PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cámara


celessd8
07/05/09, 17:47:29
Hola a todos, desde hace unos días, las fotos que hago con la camara en lugar de almacenarse dentro de \almacenamiento interno\my documents\mis imágenes se me estan almacenando en: \almacenamiento interno\my documents y por lo tanto no puedo verlas directamente desde el visor del touchflo.

Evidentemente tengo configurado en el menu de la camara que las fotos se almacenen en Almacenamiento Interno y también me he asegurado a través del programa Advanced Config que la carpeta de almacenamiento de las fotos sea \almacenamiento interno\my documents\mis imágenes....

Lo único que me se ocurre es cambiar la key del registro en la que se configura la carpeta de almacenamiento de las fotos a mano en lugar de usar el Advanced Config.

Alguno de vosotros a tenido este mismo problema? Alguna idea de como solucionarlo??

Gracias

ggdiamond
07/05/09, 19:38:01
A mi me ha pasado algo parecido con las Notas. Un buen día empezó a leerlas y escribirlas en un carpeta distinta. De momento no lo he solucionado.

katanga
07/05/09, 19:54:37
cambia el album predeterminado para ver desde el touchflo y problema resuelto...

SALVA
07/05/09, 20:07:58
Hola, teneis que instalar un editor de registro como el PHM Regedit y cambiar los valores, a mi me pasó lo mismo y ya me vá de lujo.-
Os paso esto y ya me contais, espero os ayude.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=46372&postcount=23

SALVA
07/05/09, 20:10:33
Katanga tb tiene razon, pero si no cambias los valores del registro no te salen las capturas en Mis imagenes, tendrias que ir a Mis Documentos y Copiar-Pegar en Mis Imagenes.-

celessd8
08/05/09, 11:37:08
Muchas gracias Salva problema resuelto, no veas que alegría!!!!