Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir contenido mediante NFC
Hola buenas tardes e estado investigando y e descubierto que puedo pasar fotos por NFC el caso es que por mas que lo intento no funciona alguien sabe como compartir cosas con NFC o si necesito alguna aplicacion??
Vandroy
08/10/12, 19:17:36
A mi tampoco....los junto, vibran y tal, pero no llegan a enviar o recibir nada
YuriBasescu
08/10/12, 19:23:35
lol, me recuerda a los gusanos de seda
chuckles
08/10/12, 19:31:06
A mi tampoco....los junto, vibran y tal, pero no llegan a enviar o recibir nada
X2 hace un tiempo.expuse ese mismo problema, pero nadie supo responderme
Juntaba mi xs + galaxy s3
Salian estellas de fondo y decia toque para traspasar, vibraba y nada pasaba.
Luego lo hice desde el s3 al xs y si resulto a la perfeccion...
killer13
08/10/12, 21:33:46
Yo no lo he conseguido, ni del xperia s al s3, ni del s3 al xperia s, ni del xperia s a un xperia p y viceversa, no se como couyons se hace, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
cacerolo5000
08/10/12, 23:41:09
Yo conseguí pasar a veces fotos, y sólo a veces con el peograma bluenfc del market. Y tube poco tiempo para probar
probare con ese programa haber si asi lo consigo pero no entiendo que se necesite un software para eso cuando el S III lo hace sin software
otro que lo ha intentado de un xperia S a un P y nada de nada, solo me vibran pero no pasa nada.
Yo creo que ésto del NFC en nuestros Xperia S está dando problemas..el mío está en el SAT.
Ponsirth
10/10/12, 00:05:36
Lo cierto es que yo tambien intente pasar fotos de mi Xperia S a un Nexus 7 por NFC y solo vibraban. Pero por ejemplo, si abria la cualquier ajuste y acercaba el movil a la tablet, en esta tambien se ponia. Lo que me funciona sin problemas son las Smart Tags, las uso a diario y van de perlas
Chicharete
10/10/12, 01:16:34
Yo estoy igual... Misterio que parece que parece nos ocurre a todos xD
chuckles
10/10/12, 01:19:44
Hoy intente desde el s3 al xs y cuando me pasaban el archivo, se abria el play store... Wtf...
Alguien experimento aquello?
Furiome
10/10/12, 01:47:39
Yo intenté probarlo pasando a un Galaxy S3 una foto y me salía lo de toque aquí y no hacía nada pero luego lo probé con un Nokia C7 y me funcionó perfecto. Así que no creo que sea problema de nuestro NFC.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
A mi tampoco me dejaba enviar fotos entre mi S y un SIII, nunca llegaba a enviar nada, pero si es cierto que cuando lo intentaba y vibraban se nos encendía el bluetooth solo aunque no llegaba a pasar nada. Algún día se resolverá el misterio.
chuckles
11/10/12, 05:49:35
miren lo que lei por ahi
http://talk.sonymobile.com/thread/47435
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.