy hecho un lio con las perrerías que le he hecho al teléfono y me gustaría empezar de cero, dejarlo cómo de fábrica o instalar la ROM desde el principio. No se si estas cosas se pueden hacer o ya no es posible, así que si alguien me puede ayudar un poco le estaré muy agradecido.
Gracias y saludos a todos.

PD: ahora mismo en los ajustes - Acerca del teléfono pone - Número de modelo: HUAWEI U8818 (no se si esto servirá de algo).

iroal
09/10/12, 12:12:02
Comprueba si la tarjeta Micro-Sd tiene algún problema.

Basta con sacarla ponerla en un lector de tarjetas u ejecutar

chkdsk unidad: /f

juan_amores
09/10/12, 12:58:21
Comprueba si la tarjeta Micro-Sd tiene algún problema.

Basta con sacarla ponerla en un lector de tarjetas u ejecutar

chkdsk unidad: /f

Gracias por tu ayuda compañero, acabo de hacer eso que me comentas pero no me ha dado ningún tipo de error...
Saludos