PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google play services?

jonicrow
08/10/12, 18:01:49
Acabo de ver que tengo instalado este app, pero se instaló solo no se para que vale, he visto que es para yoquese de Google + pero yo no lo uso... Si lo borro... Pasa algo? Para que sirve realmente?
Enviado desde optimus black con tapatalk 2

albertsthehacker
08/10/12, 20:07:06
tengo entendido que es una aplicación puente para cuando le des a megusta(+1) en el play store salga en tu cuenta de google+
pero no estoy seguro 100*100

jes0411
08/10/12, 20:38:17
Yo la desinstalé y se vuelve a instalar sola, vaya mierda porque yo no uso google+.

jomiber
08/10/12, 22:58:51
Yo voy a probar a congelarla.

Ya os cuento.

DaniMonto
08/10/12, 23:00:54
Yo la desinstalé y se vuelve a instalar sola, vaya mierda porque yo no uso google+.

No tiene que ver con G+... Es una app que se instala una vez instalas la nueva versión de Youtube y si no me equivoco es para servir como puente entre los "me gusta" y otras redes de google. No pesa nada ni es motivo de alarma... No hay drama.

Janni
08/10/12, 23:05:00
No tiene que ver con G+... Es una app que se instala una vez instalas la nueva versión de Youtube y si no me equivoco es para servir como puente entre los "me gusta" y otras redes de google. No pesa nada ni es motivo de alarma... No hay drama.

Si tiene que ver con g+ y con todo servicio de Google, tal como dices es un puente entre los me gusta de YouTube, Google + y todos los servicios asociados

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

iv4n94
09/10/12, 00:59:48
Congela y se acabó.

Enviado desde mi LG-P970 customizaoo

jonicrow
09/10/12, 02:09:38
A mi me daba la opción de desinstalar, además que tenia un montón de permisos... Realmente no que cual era la finalidad real.. Y si es para controlar aun más? Mira lo de iphone lo de la lista del fbi y lo de no grabar/envía vídeos en manifestaciones... Este app me olia mal...

Janni
09/10/12, 22:46:00
A mi me daba la opción de desinstalar, además que tenia un montón de permisos... Realmente no que cual era la finalidad real.. Y si es para controlar aun más? Mira lo de iphone lo de la lista del fbi y lo de no grabar/envía vídeos en manifestaciones... Este app me olia mal...

Por lo de los permisos, has visto toooooodas tus aplicaciones, los permisos que tienen? Si te fijas bien, vas a alucinar :D
Y la finalidad ya te la dijimos :ok:

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

jonicrow
09/10/12, 22:55:55
Si, siempre miro los permisos, de hecho no actualizo YouTube por que tiene un permiso de hacer fotos cuando quiera... Aun no lo entiendo..

Janni
10/10/12, 01:21:27
Si, siempre miro los permisos, de hecho no actualizo YouTube por que tiene un permiso de hacer fotos cuando quiera... Aun no lo entiendo..

Hhahahaha pero eso es un poco paranoico a mi parecer xD

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2